Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

necesito ayuda por favor
me he registrado en http://jqe360.com y me dice que me enviara a mi corre electronico una activación y a pasado ya 15 minutos y no me a llegado la activación.
fuera a aparte de eso, tengo una duda
y esque estoy conectado al internet del vecino, ¿puedo jugar con link de esta forma?
y es normal que la activación tarde tanto?
casp233 escribió:tengo una sala de video juegos con 6 xbox 360 programadas con rgh y dash16602 me funciona bien la interconexion para jugar halo 4, halo 3 , Call of Duty,Gears of War y varios mas pero me dio por instalar el Freestyle 3 por que se ve mas bonito muestra las caratulas y cual fue mi sorpresa que al jugar interconexion entre las consolas no veo las partidas para unirme. uno puede crear la partida pero en el otro xbox no aparece. En configuracion del Freestyle e modificado de todo pero nada no me funciona la interconexion. he instaldo Freestyle la version 3.402 tanto la version en español como la ingles y lo mismo.
que alguien me esplique que puedo hacer para que funcione la interconexion.

mi a migo Yo tengo una sala con 8 rgh , la solución fácil para jugar interconexión es : ir a setting / plugins y desactiva el plugins de link donde dice unload debe quedar load, eso lo debe hacer cada vez q la consola valla a inicio de frestyle, la otra es por medio de link debe entrar las 6 consolas a una sala “room” y allí intenta unirse a los q estén jugando a algunos les pasa q pueden ver las partidas creadas en las consolas q comparten internet en este caso sus 6 consolas, pero a otros como yo me toca unir mis consolas siempre por medio de alguien q este jugando en link, soy de los q estoy esperando q saquen una solución para esto ya q a los q tenemos negocio nos favorecería un resto.
hilo_link-up-conexion-red-local-por-medio-de-una-room-de-link-up_1840360_s20
Rubéns escribió:necesito ayuda por favor
me he registrado en http://jqe360.com y me dice que me enviara a mi corre electronico una activación y a pasado ya 15 minutos y no me a llegado la activación.
y esque estoy conectado al internet del vecino, ¿puedo jugar con link de esta forma?

Si le has pedido permiso al vecino por supuesto que puedes [sonrisa]
Fuera bromas ¿tienes wifi en la consola? Si no lo tienes está dificil que puedas.
sergio_93 escribió:

Si le has pedido permiso al vecino por supuesto que puedes [sonrisa]
Fuera bromas ¿tienes wifi en la consola? Si no lo tienes está dificil que puedas.

si tengo wifi mi xbox es slim, y el internet del vecino pero ahora que hago

jejje a mas de uno le a pasado, men busq en correos no deseados el correo "norepli" ahy esta el link de activacion, y eso despues del registro, demora si mucho 4 min en llegar xd suerte (Y)
aizenkill escribió:

jejje a mas de uno le a pasado, men busq en correos no deseados el correo "norepli" ahy esta el link de activacion, y eso despues del registro, demora si mucho 4 min en llegar xd suerte (Y)

los puertos que he agregado al fsd tambien los tengo que poner en la config del router?
Tienes que abrir esos puertos en el router, pon en el navegador 192.168.1.1, el nombre y la contraseña, si no la han cambiado, suele ser 1234, 1234 o admin, admin, después en nat abres los puertos ;)
buho67 escribió:Tienes que abrir esos puertos en el router, pon en el navegador 192.168.1.1, el nombre y la contraseña, si no la han cambiado, suele ser 1234, 1234 o admin, admin, después en nat abres los puertos ;)

y NAT que le doy en VIRTUAL SERVER? si es asi esta en la ventana pone mas abajo a la

