Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

naikon1 escribió:
esgolo24 escribió:sigo igual que siempre, todo pass pero no logro entrar a ninguna partida, la pregunta del millon es, si tengo todo pass eso quiere decir que tengo los puertos abiertos o no tiene nada que ver? ojala me respondan pronto para asi salir de esta calentura por jugar en linea sin tener que regalar dinero a mocosoft que ya tiene mucha!!!

¿pero los abriste en el rooter tambien? no te fies mucho de eso de que te de todo pass

si los tengo "abiertos", puedo ver las partidas pero no me deja entrar en ninguna y lo que quiero es saber si es por distancia, soy de Costa Rica y talvez eso influya. hay alguna forma de testear los puerto para saber si estan abiertos?
esgolo24 escribió:
naikon1 escribió:
esgolo24 escribió:sigo igual que siempre, todo pass pero no logro entrar a ninguna partida, la pregunta del millon es, si tengo todo pass eso quiere decir que tengo los puertos abiertos o no tiene nada que ver? ojala me respondan pronto para asi salir de esta calentura por jugar en linea sin tener que regalar dinero a mocosoft que ya tiene mucha!!!

¿pero los abriste en el rooter tambien? no te fies mucho de eso de que te de todo pass

si los tengo "abiertos", puedo ver las partidas pero no me deja entrar en ninguna y lo que quiero es saber si es por distancia, soy de Costa Rica y talvez eso influya. hay alguna forma de testear los puerto para saber si estan abiertos?

mm por la distancia no creo, yo juego con todo dios, a veces con algo de lag si el host esta muy lejos, pero por lo demás todo bien, mm comprobarlos pues simplemente asegúrate de que están en el rooter con la ip de la consola, si están marcados pues ya esta, mmm yo los puse así

tcp 1000 1001 1000 1001
udp 1000 1001 1000 1001
mm por la distancia no creo, yo juego con todo dios, a veces con algo de lag si el host esta muy lejos, pero por lo demás todo bien, mm comprobarlos pues simplemente asegúrate de que están en el rooter con la ip de la consola, si están marcados pues ya esta, mmm yo los puse así

tcp 1000 1001 1000 1001
udp 1000 1001 1000 1001[/quote]

asi lo tengo en router

Adjuntos

Sin título.png (110.31 KB)

asi lo tengo en el router
La distancia no importa depende como este andando el server hoy jugué con un español y un yanki, tenia 0 lag. tenían micro por eso me di cuenta de donde eran . Aunque tenía la barrita en rojo no tenia lag pero anoche lo probé y con la barrita en rojo si tenia lag y me mataban a cada rato :(.
DrackoAR escribió:La distancia no importa depende como este andando el server hoy jugué con un español y un yanki, tenia 0 lag. tenían micro por eso me di cuenta de donde eran . Aunque tenía la barrita en rojo no tenia lag pero anoche lo probé y con la barrita en rojo si tenia lag y me mataban a cada rato :(.

puede ser que mi cablemoden tenga los puertos bloqueados?
esgolo24 escribió:asi lo tengo en router

es que no has marcado el protocolo, pon tcp, y debajo repite la misma numeración pero en protocolo pon udp
por favor alguien me puede decir como abro los puertos en un router movistar? es el nuevo puse internet hace poco, y cuando hago la prueba en el fsd del link, el test sale procesando y me da fail todo, eso es que no esta el ruter listo no? alguien me puede decir como hago? muchas gracias

edito: puedo conectarme, veo las salas, a los usuarios etc etc pero no me salen las partidas, no las veo, como hago? funcionar funciona porque conectado estoy, pero no salen las salas

