Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

A alguien le ha dejado meterse a una partida de F1 2012? ayer veia partidas y hoy no encuentra na!
rellanin escribió:A alguien le ha dejado meterse a una partida de F1 2012? ayer veia partidas y hoy no encuentra na!

Encuentro sólo una rom entró y no encuentra partidas. espero que lo solucionen porque desde que actualizaron va peor. se que es una beta y confió en que lo arreglarán
segun parece esta el tu4,para el black ops2,pero no lo pongo a descargar desde el fsd y solo me descarga el tu1,y el tu3,he ido a descargarlo desde la pajina jqe360,pero mi media id no esta el tu4,el media id que tengo es: 2216717A
y con el tu3,tu1,y sin tu no veo partidas.
malaga30 escribió:segun parece esta el tu4,para el black ops2,pero no lo pongo a descargar desde el fsd y solo me descarga el tu1,y el tu3,he ido a descargarlo desde la pajina jqe360,pero mi media id no esta el tu4,el media id que tengo es: 2216717A

Yo con el Tu3 en la room 1 habian como 3 o 4 partidas. Si no te funciona algo mal tendrás. Mira a ver si es que tienes que desactivar el devlink.
midway escribió:
malaga30 escribió:segun parece esta el tu4,para el black ops2,pero no lo pongo a descargar desde el fsd y solo me descarga el tu1,y el tu3,he ido a descargarlo desde la pajina jqe360,pero mi media id no esta el tu4,el media id que tengo es: 2216717A

Yo con el Tu3 en la room 1 habian como 3 o 4 partidas. Si no te funciona algo mal tendrás. Mira a ver si es que tienes que desactivar el devlink.

lo acabo de probar con el tu3,e visto una partida con 3 personas pero hay 26,en la sala,e desactivado devlink desactivado y activado desde el menu del link y desactivado igualmente,y es lo mismo me salia la mismas partidas

edito:
tenia 100 de reputacion y he jugado a una partida miro y ya tengo 90,pues valla,asi cualquiera :-?
pues tienes suerte a mi me dejo de funcionar y ahora ya ni me deja elegir system link en el boton guia... creo que no pude jugar nada ni mientras me duró porque casi siempre me mandaba fatal crash al entrar a la sala del gow3
Aclaró esto una vez más, pero ahora el link chequea los TU es decir si entran a la pagina del link y ven que hay 30 en una sala pero ustedes están en la misma sala y solo ven a uno o dos es porque tienen el TU equivocado, solo se pueden ver en la sala los que tienen el mismo TU, me refiero a la sala del link no a las partidas en el COD.
he notado que en el link al modificar el devlink como que no hace nada, yo no veo partidas lo que hice fue editar el launch.ini en mi pc y ponerlo en false (tambien valdria hacerlo mediante dashlaunch) no se confien en el menu de desactivar del link, ahora si veo partidas con tu3
Desde que sacaron la actualización yo también tengo muchisimos problemas, he probado;
Devlink true/false
Black Ops 2 con tu0,tu3,tu4(lanzo el juego y compruebo que estan activas)

Y ya no importa cual de las opciones tenga porque solo veo las 6 public roms, poca gente y rara vez pilla partida.¿Vosotros veis las salas alternativas?(españa, alemania....)
En definitiva, el dichoso Devlink True o False? En todos los tutos aparece como Activado y ahora con la actualizacion pone que es recomendado activarlo.
Como lo dejáis?
Pues a mi me va de cine despues de la actu,en el formula1 ayer me encontro tres partidas...lo que nunca vamos..y en una de ellas estubimos jugando 12 personas...lo que nunca tambien XD
Buenas, me acabo de registrar aunque llevo leyendo el foro desde hace muchiiiisimo....
Otro más que se une a este fantástico LINK, ayer estuve jugando casi toda la tarde.
Eso sí, siendo yo el host. Digamos que un 40% de las veces me quedaba yo solo en la partida.
Tiene varios fallitos pero me imagino que los irán corrigiendo. Antes jugaba en el xbslink y tenía que encender el ordenador, ahora esto es lo más cómodo del mundo.
Pues nada, sólo quería presentarme en la comunidad pues ayer estuve jugando con alguno de vosotros y como no tengo micro, pues oía a la gente que me llamaba guiri jajajja...
Lo dicho, un saludo.
P.D. - Mi Gamertag es Parry.

Por cierto que ayer antes de empezar a jugar tenía reputación 80 y al final de la tarde tenía 100.
Hola , alguien sabe que juegos traen el sistema system link , y otra cosa yo he seguido todos los pasos y todo pero en el call of duty bo2 no me aparecen partidas..
Una pregunta donde está para quitar el devlink desde el dashlaunch?
juanxugr7 escribió:Hola , alguien sabe que juegos traen el sistema system link , y otra cosa yo he seguido todos los pasos y todo pero en el call of duty bo2 no me aparecen partidas..