-izquierda -
external port start
-en el centro
protocolo y pone TCP
-y en la derecha -internal port start-
me gustaria poner una imagen pero no se
Tienes que poner el numero que pusiste en la consola en todos los apartados, protocolo TCP/UDP y lo mismo con el otro numero ;)
buho67 escribió:Tienes que poner el numero que pusiste en la consola en todos los apartados, protocolo TCP/UDP y lo mismo con el otro numero ;)

dime como poner po aki una imagen y asi me explicas mejor esque hay mas detalles
Rubéns escribió:
buho67 escribió:Tienes que poner el numero que pusiste en la consola en todos los apartados, protocolo TCP/UDP y lo mismo con el otro numero ;)

dime como poner po aki una imagen y asi me explicas mejor esque hay mas detalles

ejemplo

TCP 1000 1001 1000 1001
UDP 1000 1001 1000 1001
No necesitas imágenes, es muy fácil, en virtual server, das a add, pones el nombre que quieras (ejem. xbox), la ip de la consola, uno de los números de la consola en todos los apartados, protocolo TCP/UDP y lo mismo con el otro numero das a apply y listo ;)
buho67 escribió:No necesitas imágenes, es muy fácil, en virtual server, das a add, pones el nombre que quieras (ejem. xbox), la ip de la consola, uno de los números de la consola en todos los apartados, protocolo TCP/UDP y lo mismo con el otro numero das a apply y listo ;)

aver
selecciono la casilla -custom server- y pongo el nombre que yo quiera
pongo la ip de mi consola y mas abajo pone(un ej. mas o menos bien)

- (2 veces a la izquierda) external port start - (en el centro) protocol (y a la derecha 2 veces) internal por start
y mas abajo lo mismo varias veces
entonces; donde tengo duda es que como pongo los 2 puertos de la xbox osea que en que lado pongo ''Pto Datos'' y en donde ''Pto Broadcast''
buho67 escribió:Da igual ;)

cuando le doy a test solo el estado de autentificacion de mi cuenta y los protocolos estan pass todo lo demas falla y cuando juego a algun juego y le doy a link se me queda la xbox congelada y de ai no pasa
el devlink = true lo he agreado a launch.ini y nada
Instale el fsd 3 (483) y estan todas las opciones bien puestas pero cuando me voy a meter en una partida me dice que error al conectarme. No sé que hacer ya. El FSD 3 lo instale desde la opcion update de la consola y se me instalo bien. Todo me sale bien hasta me encuentra a los usuarios de las partidas pero en el momento que le doy me sale el dichoso error de conexion.¿Que puede ser?
ibrahimovic_28 escribió:Instale el fsd 3 (483) y estan todas las opciones bien puestas pero cuando me voy a meter en una partida me dice que error al conectarme. No sé que hacer ya. El FSD 3 lo instale desde la opcion update de la consola y se me instalo bien. Todo me sale bien hasta me encuentra a los usuarios de las partidas pero en el momento que le doy me sale el dichoso error de conexion.¿Que puede ser?

desactivaste el devlink en la ultima pestaña?
ibrahimovic_28 escribió:Instale el fsd 3 (483) y estan todas las opciones bien puestas pero cuando me voy a meter en una partida me dice que error al conectarme. No sé que hacer ya. El FSD 3 lo instale desde la opcion update de la consola y se me instalo bien. Todo me sale bien hasta me encuentra a los usuarios de las partidas pero en el momento que le doy me sale el dichoso error de conexion.¿Que puede ser?

Prueba de instalar el FSD 3.0.483 directo no actualizando... descargatelo e instalalo limpio... hemos visto a mucha gente por aki que les ha dado errores al actualizar desde el FSD402
[fies]
por favor amigos necesito ayuda, he hecho todo lo del tutorial de link y estoy conectado al router del vecino inalambricamente me he metido en la config del router y le puesto los puertos lo he hecho todo y cuando entro en cualquier juego y le doy le doy a inicio y a link se me queda congelada la consola, cuando testeo
solo los 2 protocolos y la cuenta de usuario me salen pass pero lo demas me da fallo cual podria ser el problema, alomejor tengo algo mal en el launch.ini
el launch.ini lo tengo editado asi:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Hdd:\Freestyle\default.xex

[Settings]
nxemini = false
pingpatch = true
contpatch = true
fatalreboot = false
regionspoof = false
dvdexitdash = true
xblaexitdash = false
nosysexit = false
noupdater = true
liveblock = false
livestrong = true
fatalfreeze = true
remotenxe = false
nohud = false
devlink = true
hddalive = true
hddtimer = 210
JfranXisk escribió:
itachi escribió:Yo cuando le doy al boton del live una vez estoy dentro del juego no me aparece el menú de system link y lo otro. Alguna sugerencia porfavor??