edito2: he bajado los ultimos tus pero nada, estoy en black ops 2, pero no me va en ningun juego, joder que raro
Llevo todo este tiempo, desde que salio la rev 402 intentando conectarme y nada :S, ya abrí puertos, active UPNP, baje TU's, cambie idioma y skin, active DMZ, pero mi problema sigue [buuuaaaa] siempre me dan error la apertura de puertos, y pongo HALO 4 (es el único que tengo con interconexion) y abro el menú LiNK escojo un ROOM y normalmente hay de 5 a 9 jugadores (incluido yo), pero el problema es que nunca me deja ver las partidas, ya también intente creando yo las partidas pero estoy solo como loco disparando por 12 minutos y nadie entra, ya hable a mi proveedor de servicios pensando que solo ellos podían abrir puertos, pero al final de cuentas me dijeron que se abren como yo ya lo había hecho anteriormente ¬¬' lo único que pensé es que tal vez para México haya alguna restricción por parte del TEAM FSD mientras sea Beta :-? Espero que alguien pueda ayudarme por que en realidad aun no quiero darme por vencido pero esto de dormirme a las 3 AM haciendo pruebas, no es de Dios!!!
megaman8 escribió:Llevo todo este tiempo, desde que salio la rev 402 intentando conectarme y nada :S, ya abrí puertos, active UPNP, baje TU's, cambie idioma y skin, active DMZ, pero mi problema sigue [buuuaaaa] siempre me dan error la apertura de puertos, y pongo HALO 4 (es el único que tengo con interconexion) y abro el menú LiNK escojo un ROOM y normalmente hay de 5 a 9 jugadores (incluido yo), pero el problema es que nunca me deja ver las partidas, ya también intente creando yo las partidas pero estoy solo como loco disparando por 12 minutos y nadie entra, ya hable a mi proveedor de servicios pensando que solo ellos podían abrir puertos, pero al final de cuentas me dijeron que se abren como yo ya lo había hecho anteriormente ¬¬' lo único que pensé es que tal vez para México haya alguna restricción por parte del TEAM FSD mientras sea Beta :-? Espero que alguien pueda ayudarme por que en realidad aun no quiero darme por vencido pero esto de dormirme a las 3 AM haciendo pruebas, no es de Dios!!!

Yo soy de Mexico y tengo YOO como servicio de internet, no he tenido problemas para conectarme con el LINK, asi que restriccion por parte de FSD no hay :D....
Mas skinss para este nuevo FSD por favor........... [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Funciona LINK con dashboard 16197.0? Instalo todo segun los pasos de la guia pero al darle al boton guia no aparece Link system.Supongo que ya no puedo hacerle downgrade no ?
Gracias
davidylaura escribió:Hola,
A ver quien me puede ayudar y guiar
He realizado los pasos. En el test tengo todo pass.
He probado con varios BlackOps2...fifa..pes y al entrar me pone

Lobby: Not available
Room: Not availeable
Players: 0 of 32
Type: Unknown

Me he creado la cuenta, verificado y en su web lo veo bien.
http://link.jqe360.com

En settings user está todo en blanco, no me pone nada, ni username, gamertag ni REP.

Al alguien le paso o le ha pasado??

He leido que tengo que vincular la consola de nuevo...pero no se a que se refiere...

Que hago mal???
Que me keda?? ya llevo varias horas y no consigo hacerlo funcionar...

Tengo ono no si se influye...

Muchas gracias

Estoy en esta misma situación, por favor que alguien nos arroje algo de luz ratataaaa
calvorota escribió:
davidylaura escribió:Hola,
A ver quien me puede ayudar y guiar
He realizado los pasos. En el test tengo todo pass.
He probado con varios BlackOps2...fifa..pes y al entrar me pone

Lobby: Not available
Room: Not availeable
Players: 0 of 32
Type: Unknown

Me he creado la cuenta, verificado y en su web lo veo bien.
http://link.jqe360.com

En settings user está todo en blanco, no me pone nada, ni username, gamertag ni REP.

Al alguien le paso o le ha pasado??

He leido que tengo que vincular la consola de nuevo...pero no se a que se refiere...

Que hago mal???
Que me keda?? ya llevo varias horas y no consigo hacerlo funcionar...

Tengo ono no si se influye...

