Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

alonso240 escribió:Buenas.

He hecho un sencillo programa para organizar partidas, puntuar a los jugadores... os paso algunas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

El programa aún puede mejorar mucho, si teneis ideas decidmelas para ir añadiendo cosas.

DESCARGAR

Salu2.

tiene una pintaza increíble, ¿puedes describirnos que puede hacer o cual es su finalidad?
ProwlerTrok escribió:
Coco_Terri escribió:Buenas, pues vereis, tengo todo bien puesto, todo me pone pass, pero cuando entro a algun juego por ejemplo el COD, o RE6, le doy al boton de medio, guia y no me sale el menu system link :S ¿Alguien sabe por que? tengo activado el devlink :S Alguna ayudita

Tienes el FSD 3.0?

Neo583 escribió:
ProwlerTrok escribió:Hey, estoy en el black ops 2 y a mi tambien me da fatal crash cuando entro a una online, con el TU 4

De donde habéis sacado el TU 4? Porque lo intento descargar por el FSD y no me la descarga.

Yo me lo he bajado por el FSD, pero puedes bajarlo de éstas paginas:
http://marketplace.jqe360.com/
http://www.xbuc.net/

Si tio tengo el 3.04 ! T.T
Coco_Terri escribió:Si tio tengo el 3.04 ! T.T

Pero 3.04 el Dashlaunch? Tienes éste?
http://www.logic-sunrise.com/images/new ... am-fsd.png
midway escribió:
alonso240 escribió:Buenas.

He hecho un sencillo programa para organizar partidas, puntuar a los jugadores... os paso algunas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

El programa aún puede mejorar mucho, si teneis ideas decidmelas para ir añadiendo cosas.

DESCARGAR

Salu2.

tiene una pintaza increíble, ¿puedes describirnos que puede hacer o cual es su finalidad?

Basicamente es para centralizar las partidas que vamos organizando, pero iré añadiendo algunas cosas mas, como mensajes privados entre usuarios...
ProwlerTrok escribió:
Coco_Terri escribió:Si tio tengo el 3.04 ! T.T

Pero 3.04 el Dashlaunch? Tienes éste?
http://www.logic-sunrise.com/images/new ... am-fsd.png

Claro xD, cambie la ubicacion y seleccione la nueva, y me sale el menu ese freestyle 3.
Configurado link perfectacmente, me reconoce los puertos abiertos y el usuario
Entro en el juego, pongo el system link con el boton guia, y cuando paso a la opcion lobby se me apaga la consola, alguien sabe el porque, en el launch ini he comprobado con dash launc y pone devkit desconecdtado.

Gracias
rellanin escribió:
rellanin escribió:
juanxugr7 escribió:Yo he jugado al f1 ahora hace un rato y genial , pero el black ops 2 al entrar en la partida me da fatal crash error esta con la tu4

Tengo el Tu 4 que es el primero de la lista , y la configuracion del dashlaunch lo puse en Off

Me refiero en el menu de System Link, en la que aparece, Devlink, Pingpatch y Contpatch.. tienes todos activados?

El devlink desactivado , pingpatch on y contpatch on , gracias
pues a mi el call ofrece duró desde el fsd no me baja el tu4. No ha salido para todas las id?
el mío es 415608C3
Yakerton está baneado por "Troll"
naikon1 escribió:
Yakerton escribió:ya pero al abrir desde el 1000 hasta el 1001, en la consola cual tienes en cada casilla?

en la primera casilla 1000 en la segunda 1001

NADA IMPOSIBLE

En tcp pass pero udp siempre fail haga lo que haga, ya nose que puertos abrir joder :( :( :( [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yakerton escribió:
naikon1 escribió:
Yakerton escribió:ya pero al abrir desde el 1000 hasta el 1001, en la consola cual tienes en cada casilla?

en la primera casilla 1000 en la segunda 1001

NADA IMPOSIBLE

En tcp pass pero udp siempre fail haga lo que haga, ya nose que puertos abrir joder :( :( :( [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tal vez es tu modem llama a tu compañia de internet para que te ayuden a configurar y cuando se den cuenta de que no se puede seguramente te cambian el modem por uno de otro modelo
la semana pasada jugué sin problemas y ahorame lanza fatal crash cada vez que intento ver las salas, os pasa a alguno? pongo el black ops 2
esta noche jugando al black ops2 en el multi,solo e visto 2 partidas estoy con el tu3,ya que el tu4,para mi juego no lo hay,y habia en la sala 26,cree partida y tampoco se unian jente.
estube jugando con uno de mexico.
y otro que entro pero no tenia micro.
(mensaje borrado)
alguien a quien le funcione el LINK sin problemas seria tan amable de regalarme su archivo launch.ini por mp?
NeRvloS escribió:la semana pasada jugué sin problemas y ahorame lanza fatal crash cada vez que intento ver las salas, os pasa a alguno? pongo el black ops 2

