Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

waltering escribió:hola actualice y cuando intento entrar a una room "fatal crash intercepted" se reinicia fsd3 [buuuaaaa] alguien mas??? gracias

aparecen letras en chino y simbolos hice instalacion limpia y luego acctualize :(

A los que les sale las letras chinas y el fatal crash,si ya lo tienen actualizado es por que aun tienen el Devkit activo en el launch.ini desactivenlo desde el dashlaunch y listo, les debe funcionar.
fabioplata escribió:
waltering escribió:hola actualice y cuando intento entrar a una room "fatal crash intercepted" se reinicia fsd3 [buuuaaaa] alguien mas??? gracias

aparecen letras en chino y simbolos hice instalacion limpia y luego acctualize :(

A los que les sale las letras chinas y el fatal crash,si ya lo tienen actualizado es por que aun tienen el Devkit activo en el launch.ini desactivenlo desde el dashlaunch y listo, les debe funcionar.

No sólo eso (de hecho con eso no basta), como ya dije en la página anterior, hay que apagar (literalmente) la consola...
Dreamersoy escribió:
fabioplata escribió:

No sólo eso (de hecho con eso no basta), como ya dije en la página anterior, hay que apagar (literalmente) la consola...

Cierto. He apagado para reiniciar bien el FSD y funciona!!!
hola bue pudimos hacer varias partidas aunque todavia no se ve mas de una y a veces esta gris pero entra si le das A, pero ahora tengo un problemita borre todos los update para hacer todo limpio y me siguen apareciendo :O algun hilo claro que explique donde y como poner las TU? cuando entro al main lobby me pone en rojo que no tengo TU y que esta "avalaible" la TU 4 [comor?] muchas gracias [ok]
waltering escribió:hola bue pudimos hacer varias partidas aunque todavia no se ve mas de una y a veces esta gris pero entra si le das A, pero ahora tengo un problemita borre todos los update para hacer todo limpio y me siguen apareciendo :O algun hilo claro que explique donde y como poner las TU? cuando entro al main lobby me pone en rojo que no tengo TU y que esta "avalaible" la TU 4 [comor?] muchas gracias [ok]

Lo de quitar los updates no es facil jajaja. Me llevo bastante tiempo.
El FSD guarda los updates en la carpeta "data"/title update. Borra el contenido.
Borra también en la carpeta de la ID de tu juego, la subcarpeta 000B0000. En ella se guardan los TU.
Suerte
Quisiera saber si es normal, hoy me he unido a alguna partida de BO 2, y me sale el ping altisimo, es dcir barrita en rojo y el juego a mil tirones... algun consejo o explicacion para esto?
nene2222 escribió:Quisiera saber si es normal, hoy me he unido a alguna partida de BO 2, y me sale el ping altisimo, es dcir barrita en rojo y el juego a mil tirones... algun consejo o explicacion para esto?

pues que te conectaste a algún host lejisimo
Vale, cambie de partida y la mejora fue notable :P thx !!!
(mensaje borrado)
nene2222 escribió:Vale, cambie de partida y la mejora fue notable :P thx !!!

es que si esta lejos va como el culo
La cara oculta de LINK: La reputación y sus consecuencias actuales. REP 0 = No poder jugar

Como la mayoría que utilizamos LINK no sabemos realmente que es lo que ocurre cuando nuestra Reputación baja a 0.
Bien, pues como algunos que leyeron mi post ayer comenté mi situación personal, desgraciadamente y sin motivo, tengo REPUTACIÓN 0. A causa de malos perdedores y en su gran mayoría, como nosotros, no saben que representa el hecho de reportar a alguien por motivos NADA GRAVES.
Haciendo continuación a mi post de ayer,ahora puedo confirmar de forma oficial que hay BAN de carácter temporal a causa de la reputación. Esto lo confirmé después de registrarme y abrir un post sobre el tema, ya que NADIE :O hacia mención sobre ello. Después de abrir el post y comentar lo que me ocurrió personalmente, me respondió uno de los moderadores y me dijo esto:

(Link oficial del post) http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... on-policy/

MaesterRowen escribió:La reputación es regenerada cada dia 10 puntos y cada reporte hecho a otro jugador le quita unos 10 puntos