Muchas gracias

Estoy en esta misma situación, por favor que alguien nos arroje algo de luz ratataaaa

chicos la verdad que no es mucho lo que hay que hacer, si no os funciona no se que puede ser, los paso estan bien parece

ir a la pagina y crearos la cuenta, una ves activada la cuenta y ya teniendo user y pass os vais al rooter, metéis la ip de la consola con los puertos que queráis, yo use el 1000 y 1001, quedando así,

TCP 1000 1001 1000 1001
UDP 1000 1001 1000 1001

luego os vais a la consola, y verificar que la ip es la correcta, por si acaso, tambien podeis ponerla fija desde el das oficial, si haceis esto , hacedlo tambien en el pc, porque el tenerla fija en la consola es tonteria si no la poneis fija tambien en el pc, en mi caso no la pongo fija porque mis pc nunca se apagan,

iros a la consola y en el fsd iros al apartado de Settings - JQE360.com, y meter el pass y el user, una vez metido apretar el boton Link Console to JQE360,

Le damos al B y volvemos a la pantalla de Settings ahora entráis a los Settings de Plugins, habilitais la opción ENABLE LiNK "Always On " y tambien UPNP (esto si tenéis los puertos abiertos, desactivar esa casilla ya que no hace falta y muchas veces os dara error al hacer el test o simplemente no conectáis a nada)

la imagen del amigo

Imagen

también mirar vuestro launch.ini de la consola, cogéis un pendrive y lo pasáis a el, lo abrís en el pc con el editor de texto y mirar que tenéis esta opción, si no, añadirle la linea DevLink = TRUE esto es importante, porque a mi no me cogía casi partidas sin eso, una vez modificado, meterlo otra vez donde estaba, fijaos bien donde estaba, no lo metáis en otro sitio,
iros al juego en cuestión y bajaros el ultimo TU que tenga y lo marcáis

después de todo esto, apagáis la consola totalmente, y la volvéis a encender, y ya os metéis en el juego , y conectáis con LINK, si después de estos pasos no os conecta o no veis partidas, pues ni idea,

por cierto, mirad en la pagina que el juego que queréis entrar tenga gente, porque si no lógicamente no veréis ni una partida

no se si me dejo algo atrás, creo que no, pero si falta algo, que alguien corrija

saludos
yo no lo consigo, que le den
A ver con qué juegos probais que el fifa o el pro no tienen interconexión. En el Black Ops 2 mirad que tengais la ultima TU3.
yo hago todo lo del tuto y no me va, menos abrir los puertos en el puto ruter de movistar que no tengo ni idea de como se hace, que alguien me ilumine por dios
oscar_fv escribió:yo hago todo lo del tuto y no me va, menos abrir los puertos en el puto ruter de movistar que no tengo ni idea de como se hace, que alguien me ilumine por dios

Es que si no abres lo puertos... busca por google algun tutorial de tu router para hacerlo, en realidad no es complicado.
es que ya tengo algunos puertos abiertos que abrio mi hermano para otra cosa, pongo esos en la consola pero aun asi no va

ahora os subo una imagen de como lo tengo puesto a ver si esta bien, vaya lio, total para despues no jugar casi, pero me jode
oscar_fv escribió:es que ya tengo algunos puertos abiertos que abrio mi hermano para otra cosa, pongo esos en la consola pero aun asi no va

claro, tiene que ser que la ip coincida sino nada, hay te va esto, solo mira el apartado port forwardin, lo del DMZ es opcional, primero mira que ip tiene la consola,

http://www.adslayuda.com/amper_xavi_7968r-apertura_puertos_dmz.html
naikon1 escribió:
oscar_fv escribió:es que ya tengo algunos puertos abiertos que abrio mi hermano para otra cosa, pongo esos en la consola pero aun asi no va

claro, tiene que ser que la ip coincida sino nada, hay te va esto, solo mira el apartado port forwardin, lo del DMZ es opcional, primero mira que ip tiene la consola,

pero... la ip que me aparece en el fsd cada vez que la conecto es diferente, cambia. Y ami me dijeron que para abrir puertos habia que poner la ip del pc, porque tiene que ser la de la consola? es que ni idea, poniendo la ip del pc me funcionaba en xbslink
oscar_fv escribió:
naikon1 escribió:

pero... la ip que me aparece en el fsd cada vez que la conecto es diferente, cambia

ponla fija tanto en el pc como en la consola, y problema resuelto
oscar_fv escribió:
naikon1 escribió:

pero... la ip que me aparece en el fsd cada vez que la conecto es diferente, cambia

Ves al dashboard oficial de la consola (no el FSD) y en las configuraciones de red ponle tú una ip manual, para que se quede siempre la misma. Fíjate bien cuando se la pongas darle a guardar en la parte de abajo.