Yo solo juego los fines de semana, por lo que el fin de semana pasado jugaba al BO2 sin problemas, y cual es mi sorpresa cuando descubro al intentar echar unas partidas que al intentar entrar en las salas me pasaba lo mismo que a ti, fatal crash y al dash de vuelta, pero e actualizado el frestyledash a la revisión 483 y e instalado el dash launch 3.05 e reiniciado la consola y a pegar tiros por un tubo, por cierto e instalado el skin de Reyshar y esta muy currado, gracias por el skin desde aquí y un saludo.
Yo juego con la 483, el dash 3.05 y nada, fatal crash...
ProwlerTrok escribió:Yo juego con la 483, el dash 3.05 y nada, fatal crash...

que skin tienes puesto, porque como tengas uno que no sea el default de la actualización, o los nuevos que han sacado los compañeros, tendrás fatal crash
Efectivamente como dice el amigo naikon1 y como menciono mas arriba yo tengo instalado el skin del compañero Reyshar que esta muy bien, y es compatible con la ultima actualización, saludos.
¿Os deja registraros en la pagina de jqe360? porque yo relleno todos los campos y cuando le doy al boton de register no me hace nada, tendran los registros parados, llevo intentandolo desde anoche esta mañana otravez y nada, por cierto, tengo que abrir dos puertos uno tcp y otro el otro udp verdad? es que mi router no tiene upnp.

Un saludo.
3 Cosas:

1. El TU4 del black ops 2 donde esta? porque en la web xbuc y jqe360 no me sale....

2. Estoy intentando abrir los puertos, y los tengo abiertos en el router, pero siempre me da fail en el UDP precisamente... Tengo el comtrend de jazztel

3. Porque cada vez que inicio el fsd tengo que escribir la contraseña de jqe?
isanchezgl escribió:3 Cosas:

1. El TU4 del black ops 2 donde esta? porque en la web xbuc y jqe360 no me sale....

2. Estoy intentando abrir los puertos, y los tengo abiertos en el router, pero siempre me da fail en el UDP precisamente... Tengo el comtrend de jazztel

3. Porque cada vez que inicio el fsd tengo que escribir la contraseña de jqe?

1. Yo tuve el mismo problema. Al final obté por bajarme otra versión (una en inglés) porque la verión media del que tenía no tenía TU4. Con el contentManager puedes averiguar facilmente que versiones de actualización tiene tu juego

2. A mi todo me funcionaba bien hasta la actualización y no he tocado la config. Démosle un par de días o tres y a ver que tal. De todas formas a mi me está dando fallo UDP pero funciona.

3. No es necesario, una vez que te dé el correcto olvidate yá de eso. La contraseña desaparece pero en los test verás como te da pass en JQE.
Lo que me pasa con el COD 2 es lo siguiente:
Si activo el TU3, cuando me meto al juego esta descativado. Me salgo y lo vuelvo a activar. Al entrar ya lo tengo activado, pero se me ha ido la contraseña del link. La introduzco y bien, me vuelvo a meter en el juego y vuelve a estar desactivado el TU. si me salgo a activarlo..... es un circulo vicios que no me deja jugar con el último TU. Podría estar escribiendo toda la vida jajaja
Supongo que es fallo del FSD (última revisión).
sabeis algo de esto?
personalmente con la nueva actualización del fax cada día me va peor. Llevo toda la mañana intentando jugar y me desconecta constantemente.
Esta mañana he podido jugar sin TU con unos españoles. No se si habreis sido alguno de vosotros jajaja (mi gametarg es COLORIN).
supongo que toda esa gente le ha pasado los mismo.
naikon1 escribió:
ProwlerTrok escribió:Yo juego con la 483, el dash 3.05 y nada, fatal crash...

que skin tienes puesto, porque como tengas uno que no sea el default de la actualización, o los nuevos que han sacado los compañeros, tendrás fatal crash

