Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

Me auto contesto, resulta que el error viene por tener la DNS desactualizadas.
Muchas gracias
miguelangellr escribió:Me uno a la petición del compañero,
Me pasa lo mismo, "setting up connection to server" y no salgo de ahí,no se que tocar ya.
Alguna idea? Tiene que ver con el Launch.ini?

Neo583 escribió:No consigo avanzar en la configuración.
Si en la configuración de la consola le meto el usuario y contraseña de link.jqe360 cuando le doy a vincular me dice: "setting up connection to server".
Y de ahí no consigo pasar, y no me descarga tampoco las caratulas y los TU supongo que será por el mismo motivo, es decir, que no me conecta con link.jqe360.
Me podéis ayudar?
Son usuarios distintos para las caratulas y para link?
En el fsd 2 me di de alta hace tiempo para descargar las caratulas, pero no me acordaba de la contraseña y al pedir una nueva para ponerla en el fds3 ahora en el fsd tampoco me conecta.
Buff, no hay manera de conectar, en el mw3 me meto en una sala y luego imposible buscar la partida en interconexion, y cuando aparace una me da este error : el servidor es de una version distinta 1.0, os ha pasado a alguno?
yoni escribió:Buff, no hay manera de conectar, en el mw3 me meto en una sala y luego imposible buscar la partida en interconexion, y cuando aparace una me da este error : el servidor es de una version distinta 1.0, os ha pasado a alguno?

prueba quitando los TU
TU's desactivados y nasti, estoy metido en una sala creada por rusos, supongo, MW3 (rus) y cuando voy a interconexion no me aparece la partida y hay 6 users.
Bueno más errores que he encontrado, curiosamente cada vez que entro en el FSD 3.0 debo colocar el password, hay alguna manera de guardarlo y que no lo pida cada vez?
miguelangellr escribió:Bueno más errores que he encontrado, curiosamente cada vez que entro en el FSD 3.0 debo colocar el password, hay alguna manera de guardarlo y que no lo pida cada vez?

Eso no debes de hacerlo.. Xq veas el hueco sin la pass no significa que no estes identificado,xq si lo estas.. Asi que no le hagas caso :)

Pd: alguien deberia de hacer un resumen de errores y modificaciones en el hilo principal ppr que se repite pagina tras pagina las mismas preguntas!

Saludos
yoni escribió:TU's desactivados y nasti, estoy metido en una sala creada por rusos, supongo, MW3 (rus) y cuando voy a interconexion no me aparece la partida y hay 6 users.

eso da igual cuantos user haya, muchas veces están en la sala pero no jugando o jugando, pero por alguna razón no vemos las partidas, el tema es los TU, igual están jugando con el TU1 vete a saber, de todas maneras sigue probando mas salas, si no, crea tu la partida
[snif] Oooh Ha pasado algo que los primeros dias había muchaaaaaa gente en los grupos . A que apenas hay gente al menos en el cod. A mi lo del TU3 me ralla , la clases me las borra :O , asi que si puede ser juego sin TU.
Hola, cada vez que sale una partida no me deja unirme y me dice:

error, el servidor es de una version distinta

qué se puede hacer?
Es mejor añadir la lines devlink=true manualmente en launch.ini, o si se hace desde el instalador de dashlaunch al cambiarlo a TRUE, dar click en RB y luego X para que realmente se salve el devlink activado por algun motivo el dashlaunch no muestra las opciones de salvado y mucha gente entra activa el devlink y se sale con B pensando que esta activado como me sucedia a mi y realmente no lo esta porque no se ha salvado en el launch.ini, ahora veo mas partidas que antes, obviamente los problemas de la beta persisten como lo de la pantalla en blanco al tratar de entrar a una sala pero con devlink activado se ven definitivamente mas partidas y se une mas gente a jugar.
¿Ahora mismo podéis registraros en la web?
Creo una cuenta, y recibo el link de activación a mi correo, pero cuando abro, la pagina me dice que la cuenta no existe, o que el link es inválido.

