› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Ugalonko escribió:¿A alguien le sucede que al elegir un room, en vez de aparecer el listado de jugadores, la consola se apaga?
naikon1 escribió:Ugalonko escribió:¿A alguien le sucede que al elegir un room, en vez de aparecer el listado de jugadores, la consola se apaga?
es un bug, se ha dicho un monton de veces, leed los hilos,, jaja, bueno cuando veas que entras y no se ve users, dale rapido a la b, para salir, luego elije otra sala
Fumadikto escribió:Vamos a ver, voy a intentar hacer un pequeño manual para los no entendidos en redes o rollos de estos.
Lo primero de todo que tenéis que saber es que una red "de hogar" como la que tenemos todos tiene una red que empieza por 192.168.0.? o 192.168.1.?.... esos son los rangos que se ponen hoy en día, aquí, en la china y en san quintín.
Una red es como una avenida de portales y casas, nunca puede haber 2 portales con el mismo numero ya que si no las cartas no se entregarían correctamente, pues en esto es igual, no puede haber 2 aparatos con la misma ip.
Vale, hasta aquí bien, normalmente (y recalco el normalmente) vuestro router tendrá la ip numero 1 (192.168.0.1) dentro del rango en el que este configurado, ¿como averiguamos esto? muy fácil, en nuestro ordenador vamos a:
Mac - Utilidades - Terminal > una vez aquí escribimos: ifconfig
XP - Inicio - Ejecutar > una vez aquí escribimos : cmd y le damos enter (aparece el antiguo msdos) ahora escribimos ipconfig
7 y Vista - Inicio y escribimos cmd (enter) ahora escribimos ipconfig
Una vez escrito le damos enter y nos aparecerá un chorro de números y letras en los que nos informa de la ip que tenemos, en mi caso: 192.168.1.33 y la verdad es que muchos tendréis la 33 o 34 o 35.... ¿Y porque estas? por que son las ips que nos da el router cuando conectamos en automático (a esto se le llama DHCP Pool) por eso es mejor ponerle una ip fja a la xbox. Aparte de darnos la ip nos informa de la puerta de enlace predeterminada (la ip del router, en mi caso: 192.168.1.1)
Pues bien una vez que tenemos el rango (192.168.1...... ) solo nos queda ponerle una ip fija a nuestra Xbox360 y configurarla.
Vamos a Ajustes del sistema y en red le decimos la ip manualmente, mi consejo es que uséis una ip alta (tenéis para elegir desde el 2 a la 254 NO MAS) en mi caso voy a poner la 240, es decir: 192.168.1.240
La mascara de subred poned todos la misma: 255.255.255.0 y la puerta de enlace (en mi caso) es la 192.168.1.1 que es la ip del router.
Ahora viene lo bueno, las dns, os recomiendo que pongáis las de open dns, que son: 208.67.222.222 y 208.67.220.220
Ahora toca redireccionar puertos en el router, para eso ya hay muchos modelos de router y es un poco mas lioso, en paginas como adslayuda tenéis a la parte de la derecha un listado con todos los routers del mercado y como redireccionar puertos, RECORDAD que tenéis que redireccionarlos hacia la ip que le hayáis puesto a la xbox, en mi caso la 192.168.1.240. Pero si os queréis dejar de líos lo mejor es configurar la opción del router - DMZ - con la ip de la xbox (con esto redireccionamos todos los puertos hacia ella).
Bueno, espero servir de ayuda y si me he equivocado en algo avisad, un saludo y recordad: Funciona el Chat!
CabaSoft escribió:jonyxx escribió:mira que estoy mirando y no me entero , como se ace lo de launch ini ese devil tru no se
Lo mas facil es ejecutar el DashLaunch desde el FSD lledo al File Explorer.
Una vez dentro del DashLaunch, en RED, revisas las opciones, y activas tanto la de DEVLINK como la de PINGPATCH.
Salu2!!!
gordijesi escribió:Saludos a todos alguien me puede decir como jugar en interconecion al God of war 3 es k hay un monton de opciones y no hay manera me estoy volviendo loco no encuentro lo de unirme a partidas gracias.
davidtgbe escribió:Alguien sabe que hay que hacer para jugar al RDR?
Me meto en interconexion pero solo aparezco yo. Hay varios modos pero no se en cual están los demás jugadores.
osorapado escribió:davidtgbe escribió:Alguien sabe que hay que hacer para jugar al RDR?
Me meto en interconexion pero solo aparezco yo. Hay varios modos pero no se en cual están los demás jugadores.
Has ingresado en la sala? (Boton Xbox Home y systemlink) Después de ingresar yo siempre juego en modo libre hasta que va entrando gente, yo nunca he entrado en sala con gente, siempre entran en la que estoy yo. He conseguido ser 5 como máximo, es un rollo.