¿Esto que quiere decir? pues en mi caso y en el que vosotros llegareis tarde o temprano si tienes 0 puntos, entras en una partida después de 24horas de espera, si quiere alguien reportarte en menos de 1minuto estas otras 24horas sin poder jugar.
¿Actualmente se regenera 10puntos cada dia? eso lo tengo que ver yo... aun tengo REP 0
MaesterRowen escribió:Continua diciendo....
Solo se puede reportar una vez por día a una misma persona, pero para llegar a 0 necesitas ser reportado por mas de 1 persona para llegar a la cantidad de 0

Esto ya lo sabia, pero vamos ,que si hay algún tontodeBote que te quiere fastidiar de por vida lo puede hacer, espera 24horas y te vuelve a quitar los 10 puntos que regeneraste y así día tras día...

MaesterRowen escribió:Por ultimo dice que ellos no saben el motivo real del porqué de los reportes. Y termina diciendo que están activamente evaluando el sistema de reportes intentando encontrar el balance

Esto es el principio de un gran problema yo he sido de los primeros que probablemente haya tenido 0 REP en esta comunidad, simplemente como dije en el post anterior porqué la gente le da al boton y ALA a fastidiar, eso si me imagino que ellos tampoco saben las consecuencias de hacer eso...

Esto nos afecta a todos, tarde o temprano puede ocurrinos.

Movilizate y haz que FSDTEAM tenga este tema como prioritario y comenta aunqué sea en castellano o con un traductor si no sabéis ingles.

http://www.realmodscene.com/index.php?/topic/607-big-problem-reputation-policy/
Yo ya he contestado Midway :)

La verdad es que este sistema no me gusta mucho, yo que suelo repartir bastante en el black ops me temo que me va a pasar como a ti. Pero vaya, dejando de lado esto es que es un sistema bastante injusto. Espero, que como comentan que estan ajustandolo o lo quiten directamente...
Rodie escribió:Yo ya he contestado Midway :)

La verdad es que este sistema no me gusta mucho, yo que suelo repartir bastante en el black ops me temo que me va a pasar como a ti. Pero vaya, dejando de lado esto es que es un sistema bastante injusto. Espero, que como comentan que estan ajustandolo o lo quiten directamente...

Lo acabo de ver, de verdad gracias. Aun que parezca que no, nos afectará a todos sobretodo si repartes bastante en el black ops o en juegos competitivos.
midway escribió:

Lo acabo de ver, de verdad gracias. Aun que parezca que no, nos afectará a todos sobretodo si repartes bastante en el black ops o en juegos competitivos.

Na hombre... es que joder si me pasase como a ti me cabrearía bastante cuando no haces nada para merecerlo. Además, lo que he comentado allí... si ellos no tienen manera de saber si ese reporte es justo o no el sistema no vale para nada. Otra cosa sería que hubieran moderadores de link jugando y fueran ellos los que banearan que eso sería diferente.
Buen post midway! Y sobretodo GRACIAS por darte cuenta y compartirlo con nosotros!

Espero que hagan cambios y no pase más.....

Salu2!
Rodie escribió:

Na hombre... es que joder si me pasase como a ti me cabrearía bastante cuando no haces nada para merecerlo. Además, lo que he comentado allí... si ellos no tienen manera de saber si ese reporte es justo o no el sistema no vale para nada. Otra cosa sería que hubieran moderadores de link jugando y fueran ellos los que banearan que eso sería diferente.[/quote]

Tener moderadores de link jugando seria una de las soluciones, te recomiendo que lo pongas en el foro de ellos, ya que estan buscando soluciones al tema.

Alex_Corvis666 escribió:Buen post midway! Y sobretodo GRACIAS por darte cuenta y compartirlo con nosotros!

Espero que hagan cambios y no pase más.....

Salu2!

De nada Alex_Corvis666, es algo que nos afecta a todos y como tal hay que manifestarse en el foro del TEAMFSD para que traten el tema y lo solucionen lo antes posible. Es algo que ya esta implementado y es fácil de modificar.
Rodie escribió:
midway escribió:

Na hombre... es que joder si me pasase como a ti me cabrearía bastante cuando no haces nada para merecerlo. Además, lo que he comentado allí... si ellos no tienen manera de saber si ese reporte es justo o no el sistema no vale para nada. Otra cosa sería que hubieran moderadores de link jugando y fueran ellos los que banearan que eso sería diferente.

Y si el gm se enoja por que lo matas baneo para siempre!!