Una vez tengas la ip de la consola fija, entonces en el router le abres los puertos a esa ip.

edit: naikon te me has adelantado :p
vale, esta noche hare eso, mirad, en el ruter el puerto eur tengo abierto es el 31415, necesito abrir mas? o solo cmabiarle la ip a ese y resuelto? es que en el link veo que hay que poner 2, pero ahora mismo no se porque no me deja cambiar los ajustes, no van los ajustes del ruter, no me deja

Imagen

asi lo tengo, no lo se cambiar, a parte no me deja cambiar nada, me da error, pero bueno, si me decis como hago lo hare despues
oscar_fv escribió:vale, esta noche hare eso, mirad, en el ruter el puerto eur tengo abierto es el 31415, necesito abrir mas? o solo cmabiarle la ip a ese y resuelto? es que en el link veo que hay que poner 2, pero ahora mismo no se porque no me deja cambiar los ajustes, no van los ajustes del ruter, no me deja

Imagen

asi lo tengo, no lo se cambiar, a parte no me deja cambiar nada, me da error, pero bueno, si me decis como hago lo hare despues

olvídate del portal de alejandra, métete desde la barra del navegador, lee el tuto que te he puesto

Rodie escribió:
edit: naikon te me has adelantado :p

jajajja
vale, a la noche hago lo de tu tuto y listo, gracias, pongo las cosas tal cual salen en tu tuto? o tengo que cambiar algo?

edito: no me funciona tu tuto, pongo eso en la barra de direcciones y me sale una pantalla que pone homestation, nada de eso que dices
oscar_fv escribió:vale, a la noche hago lo de tu tuto y listo, gracias, pongo las cosas tal cual salen en tu tuto? o tengo que cambiar algo?

edito: no me funciona tu tuto, pongo eso en la barra de direcciones y me sale una pantalla que pone homestation, nada de eso que dices

que rooter tienes?
naikon1 escribió:
oscar_fv escribió:vale, a la noche hago lo de tu tuto y listo, gracias, pongo las cosas tal cual salen en tu tuto? o tengo que cambiar algo?

que rooter tienes?

vale ya lo he conseguido, voy a ello
oscar_fv escribió:
naikon1 escribió:

que rooter tienes?

vale ya lo he conseguido, voy a ello

solo tienes que hacer lo de port forwadin, lo del DMZ yo lo quite porque me daba un lag del carajo,
Imagen

me ha quedado asi, esta bien? he puesto rango del 1000 al 1001, no se si es asi, me queda cambiar la ip por la de la xbox que ahora no la tengo aqui
oscar_fv escribió:Imagen

me ha quedado así, esta bien? he puesto rango del 1000 al 1001, no se si es así, me queda cambiar la ip por la de la xbox que ahora no la tengo aquí

si esta bien, acuérdate de poner esos puertos en la consola también,
la ip de la consola la pongo fija y despues la cambio ahi en los puertos verdad? osea pongo la misma que salga en la xbox y listo

si la ip de la consola la pongo fija, la consola no se conecta a internet, y si le doy a que coja la ip que ella quiera, esa ip no la puedo poner en lo puertos porque me sale un mensaje de no se que, es super raro todo esto
oscar_fv escribió:la ip de la consola la pongo fija y despues la cambio ahi en los puertos verdad? osea pongo la misma que salga en la xbox y listo

si la ip de la consola la pongo fija, la consola no se conecta a internet, y si le doy a que coja la ip que ella quiera, esa ip no la puedo poner en lo puertos porque me sale un mensaje de no se que, es super raro todo esto

aparte de la ip, tienes que poner la puerta de enlace y la mascara , osea 3 datos, y si aun quieres completar mas, pues meter las dns, si te haces un lio espera a tu hermano que fue el que te izo el tinglao de los puertos, seguro que te lo hace en un plis plas
Saludos a todos alguien me puede decir en el call of duty black ops 2 cuando cargo una partida me dice error k no tengo el mapa o me dice k el juego esta dañado y en otras me deja entrar tengo el TU3 a ver si alguien me ayuda joeeeer con lo k me ha costado configurar los puertos 3 dias enteros y ahora me pasa esto gracias de antemano.
gordijesi escribió:Saludos a todos alguien me puede decir en el call of duty black ops 2 cuando cargo una partida me dice error k no tengo el mapa o me dice k el juego esta dañado y en otras me deja entrar tengo el TU3 a ver si alguien me ayuda joeeeer con lo k me ha costado configurar los puertos 3 dias enteros y ahora me pasa esto gracias de antemano.

