Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

anonimo95 escribió:pues yo no se que hago mal, con el tu 3 me da fatal crash y no puedo jugar

por que no usas el TU4?
sitosoto escribió:
sitosoto escribió:
rankstar escribió:La version q t aparce en el fsd es esta, 3.0b rev483

Q version d kernel tienes?

en un rato lo miro, que ahora no puedo, no obstantem donde lo tengo que miraR??
Muchas gracias de verdad =D

Valep, tengo dash:3.0 Rev402
kernel : 2.0.14699.0
skin version : 3.0 rev402

Actualiza el fsd , q esa no ed ls ultima version
Valep, tengo dash:3.0 Rev402
kernel : 2.0.14699.0
skin version : 3.0 rev402[/quote]

Actualiza el fsd , q esa no ed ls ultima version[/quote]

cual es la ultima version?? esque en cada sitio leo una cosa :S
483, activa las beta updates y actualiza desde fsd
rankstar escribió:483, activa las beta updates y actualiza desde fsd

gusy, en cuanto pueda lo intento =D

actualizandoooo muchas gracias1!!!

definitivamente funciona!! mil gracias!!
Pues yo no se que hago mal, pero no me funciona. Tengo el último dash 16202, el último Fsd 483, el último dashlaunch 3.05, y no me funciona. Pongo el name y la contraseña, en el Fsd, para el Jqe, y me dice que succesful.

Luego tengo abiertos los puertos 3071 y 3072, y el devlink disabled. Hago la prueba, y me da todo pass, devlink disabled, y pingpatch enabled.

Me meto el en black ops 2, le doy multijugador, interconexión y le doy al boton guia link hud, y no hace nada. Con el anterior Fsd, si me salia una ventana con las rooms y demas, pero no me hace absolutamente nada, como si no estubiera instalado el plugin, y si que esta, y me aparece como load.

Así que no se que puede pasar. A ver si alguien me ilumina un poco.

un saludo.

pd: Tambien he probado con gow 3, assassins creed revolutions (este no se si se puede jugar en interconexion), y nada.
gosty escribió:Pues yo no se que hago mal, pero no me funciona. Tengo el último dash 16202, el último Fsd 483, el último dashlaunch 3.05, y no me funciona. Pongo el name y la contraseña, en el Fsd, para el Jqe, y me dice que succesful.

Luego tengo abiertos los puertos 3071 y 3072, y el devlink disabled. Hago la prueba, y me da todo pass, devlink disabled, y pingpatch enabled.

Me meto el en black ops 2, le doy multijugador, interconexión y le doy al boton guia link hud, y no hace nada. Con el anterior Fsd, si me salia una ventana con las rooms y demas, pero no me hace absolutamente nada, como si no estubiera instalado el plugin, y si que esta, y me aparece como load.

Así que no se que puede pasar. A ver si alguien me ilumina un poco.

un saludo.

pd: Tambien he probado con gow 3, assassins creed revolutions (este no se si se puede jugar en interconexion), y nada.

cuando le das al botón guía y vas a LINK ¿seleccionas alguna room? tiene que verse el mando amarillo en la room que elijes
naikon1 escribió:cuando le das al botón guía y vas a LINK ¿seleccionas alguna room? tiene que verse el mando amarillo en la room que elijes

Es que no hace nada, como si no le diera al boton, eso es lo raro.

un saludo.
gosty escribió:
naikon1 escribió:cuando le das al botón guía y vas a LINK ¿seleccionas alguna room? tiene que verse el mando amarillo en la room que elijes

Es que no hace nada, como si no le diera al boton, eso es lo raro.

un saludo.