Yo pienso que el sistema esta bien pero necesita ser pulido mi reputacion ya es de 60 y nunca se regenera. Incluso eh estado varios dias sin jugar y nunca sube.

Tienen que fixear la reputacion para que se regenere, y se pueda ver quien te reporto esto hace que ya no se puedan esconder en el anomimato que les da valor a esos malos perdedores. (pero con un hacker de verdad te pondria en problemas y mas si eres uno de los que para jugar tuvo que abrir una dmz).

Sus posibles soluciones son buenas yo solo añadiria un quinto punto que solo puedan reportar a un usuario o dos al dia. La mayoria no hacemos trampa!!!
midway escribió:La cara oculta de LINK: La reputación y sus consecuencias actuales. REP 0 = No poder jugar

Como la mayoría que utilizamos LINK no sabemos realmente que es lo que ocurre cuando nuestra Reputación baja a 0.
Bien, pues como algunos que leyeron mi post ayer comenté mi situación personal, desgraciadamente y sin motivo, tengo REPUTACIÓN 0. A causa de malos perdedores y en su gran mayoría, como nosotros, no saben que representa el hecho de reportar a alguien por motivos NADA GRAVES.
Haciendo continuación a mi post de ayer,ahora puedo confirmar de forma oficial que hay BAN de carácter temporal a causa de la reputación. Esto lo confirmé después de registrarme y abrir un post sobre el tema, ya que NADIE :O hacia mención sobre ello. Después de abrir el post y comentar lo que me ocurrió personalmente, me respondió uno de los moderadores y me dijo esto:

(Link oficial del post) http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... on-policy/

MaesterRowen escribió:La reputación es regenerada cada dia 10 puntos y cada reporte hecho a otro jugador le quita unos 10 puntos

¿Esto que quiere decir? pues en mi caso y en el que vosotros llegareis tarde o temprano si tienes 0 puntos, entras en una partida después de 24horas de espera, si quiere alguien reportarte en menos de 1minuto estas otras 24horas sin poder jugar.
¿Actualmente se regenera 10puntos cada dia? eso lo tengo que ver yo... aun tengo REP 0
MaesterRowen escribió:Continua diciendo....
Solo se puede reportar una vez por día a una misma persona, pero para llegar a 0 necesitas ser reportado por mas de 1 persona para llegar a la cantidad de 0

Esto ya lo sabia, pero vamos ,que si hay algún tontodeBote que te quiere fastidiar de por vida lo puede hacer, espera 24horas y te vuelve a quitar los 10 puntos que regeneraste y así día tras día...

MaesterRowen escribió:Por ultimo dice que ellos no saben el motivo real del porqué de los reportes. Y termina diciendo que están activamente evaluando el sistema de reportes intentando encontrar el balance

Esto es el principio de un gran problema yo he sido de los primeros que probablemente haya tenido 0 REP en esta comunidad, simplemente como dije en el post anterior porqué la gente le da al boton y ALA a fastidiar, eso si me imagino que ellos tampoco saben las consecuencias de hacer eso...

Esto nos afecta a todos, tarde o temprano puede ocurrinos.

Movilizate y haz que FSDTEAM tenga este tema como prioritario y comenta aunqué sea en castellano o con un traductor si no sabéis ingles.

http://www.realmodscene.com/index.php?/topic/607-big-problem-reputation-policy/

lo sabia, juer, que cabronada, si alguien me traduce esto al ingles se lo agradecería, porque lo quiero postear, ya que quiero que se entienda, y con el traductor es una cagada,,, lo agradecería bastante

texto

primero ::::: la reputacion NO se regenera nunca, tengo 60 desde hace dias y dias

si se regenerara no habria tanto problema, pues como solo se puede reportar al mismo usuario 1 vez al dia, pues no esta mal, pero repito que NO se regenera,

segundo:::::::::: sistema malo, si no se tiene pruebas de que un usuario es tramposo, el reporte no tendria que ser valido ( vease pruebas a gameplays o partidas grabadas con un movil o cualquier otra cosa con la que se pueda identificar al tramposo)

tercero;;;;; los usuarios mal perdedores reportan porque los matas en el juego, NO por trampas

si no arreglan ese sistema, mejor quiten la reputacion

midway

ahora que se tu gamestag, ya se quien eres, curioso porque asta que no lo he visto no sabia, aunque tu nick es parecido, ¿te acuerdas de esta partida? siento la calidad lo grabe terminando y con el movil y no se aprecia lo que te voy a preguntar

http://www.youtube.com/watch?v=Zdm1GvMn_cc

tu no utilizas cheats, vale, explicame como recargas las bombas solas sin pasar por ningun enemigo a recogerselas en caso de que tengas esa habilidad montada en el equipo