lo del mapa es porque no tienes el DLC nuketown, lo del juego dañado ni idea,
naikon1 escribió:
gordijesi escribió:Saludos a todos alguien me puede decir en el call of duty black ops 2 cuando cargo una partida me dice error k no tengo el mapa o me dice k el juego esta dañado y en otras me deja entrar tengo el TU3 a ver si alguien me ayuda joeeeer con lo k me ha costado configurar los puertos 3 dias enteros y ahora me pasa esto gracias de antemano.

Gracias por contestar el dlc nuketown lo puse en la ruta correspondiente en content y ocupa unas 120mb pero como puedo saber si lo reconoce el juego? Gracias
alguien se meten en la sala get moabs en mw3, asi intentamos sacarnos moabs qe yo nunca me e sacado una sniff
gordijesi escribió:
naikon1 escribió:

Gracias por contestar el dlc nuketown lo puse en la ruta correspondiente en content y ocupa unas 120mb pero como puedo saber si lo reconoce el juego? Gracias

te vas al apartado de zombi y tienes que tener en la bola del mundo dos figuritas la primera la que trae el juego y la segunda es el dlc
draqen escribió:alguien se meten en la sala get moabs en mw3, asi intentamos sacarnos moabs qe yo nunca me e sacado una sniff

ue es un moab en el call of duty??
pasnake escribió:
draqen escribió:alguien se meten en la sala get moabs en mw3, asi intentamos sacarnos moabs qe yo nunca me e sacado una sniff

ue es un moab en el call of duty??

M.O.A.B. (Mother Of All Bombs) Una bomba atómica practicamente pasnake, te cargas hasta al gato, se queda el ambiente apocalíptico en el escenario tras lanzarla y se consigue matando a 25 jugadores seguidos con el mismo arma sin morir en el intento.

http://www.youtube.com/watch?v=JFx16gLG6kE
pongo la ip en manual, y pongo la ip y claro tambien tendre que cambiar otras cosas no? alguien tiene un tuto? es que si pongo la ip manual no me conecta a internet, pero si la dejo automatica cada vez sale una diferente y cuando voy a los puertos a cambiarla pues no me deja, me sale un mensaje en ingles como si la ip que pongo fuera inventada o algo
hola,
Yo estoy igual que el compañero de arriba.
He abierto los puertos en el router, y le he puesto la misma IP en el router y en la xbox dentro del NXE.
Ahora que mas hay que hacer ? donde se abren los mismos puertos en la consola ?

gracias !!

EDITO vale, dentro de config. plugin veo F3 Plugin y ahi dentro activo link y activo UPNP en mapeo de puertos Pto datos y Pto Broadcast, pongo los del router, ya está ? hago un test y no funciona.
Intento vincular Xbox a JQE360 con usuario y contraseña y abajo pone Estado HTTP 1 items left (0.00kBps) pero al final no se conecta.

Es solo porque no me llegó el email de autentificacion para confirmar el usuario de la pagina o me falta algo por hacer ?

gracias !!
GUILLERMO01 escribió:hola,
He abierto los puertos en el router, y le he puesto la misma IP en el router y en la xbox dentro del NXE.

gracias !!

EDITO vale, dentro de config. plugin veo F3 Plugin y ahi dentro activo link y activo UPNP en mapeo de puertos Pto datos y Pto Broadcast, pongo los del router, ya está ? hago un test y no funciona.
Intento vincular Xbox a JQE360 con usuario y contraseña y abajo pone Estado HTTP 1 items left (0.00kBps) pero al final no se conecta.

Es solo porque no me llegó el email de autentificacion para confirmar el usuario de la pagina o me falta algo por hacer ?

gracias !!

Has de estar registrado en la pagina y si no te ha llegado el email de confirmación... mira que no se te haya colado en la carpeta de spam/correo no deseado.
No creeis que habria entrar en el hilo del xbslink y hacer spam de este programa, ganariamos muchos usuarios.
Rodie escribió:

gracias !!

gracias !!