Me he registrado "varias" veces con el mismo nombre de usuario y todo sin pegas, pero no acaba de registrar bien...

¿Sabéis algo? En las ganas que tengo de probarlo... [carcajad]
Entre que es una fase beta, y que en la salas hay poquísima gente, si descartamos los que están en la sala sin jugar, los que estan jugando con otra TU y los que están esperando que alguien cree, resulta muy diferente al método Live, que son miles de personas enlazadas con el mismo TU y que a su vez no se diferencian los usuarios que crean sala o se unen.

Así que mucha gente cree que no le funciona link, pero la realidad es que esperan entrar y jugar como si del sistema live tratara.
Acaba de salir dashlaunch 3.05, actualizar y mirar si algo mejoro
Me va como un tiro el LINK, vaya currazo se han marcado los Sres FSD [oki]
unsacro escribió:Acaba de salir dashlaunch 3.05, actualizar y mirar si algo mejoro

avisanos porfa si mejoro algo amigo
Duda de SYSTEM LINK!
En la pestaña de Settings de LINK y en la seccion de User, encontramos el nombre de usuario, el gamertag y luego pone Rep, y un numerito, alguien sabe que es?
Estoy intentando jugar por interconexion co el Gear of war 3, pero no veo la opcion de interconexion...

Entro en el menu / enfrentamiento / Privada y no veo interconexion... en informal, stadar y forces of nature me pode supscripcion a xbox....

Alguien podria iluminarme...

Un saludo
select en el menu principal.
unsacro escribió:Acaba de salir dashlaunch 3.05, actualizar y mirar si algo mejoro

Pues yo he actualizado tanto dash como dashlaunch y de momento he probado con el F1 2012 y cuando intento unirme a una sala se queda la ventana en blanco, y si le doy a refrescar se apaga directamente la consola por lo demas funciona bien.
Gromber escribió:select en el menu principal.

Gracias, ya lo podían poner un poquito más dificil, :-?

Un saludo
rellanin escribió:Duda de SYSTEM LINK!
En la pestaña de Settings de LINK y en la seccion de User, encontramos el nombre de usuario, el gamertag y luego pone Rep, y un numerito, alguien sabe que es?

Es tu reputación, como jugador ON-LINE
megaman8 escribió:

eso es una kk, cada ves que juego con guiris me lo bajan , es una kk ya voy por el 60 ps
niko22493 escribió:

Pues yo he actualizado tanto dash como dashlaunch y de momento he probado con el F1 2012 y cuando intento unirme a una sala se queda la ventana en blanco, y si le doy a refrescar se apaga directamente la consola por lo demas funciona bien.

Eso es por que apretas dos veces la A, cuando te pase, aprieta la B y elige otra sala, a mí no me muestra los usuarios cuando está la sala llena. Si entras y no ves usuarios, apreta la B y elige sala de nuevo. Es un pequeño bug que corregiran en versiones posteriores., ( imagino ).
_498_ escribió:
niko22493 escribió:

Eso es por que apretas dos veces la A, cuando te pase, aprieta la B y elige otra sala, a mí no me muestra los usuarios cuando está la sala llena. Si entras y no ves usuarios, apreta la B y elige sala de nuevo. Es un pequeño bug que corregiran en versiones posteriores., ( imagino ).

Pues sí llevas razón porque acabo de terminar una partida y perfecto cero problemas. Pero claro al ser la primera vez que me pasa desde que lo uso, y al coincidir con la actualización, pues me temía que fuera la actualización.
naikon1 escribió:
megaman8 escribió:

eso es una kk, cada ves que juego con guiris me lo bajan , es una kk ya voy por el 60 ps

Claro al ser un Beta supongo que arreglaran esto en el oficial, por cierto alguien save cuando lo lanzan ?????
Gareca escribió:Claro al ser un Beta supongo que arreglaran esto en el oficial, por cierto alguien save cuando lo lanzan ?????