¿como es posible moverse tan rapido? en el video donde unico se aprecia mas o menos es cuando estas en la ventana, movimientos muy rapidos,

yo vi toda la partida tuya como espectador,, y vi lo que te digo, no se como regeneraste las bombas sin recogérselas a ningún enemigo muerto, pero vamos no te digo que uses cheats, simplemente que en esa partida vi que te movías mas rápido de lo normal y se te recargaba las bombas sin recogérselas a nadie, me cabree tanto que cambie de sala al verte jugar, alguna vez me he topado contigo, y vamos , no es que seas bueno, si no lo siguiente, eres muy bueno, pero esas cuestiones me dejaron patinando al verte jugar

¿porque me puse de espectador? pues simple, si alguien es mejor que tu ¿que mejor forma de aprender que mirándolo jugar?

y te tengo que decir que yo te reporte 10 puntos, solo una vez, cuando te reporte esos 10 puntos es por lo que te digo y tu puntuación era de 70, y no te conocía, ni conocía el tema ese de puntos, pensaba que era puntuación del jugador nada mas LO SIENTO nunca he reportado a nadie, tu fuiste el primero y el único al que he reportado, luego empece a leer y demas el rollo ese y vi para que eran los reportes, por eso nunca mas he reportado a nadie ME ARREPIENTO MUCHISIMO TIO Y AHORA ME SIENTO FATAL, de veras que lo siento tio
Un sistema automatizado de baneo en manos del denunciante es perverso, deberia el denunciante aportar pruebas y un moderador juzgarlo y tomar medidas, dando la oportunidad de defensa al denunciado. Pero a ver quien le pone el cascabel al gato y pierde su tiempo en eso. Salu2.
Anoche funciono bien, hoy un asco, a cada rato me echa de las salas que juego cuando soy invitado, en cambio como host no, pero los otros usuarios si se caen de las salas. hablo del BO2

Esperemos que se arregle pronto.
Yo estuve jugando con midway hace 4 o 5 dias, recuerdo q era muy bueno y ya tenia una reputación de 40...me dió q pensar y me puse de espectador un tiempo pero no me dio la impresión de que llevase cheats... Yo solo he reportado a un usuario en una partida de mw3 (su gamertag era thiago o algo asi) q ese si llevaba cheats seguro, se hizo una racha de 40 a 1 y se sacó una MOAB en un momento...cuando alguien los lleva se nota un huevo, miras la cámara de muerte y ves q siempre empieza a apuntar justo cuando tu vas a doblar una esquina, o pasar por una puerta...
En fin, siento mucho lo q te ha pasado, espero q lo arreglen pronto y q podamos seguir disfrutando en el black ops 2 con buenos jugadores.
Vaya tela jajajajaj... bueno voy a contestarte

naikon1 escribió:midway

ahora que se tu gamestag, ya se quien eres, curioso porque asta que no lo he visto no sabia, aunque tu nick es parecido, ¿te acuerdas de esta partida? siento la calidad lo grabe terminando y con el movil y no se aprecia lo que te voy a preguntar
tu no utilizas cheats, vale, explicame como recargas las bombas solas sin pasar por ningun enemigo a recogerselas en caso de que tengas esa habilidad montada en el equipo

Pues sinceramente no me acuerdo de esa partida, pero voy a intentar contestarte a las preguntas de las bombas. Yo llevo nada mas comenzar las bombas esas y ademas de ello tengo CARROÑERO, que en el caso de que alguien haya sido muerto puedes cogerle las cosas EN CUALQUIER MOMENTO, NO DESAPARECEN SI NADIE LAS COGE. Por lo tanto, si yo ya tengo 1 y veo una mochila de carroñero para coger tiro la mía en cualquier lado y cojo la mochila de carroñero para tener OTRA y tan simple como eso no hay NADA MAS. Por supuesto hay que destacar que ese tipo de bombas es como una granada cualquiera, cada vez que mueres tienes 1.