Has de estar registrado en la pagina y si no te ha llegado el email de confirmación... mira que no se te haya colado en la carpeta de spam/correo no deseado.

vamos a llegar a la pagina 5000 con lo mismo jajaja,

el tema de puertos y la cuenta tiene a la gente loca
Rodie escribió:

gracias !!

gracias !!

O sea que en teoria lo tengo todo bien no ? pues vaya, si le doy a forgot password y me pongo mi email me dice que envia uno nuevo pero nunca llega, y si le doy a crear otro usuario me dice que el usuario o el email (el email porque el usuario lo cambio) me dice que ya existe.

Le pincho al hotmail en correo no deseado pero me dice "debes seleccionar al menos un mensaje para realizar esta operacion, para seleccionar uno o varios mensajes activa la casilla de verificacion situada delante de cada mensaje", pero no muestra nada cuando le doy a OK.

Donde estan llegando mis emails ? vaya faena....

UPSS a la izda he visto correos no deseados con un (52) ahi está, muchas gracias, voy probando..
Muchas gracias por la ayuda.
naikon1 escribió:
Rodie escribió:

gracias !!

gracias !!

vamos a llegar a la pagina 5000 con lo mismo jajaja,

el tema de puertos y la cuenta tiene a la gente loca

Ya te digo naikon :p

Yo entiendo a la gente que igual no está muy puesta en estas cosas e intento ayudar, pero vaya que lo mejor es tomarselo con calma, leer todo bien y también tener en cuenta lo que llevamos comentando... que los registros en la pagina del link no van muy finos y el test de puertos del link en la consola falla más que una escopeta de feria XD
Pues si teneis un poco de paciencia si.
ya esta activada la cuenta en la pagina y he podido entrar con mi usuario.

Ya le he dado a vincular Xbox a JQE360 y me dice "Setting up connection to server" pero se queda así lleva unos minutos, abajo pone Estado;idle.

ya tengo la misma ip abierta en router y NXE y los mismos puertos en router y FSD abiertos. sabeis que me puede faltar ?

Venga que debo estar apuntito...

tienen que ser los puertos, los he abierto asi, tendria que ponerlo de otra forma ?

Battlefield Communicator ext start 20002 ext end 20003 TCP internal start 20002 internal end 20003

y para el UDP igual, luego en FSD está pto datos 20002 y pto broadcast 20003

muchas gracias por vuestra ayuda.
GUILLERMO01 escribió:Pues si teneis un poco de paciencia si.

Ya le he dado a vincular Xbox a JQE360 y me dice "Setting up connection to server" pero se queda así lleva unos minutos, abajo pone Estado;idle.

ya tengo la misma ip abierta en router y NXE y los mismos puertos en router y FSD abiertos. sabeis que me puede faltar ?

tienen que ser los puertos, los he abierto asi, tendria que ponerlo de otra forma ?

Battlefield Communicator ext start 20002 ext end 20003 TCP internal start 20002 internal end 20003

Haz el test en el FSD que sale en lo de los plugins a ver si da pass tu usuario. Eso es lo más importante, lo de los puertos aunque de fail si estas seguro que los has abierto bien no te preocupes.
Rodie escribió:
GUILLERMO01 escribió:Pues si teneis un poco de paciencia si.

Haz el test en el FSD que sale en lo de los plugins a ver si da pass tu usuario. Eso es lo más importante, lo de los puertos aunque de fail si estas seguro que los has abierto bien no te preocupes.

hola, si, hago el test y me da fail, asi que no puedo vincular la consola a JQE360, estan abiertos tal cual los ves en mi post.

No sera un puerto start/end pero el mismo para TCP y otro start/end diferente para UDP ? es que estan los dos en el router repetidos como start 20002 y end 20003 en TCP y UDP. y pto datos 20002 y pto broadcast 20003 el kid de la cuestion tiene que estar en como te lo describo en estas 2 lineas, porque esta tal cual te comento.

nada tambien da fail he puesto start-end 20002 en TCP y start-end 20003 en UDP y sigue igual.
puede ser algo del UPNP.

Gracias !!!
buenas porque no mi deja registrarme en http://jqe360.com alguno sabe la solucion' gracias
2280 respuestas