Tienes el ultimo dashlauch? el 3.05?? y el FSD como lo has instalado, actualizando desde el 402 o poniendo directamente el 483???

cuy9000 escribió:Saludos a la comunidad de EOL...
Tengo el siguiente problema:
Cuando intento entrar a "system link" (usando el botón guía en cualquier juego) la consola se reinicia. Esto ha sucedido cuando realice la actualización a FSD rev 483.

He intentado lo siguiente:
Cambiar en el launch.ini devlink=false
Reinstalacion del FSD 3

Cabe mencionar que en las pruebas para LINK las pruebas son satisfactorias excepto que falla en el PING PATCH

La verdad no se que hacer, ojala me puedan ayudar

Xbox Slim 120GB con RGH
Dashboard 2.0.14719.0
FSD 3 REV 483 (todo por default)

El FSD que lo has actualizado desde el antiguo FSD? si es asi descargate el FSD 3.0.483 directamente y instalalo...no actualices desde el 402

A mi me pasa algo parecido, ya que al pulsar el system link no sale nada , ni sala , ni nada , simplemente como si no actuase
He instalado el FSD 3.0.483 nuevo , con el skin y la traduccion de bosecaseman , y daslaunch 3.05 , pero nada . Ni con instalacion limpia
Las pruebas de conexion todas satisfactorias y el enlace con http://jqe360.com , tambien correcto
Pero al pulsar el boton guia , y darle system link no hace nada
Alguna sugerencia por favor?
Rubéns escribió:por favor amigos necesito ayuda, he hecho todo lo del tutorial de link y estoy conectado al router del vecino inalambricamente me he metido en la config del router y le puesto los puertos lo he hecho todo y cuando entro en cualquier juego y le doy le doy a inicio y a link se me queda congelada la consola, cuando testeo
solo los 2 protocolos y la cuenta de usuario me salen pass pero lo demas me da fallo cual podria ser el problema, alomejor tengo algo mal en el launch.ini
el launch.ini lo tengo editado asi:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =

[Settings]
nxemini = false
pingpatch = true
contpatch = true
fatalreboot = false
regionspoof = false
dvdexitdash = true
xblaexitdash = false
nosysexit = false
noupdater = true
liveblock = false
livestrong = true
fatalfreeze = true
remotenxe = false
nohud = false
devlink = true
hddalive = true
hddtimer = 210

cambia el devlink = false

ejm:
[QuickLaunchButtons]
BUT_X =

[Settings]
nxemini = false
pingpatch = true
contpatch = true
fatalreboot = false
regionspoof = false
dvdexitdash = true
xblaexitdash = false
nosysexit = false
noupdater = true
liveblock = false
livestrong = true
fatalfreeze = true
remotenxe = false
nohud = false
devlink = false
hddalive = true
hddtimer = 210[/quote]

no creo q con wifi logres jugar aplenitud pero bueno proba y nos cuenta como te fue
lo de el fayo en la interfas de link puede ser q el f3 le esta molesando no lo actualice desde la beta1, descarguelo y lo mete manualmente
naikon1 escribió:
Rubéns escribió:

ejemplo

TCP 1000 1001 1000 1001
UDP 1000 1001 1000 1001

la forma de abrir puertos para q la transmicion de paquetes sea la correcta es

1000-1000-(TCP/UDP) -o- (ALL) 1000-1000-192.168.x.xxx
1001-1001-(TCP/UDP) -o- (ALL) 1001-1001-192.168.x.xxx
aver yo lo que ice es instalar f3 manualmete y luego en f3 actualizar a 483 y ahora he hecho lo que me dijisteis cambiar el devlink a false y cuando entro en un juego y le doy a link se me queda congelada la consola y de ai no pasa
entonces mi pregunta es la siguiente,
yo cojo internet del vecino (que alomejor es la causa por lo que me pase eso, no lose)
si me apunto a jazztel, ¿sus router cumpliran todos los requisitos para jugar con link o ahi algunos router en especifico?
Señores a ver, e intentado jugar al Red Dead Redemption con Link, he ido a la web xbuc.net para descargar los TU, y mi sorpresa es que al tener un backup de la edicion GOTY, ningun MEDIAID concuerda con el que lleva esta edicion.... si instalo otro de otro MEDIAID pero con el mismo TITTLEID imagino que no funcionara no???
No funcionara, busca en jqe360.
sento01 escribió:No funcionara, busca en jqe360.

Tampoco esta y por lo que e googleado hay mucha gente que tiene el mismo problem... creéis que si modifico el TU con Modio y le clavo la MEDIAID que necesito funcará?
Hola JFran..
He instalado el FSD 3 rev 483 desde cero y no funciona... sigue el mismo problema... boton guia, opcion system link --> la consola se reinicia.

Tengo aun el FSD 2.2 en una carpeta hdd1/FreeStyle
Y el nuevo FSD 3 rev 483 en hdd1/FreeStyle3

El launch.ini indica que use la ruta /hdd1/FreeStyle3

Con respecto al dashlaunch no sabria decir que version tengo... seria importante actualizarlo?

Muchas Gracias

cuy9000 escribió:
Saludos a la comunidad de EOL...
Cuando intento entrar a "system link" (usando el botón guía en cualquier juego) la consola se reinicia. Esto ha sucedido cuando realice la actualización a FSD rev 483.

Reinstalacion del FSD 3

Cabe mencionar que en las pruebas para LINK las pruebas son satisfactorias excepto que falla en el PING PATCH

Xbox Slim 120GB con RGH
Dashboard 2.0.14719.0

El FSD que lo has actualizado desde el antiguo FSD? si es asi descargate el FSD 3.0.483 directamente y instalalo...no actualices desde el 402
Dashlaunch no es que sea importante, es que es imprescindible, sobre todo para el Black Ops2, así que ya sabes, a meter el 3.05

Saludos.
Yo te recomindo que borres todas las carpetas de freestyle, desinstalar dashlaunch y borrar los ini, luego apagar consola y encender, copiar dashlaunch 3.05,y freestyle 483, instalar dashlaunch, configurar rutas, activar pingpatch,guardar cambios,apagar y encender,reconfigurar fsd.
Gracias a todos
Funcionando perfectamente gracias a vuestros consejos , en especial a bocasecaman.
Borradas todas la carpetas , actualizado el dashlaunch , instalacion limpia y actualizacion on line . Skin y traduccion default y freestylepluging nueva de bosecaseman. y todo perfecto.
Un saludo ;)
una preguntita tengo un moden usb tigo (guatemala) pero solo logro ver los room me conecto y se pone un control pequeño amarillo pero al querer unirme a una partida no me sale ninguna

la pregunta como abro los puertos porque ya los abri todos en la pc porque segun he leido los moden usb ya los trae abiertos pero al darle el test en el dash me da fail en los port status y upnp no found
Asegurate a través de la web las salas y la cantidad de jugadores que hay para tu juego, es muy dificil encontrar partida teniendo en cuenta que suelen estar online menos de 200 players en todo Link, y sobre todo que estes utilizando el mismo TU, sino solo veras partidas del mismo que el tuyo.
Gracias a Africa, Sento y Jfran
Hice la actualizacion de Dashlaunch 3.05 y funciona todo a la perfeccion

Saludos y Feliz Navidad

cuy9000 escribió:Hola JFran..
He instalado el FSD 3 rev 483 desde cero y no funciona... sigue el mismo problema... boton guia, opcion system link --> la consola se reinicia.