Tengo el default, pero podrias pasarme el que utilizas?
Edito: Ya lo tengo ;)
hola tengo el problema de que descargo los TU con el freestyle 3 y todo bien concretamente los del gears3 y el cod bo 2 pero en el sistem link no se me cargan,en cambio el f1 2012 se me cargo a la primera.... alguna ayudita? por cierto los descargue en el Hdd interno... saludos..
Cada vez que intento entrar en una partida me del CODBO2 me sale esto : "unable to join game session" y no me deja entrar y tengo la tu bien y todo como pone en la pagina principal.
he seguido el tuto paso a paso, conectado la consola a jqe, abierto puertos, todo me da pass y al entrar al bo2 y darle a una partida me sale fatal crash, que puedo hacer?

gracias de antemano
Voy a explicarlo mejor que creo que me he explicado como el culo, vereis yo tenia instalado el dash 3.04, luego pase la carpeta del rev (lo del link) al disco duro interno por medio file manager, luego me meti en el instaler del 3.04 y cambie la ubicacion por lo que hay en la carpeta rev, luego actualize con los updates que te sale en el menu, luego pase todo los pasos de upnp, Ya deberia funcionar, pues me meto en el juego le doy al boton guia y no me aparece el menu system link :s ¿He cometido algun error?
Coco_Terri escribió:Voy a explicarlo mejor que creo que me he explicado como el culo, vereis yo tenia instalado el dash 3.04, luego pase la carpeta del rev (lo del link) al disco duro interno por medio file manager, luego me meti en el instaler del 3.04 y cambie la ubicacion por lo que hay en la carpeta rev, luego actualize con los updates que te sale en el menu, luego pase todo los pasos de upnp, Ya deberia funcionar, pues me meto en el juego le doy al boton guia y no me aparece el menu system link :s ¿He cometido algun error?

Tienes q apagar la consola si es posible desenchufala y ya te funcionara bien, ese es el truco apagar la consola [poraki] [poraki]
hola compañeros, expongo esto aki para saber si alguien mas tiene el mismo problema y para saber si alguien puede darme un rayo de luz para solucionarlo, cuando entro en el juego EJ: Borderlands 2, y le doy al boton guia, entro en system link y cuando qiero ir a la pestaña Lobby, me salta el Fatal Crash, por que puede ser?
Saludos y gracias de antemano...
vaya

al principio jugaba al black ops de puta madre... bueno jugaba de pena, pero veia mucha gente y podia jugar y aunque me mataran me divertia

luego actualizaron y me salia del juego cada dos por 3, después cada vez hay menos gente ayer creaba yo la partida y algunos se conectaban pero hoy es q no hay ni dios y creo la partida y no se conecta nadie. sabéis que pasa
si estan asi de inestables los servidores de link creo, pero no te animas al forza 2 o PGR4 o Blur o Dirt3 creo q esos no tienen tantos fallos ayer jugue un buen par de horas sin perder conexion
EY ahora te hace una? al pgr 4 digo, el forza 2 si juegas al pgr antes tambien xD
Alguien q tenga dual nand se podía bajar el tu4 del live pa la versión española y subirlo
rankstar escribió:Alguien q tenga dual banda se podía bajar el tu4 del live pa la versión española y subirlo

aun no ha salido para algunas id,

¿alguien sabe que mejora trae el TU4?
Buenas solucione lo del Fatal CrasH!! leyendo un poco el foro pero no encuentro una cosa.... si estoy en un game room, me sale el TU VERSION: 0 [TU#4 Avaliable] e descargado todos los TU del Borderlands 2 y no encuentro jugadores y eso sigue saliendome en rojo... y en la web de JQE360 sale que hay 6 jugadores.... Alguien me hecha una mano?
naikon1 escribió:
rankstar escribió:Alguien q tenga dual banda se podía bajar el tu4 del live pa la versión española y subirlo

El 71...73 funciona para la versión española, a mi me va perfecto.
JfranXisk escribió:Buenas solucione lo del Fatal CrasH!! leyendo un poco el foro pero no encuentro una cosa.... si estoy en un game room, me sale el TU VERSION: 0 [TU#4 Avaliable] e descargado todos los TU del Borderlands 2 y no encuentro jugadores y eso sigue saliendome en rojo... y en la web de JQE360 sale que hay 6 jugadores.... Alguien me hecha una mano?

Vale parece ser que aunque active los TU desde el FSD en el System Link salen como desactivados, alguien podria exarme una mano por favor?
sento01 escribió:
naikon1 escribió:

El 71...73 funciona para la versión española, a mi me va perfecto.

ok, pero ¿que mejoras trae?
En hilo oficial del juego creo recordar que se comentó que han introducido nuevos modos de juego para el extremo.
Q tal funciona el link, esta tarde he estado jugando un rato con mi hijo, y la verdad es q se nos seguia echando bastante a menudo de las partidas.