haber, en el black ops por ejemplo, en la pantalla de pulsa star, dale al botón guía, lo primero que ves son los user, lo primero vete a la derecha y pon el devlink en off, luego dale a la izquierda y ves las room, dale a la room que quieras, con el A, esperas un poco y se ve un mando amarillo, si no entra dale a otra room, una vez marcado el mando amarillo como que entraste, dale a la B para salir del menu guia y pulsa start, , multijugador, interconexion, unirse a partida, si no ves ninguna dale a X para refrescar, si aun así no ves ninguna, crea tu la partida o métete en otra room, eso es todo
naikon1 escribió:haber, en el black ops por ejemplo, en la pantalla de pulsa star, dale al botón guía, lo primero que ves son los user, lo primero vete a la derecha y pon el devlink en off, luego dale a la izquierda y ves las room, dale a la room que quieras, con el A, esperas un poco y se ve un mando amarillo, si no entra dale a otra room, una vez marcado el mando amarillo como que entraste, dale a la B para salir del menu guia y pulsa start, , multijugador, interconexion, unirse a partida, si no ves ninguna dale a X para refrescar, si aun así no ves ninguna, crea tu la partida o métete en otra room, eso es todo

Vamos a ver, si me entiendes, le doy al boton guia, me aparece "link hud", le doy, y no hace nada. Ni aparecen las rooms, ni puedo seleccionar nada, no hace absolutamente nada. Le doy varias veces, y sigue sin salir nada.

En el anterior freestyle, si le daba, y me aparecian las rooms, mi nick, los puertos. Pero no hace nada, como si no estuviera cargado el plugin. Probare esta noche, a volver a meterselo (meti el traducido al castellano), y a activar el devlink, y desactivarlo, a ver si así me funciona.

Gracias y un saludo.
gosty escribió:
naikon1 escribió:haber, en el black ops por ejemplo, en la pantalla de pulsa star, dale al botón guía, lo primero que ves son los user, lo primero vete a la derecha y pon el devlink en off, luego dale a la izquierda y ves las room, dale a la room que quieras, con el A, esperas un poco y se ve un mando amarillo, si no entra dale a otra room, una vez marcado el mando amarillo como que entraste, dale a la B para salir del menu guia y pulsa start, , multijugador, interconexion, unirse a partida, si no ves ninguna dale a X para refrescar, si aun así no ves ninguna, crea tu la partida o métete en otra room, eso es todo

Vamos a ver, si me entiendes, le doy al boton guia, me aparece "link hud", le doy, y no hace nada. Ni aparecen las rooms, ni puedo seleccionar nada, no hace absolutamente nada. Le doy varias veces, y sigue sin salir nada.

En el anterior freestyle, si le daba, y me aparecian las rooms, mi nick, los puertos. Pero no hace nada, como si no estuviera cargado el plugin. Probare esta noche, a volver a meterselo (meti el traducido al castellano), y a activar el devlink, y desactivarlo, a ver si así me funciona.

Gracias y un saludo.

pues es raro, de la forma que comentas se ve cuando lo aprietas en el dash, pues ya contaras, igual reinstalando funciona, pero raro es
naikon1 escribió:
gosty escribió:

Gracias y un saludo.

pues es raro, de la forma que comentas se ve cuando lo aprietas en el dash, pues ya contaras, igual reinstalando funciona, pero raro es

Si, es muy raro, ya me costo ayer, reinstalarlo, para que me cogiera las covers, porque me aparecian todas vacias. Al final, instalación de 0, desde el xexmenu, y me funciono todo bien. Pero no había probado el link hasta hoy. Entre otras cosas, porque no tenía el black ops 2 (en el anterior dash, prove a meterme en alguna partida en el red dead redemption, y todo ok).

Pero ahora no hay manera. De todas formas lo tengo claro, si no me funciona, lo reinstalo todo, que total son 5 minutos.