la verdad que ni idea,
la experiencia de hoy en link fue muy buena, a mediodía me hice unas buenas tandas, pero esta noche ha sido lo peor, 20 mil tiros para que mueran, un lag del carajo en algunas partidas, jugué en la sala de brasil y estados unidos, y juer, esa gente se movía que parecían mas rápido que las balas no jodas, era imposible acertar, a ver como me dices que un tío que esta en el otro lado del escenario y le estoy disparando y en cuestión de segundos esta al lado mio y me acuchilla , increible,
Por fin he podido probar el link, y todo perfecto. Me han estado pateando el culo unos brasileños al BO2 (soy muy maloooo!!!! O quizá tema de lag ahora que leo el post anterior al mío ? La verdad es que nunca he dado mucha caña a os FPS, así que no descarto que haya sido por ser un paquete y no por lag), pero funciona de lujo :)

Ahora a ver si practico un poco :)
después de hacer lo del tuto el black ops 2 ya no sale en mi lista de juegos podría ayudarme alguien? :-?
Fantástico, viciando toda la noche con el LINK a BO2 y con NAT estricta, o peta la consola o peto yo, pero de esta habitación solo puede salir uno XD , saludos.
carlos_mosqueda escribió:después de hacer lo del tuto el black ops 2 ya no sale en mi lista de juegos podría ayudarme alguien? :-?

???? Si has seguido el tutorial de la pagina 1.. Al pie de la letra que no es muy complicao.. Es imppsible que te desaparezca el black ops.. A no ser que te hayas metido en content o en juegos o algo y hayas eliminado el juego sin darte cuenta... Quizas no tengas bien puesta la ruta de donde esta el juego en el fsd..

Saludos!
Tios tengo puesto el DMZ con mi ip, activado el upnp, devlink = true y cuando hago el test de los puesto todo esta OK. Sin embargo cuando juego, por ejemplo al f1 2012, y me conecto a una room (españa tu2) con el mismo TU que la room, no me aparecen las partidas cuando le doy a buscar. ¿Alguien sabe a que puede deberse, ya que tengo todo bien configurado y juego con el TU que dice la room?.

PD: Tambien he probado desactivando el devlink y nada.

Un saludo
Una preguntilla, como se crean rooms privadas? he visto alguna que otra y nose como se hace.

Salu2!
hola es imposible jugar a NADA no se ven partidas por ahora falla todo, [+furioso] veo cada ves + salas pero no puedo entrar a ninguna,luego de mucho probar entre..y nada 0 partidas refresh...5 minutos nada [buuuaaaa] ,alguien mas le pasa q entran en la sala luego salen del juego vuelven a entrar y ahi... :O "player joined in the room" :-? bueno espero una pronta acctualizacion de team fsd, asi no tengo q comprar otra consola je je [uzi] gracias gracias gracias
c0d3m4st4 escribió:Por fin he podido probar el link, y todo perfecto. Me han estado pateando el culo unos brasileños al BO2 (soy muy maloooo!!!! O quizá tema de lag ahora que leo el post anterior al mío ? La verdad es que nunca he dado mucha caña a os FPS, así que no descarto que haya sido por ser un paquete y no por lag), pero funciona de lujo :)

Ahora a ver si practico un poco :)

eso depende, igual a ti te iba bien, pero no es normal tener que disparar un cargador entero o mas para matar un tío, a demás de que se ponga en segundo al lado tuyo y te acuchille, yo también soy malo, pero vamos que se nota cuando no va bien el juego
A ver si me podeis ayudar con una duda. Yo tengo NAT estricta y casi no encuentro partidas, y para abrir la NAT he entrado en NAT- Virtual servers setup. Si tengo configurado el Link en los puertos 31400 y 31401 como tendria que ponerlo si me salen estas opciones?