Básicamente todos los que tengan interconexion en el apartado multijugador.
Puedes ver una lista de los juegos que están activos en Link en esta página http://link.jqe360.com/
Me gustaría comentaros que si todos los que entrais en la sala estais esperando a buscar partida y no la crea nadie.... pues os podeis morir esperando. Si teneis una linea chustera lo entiendo, pero con una conexion minimamente decente intentad crear crear partida para que la gente se una si veis que no hay ninguna creada.
erberna escribió:Una pregunta donde está para quitar el devlink desde el dashlaunch?

Yo lo que he hice es, acceder al HD de la consola desde el Xexmenu, copiar el launch.ini en un pendrive, abrirlo en el pc y buscar devlink = true y ponerlo en false.
Lo guardas en el pendrive otra vez y lo sobreescribes en la consola.
Con la actualización, anoche en el call of duty solo me encontró una sala y una partida, realmente habían jugando mas personas de las que marcaba el link, y me ponia que mi TU era 0. Que raro antes encontraba mas partidas y me detectaba bien en TU.
Neo583 escribió:Con la actualización, anoche en el call of duty solo me encontró una sala y una partida, realmente habían jugando mas personas de las que marcaba el link, y me ponia que mi TU era 0. Que raro antes encontraba mas partidas y me detectaba bien en TU.

Está lleno de bugs, fijate al cargar el juego si la tu está activada los números del la esquina superior derecha, yo activo las tu , cargo el juego y veo que estan cargadas,pero link sigue diciendome que estoy en la 0, así que ni caso
ParryllaX escribió:Buenas, me acabo de registrar aunque llevo leyendo el foro desde hace muchiiiisimo....
Otro más que se une a este fantástico LINK, ayer estuve jugando casi toda la tarde.
Eso sí, siendo yo el host. Digamos que un 40% de las veces me quedaba yo solo en la partida.
Tiene varios fallitos pero me imagino que los irán corrigiendo. Antes jugaba en el xbslink y tenía que encender el ordenador, ahora esto es lo más cómodo del mundo.
Pues nada, sólo quería presentarme en la comunidad pues ayer estuve jugando con alguno de vosotros y como no tengo micro, pues oía a la gente que me llamaba guiri jajajja...
Lo dicho, un saludo.

Por cierto que ayer antes de empezar a jugar tenía reputación 80 y al final de la tarde tenía 100.

bienvenido perry , ¿lo de guiri no seria yo? jajaja
naikon1 escribió:
ParryllaX escribió:Buenas, me acabo de registrar aunque llevo leyendo el foro desde hace muchiiiisimo....
Lo dicho, un saludo.

Pues no me acuerdo si eras tu uno de ellos, estaba yo haciendo de host y estábamos alrededor de 15 en la sala y había uno que decía "pon este mapa pon el otro....y otro decía, seguro que es guiri el Parry este"...jajjajaja
Tan guiri como que soy riojano, copón.... [jaja]
ParryllaX escribió:
naikon1 escribió:
Lo dicho, un saludo.

Pues no me acuerdo si eras tu uno de ellos, estaba yo haciendo de host y estábamos alrededor de 15 en la sala y había uno que decía "pon este mapa pon el otro....y otro decía, seguro que es guiri el Parry este"...jajjajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El otro dia me volvia loco para decirle a un guiri en inglés por mi posición y resulta que hablaba castellano mejor que yo!
Yo he jugado al f1 ahora hace un rato y genial , pero el black ops 2 al entrar en la partida me da fatal crash error esta con la tu4
juanxugr7 escribió:Yo he jugado al f1 ahora hace un rato y genial , pero el black ops 2 al entrar en la partida me da fatal crash error esta con la tu4

Con que TU? el 2? que config tienes en la pestaña de DashLaunch? On On Off?
ParryllaX escribió:

aaaa entonces no, porque el que cambiaba mapas era de aquí, de España y tenia micro, pues casi, porque eramos también por lo menos 15 españoles, 1 argentino y un brasileño, tremendo, jeje,

esta noche se van a enterar que ya compre el destornillador y dentro de un rato me cambio el stick que esta roto y no me dejaba correr

Preparaos!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hey, estoy en el black ops 2 y a mi tambien me da fatal crash cuando entro a una online, con el TU 4
Yakerton está baneado por "Troll"
Después de unas 5 o mas veces dándole a test al final sale en las dos cosas que tcp esta pass pero udp no, en mi router tengo abiertos ya mil puertos, tanto para los dos a la vez como por separado, ¿cual es el truco shurs?
ProwlerTrok escribió:Hey, estoy en el black ops 2 y a mi tambien me da fatal crash cuando entro a una online, con el TU 4

¿que trae nuevo el TU4? para mi ID me da que no hay aun,

Mensaje por Yakerton hace menos de un minuto
Después de unas 5 o mas veces dándole a test al final sale en las dos cosas que tcp esta pass pero udp no, en mi youter tengo abiertos ya mil puertos, tanto para los dos a la vez como por separado, ¿cual es el truco shurs?

yo en mi rooter los tengo asi,

TCP 1000 1001 1000 1001
UDP 1000 1001 1000 1001

y en la consola tengo quitada la casilla upn esa, porque con ella activa no me daba pass, aunque en el rooter también estaba activa, pero la consola como que no se entera o algo
rellanin escribió:
juanxugr7 escribió:Yo he jugado al f1 ahora hace un rato y genial , pero el black ops 2 al entrar en la partida me da fatal crash error esta con la tu4