Gracias por tu ayuda y ya te comento mañana, que ahora me tengo que ir.

un saludo.
¿A alguien le pasa lo mismo que a mi? En el Black Ops 2 veo las partidas pero al intentar entrar me aparece "no es posible unirse a la partida" o algo así. Tengo la TU4, Dashlaunch 3.05 con pingpatch activado y devlink desactivado, ultimo kernel... Lo único que no esta bien son los puertos TCP que siempre me fallan pero los UDP no... y como tengo Internet comunitario no puedo mirar si están bien abiertos o que, pero según el técnico que los abre me dijo que estaban abiertos TCP+UDP
Por cierto en los demás juegos que he probado(F1 2012 y DiRT 3) ni me salen partidas.
A mi el Link sigue sin reconocerme las TU, las e descargado directamente del FSD, las e descargado desde XBUC y las e metido directamente en la carpeta Cache, luego lo e intentado en la CONTENT con el TITLE ID correspondiente y nada sigue sin reconocermelas, TU Version: 0 [TU#4 Avaliable]... Alguien puede hecharme una mano!?
JfranXisk escribió:A mi el Link sigue sin reconocerme las TU, las e descargado directamente del FSD, las e descargado desde XBUC y las e metido directamente en la carpeta Cache, luego lo e intentado en la CONTENT con el TITLE ID correspondiente y nada sigue sin reconocermelas, TU Version: 0 [TU#4 Avaliable]... Alguien puede hecharme una mano!?

Parate en la caratula del juego, dale Y, despues "title updates" dale descargar...espera a que termine y dale activar a la ultima(la mayor).

Salu2!
Tengo un problemilla en JQE360.com el caso es que al registrarme, la pregunta de seguridad la lleno con JQE, Link, de todo, pero no me deja...
Me la podríais decir?
si no les detectas las TU le FSD, necesitan REINTALAR DE CERO EL FSD!!! asi lo solucione yo!!!

creo que con esta son 5 veces que lo menciono ejejeje

la respuesta de jqe360 es: "teamfsd" o "team fsd"
Pues yo he reinstalado el fsd de cero y sigue sin reconocerme los TU.
En el link me dice que tengo TU cero, me deja entrar en las salas pero nunca me encuentra partidas, ni con la beta de antes ni con la de ahora.
TONYSKATE escribió:si no les detectas las TU le FSD, necesitan REINTALAR DE CERO EL FSD!!! asi lo solucione yo!!!

creo que con esta son 5 veces que lo menciono ejejeje

la respuesta de jqe360 es: "teamfsd" o "team fsd"

PUES YO REINSTALE TODO COMO EL AMIGO FERREIRA Y SIGUE SIN RECONOCERLOS, NO IMPORTA IR DE LISTO PONIENDO LETRAS GRADES QUE AKI TODOS SABEMOS ESCRIBIR EN MAYUSCULAS Y EN GRANDE!!! EN VEZ DE SER UNA PERSONA COMPRENSIBLE Y PREGUNTAR ANTES!!!

mferreira escribió:Pues yo he reinstalado el fsd de cero y sigue sin reconocerme los TU.
En el link me dice que tengo TU cero, me deja entrar en las salas pero nunca me encuentra partidas, ni con la beta de antes ni con la de ahora.
Pues yo ahora simplemente no puedo jugar con esta actualización beta del fsd3 al cdmw3 me dice que no tengo el TU23 y para mi version no existe que yo sepa, además no veo gente en ninguna room publica, osea de mal empeor saludos.
naikon1 escribió:
gosty escribió:

Gracias y un saludo.

Nada, no hay manera. Anoche cree una carpeta nueva para el Freestyle, borre la anterior desde el xexmenu. Reinstale todo, y sigue sin irme. Ya no se que más hacer. Probe a poner el skin original, y nada. Borre el launch.ini, para ver si era alguna configuración, y la hice toda nueva desde 0, y nada. Le doy a link hud, o con el plugin en ingles, que tambien lo probe systemlink, y no me hace nada, como si no pulsara el boton.

Lo único que no he hecho, que se me ha ocurrido hoy viniendo al trabajo, es borrar la cache. Creo que era pulsando "Y" mientras arranca, no???. Si esto no me funciona, probare a ver con otro hd, a meterle el freestyle 482, y probar, no sea que se queda algún archivo residual o lo que sea.