naikon1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Zdm1GvMn_cc
¿como es posible moverse tan rápido? en el vídeo donde único se aprecia mas o menos es cuando estas en la ventana, movimientos muy rapidos,

¿moverse rápido? ¿a que te refieres? ¿mirar rápidamente con la mirilla? te voy a contestar a esto; Es bien simple, PRACTICA. Yo no veo nada raro y cualquiera que juegue al Black Ops 2 te dirá lo mismo, es mas TE AGRADEZCO EL VÍDEO ya que no DEMUESTRA NADA es mas ME MATAN LAS 2 VECES JAJAJAJ, es lo que tiene jugar con el WIFI. Te recomiendo que si existen videos en youtube con gente con trucos en el Black Ops 2 lo mires porqué la diferencia es BRUTAL.

naikon1 escribió:yo vi toda la partida tuya como espectador,, y vi lo que te digo, no se como regeneraste las bombas sin recogérselas a ningún enemigo muerto, pero vamos no te digo que uses cheats, simplemente que en esa partida vi que te movías mas rápido de lo normal y se te recargaba las bombas sin recogérselas a nadie, me cabree tanto que cambie de sala al verte jugar, alguna vez me he topado contigo, y vamos , no es que seas bueno, si no lo siguiente, eres muy bueno, pero esas cuestiones me dejaron patinando al verte jugar

¿porque me puse de espectador? pues simple, si alguien es mejor que tu ¿que mejor forma de aprender que mirándolo jugar?

y te tengo que decir que yo te reporte 10 puntos, solo una vez, cuando te reporte esos 10 puntos es por lo que te digo y tu puntuación era de 70, y no te conocía, ni conocía el tema ese de puntos, pensaba que era puntuación del jugador nada mas LO SIENTO nunca he reportado a nadie, tu fuiste el primero y el único al que he reportado, luego empece a leer y demas el rollo ese y vi para que eran los reportes, por eso nunca mas he reportado a nadie ME ARREPIENTO MUCHISIMO TIO Y AHORA ME SIENTO FATAL, de veras que lo siento tio

Naikon1 entiendo la rabieta es mas yo también he dejado de jugar alguna que otra vez en el LINK porqué hay gente MUY BUENA, lo peor de todo esto es que me reportaras, ya que es justo el típico reporte de rabia y en el que estoy intentando que la gente se movilice en el foro y no ocurra mas. http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... on-policy/

Eso si te pido que al menos que me reportaste y lo hiciste MAL jejej vayas al foro y pegues el texto que quieres traducido:

First: Reputation never goes up, i have 60 since few days ago. If reputation regenerates
it would solve little bit the actual situacion.

Second: Bad system, if reporter doesn't have proof about that user have cheats, reports didn't be valid, proof like gameplays?

Third: Users reports because they have been killed ingame not a cause against cheats

In this case i think if you couldn't fix that problem as soon is possible i would be better that you remove reputation system

alberto_2709 escribió:Yo estuve jugando con midway hace 4 o 5 dias, recuerdo q era muy bueno y ya tenia una reputación de 40...me dió q pensar y me puse de espectador un tiempo pero no me dio la impresión de que llevase cheats... Yo solo he reportado a un usuario en una partida de mw3 (su gamertag era thiago o algo asi) q ese si llevaba cheats seguro, se hizo una racha de 40 a 1 y se sacó una MOAB en un momento...cuando alguien los lleva se nota un huevo, miras la cámara de muerte y ves q siempre empieza a apuntar justo cuando tu vas a doblar una esquina, o pasar por una puerta...
En fin, siento mucho lo q te ha pasado, espero q lo arreglen pronto y q podamos seguir disfrutando en el black ops 2 con buenos jugadores.

Me acuerdo de ti Alberto estuvimos jugando varias partidas, si no recuerdo mal eras el host y repartías cosa barbara. Sobre lo que comentas. cuando alguien lleva trucos SE NOTA MUCHO, es mas normalmente este tipo de gente que lleva trucos no se "tapan" y van asaco como tu has relatado.

