Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

FdnSL escribió:Alguna manera de subir la conexion? Es que nunca paso de una barra roja!

que conexión tienes y de donde eres?
Coco_Terri escribió:
alexkyori escribió:
Coco_Terri escribió:Voy a explicarlo mejor que creo que me he explicado como el culo, vereis yo tenia instalado el dash 3.04, luego pase la carpeta del rev (lo del link) al disco duro interno por medio file manager, luego me meti en el instaler del 3.04 y cambie la ubicacion por lo que hay en la carpeta rev, luego actualize con los updates que te sale en el menu, luego pase todo los pasos de upnp, Ya deberia funcionar, pues me meto en el juego le doy al boton guia y no me aparece el menu system link :s ¿He cometido algun error?

Tienes q apagar la consola si es posible desenchufala y ya te funcionara bien, ese es el truco apagar la consola [poraki] [poraki]

Alex te lo pongo aqui tambien te lo hago por fotos ^_^

Nada tio si apago y enciendo me vuelve al menu antiguo :S, mira yo le doy a file manager y me voy a instaler del menu dash 3.04, me sale este menu y cambio la ruta por el nuevo menu asi

http://i.imgur.com/l2VYl.jpg?1

Luego, Pongo el devlink desactivado

http://imgur.com/l2V...4&hxyuG&9stJC#2

Despues, voy a la otra pestaña y lo guardo

http://i.imgur.com/7mB5G.jpg?1

Despues conecto lo de la web jqe360 y me sale que estoy conectado, luego hago el test, Y curioso tengo los puertos upnp abiertos ante ponia que funcionaban y ahora no

http://i.imgur.com/ivb84.jpg?1

Luego entro al COD, y en el menu de multijugador le doy al boton guia y mira

http://i.imgur.com/hxyuG.jpg?1

Ahora apago la consola la enciendo y vualap menu antiguo
[img][/img]

http://i.imgur.com/9stJC.jpg?1

Gracias alex por tu tiempo tio!.

Al guardar, lo guardas en el HDD o USB?? tiene q ser en el HDD, [poraki] me parece muy raro q no te funcione, y lo de los puertos puedes probar con diferentes ejem: 1000-1001 2000-2002 3054-3055 prueba con varios hasta q te de todos PASS
primero esto, despues presionas el boton RB
Imagen

lo guardas aqui con el boton X OJO tiene q ser en el HDD
Imagen

despues apaga y enciende y tendria q cargarte directamente el FSD
OJO puedes hacer capturas con el mismo FSD
anonimo95 escribió:
anonimo95 escribió:he seguido el tuto paso a paso, conectado la consola a jqe, abierto puertos, todo me da pass y al entrar al bo2 y darle a una partida me sale fatal crash, que puedo hacer?

gracias de antemano

alguien puede echar 1 mano?
anonimo95 escribió:
anonimo95 escribió:
anonimo95 escribió:he seguido el tuto paso a paso, conectado la consola a jqe, abierto puertos, todo me da pass y al entrar al bo2 y darle a una partida me sale fatal crash, que puedo hacer?

gracias de antemano

alguien puede echar 1 mano?

tienes el ultimo TU q es el 3 para PAL y NTSC estan en el TU 4
En chucho tienes el tu4 para pal España
JfranXisk escribió:
JfranXisk escribió:Buenas solucione lo del Fatal CrasH!! leyendo un poco el foro pero no encuentro una cosa.... si estoy en un game room, me sale el TU VERSION: 0 [TU#4 Avaliable] e descargado todos los TU del Borderlands 2 y no encuentro jugadores y eso sigue saliendome en rojo... y en la web de JQE360 sale que hay 6 jugadores.... Alguien me hecha una mano?

Nadie me puede contestar?
JfranXisk escribió:
JfranXisk escribió:
JfranXisk escribió:Buenas solucione lo del Fatal CrasH!! leyendo un poco el foro pero no encuentro una cosa.... si estoy en un game room, me sale el TU VERSION: 0 [TU#4 Avaliable] e descargado todos los TU del Borderlands 2 y no encuentro jugadores y eso sigue saliendome en rojo... y en la web de JQE360 sale que hay 6 jugadores.... Alguien me hecha una mano?