Tengo el Tu 4 que es el primero de la lista , y la configuracion del dashlaunch lo puse en Off
juanxugr7 escribió:
rellanin escribió:

Tengo el Tu 4 que es el primero de la lista , y la configuracion del dashlaunch lo puse en Off

Me refiero en el menu de System Link, en la que aparece, Devlink, Pingpatch y Contpatch.. tienes todos activados?
juanxugr7 escribió:
rellanin escribió:

Yo igual y nada, el Fatal Crash :/
Joder, desde la maldita actualización esto es un caos!
naikon1 escribió:
ProwlerTrok escribió:Hey, estoy en el black ops 2 y a mi tambien me da fatal crash cuando entro a una online, con el TU 4

¿que trae nuevo el TU4? para mi ID me da que no hay aun,

Mensaje por Yakerton hace menos de un minuto
Después de unas 5 o mas veces dándole a test al final sale en las dos cosas que tcp esta pass pero udp no, en mi youter tengo abiertos ya mil puertos, tanto para los dos a la vez como por separado, ¿cual es el truco shurs?

yo en mi rooter los tengo asi,

TCP 1000 1001 1000 1001
UDP 1000 1001 1000 1001

y en la consola tengo quitada la casilla upn esa, porque con ella activa no me daba pass, aunque en el rooter también estaba activa, pero la consola como que no se entera o algo

y en tu consola tienes 1000 o 1001 en cada casilla?
Yakerton escribió:y en tu consola tienes 1000 o 1001 en cada casilla?

si claro, no deje los de defecto, puedes poner los que quieras en realidad si no los tienes ocupados con otros programas
ya pero al abrir desde el 1000 hasta el 1001, en la consola cual tienes en cada casilla?
Yo en la primera casilla 3072 en la segunda 3071, en el router la ip de la consola en la casilla dmz y en la consola la ip manual para que nunca se cambie. Y el único problema las caidas de Link de estos dias.
si yo de cuando jugaba al live ya tenia abiertos el 3074 y el 88 y fije una ip fija para tener siempre los puertos abiertos pero probe los probe y nada, maldita sea...
Yakerton escribió:ya pero al abrir desde el 1000 hasta el 1001, en la consola cual tienes en cada casilla?

en la primera casilla 1000 en la segunda 1001
ParryllaX escribió:
naikon1 escribió:
Lo dicho, un saludo.

jajaj que bueno era yo y otro mas que ahora mismo no recuerdo.
midway escribió:
jajaj que bueno era yo y otro mas que ahora mismo no recuerdo.

tenias que ser........... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LINK caído? las dos web están caídas tanto la de realmodscene como la de jqe
Parece que ha caido, si, porque tampoco conecta
ProwlerTrok escribió:Parece que ha caido, si, porque tampoco conecta

si eso parece, me voy un rato, voy a arreglar el jodió mando,
Buenas, pues vereis, tengo todo bien puesto, todo me pone pass, pero cuando entro a algun juego por ejemplo el COD, o RE6, le doy al boton de medio, guia y no me sale el menu system link :S ¿Alguien sabe por que? tengo activado el devlink :S Alguna ayudita

De donde habéis sacado el TU 4? Porque lo intento descargar por el FSD y no me la descarga.
Coco_Terri escribió:Buenas, pues vereis, tengo todo bien puesto, todo me pone pass, pero cuando entro a algun juego por ejemplo el COD, o RE6, le doy al boton de medio, guia y no me sale el menu system link :S ¿Alguien sabe por que? tengo activado el devlink :S Alguna ayudita

Tienes el FSD 3.0?

Neo583 escribió:

De donde habéis sacado el TU 4? Porque lo intento descargar por el FSD y no me la descarga.

Yo me lo he bajado por el FSD, pero puedes bajarlo de éstas paginas:
http://marketplace.jqe360.com/
http://www.xbuc.net/
Neo583 escribió:

Me parece que en España la mayoría tenemos la versión PAL con media id 2216717A y todavia no hay TU4. Juego con la TU3 y veo partidas. Seguramente los que tengan otra versión con otra media id que empieza por 7 no verán esas partidas.
davstag escribió:
Neo583 escribió:

Me parece que en España la mayoría tenemos la versión PAL con media id 2216717A y todavia no hay TU4. Juego con la TU3 y veo partidas. Seguramente los que tengan otra versión con otra media id que empieza por 7 no verán esas partidas.

Claro, yo juego con la versión en Inglés, porque no se por qué, la española no me va.
Se confirma que ayer se resetearon todas las cuentas a 100 de REP.

Parece ser que nuestros comentarios han sido escuchados :)
Buenas.

He hecho un sencillo programa para organizar partidas, puntuar a los jugadores... os paso algunas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

El programa aún puede mejorar mucho, si teneis ideas decidmelas para ir añadiendo cosas.

DESCARGAR

Salu2.
2280 respuestas