P.D. He coincidido con naikon1 en una de las partidas y lo he añadido como friend, aunque la verdad no se si sirve para algo.
lobezno1000 escribió:Q tal funciona el link, esta tarde he estado jugando un rato con mi hijo, y la verdad es q se nos seguia echando bastante a menudo de las partidas.

P.D. He coincidido con naikon1 en una de las partidas y lo he añadido como friend, aunque la verdad no se si sirve para algo.

esta tarde? desde antes de ayer por la noche no juego, tengo roto el mando

sento01 escribió:En hilo oficial del juego creo recordar que se comentó que han introducido nuevos modos de juego para el extremo.

¿nada de armas nuevas?
lobezno1000 escribió:Q tal funciona el link, esta tarde he estado jugando un rato con mi hijo, y la verdad es q se nos seguia echando bastante a menudo de las partidas.

con que (TU) estan jugando?
JfranXisk escribió:Buenas solucione lo del Fatal CrasH!! leyendo un poco el foro pero no encuentro una cosa.... si estoy en un game room, me sale el TU VERSION: 0 [TU#4 Avaliable] e descargado todos los TU del Borderlands 2 y no encuentro jugadores y eso sigue saliendome en rojo... y en la web de JQE360 sale que hay 6 jugadores.... Alguien me hecha una mano?

Nadie me puede contestar?
alexkyori escribió:
Coco_Terri escribió:Voy a explicarlo mejor que creo que me he explicado como el culo, vereis yo tenia instalado el dash 3.04, luego pase la carpeta del rev (lo del link) al disco duro interno por medio file manager, luego me meti en el instaler del 3.04 y cambie la ubicacion por lo que hay en la carpeta rev, luego actualize con los updates que te sale en el menu, luego pase todo los pasos de upnp, Ya deberia funcionar, pues me meto en el juego le doy al boton guia y no me aparece el menu system link :s ¿He cometido algun error?

Tienes q apagar la consola si es posible desenchufala y ya te funcionara bien, ese es el truco apagar la consola [poraki] [poraki]

Alex te lo pongo aqui tambien te lo hago por fotos ^_^

Nada tio si apago y enciendo me vuelve al menu antiguo :S, mira yo le doy a file manager y me voy a instaler del menu dash 3.04, me sale este menu y cambio la ruta por el nuevo menu asi

http://i.imgur.com/l2VYl.jpg?1

Luego, Pongo el devlink desactivado

http://imgur.com/l2V...4&hxyuG&9stJC#2

Despues, voy a la otra pestaña y lo guardo

http://i.imgur.com/7mB5G.jpg?1

Despues conecto lo de la web jqe360 y me sale que estoy conectado, luego hago el test, Y curioso tengo los puertos upnp abiertos ante ponia que funcionaban y ahora no

http://i.imgur.com/ivb84.jpg?1

Luego entro al COD, y en el menu de multijugador le doy al boton guia y mira

http://i.imgur.com/hxyuG.jpg?1

Ahora apago la consola la enciendo y vualap menu antiguo

http://i.imgur.com/9stJC.jpg?1

Gracias alex por tu tiempo tio!.
naikon1 escribió:

esta tarde? desde antes de ayer por la noche no juego, tengo roto el mando

sento01 escribió:En hilo oficial del juego creo recordar que se comentó que han introducido nuevos modos de juego para el extremo.

¿nada de armas nuevas?

Cierto me he confundido en otras ocasiones te he visto, pero al q he añadido como friend ha sido a bocasecaman, es q luego cuando juego veo los nombres y me suenan del foro pero no me acuerdo exactamente..........
lobezno1000 escribió:Cierto me he confundido en otras ocasiones te he visto, pero al q he añadido como friend ha sido a bocasecaman, es q luego cuando juego veo los nombres y me suenan del foro pero no me acuerdo exactamente..........

jejeje ya decía yo si me habían copiado el nick o algo ajaja, saludos
anonimo95 escribió:he seguido el tuto paso a paso, conectado la consola a jqe, abierto puertos, todo me da pass y al entrar al bo2 y darle a una partida me sale fatal crash, que puedo hacer?

gracias de antemano

alguien puede echar 1 mano?
Alguna manera de subir la conexion? Es que nunca paso de una barra roja!
2280 respuestas