A ver si a alguien se le ocurre que puede estar sucediendo, porque los check's, los pasa todos correctamente.

un saludo.
gosty escribió:Nada, no hay manera. Anoche cree una carpeta nueva para el Freestyle, borre la anterior desde el xexmenu. Reinstale todo, y sigue sin irme. Ya no se que más hacer. Probe a poner el skin original, y nada. Borre el launch.ini, para ver si era alguna configuración, y la hice toda nueva desde 0, y nada. Le doy a link hud, o con el plugin en ingles, que tambien lo probe systemlink, y no me hace nada, como si no pulsara el boton.

Lo único que no he hecho, que se me ha ocurrido hoy viniendo al trabajo, es borrar la cache. Creo que era pulsando "Y" mientras arranca, no???. Si esto no me funciona, probare a ver con otro hd, a meterle el freestyle 482, y probar, no sea que se queda algún archivo residual o lo que sea.

A ver si a alguien se le ocurre que puede estar sucediendo, porque los check's, los pasa todos correctamente.

un saludo.

Gosty ya estás instalando la última versión del FSD? Es la 483... a ver si estás poniendo la anterior y por eso no te va.

Lo de limpiar la cache no lo he hecho nunca, no hay nada importante que pueda ser borrado por accidente?
vuelvo a preguntar aver si ahora me responden me logeo bien en jq360 entro al juego me salen las salas y los jugadores en sistemlink y me uno a una partida pero ya en el juego me voy a interconeccion y no me sale nada ninguna partida que hago mal?
hola a todos.
tengo una pequeña duda que espero que me podais hechar una mano.
yo tengo el FSD 2.2 puesto que me lo pusieron cuando me hicieron el RGH. para poner este nuevo tengo que elimiar el otro? y como pongo este nuevo? lo meto en un pendrive y donde lo copio?
gracias.
a mi no se que me pasa que no me activa el LINK para poder regsitrarme, le doy a registrarme en el correo que me mandan y no me lo activa me sale esto http://imageshack.us/photo/my-images/834/dibujozip.jpg/
Rodie escribió:
gosty escribió:Nada, no hay manera. Anoche cree una carpeta nueva para el Freestyle, borre la anterior desde el xexmenu. Reinstale todo, y sigue sin irme. Ya no se que más hacer. Probe a poner el skin original, y nada. Borre el launch.ini, para ver si era alguna configuración, y la hice toda nueva desde 0, y nada. Le doy a link hud, o con el plugin en ingles, que tambien lo probe systemlink, y no me hace nada, como si no pulsara el boton.

un saludo.

Gosty ya estás instalando la última versión del FSD? Es la 483... a ver si estás poniendo la anterior y por eso no te va.

Lo de limpiar la cache no lo he hecho nunca, no hay nada importante que pueda ser borrado por accidente?

Si que tengo lo último de todo, Fsd 483, dash 16202 y dashlaunch 3.05.

Y no, que yo sepa no borra nada importante, solamente los archivos residuales que se puedan quedar en el sistema. De hecho, es aconsejable hacerlo de vez en cuando, y yo creo que no lo he hecho, desde que me hicieron el rgh, hará como 1 año.

Desde el dash original, también hay una opción de borrar la cache. Por probar tampoco pierdo nada.

un saludo.
gosty escribió:
Rodie escribió:

un saludo.

Si que tengo lo último de todo, Fsd 483, dash 16202 y dashlaunch 3.05.

Y no, que yo sepa no borra nada importante, solamente los archivos residuales que se puedan quedar en el sistema. De hecho, es aconsejable hacerlo de vez en cuando, y yo creo que no lo he hecho, desde que me hicieron el rgh, hará como 1 año.

Desde el dash original, también hay una opción de borrar la cache. Por probar tampoco pierdo nada.

un saludo.