Esto es un problema de todos, yo ya he visto gente con reputacion baja y alguno de ellos se que es porqué reparten mas de lo normal, tarde y temprano os tocara a vosotros y no podreis jugar hasta que arreglen el sistema. Por favor, se conciente que es una BETA y necesitan comentarios de los usuarios para mejorar la experiencia y balancear el sistema de reputacion.

http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... on-policy/
gracias por la traduccion ya lo he puesto,

a eso me refería, lo de carroñero, yo vi como se recargaba sin pasar por un muerto, igual no lo vi, porque como te digo el muñeco se movía la ostia de rápido, no me refiero a la mira, sino al muñeco en si, como te dije, lo siento mucho tío, si hay alguna forma de poder quitarlo solo avisa ,de verdad que lo siento, yo no sabia nada del tema y estaba probando opciones nada mas, en verdad pensé que al darle saldría una ventana para escribir un motivo o algo y ya luego eso se revisaría o lo que sea, pero no salio nada,

buaf rabietas no es que me coja, si no que me cabreo, pero en plan sano y me rio ademas, tambien era que era nuevo en el online y nunca habia jugado, y ahora entiendo mas cosas y eso, te repito, lo siento de verdad, una pena, tu y bandit son los que mas me han dao cera en este juego, os tengo pendientes ehh jaja, espero verte pronto jugando tio
yo no vi NADA raro en el video... la sensibilidad del stick es alta, si pero con practica se controla bastante bien... yo cuando jugaba en live y jugaba mucho la llegue a usar en 7... justo ahora la uso en 6...
TONYSKATE escribió:yo no vi NADA raro en el video... la sensibilidad del stick es alta, si pero con practica se controla bastante bien... yo cuando jugaba en live y jugaba mucho la llegue a usar en 7... justo ahora la uso en 6...

yo la tengo en 7 y como digo no es la mira, sino el muñeco en si, lo que pasa es que cogí tarde la partida, me quede envelesao mirando como jugaba y lo que pasaba, encima era nuevo en el online, nunca había jugado, la verdad me sienta mal haber echo eso :(
hay que tener cuidado al repartir rep bros.... muchos de aqui se quejan de los "guiris" (que no tengo ni idea de que signifique eso pues soy de mexico) pero al repartir rep y cosas asi se pueden convertir en uno de ellos o tal vez esos "guiris" han dado reputacion por equivocacion como pude a pasarle a nuestro compañero de foro naikon... en fin es solo un comentario muy personal, no quiero que nadie se lo tome personal, de mi parte todo siempre a andado bien con todo el foro
TONYSKATE escribió:hay que tener cuidado al repartir rep bros.... muchos de aqui se quejan de los "guiris" (que no tengo ni idea de que signifique eso pues soy de mexico) pero al repartir rep y cosas asi se pueden convertir en uno de ellos o tal vez esos "guiris" han dado reputacion por equivocacion como pude a pasarle a nuestro compañero de foro naikon... en fin es solo un comentario muy personal, no quiero que nadie se lo tome personal, de mi parte todo siempre a andado bien con todo el foro

nosotros nos referimos a guiris a los ingleses mayormente, y mira que bien se lo habrán tomado mi comentario algunos user, porque de 60 que tenia hace par de horas ya tengo 40 y no he jugado, fíjate tu, ahora me voy a jugar un rato, asta que me lo pongan en 0 porque de aquí a mañana eso se queda en 0 seguro, quien haya echo eso, es un.. paso del tema , es que paso asta de contestar a los hilos ya, por lo menos asta que se me pase el cabreo
naikon1 escribió:
nosotros nos referimos a guiris a los ingleses mayormente, y mira que bien se lo habrán tomado mi comentario algunos user, porque de 60 que tenia hace par de horas ya tengo 40 y no he jugado, fíjate tu, ahora me voy a jugar un rato, asta que me lo pongan en 0 porque de aquí a mañana eso se queda en 0 seguro, quien haya echo eso, es un.. paso del tema , es que paso asta de contestar a los hilos ya, por lo menos asta que se me pase el cabreo

Creo que ha sido el listo del chronbox, mira a ver si lo encuentras
hola.
acabo de intentar jugar y no puedo,e visto que hay un nuevo update del fsd,la he instalado pero nada,no accede y da falta crash intercepted.
malaga30 escribió:hola.
acabo de intentar jugar y no puedo,e visto que hay un nuevo update del fsd,la he instalado pero nada,no accede y da falta crash intercepted.