External Port Start
External Port End
Protocol
Internal Port Start
Internal Port End

Supongo que tendria que hacer uno para el protocolo UDP y otro para TCP pero no se que poner en esas 4 opciones en cada uno.
mills escribió:A ver si me podeis ayudar con una duda. Yo tengo NAT estricta y casi no encuentro partidas, y para abrir la NAT he entrado en NAT- Virtual servers setup. Si tengo configurado el Link en los puertos 31400 y 31401 como tendria que ponerlo si me salen estas opciones?

External Port Start
External Port End
Protocol
Internal Port Start
Internal Port End

Supongo que tendria que hacer uno para el protocolo UDP y otro para TCP pero no se que poner en esas 4 opciones en cada uno.

olvídate de la NAT LINK no mira la NAT, solo tienes que abrir los puertos
puedes ponerlo así

External Port Start External Port End

Protocol TCP 31400 31401

Protocol UDP 31400 31401
naikon1 escribió:
mills escribió:A ver si me podeis ayudar con una duda. Yo tengo NAT estricta y casi no encuentro partidas, y para abrir la NAT he entrado en NAT- Virtual servers setup. Si tengo configurado el Link en los puertos 31400 y 31401 como tendria que ponerlo si me salen estas opciones?

External Port Start
External Port End
Protocol
Internal Port Start
Internal Port End

olvídate de la NAT LINK no mira la NAT, solo tienes que abrir los puertos
puedes ponerlo así

External Port Start External Port End

Protocol TCP 31400 31401

Protocol UDP 31400 31401

Yo los puertos ya los tengo abiertos y puedo jugar. El problema es que solo con el juego F1 2012 me puedo meter casi en cualquier sala y encontrar partidas rapidamente. En el BO2 y el gears of war 3 aunque haya un monton de rooms no puedo entrar en casi ninguna y si consigo entrar luego de doy a buscar partidas y nunca me encuentra ninguna. Sabes porque puede ser eso?
ahora mismo no me va link es decir me loggea , entro en salas pero no veo partidas , me salen unos puertos cerrados y otros abiertos ...

en fin es culpa de ellos .
mills escribió:Yo los puertos ya los tengo abiertos y puedo jugar. El problema es que solo con el juego F1 2012 me puedo meter casi en cualquier sala y encontrar partidas rapidamente. En el BO2 y el gears of war 3 aunque haya un monton de rooms no puedo entrar en casi ninguna y si consigo entrar luego de doy a buscar partidas y nunca me encuentra ninguna. Sabes porque puede ser eso?

Es que hay muy poca gente en la salas, de los cuales..¿cuantos están jugando?¿cuantos comparten el mismo id?¿mismo TU?¿cuantos han creado sala?Es que de momento el servicio tiene un abanico de variaciones muy alto para una cantidad tan escasa de usuarios

A mi también me cuesta entrar en algunas salas
morenicolive escribió:ahora mismo no me va link es decir me loggea , entro en salas pero no veo partidas , me salen unos puertos cerrados y otros abiertos ...

en fin es culpa de ellos .

probaste en las publicas?, porque ayer me costo una barbaridad entrar en las creadas, ya yo lo que estoy haciendo es , crear una partida y meter bots, luego se va uniendo gente, y ya cuando hay suficientes, pues quito los bots

voy a echar unas partidas a ver como se da hoy je
Alguien sabe alguna solución al problema de que al darle a unirte una sala se quede la lista en blanco y si presionas A se reinicie la xbox?
Es bastante molesto
porculia escribió:Alguien sabe alguna solución al problema de que al darle a unirte una sala se quede la lista en blanco y si presionas A se reinicie la xbox?
Es bastante molesto

Darle a la X y seguir probando, no hay mas, eso si hay que tener paciencia en ocasiones. XD
sento01 escribió:
mills escribió:Yo los puertos ya los tengo abiertos y puedo jugar. El problema es que solo con el juego F1 2012 me puedo meter casi en cualquier sala y encontrar partidas rapidamente. En el BO2 y el gears of war 3 aunque haya un monton de rooms no puedo entrar en casi ninguna y si consigo entrar luego de doy a buscar partidas y nunca me encuentra ninguna. Sabes porque puede ser eso?