Nadie me puede contestar?

a veces q el FSD te descarga mal los TU a mi me paso eso con el Gears 3 q no me reconocia el TU q descargo el FSD, mi solucion fue buscar e instalar manualmente el TU, OJO tienes q descargar para tu region fijate bien el MEDIA ID y Title ID

Gromber po0r q te fuiste del room de PGR4 te vi q estas conectado y entre pero te fuiste
ostia al ver que no entraba nadie lo cerre esto es la ostia jajaja
Como me viste conectado? la web del link no me rula xD
Gromber escribió:ostia al ver que no entraba nadie lo cerre esto es la ostia jajaja
Como me viste conectado? la web del link no me rula xD

ahora mismo esta rulando para mi ahi fue q te vi, te conectas de nuevo o lo dejamos para otro dia¿¿
ESTOY EN TU PARTIDA xD
alexkyori escribió:a veces q el FSD te descarga mal los TU a mi me paso eso con el Gears 3 q no me reconocia el TU q descargo el FSD, mi solucion fue buscar e instalar manualmente el TU, OJO tienes q descargar para tu region fijate bien el MEDIA ID y Title ID

Gracias tio, pensaba que nadie me contestaria... una cosa, es normal pero que me descargue tantos mal? es que e probado varios juegos, el RE6, Borderlands 2, algunos arcades... todos tienen room en la web de JQE360 pero ninguno me reconoce los TU, puede ser por que las rutas de donde se descarga no son las suyas?
tantos q esten mal esta raro a mi solo me dio problemas con 3 juegos, prueba descargar e instalar manualmente los TU de por lo menos 2 juegos, pero esta raro q varios esten mal :-? :-?
Ninguna solución para los que nos da el fatal crash error? :/
necesito su ayuda resulta que me loggeo bien con mi tag pero me da error al hacer el test sin encambio cuando entro al juego me deja ver las salas disponibles y unirme en el apartado de link pero ya en interconeccion del juego no veo ni una partida que hago mal?
nose que numeros poner ej 1000 y1001 no dan, porque dice:
1_upnp enabled router not found
2_1000 fail
3_1001 fail
4_dev linck disabled (desactivado)
nose que numeros poner para que de el upnp
carlitoos escribió:nose que numeros poner ej 1000 y1001 no dan, porque dice:
2_1000 fail
3_1001 fail

puedes poner esos mismos, y desactiva la casilla upnp, ademas esos puertos tienes que abrirlos en tu rooter
naikon1 escribió:
2_1000 fail
3_1001 fail

puedes poner esos mismos, y desactiva la casilla upnp, ademas esos puertos tienes que abrirlos en tu rooter

y como los abro en mi rooter y como desactivo la casilla upnp
carlitoos escribió:
naikon1 escribió:
2_1000 fail
3_1001 fail

y como los abro en mi rooter y como desactivo la casilla upnp

vamos a ver, tienes un manual en la primera pagina que lo explica todo perfectamente, ¿porque no lo sigues? solo preguntas, sigue el manual

para abrir los puertos en el rooter busca tu modelo de rooter en google, y mira ver como se abren, normalmente para acceder al rooter es poner en el navegador 192.168.1.1 si es el de telefonica
ya tengo habilitados los puertos pero sigue tirando fail y nose como desactivar las casillas upnp, sori pero no entiendo bien el tuto soi mui nuevo en esto
carlitoos escribió:ya tengo habilitados los puertos pero sigue tirando fail y nose como desactivar las casillas upnp, sori pero no entiendo bien el tuto soi mui nuevo en esto

para desactivar la casilla upnp, fíjate en la configuración , donde están los puertos, donde dices que te da fail, desactiva la casilla, osea solo dale al casillero upnp y se desmarca, ademas para hacer el test, imagino que ya te creaste la cuenta en la pagina jqe para tener un user y pass ¿no?
naikon1 escribió:
carlitoos escribió:ya tengo habilitados los puertos pero sigue tirando fail y nose como desactivar las casillas upnp, sori pero no entiendo bien el tuto soi mui nuevo en esto

para desactivar la casilla upnp, fíjate en la configuración , donde están los puertos, donde dices que te da fail, desactiva la casilla, osea solo dale al casillero upnp y se desmarca, ademas para hacer el test, imagino que ya te creaste la cuenta en la pagina jqe para tener un user y pass ¿no?