Tengo aun el FSD 2.2 en una carpeta hdd1/FreeStyle
Y el nuevo FSD 3 rev 483 en hdd1/FreeStyle3

El launch.ini indica que use la ruta /hdd1/FreeStyle3

Con respecto al dashlaunch no sabria decir que version tengo... seria importante actualizarlo?

Muchas Gracias

cuy9000 escribió:
Saludos a la comunidad de EOL...

Reinstalacion del FSD 3

Xbox Slim 120GB con RGH
Dashboard 2.0.14719.0

mini juegos en el nuketown del black ops 2, no los había visto jaja

http://www.youtube.com/watch?nomobile=1&v=ftcsPNh7EoY
gospel1988 escribió:una preguntita tengo un moden usb tigo (guatemala) pero solo logro ver los room me conecto y se pone un control pequeño amarillo pero al querer unirme a una partida no me sale ninguna

la pregunta como abro los puertos porque ya los abri todos en la pc porque segun he leido los moden usb ya los trae abiertos pero al darle el test en el dash me da fail en los port status y upnp no found

llama al soporte tecnico de tu provedor de internet para que te ayuden a abrir los puertos
diego2001578 escribió:
gospel1988 escribió:una preguntita tengo un moden usb tigo (guatemala) pero solo logro ver los room me conecto y se pone un control pequeño amarillo pero al querer unirme a una partida no me sale ninguna

llama al soporte tecnico de tu provedor de internet para que te ayuden a abrir los puertos

asegurese q el devlink este desactivado cuando uno no ve partidas suele ser por q esta activo.
oeoeoeooeooeoeooeoeoe. [beer] [beer] . Por fin, despues de romperme mucho la cabeza, de porque no me hacia nada, cuando le daba a link hud, he descubierto el porque.

Tener cuidado, que se subio un Fsd 3 v483, porque en aquel momento no funcionaba la pagina de realmood, y a ese Fsd, le faltan 3 carpetas en el apartado de plugins, que son las que hacen que funcione el link. Ayer que porfin tuve tiempo, me baje el Fsd de la pagina de realmood, y compare con la que tenía, y me di cuenta de eso.

Cogi las carpetas que me faltaban que eran (hudscene, log y screenshots) y las meti y todo ok a la primera. La que lleva todo el tema del link es la hudscene, pero por si acaso, lo meti todo (aunque al estar vacias, y no ocupar nada, creo que el Fsd, no me las ha pegado), pero da igual, ahora si funciona todo ok, y ayer pude jugar un rato al blackops 2.

Enga, al que no le funcione, que revise si le faltan esas carpetas.

un saludo y gracias a todo por la ayuda. [sonrisa] [fumando]
Compis aver si alguien me lo soluciona, la cosa es que estoy jugando en el LINK y tengo la Nat estricta y ya e revisado todo lo que tenia que revisar, y puertos que abrir y DMZ que activar pero nada de nada sigue en estricta, ave si hay alguna solución. Gracias de ante mano
Haz el test de puertos del plugin y olvida la NAT
A mi tambien me sale como estricta, y funciona perfectamente. Es cosa del link, ya que con la otra consola, con la misma configuración en el live, me da nat abierta. Así que mientras pases la prueba del link, no te preocupes, porque te salga estricta.

un saludo.
Compis porque no veo a nadie metido en el codmw3¿¿¿ saludos.
mjfm escribió:Compis porque no veo a nadie metido en el codmw3¿¿¿ saludos.

Hay un nuevo TU el 23 ¿será por eso?
Sañudossssssssssssss
Buenos dias:

Bueno no se si a alguien le sigue dando problemas pero a mi hasta ayer si... en fin encontre la solucion.

Para todos aquellos que en casa tengais funcionando un modem tipo al thomson de telecable o el tipico decodificador de motorola y detras un router tengo solucion para los dos.