Es que hay muy poca gente en la salas, de los cuales..¿cuantos están jugando?¿cuantos comparten el mismo id?¿mismo TU?¿cuantos han creado sala?Es que de momento el servicio tiene un abanico de variaciones muy alto para una cantidad tan escasa de usuarios

Tengo una duda noob ¿que es la id?
porculia escribió:Alguien sabe alguna solución al problema de que al darle a unirte una sala se quede la lista en blanco y si presionas A se reinicie la xbox?
Es bastante molesto

dicho 20 millones de veces, si entras en la sala y se queda en blanco dale a la B para ir hacia atrás y probar otra sala
diego2001578 escribió:
sento01 escribió:

Tengo una duda noob ¿que es la id?

Pues un juego dependiendo del idioma, región ..tiene un game id distinto , puede que tengas distintas versiones de juegos para testear modificaciones y tal, y esto hace que dependiendo del id de juego requiera su TU.

Por eso hay veces que la gente tiene TU que no son compatibles o que el Fsd falle al administrarlos
Sigo sin entender el empeño de la gente en crear 200 salas, con no mas de 4 personas cada una... así es imposible jugar. Porqué tiene q haber una sala para italia, otra para rusia y así con todos los países?? no sera mejor jugar todos juntos? ya es que hasta crean salas por ciudades...de verdad que no lo entiendo, con lo bien que iba los primeros días solo con las salas publicas y con todas llenas de gente...
alberto_2709 escribió:Sigo sin entender el empeño de la gente en crear 200 salas, con no mas de 4 personas cada una... así es imposible jugar. Porqué tiene q haber una sala para italia, otra para rusia y así con todos los países?? no sera mejor jugar todos juntos? ya es que hasta crean salas por ciudades...de verdad que no lo entiendo, con lo bien que iba los primeros días solo con las salas publicas y con todas llenas de gente...

¿no te cuesta entrar? porque hoy me tire como 10 minutos para entrar en cualquier sala, siempre en blanco, que cagada esto de crear salas, la gente se ha vuelto loca creándolas
Hola vereis estoy intentando crearme una cuenta en la pagina para el link y cuando le doy a lo de activar para activar la cuenta me sale este error
Sorry no such account exists or activation code invalid no se porque no me deja crearme la cuenta por eso me salia fail en la cuenta del link cuando le daba a test sin embargo lo de los puertos me sale pass bueno espero me podais ayudar gracias de antemano
M4nU_90 escribió:Hola vereis estoy intentando crearme una cuenta en la pagina para el link y cuando le doy a lo de activar para activar la cuenta me sale este error
Sorry no such account exists or activation code invalid no se porque no me deja crearme la cuenta por eso me salia fail en la cuenta del link cuando le daba a test sin embargo lo de los puertos me sale pass bueno espero me podais ayudar gracias de antemano

Hola, eso te pasa porque ya tienes una cuenta creada en covers.jqe360, utiliza esta para loguearte

Es decir una cuenta por correo eléctronico

Un saludo
naikon1 escribió:
alberto_2709 escribió:Sigo sin entender el empeño de la gente en crear 200 salas, con no mas de 4 personas cada una... así es imposible jugar. Porqué tiene q haber una sala para italia, otra para rusia y así con todos los países?? no sera mejor jugar todos juntos? ya es que hasta crean salas por ciudades...de verdad que no lo entiendo, con lo bien que iba los primeros días solo con las salas publicas y con todas llenas de gente...

¿no te cuesta entrar? porque hoy me tire como 10 minutos para entrar en cualquier sala, siempre en blanco, que cagada esto de crear salas, la gente se ha vuelto loca creándolas

jugar en link era mas divertido antes deq la gente tubiera el poder de crear salas q pereza, con razon xbslink se esta normalizando
2280 respuestas