si me la cree, ya la desactive, pero tira fail en estado de puerto datos, estado puerto brodcast y estado upnp
carlitoos escribió:
naikon1 escribió:

si me la cree, ya la desactive, pero tira fail en estado de puerto datos, estado puerto brodcast y estado upnp

lo del upnp olvidate, mientras este desactivado da igual,

mm si ya abristes los puertos.......

este serian los pasos

meter el user y pass y darle para que te diga verific o algo asi,

Imagen

luego ya te vas a lo de los test y le das y te tiene que salir pass, si no te sale, es por culpa de los puertos, que seguro lo has abierto mal en el rooter, fíjate que los hayas abierto con la ip que tiene la consola, y no otra
a la ip de la xbox ni idea...de la pc si la se bieen
tampoco entiendo eso de devlink=true y lo de launch.ini perdon por joder tanto:)
Disculpame man pero ya me rendi por hoy...ya ni se conecta al jqe360 y nose que le pasa pero explicame eso del devlink=true
carlitoos escribió:a la ip de la xbox ni idea...de la pc si la se bieen
tampoco entiendo eso de devlink=true y lo de launch.ini perdon por joder tanto:)

pero vamos a ver alma de cantaro, ¿como demonios abres los puertos y pones la ip del pc,? niño que tienes que abrir los puertos para la consola, no para el pc, cuando enchufas el cable de red en la consola, en la esquina inferior izquierda te sale la ip de la consola, pues los puertos cuando los abres tienes que decirle para que ip los quieres abiertos, pues tienes que poner la ip de la consola, mi madre, por curiosidad ¿cuantos años tienes?
naikon1 escribió:
FdnSL escribió:Alguna manera de subir la conexion? Es que nunca paso de una barra roja!

De Argentina, y tengo 3 megas
FdnSL escribió:
naikon1 escribió:

De Argentina, y tengo 3 megas

pues hay tienes la respuesta, si te conectas a otros que estén muy lejos ......
alexkyori escribió:
anonimo95 escribió:

gracias de antemano

tienes el ultimo TU q es el 3 para PAL y NTSC estan en el TU 4

si , tengo el tu 3
Yo antes de la ultima actualización jugaba al bo2 con barrita roja sin lag y con Devlink activo, ahora Devlink desactivado barrita roja aveces amarilla lag o se desconecta a cada rato :(.
he seguido el tuto paso a paso, conectado la consola a jqe, abierto puertos, todo me da pass y al entrar al bo2 con TU 3 y darle a una partida me sale fatal crash, que puedo hacer?

tengo dashlaunch 3.5, el ultimo kernel y ademas he reiniciado la consola varias veces, que aconsejais ????
dromerin30 escribió:a mi me pasa lo mismo

pues a ver si alguien nos ayuda
yo me registre hace tiempo en jqe360, ahora intento configurar el LInk, y el paso de vincularlo con la consola sale como correcto, pero una vez paso el config del Link, me da el mapeo de puertos y demás correcto, pero la autentificación de mi cuenta jqe360 como fallida.
He pensado en registrarme de nuevo aver si creando nueva cuenta funciona, pero abajo del todo me sale esta pregunta:
Security Question: * What Team brought you this site?

Entiendo que la respuesta es FSD Team ,no?
CISKO escribió:yo me registre hace tiempo en jqe360, ahora intento configurar el LInk, y el paso de vincularlo con la consola sale como correcto, pero una vez paso el config del Link, me da el mapeo de puertos y demás correcto, pero la autentificación de mi cuenta jqe360 como fallida.
He pensado en registrarme de nuevo aver si creando nueva cuenta funciona, pero abajo del todo me sale esta pregunta:
Security Question: * What Team brought you this site?