Pues leyendo todo lo que has probado ya no sé me ocurre nada más... prueba esto de la cache o con otro hdd/pendrive o lo que sea a ver, pero vaya es muy raro [agggtt]
Alguien se apunta a jugar algunos tiros? Aviso de que el fatal crash me sale cada dos por tres xDD
ProwlerTrok escribió:Alguien se apunta a jugar algunos tiros? Aviso de que el fatal crash me sale cada dos por tres xDD

hola. lo del fatal crash se me ha solucionado con la version 483, pero despues de seleccionar LOBBY al meterme en JOIN GAME en el juego no me sale nada. todo correcto menos lo del ruter que no es compatible con UPNP. afecta?
campa1980 escribió:
ProwlerTrok escribió:Alguien se apunta a jugar algunos tiros? Aviso de que el fatal crash me sale cada dos por tres xDD

hola. lo del fatal crash se me ha solucionado con la version 483, pero despues de seleccionar LOBBY al meterme en JOIN GAME en el juego no me sale nada. todo correcto menos lo del ruter que no es compatible con UPNP. afecta?

mientras hayas mapeado los puertos a mano, puedes olvidarte del upnp
campa1980 escribió:

ya te uniste a la alguna "Room"¿
Una pregunta hace falta actualizar el kernel al dash 16202 para poder usar bien el Link???
JfranXisk escribió:Una pregunta hace falta actualizar el kernel al dash 16202 para poder usar bien el Link???

nop
Rodie escribió:
JfranXisk escribió:Una pregunta hace falta actualizar el kernel al dash 16202 para poder usar bien el Link???

nop

Thanks!!! es qe ya me estaba rayando, por que no hay manera de que me reconozcan los TU de los h..evos!!!
que mal va el f1 2012 estos dias, te tira de la partida en medio de la carrera :( :( :(
pasnake escribió:que mal va el f1 2012 estos dias, te tira de la partida en medio de la carrera :( :( :(

pasa en el cod también, después de esta ultima actualización a veces pasa, incluso si el que crea la partida tiene todas las rayas verdes, otras va de lujo, según como le de, pero la mayoría de las veces te tira fuera, me jode un fleje, vas con una racha de puntos del copón y te tira, buff
naikon1 escribió:
pasnake escribió:que mal va el f1 2012 estos dias, te tira de la partida en medio de la carrera :( :( :(

pasa en el cod también, después de esta ultima actualización a veces pasa, incluso si el que crea la partida tiene todas las rayas verdes, otras va de lujo, según como le de, pero la mayoría de las veces te tira fuera, me jode un fleje, vas con una racha de puntos del copón y te tira, buff

Ok, ahora he jugado 4 carreras y en ninguna me ha echado , que raro :-? :-? :-?, esto va a su bola si [+risas] [+risas]
pasnake escribió:
Ok, ahora he jugado 4 carreras y en ninguna me ha echado , que raro :-? :-? :-?, esto va a su bola si [+risas] [+risas]

si es como le de, yo he mirado par de veces a ver las conexiones de los tíos que crean la partida, ahora, si te metes en la partida de un tío que tiene raya roja, claramente tienes mas papeletas para que te saque, ademas de tener un lag de carajo,
Esta noche pasada, un desastre, no se puede jugar con tanto lag, es imposible, cuando mejor llevas la partida, zas, en toda la boca y partida jodida, en fin, esperemos que esta noche sea mas tranquila, saludos.
Nose porque cada vez que me intento meter en una partida en el black ops 2 me salta "error: no es posible unirse a la partida" si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Muchas gracias!
casca escribió:Esta noche pasada, un desastre, no se puede jugar con tanto lag, es imposible, cuando mejor llevas la partida, zas, en toda la boca y partida jodida, en fin, esperemos que esta noche sea mas tranquila, saludos.

Yo ayer estuve toda la tarde y sin ningun problema. Intentar entrar en salas donde los host tengan buenas conexiones.
midway escribió:
casca escribió:Esta noche pasada, un desastre, no se puede jugar con tanto lag, es imposible, cuando mejor llevas la partida, zas, en toda la boca y partida jodida, en fin, esperemos que esta noche sea mas tranquila, saludos.