A ver si alguien sabe algo más. Se podría abrir un hilo por juego, o algo parecido.
davidtgbe escribió:osorapado escribió:davidtgbe escribió:Alguien sabe que hay que hacer para jugar al RDR?
Has ingresado en la sala? (Boton Xbox Home y systemlink) Después de ingresar yo siempre juego en modo libre hasta que va entrando gente, yo nunca he entrado en sala con gente, siempre entran en la que estoy yo. He conseguido ser 5 como máximo, es un rollo.
A ver si alguien sabe algo más. Se podría abrir un hilo por juego, o algo parecido.
Sisi, ya lo he conseguido! Era la TU. Estoy con la última y en modo libre estoy jugando con otros dos. Me ha mandado uno de ellos un mensaje de unirme a su banda y estamos haciendo misiones. Esta bien.
Gracias!
Fumadikto escribió:Vamos a ver, voy a intentar hacer un pequeño manual para los no entendidos en redes o rollos de estos.
Lo primero de todo que tenéis que saber es que una red "de hogar" como la que tenemos todos tiene una red que empieza por 192.168.0.? o 192.168.1.?.... esos son los rangos que se ponen hoy en día, aquí, en la china y en san quintín.
Una red es como una avenida de portales y casas, nunca puede haber 2 portales con el mismo numero ya que si no las cartas no se entregarían correctamente, pues en esto es igual, no puede haber 2 aparatos con la misma ip.
Vale, hasta aquí bien, normalmente (y recalco el normalmente) vuestro router tendrá la ip numero 1 (192.168.0.1) dentro del rango en el que este configurado, ¿como averiguamos esto? muy fácil, en nuestro ordenador vamos a:
Mac - Utilidades - Terminal > una vez aquí escribimos: ifconfig
XP - Inicio - Ejecutar > una vez aquí escribimos : cmd y le damos enter (aparece el antiguo msdos) ahora escribimos ipconfig
7 y Vista - Inicio y escribimos cmd (enter) ahora escribimos ipconfig
Una vez escrito le damos enter y nos aparecerá un chorro de números y letras en los que nos informa de la ip que tenemos, en mi caso: 192.168.1.33 y la verdad es que muchos tendréis la 33 o 34 o 35.... ¿Y porque estas? por que son las ips que nos da el router cuando conectamos en automático (a esto se le llama DHCP Pool) por eso es mejor ponerle una ip fja a la xbox. Aparte de darnos la ip nos informa de la puerta de enlace predeterminada (la ip del router, en mi caso: 192.168.1.1)
Pues bien una vez que tenemos el rango (192.168.1...... ) solo nos queda ponerle una ip fija a nuestra Xbox360 y configurarla.
Vamos a Ajustes del sistema y en red le decimos la ip manualmente, mi consejo es que uséis una ip alta (tenéis para elegir desde el 2 a la 254 NO MAS) en mi caso voy a poner la 240, es decir: 192.168.1.240
La mascara de subred poned todos la misma: 255.255.255.0 y la puerta de enlace (en mi caso) es la 192.168.1.1 que es la ip del router.
Ahora viene lo bueno, las dns, os recomiendo que pongáis las de open dns, que son: 208.67.222.222 y 208.67.220.220
Ahora toca redireccionar puertos en el router, para eso ya hay muchos modelos de router y es un poco mas lioso, en paginas como adslayuda tenéis a la parte de la derecha un listado con todos los routers del mercado y como redireccionar puertos, RECORDAD que tenéis que redireccionarlos hacia la ip que le hayáis puesto a la xbox, en mi caso la 192.168.1.240. Pero si os queréis dejar de líos lo mejor es configurar la opción del router - DMZ - con la ip de la xbox (con esto redireccionamos todos los puertos hacia ella).
Bueno, espero servir de ayuda y si me he equivocado en algo avisad, un saludo y recordad: Funciona el Chat!
anrexp escribió:a mi no me deja ninguna opcion de las que comentas en el primer post, tengo el fsd 3 pero no puedo configurar ni entrar en esas opciones
M4nU_90 escribió:Hola bueno vereis tengo la xbox conectada y todo correcto sigo paso a paso el tutorial en el router me viene que tengo deshabilitado el upnp lo he habilitado pero a la hora de hacer el test nada de nada no me deja dice que no esta habilitado alguien me puede echar una mano? gracias de antemano
naikon1 escribió:Ugalonko escribió:¿A alguien le sucede que al elegir un room, en vez de aparecer el listado de jugadores, la consola se apaga?
es un bug, se ha dicho un monton de veces, leed los hilos,, jaja, bueno cuando veas que entras y no se ve users, dale rapido a la b, para salir, luego elije otra sala
GUILLERMO01 escribió:naikon1 escribió:Ugalonko escribió:¿A alguien le sucede que al elegir un room, en vez de aparecer el listado de jugadores, la consola se apaga?