APAGA (no reiniciar) y enciende la consola ;)
naikon1 escribió:
TONYSKATE escribió:hay que tener cuidado al repartir rep bros.... muchos de aqui se quejan de los "guiris" (que no tengo ni idea de que signifique eso pues soy de mexico) pero al repartir rep y cosas asi se pueden convertir en uno de ellos o tal vez esos "guiris" han dado reputacion por equivocacion como pude a pasarle a nuestro compañero de foro naikon... en fin es solo un comentario muy personal, no quiero que nadie se lo tome personal, de mi parte todo siempre a andado bien con todo el foro

lastimosamente asi es esto, son video juegos y la mayoria aun que no sean unos NIÑOS se toman su papel de niños muy enserio y hacen cosas que ni lo niños de 6 o 7 años hacen...

una lastima
Dreamersoy escribió:
malaga30 escribió:hola.

APAGA (no reiniciar) y enciende la consola ;)

gracias ya va jejejeje,hay que ver apagar y encender y listo.
ahora en donde pone el gamertag y el user del link sale al final player (80),eso que es?reputaion pone.
malaga30 escribió:ahora en donde pone el gamertag y el user del link sale al final player (80),eso que es?reputaion pone.

Eso es de lo que estamos hablando si llega a 0 nunca mas podrás jugar hasta que lo arreglen.
midway escribió:
malaga30 escribió:ahora en donde pone el gamertag y el user del link sale al final player (80),eso que es?reputaion pone.

Eso es de lo que estamos hablando si llega a 0 nunca mas podrás jugar hasta que lo arreglen.

si eso he leido en este hilo que si cheat y cosas asi,pero entonces por que me aparece 80 en vez de 100?
pues tendre que mirar eso como va y por que,por que me acabo de enterar
malaga30 escribió:
midway escribió:

si eso he leido en este hilo que si cheat y cosas asi,pero entonces por que me aparece 80 en vez de 100?

Tienes 80 por que dos usuarios te reportaron por hacer trampa, cada que te reportan pierdes 10 puntos
mirare si puedo hacerlo este finde
Acabo de jugar en una partida chetadísima...Me ha extrañado cuando de repente voy a recargar y veo q no recarga, tengo munición infinita...pero bueno, podría ser algún modo de juego...pero cuando veo q un tio está saltando a 5 metros del suelo...y si salto yo también hago lo mismo...madre mía, q diversión tiene eso?
Eso es de lo que estamos hablando si llega a 0 nunca mas podrás jugar hasta que lo arreglen.[/quote]

pues tendre que mirar eso como va y por que,por que me acabo de enterar[/quote]

Tienes 80 por que dos usuarios te reportaron por hacer trampa, cada que te reportan pierdes 10 puntos[/quote]

lo del reporte desde cuando esta?
por que solo juego con un amigo al black ops 1 modo zombi,asi que...........
Tienes 80 por que los usuarios te reportan porque les sale de por ahí. Yo no he hecho trampas y estoy en 70. Espero que arreglen esto. Sino paso de usarlo porque es autentica basura esto que le ha hecho la system lynk. Ademas esta entrando mucho mal perdedor en el system link y le dan a report sin saber lo que es o para fastidiar a los que sólo queremos jugar un rato. Yo soy malo jugando y lo poco que he matado a alguien en el juego me ha reportado.
alberto_2709 escribió:Acabo de jugar en una partida chetadísima...Me ha extrañado cuando de repente voy a recargar y veo q no recarga, tengo munición infinita...pero bueno, podría ser algún modo de juego...pero cuando veo q un tio está saltando a 5 metros del suelo...y si salto yo también hago lo mismo...madre mía, q diversión tiene eso?

A ese tipo de gente es a la que tienes que reportar si solo lo hacian ellos y fastidiando a los demás... todo es relativo a lo mejor solo querían pasar un buen rato y para no fastidiar a los demas era una room "abierta" pero con este tipo de trampas. En definitiva, el tema de los reportes es algo delicado.

malaga30 escribió:
lo del reporte desde cuando esta?
por que solo juego con un amigo al black ops 1 modo zombi,asi que...........

Lo del reporte esta desde siempre, que yo sepa. Si tienes 80 puntos como ya te han dicho significa que 2 personas te han reportado.
alberto_2709 escribió:Acabo de jugar en una partida chetadísima...Me ha extrañado cuando de repente voy a recargar y veo q no recarga, tengo munición infinita...pero bueno, podría ser algún modo de juego...pero cuando veo q un tio está saltando a 5 metros del suelo...y si salto yo también hago lo mismo...madre mía, q diversión tiene eso?