Yo ayer estuve toda la tarde y sin ningun problema. Intentar entrar en salas donde los host tengan buenas conexiones.

yo lo que hago, es tratar de jugar con personas de alguna parte de america, se nota un buen que la conexion mejora bastante, cuando juego con europeos aveces va bien aveces no tanto... como se de donde son? cuando tienen micro les pregunto jajaja.

lo que no se es lo que dices tu, como saber cuando un host tiene buena conexion o no? jeje
Saver que conexion tienen es facil, durante la partida pulsa la tecla Back y se ven todos los usuarios que estan en la partida y sus conexiones, gracias midway por el consejo, esta noche probare a ver, saludos.
TONYSKATE escribió:lo que no se es lo que dices tu, como saber cuando un host tiene buena conexion o no? jeje

No se puede saber con exactitud, no te puedes fiar por las barras de conexion, yo he jugado con partidas con 1 barra roja y funcionaba perfectamente.

casca escribió:Saver que conexion tienen es facil, durante la partida pulsa la tecla Back y se ven todos los usuarios que estan en la partida y sus conexiones, gracias midway por el consejo, esta noche probare a ver, saludos.

Perdona no haber sido mas explicativo, mas que fiarte de la tecla Back, guíate por sensaciones, ademas si te funciona mal una partida rápidamente lo sabrás, te dará saltos inesperados o disparas a alguien y tarda mucho en morir tras verle dado. Como le dije a TonySkate, la barras de conexion en el link no funcionan muy bien, no es un buen indicador.

Llevo 2 dias jugando de Puta Madre. La semana pasada no podía jugar pero ahora parece que está resuelto.
A mi lo que me pasa a veces en el COD es que pese a que no hay lag cuando disparas y eso... me cuesta girar a la derecha, le das y no gira. Os pasa a vosotros?
Rodie escribió:A mi lo que me pasa a veces en el COD es que pese a que no hay lag cuando disparas y eso... me cuesta girar a la derecha, le das y no gira. Os pasa a vosotros?

mm no la verdad, pero no se mueve en si? osea al muñeco no se mueve? prueba en una sala tu solo a ver

a mi lo que me paso en la ultima vez que jugué fue que, me disparaban y estaba muerto antes de salir las balas del fusil y oírse el sonido, increible
naikon1 escribió:
Rodie escribió:A mi lo que me pasa a veces en el COD es que pese a que no hay lag cuando disparas y eso... me cuesta girar a la derecha, le das y no gira. Os pasa a vosotros?

mm no la verdad, pero no se mueve en si? osea al muñeco no se mueve? prueba en una sala tu solo a ver

a mi lo que me paso en la ultima vez que jugué fue que, me disparaban y estaba muerto antes de salir las balas del fusil y oírse el sonido, increible

Me ha pasado alguna vez y en algunos momentos puntuales, y no... no es del mando, es algo raro del lag. Le das a la seta de la derecha para mirar a la derecha y va como lento, no es que no se mueva. Me ha pasado pocas veces, mas que nada preguntaba por curiosidad jejee.

Bueno es que cuando pillas una partida con lag pasan cosas muy raras, teletransportes, gente que cae segundos despues de disparar, etc XD
Rodie escribió:
naikon1 escribió:

Me ha pasado alguna vez y en algunos momentos puntuales, y no... no es del mando, es algo raro del lag. Le das a la seta de la derecha para mirar a la derecha y va como lento, no es que no se mueva. Me ha pasado pocas veces, mas que nada preguntaba por curiosidad jejee.

Bueno es que cuando pillas una partida con lag pasan cosas muy raras, teletransportes, gente que cae segundos despues de disparar, etc XD

A mi tambien me ha pasado, eso es el lag, huye de esa sala lo antes posible [sonrisa]
Rodie escribió:
naikon1 escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=1ZDNTOc_H74

https://www.youtube.com/watch?v=PZLFuA0kV08
2280 respuestas