Hola naikon1, me salgo un poco del tema, ayer estuviste jugnado conmigo al Cod BO2, mi nick era insidevalero, en el mapa del barco, no se si te acuerdas, jejeje.
Mola encontrarse de chiripa con gente del foro.
Lo que aun no consigo de ninguna forma es unirme a ninguna partida, sólo si las creo yo y luego entra gente.
Eligo un lobby con gente, me dice que estoy conectado a la sala, pero cuando pulso en el juego a unirme partida por interconexión la sala está vacia, y no puedo refrescar con la "X" como se hace ?
gracias !!
cuando pulso en el juego a unirme partida por interconexión la sala está vacía, y no puedo refrescar con la "X" como se hace ?
gordijesi escribió:Saludos a todos alguien me puede decir como jugar en interconecion al God of war 3 es k hay un monton de opciones y no hay manera me estoy volviendo loco no encuentro lo de unirme a partidas gracias.
gordijesi escribió:gordijesi escribió:Saludos a todos alguien me puede decir como jugar en interconecion al God of war 3 es k hay un monton de opciones y no hay manera me estoy volviendo loco no encuentro lo de unirme a partidas gracias.
Saludos a ver si alguien me lo puede explicar como unirme a partidas al god of war 3 me conecto a las salas pero en el juego hay un monton de opciones en el menu del juego y no se cuala escoger para unirme a las partidas gracias.
kruzcamporro escribió:Bueno,ya esta el FSD 3.0 configurado y me aparecen las Salas y demas pero al unirme a alguna Partida no he conseguido entrar siempre se me queda la Consola "Congelada" y tengo que apagarla y encenderla de nuevo;a alguien + le pasa esto?...
A ver si consigo hechar unas partiditas ...
naikon1 escribió:si a mi al principio, luego se a arreglado solo, y ahora de vez en cuando el puñetero usb me lo deja de detectar y chafff me jode la partida,
ali-en escribió:Funciona LINK con dashboard 16197.0? Instalo todo segun los pasos de la guia pero al darle al boton guia no aparece Link system.Supongo que ya no puedo hacerle downgrade no ?
Gracias
Ojobenito escribió:Desde hace un par de días es casi imposible:
1 - Entrar a una sala normalmente, sin que se quede todo en blanco, y como vuelvas a pulsar A, la consola se apaga.
2 - Entrar y encontrar una partida.
3 - Crear una partida y que alguien entre.
Deben de estar desbordados no, lo siguiente, porque si no, no lo entiendo.
TONYSKATE escribió:Ojobenito escribió:Desde hace un par de días es casi imposible:
1 - Entrar a una sala normalmente, sin que se quede todo en blanco, y como vuelvas a pulsar A, la consola se apaga.
2 - Entrar y encontrar una partida.
3 - Crear una partida y que alguien entre.
Deben de estar desbordados no, lo siguiente, porque si no, no lo entiendo.
si yo ya casi no encuentro partidas, por que no se, pero batallo mucho, aparte creo que con la creacion de tantas salas todo el mundo esta regado por todas las salas y es mas complicado encontrar una sala con bastantes jugadores para jugar cierto tipo de partidas, por ejemplo en black ops
Africa escribió:No deberían poderse crear las salas. Debería ser automático, que se fueran creando solas a medida que se van llenando. Una única sala, que se llena, pues otra... y así. En lugar de tener una sala para spanish, otra para españoles, otra para murcianos, otra para alemanes pero del norte, otra para italianos pero solo los del este.... otra para los tu1, otra para los tu3, 5 o 6 para zombies.... En fin, puro gozo...
Entiendo que en un momento puntual pueda ser divertido crear una sala específica para algo en concreto, pero al permitirnos esa opción, las salas se han multiplicado al tiempo que los jugadores nos hemos dividido. Espero que el Team se de cuenta de ello y nos prohíba la opción.
Si antes era complicado encontrar una buena partida con 30 jugadores en una sala, ahora que andamos 5 en cada sala.....
Claro que antes había 5 salas y ahora tenemos 25 yupiiiiiiii De hecho estoy por crear una sala en la que solo puedan entrar las personas de mi bloque. Nadie en mi bloque tiene una xbox360, pero oye, así lo tendremos todo más ordenado.
Saludos.
diego2001578 escribió:¿Tener bloqueado live usando el control parentar afecta en algo a Link?