Entiendo que la respuesta es FSD Team ,no?

a algunos usuarios no nos inicia sesion ahora ... enfin , a esperar toca.
Letras chinas.
Estoy todo bien pero en los lobbys solo me salen letras chinas...
No se como solucionarlo y no encuentro respuestas..
Quita el devlink y apaga la consola x completo
lo de los puertos prueben con varios hasta q les de PASS ejem: desde 1000 hasta 3076 puede ser cualquier numero 2023-2058-3002-3003-1078-1079 prueben con varios no solo con 3
y para lo de la IP de la consola tienen q poner en IP estatica no Dinamica como viene por defecto la consola, asi a mi me funciona sin problemas
anonimo95 escribió:he seguido el tuto paso a paso, conectado la consola a jqe, abierto puertos, todo me da pass y al entrar al bo2 con TU 3 y darle a una partida me sale fatal crash, que puedo hacer?

tengo dashlaunch 3.5, el ultimo kernel y ademas he reiniciado la consola varias veces, que aconsejais ????

A mi me pasa igual, solucion no se, pero si juegas sin title updates seguramente no te de el fatal crash aunque habra menos gente.
rankstar escribió:Quita el devlink y apaga la consola x completo

okk, tengo el dash .05 y el ultimo free. lo quito, reinicio y os cuento =D

-5 minutos mas tarde-
Nada, sin devlink no funciona, de hecho lo tenía quitao osea que no puede ser que la haya apagao mal o algo :S
alexkyori escribió:lo de los puertos prueben con varios hasta q les de PASS ejem: desde 1000 hasta 3076 puede ser cualquier numero 2023-2058-3002-3003-1078-1079 prueben con varios no solo con 3
y para lo de la IP de la consola tienen q poner en IP estatica no Dinamica como viene por defecto la consola, asi a mi me funciona sin problemas

Solo una cosa... TE AMO. lo consegui arreglar! gracias alex!
sitosoto escribió:

-5 minutos mas tarde-
Nada, sin devlink no funciona, de hecho lo tenía quitao osea que no puede ser que la haya apagao mal o algo :S

Haz el test del link en el fsd y mira si hay t sale devlink pass
rankstar escribió:
sitosoto escribió:

-5 minutos mas tarde-

Haz el test del link en el fsd y mira si hay t sale devlink pass

hmmm el test que conozco es el de settins-> plugins->f3pplugin. alli todo correcto, hablabais de ese? thx
Si ahi. Te aparece pass en devlink disabled y pass y ping patch enabled?
Guber1 escribió:
anonimo95 escribió:he seguido el tuto paso a paso, conectado la consola a jqe, abierto puertos, todo me da pass y al entrar al bo2 con TU 3 y darle a una partida me sale fatal crash, que puedo hacer?

A mi me pasa igual, solucion no se, pero si juegas sin title updates seguramente no te de el fatal crash aunque habra menos gente.

ok lo probare
rankstar escribió:Si ahi. Te aparece pass en devlink disabled y pass y ping patch enabled?

sep :S probare si los TU aer que pasa jeje y estoy reinstalando el frestyle de 0 por si acaso otra vez

-----
Nada, con el fsd de nuevo nada de nada, lo mismo fatal crash y letras chinas, probado en gow 3 con TU 6 y en boorderlands2 sin TU y igual =( no se que más probar
(tengo el Dev desactivado)
La version q t aparce en el fsd es esta, 3.0b rev483

Q version d kernel tienes?
rankstar escribió:La version q t aparce en el fsd es esta, 3.0b rev483

en un rato lo miro, que ahora no puedo, no obstantem donde lo tengo que miraR??
Muchas gracias de verdad =D
Version del fsd lo ves en la pestaña credits

La del kernel desde el dashboard
Yo llevo jugando unas partidas con unos españoles que buenisimo, con zigs, zorullo, en una partida de kakashi xDDDD, y me va perfectisisisimo, yo os digo que intentad ponerlo porque va perfecto a mi me va con 0 lag, y encima me he encontrado con muchos españoles, con el TU 3, he estado.
pues yo no se que hago mal, con el tu 3 me da fatal crash y no puedo jugar
sitosoto escribió:
rankstar escribió:La version q t aparce en el fsd es esta, 3.0b rev483

en un rato lo miro, que ahora no puedo, no obstantem donde lo tengo que miraR??
Muchas gracias de verdad =D

Valep, tengo dash:3.0 Rev402
kernel : 2.0.14699.0
skin version : 3.0 rev402
2280 respuestas