En el caso de tener el thomson que es decodificador y router al mismo tiempo la opcion es simple, conectar la consola al puerto Nº4 del router, esta cogera ip automatica de vuestro servicio de internet en ved de cogerla interna al router (esto esta por probar ya que yo en mi casa tengo lo otro)

Para los que tengais la segunda opcion lo mismo pero al reves, es decir, conectar un switch al decodificador y de este sacar un cable directo para la consola y otro para el router, de esta manera la consola se conectara directamente al servicio de internet y cogera una IP externa y no una del router, esto esta probado hasta ayer me dejaba crear partidas y que la gente se conectara pero no me dejaba conectarme a otras partidas y haciendo esto estuve jugando al BLackops 2 y al F1 2012.

Espero servir de ayuda. Un saludo.
savorg escribió:
mjfm escribió:Compis porque no veo a nadie metido en el codmw3¿¿¿ saludos.

Hay un nuevo TU el 23 ¿será por eso?
Sañudossssssssssssss

Gracias compi pero ahora resulta que no hay practicamente nadie jugando el codmw3 :( saludos.
hola, resulta que hoy he estado todo el dia instalando y desinstalando la ultima version del fsd 3 r483 beta si no voy mal. y a la hora de poner el sistem link se me queda colgada y cuando lo he hecho funcionar me lanza fatal crash intercepted.

cuando le doy en settings a test me da todo pass, pero en lo de devlink me sale dissabled, es normal? y si tiene que estar enabled, como lo hago? gracias a ver si conseguis que pueda jugar online con la bicha...
Legnasiul escribió:hola, resulta que hoy he estado todo el dia instalando y desinstalando la ultima version del fsd 3 r483 beta si no voy mal. y a la hora de poner el sistem link se me queda colgada y cuando lo he hecho funcionar me lanza fatal crash intercepted.

cuando le doy en settings a test me da todo pass, pero en lo de devlink me sale dissabled, es normal? y si tiene que estar enabled, como lo hago? gracias a ver si conseguis que pueda jugar online con la bicha...

Seguro que tienes que actualizar el dashlaunch, vamos por el 3.05 y el mínimo para que Black Ops no te haga un fatal crash es el 3.04. Probablemente eso es lo que te pase.

Saludos.
Buenas gente preg aqui por que aqui es dnd mejor me poseia contestar y en el hilo de link,el tema es el siguiente no me voy a enrollar.

En casa mi xbox con rgh online con link me va de lujo ni cortes ni nada :)

Pero en casa del campo que tengo timofonica tambien os cuento que pasa.. Creo que es tema de config de xbox o algo..

Todo va perfecto,pero cuando conecto a link y intento a entrar alguna partida.. Ya sea black ops 2 o 1 o lo que sea
No me deja me echa al menu principal y me dice que el host esta caido.. Sl link esta perdecto nonse desconecta.. El tu es el ultimo.. Y el jq identificado correctamente.. Y pass en todas las pruebas.. Y no puedo meterme a ninguna partida.. Ayudadme please..
yo intento entrar en alguna sala se keda con un iconillo amarillo y de hay no pasa =( no entra en las salas alguien le a pasado lo mismo? un saludo
¿alguien mas tiene la esperanza de poder ver el rxe este 31 de diciembre o 1 de enero xd?
hola, de nuevo jejeje

he conseguido instalar el fsd 3 ultima version, despues con el dashlaunch 3.05 he hecho el launch.ini como toca.

ahora la pregunta es que tengo el black ops 2 el ultimo tus que me pone es el 5 le doy a set active con el freestile y cuando le doy a jugar todo bien, pero en sistem link me pone todo el rato arriba tu 0 y que actualmente hay version 5.

despues de todo veo a la gente y las salas etc. pero cuando vuelvo al juego y le doy a seleccionar partidas y no me aparece nada de nada, vacio

que estoy haciendo mal?? que puedo hacer??
2280 respuestas