No reportes a nadie eso no es un hack... solamente es un modo de juego distinto, y almenos a mi si me divierte poder disparar con mi lanzamisiles infinito xD

P.D. Como mi reputacion ya estaba en 50 me hice una cuenta nueva y ahora tengo 100 otra vez [poraki]
diego2001578 escribió:
P.D. Como mi reputacion ya estaba en 50 me hice una cuenta nueva y ahora tengo 100 otra vez [poraki]

A este paso es lo que yo voy a tener que hacer...
Deberían revisar este método de reputación, ya que te pueden echar sin motivo.
Si alguien le da por ti, por haberle ganado por ejemplo, te empieza a reportar y ala, fuera!!
No lo veo muy serio esto.
Alguien debería ponerse en contacto con la gente del equipo de FSD para darles un toque.
Que fuerte, yo no he jugado nunca online, se puede decir que me " desvirgado" con el link, no tenía ni idea que era ese valor, pero ayer me extraño verlo en 80, solo he jugado al mw3 y soy mas malo que un dolor de muelas, pero parece ser que también me han reportado, no? Supongo que en mi caso será por malo, jajajaja
esto de los reportes la verdad es que es un cachondeo... deberian quitarlo
Rodie escribió:esto de los reportes la verdad es que es un cachondeo... deberian quitarlo

esto es una mierda, imagina de 60 a 40 rodie sin jugar, ps,

PD: la que te persistes anoche buaff, tremendas partidas, lo que era muy tarde, y tu que curras , a esas horas ni de broma, jeje,

por cierto tío, sabes como arreglar un stick?, porque el muñeco me cuesta que corra, aunque se oye el click en el stick como que esta presionado, el muñeco hace el amago de correr y con la misma se para, me cuesta horrores que corra

he visto que se puede cambiar, pero no se, si hay alguna solucion sin tener que cambiarlo.........
naikon1 escribió:
Rodie escribió:esto de los reportes la verdad es que es un cachondeo... deberian quitarlo

PD: la que te persistes anoche buaff, tremendas partidas, lo que era muy tarde, y tu que curras , a esas horas ni de broma, jeje,

por cierto tío, sabes como arreglar un stick?, porque el muñeco me cuesta que corra, aunque se oye el click en el stick como que esta presionado, el muñeco hace el amago de correr y con la misma se para, me cuesta horrores que corra

he visto que se puede cambiar, pero no se, si hay alguna solucion sin tener que cambiarlo.........

Ya tio es que estan los tpicos q te pillan mania porque les ganas o no les gusta la manera de jugar o algo y ya te la lian.

Yo lo tengo claro, si me pasa como a midway y no lo arreglan esto le dan morcilla al link.

Ultimamente no he podido ponerme mucho tio, pero tranqui quee como terminator volvere jaaja
naikon1 escribió:

Sabeis QUE LE PUEDE PASAR A MI CONSOLA, QUE NO PASA LOS TEST ni CONECTA al system LINK, y sin embargo ya desesperado he puesto como DMZ la XboX Y NI A TIROS.

LA CUESTION, desde el curro, entro al ftp, http, y samba de la consola con su respectiva autentificacion, pero el LINK da el mapeo de puertos fallido tanto en TCP, como UDP y en ambos casos. DATA y BROADCAST. ¿QUE PUEDE SER? Anoche actualice la beta que lanzaron por FSD y me da bien tambien devlink=disable OK y PINGPATCH=ENABLE OK.

EDITO: NUNCA he podido conectar y digo NUNCA al sistema LINK.

UN SALUDO y gracias a todos
hosti naikon que me olvidaba lo que me decias del mando. Pues supongo que algo se podra cambiar, yo lo que haria es abrirlo luimpiarlo bien con limpiacontactos, engrasarlo, no se... seguro que hay tutos por ahi para hacerlo.
midway escribió:
diego2001578 escribió:

A este paso es lo que yo voy a tener que hacer...

para que? eso de la rep la verdad es una tonteria porque si dijeramos que te reportan por hacer trampas vale, pero te reportan por ganar o por aburrimiento, para mi alguien que tiene rep 0 es alguien que podria tener 100 perfectamente
2280 respuestas