› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
naikon1 escribió:esgolo24 escribió:sigo igual que siempre, todo pass pero no logro entrar a ninguna partida, la pregunta del millon es, si tengo todo pass eso quiere decir que tengo los puertos abiertos o no tiene nada que ver? ojala me respondan pronto para asi salir de esta calentura por jugar en linea sin tener que regalar dinero a mocosoft que ya tiene mucha!!!
¿pero los abriste en el rooter tambien? no te fies mucho de eso de que te de todo pass
esgolo24 escribió:naikon1 escribió:esgolo24 escribió:sigo igual que siempre, todo pass pero no logro entrar a ninguna partida, la pregunta del millon es, si tengo todo pass eso quiere decir que tengo los puertos abiertos o no tiene nada que ver? ojala me respondan pronto para asi salir de esta calentura por jugar en linea sin tener que regalar dinero a mocosoft que ya tiene mucha!!!
¿pero los abriste en el rooter tambien? no te fies mucho de eso de que te de todo pass
si los tengo "abiertos", puedo ver las partidas pero no me deja entrar en ninguna y lo que quiero es saber si es por distancia, soy de Costa Rica y talvez eso influya. hay alguna forma de testear los puerto para saber si estan abiertos?
DrackoAR escribió:La distancia no importa depende como este andando el server hoy jugué con un español y un yanki, tenia 0 lag. tenían micro por eso me di cuenta de donde eran . Aunque tenía la barrita en rojo no tenia lag pero anoche lo probé y con la barrita en rojo si tenia lag y me mataban a cada rato .
esgolo24 escribió:asi lo tengo en router
megaman8 escribió:Llevo todo este tiempo, desde que salio la rev 402 intentando conectarme y nada :S, ya abrí puertos, active UPNP, baje TU's, cambie idioma y skin, active DMZ, pero mi problema sigue siempre me dan error la apertura de puertos, y pongo HALO 4 (es el único que tengo con interconexion) y abro el menú LiNK escojo un ROOM y normalmente hay de 5 a 9 jugadores (incluido yo), pero el problema es que nunca me deja ver las partidas, ya también intente creando yo las partidas pero estoy solo como loco disparando por 12 minutos y nadie entra, ya hable a mi proveedor de servicios pensando que solo ellos podían abrir puertos, pero al final de cuentas me dijeron que se abren como yo ya lo había hecho anteriormente ¬¬' lo único que pensé es que tal vez para México haya alguna restricción por parte del TEAM FSD mientras sea Beta Espero que alguien pueda ayudarme por que en realidad aun no quiero darme por vencido pero esto de dormirme a las 3 AM haciendo pruebas, no es de Dios!!!
davidylaura escribió:Hola,
A ver quien me puede ayudar y guiar
He realizado los pasos. En el test tengo todo pass.
He probado con varios BlackOps2...fifa..pes y al entrar me pone
Lobby: Not available
Room: Not availeable
Players: 0 of 32
Type: Unknown
Me he creado la cuenta, verificado y en su web lo veo bien.
http://link.jqe360.com
En settings user está todo en blanco, no me pone nada, ni username, gamertag ni REP.
Al alguien le paso o le ha pasado??
He leido que tengo que vincular la consola de nuevo...pero no se a que se refiere...
Que hago mal???
Que me keda?? ya llevo varias horas y no consigo hacerlo funcionar...
Tengo ono no si se influye...
Muchas gracias
calvorota escribió:davidylaura escribió:Hola,
A ver quien me puede ayudar y guiar
He realizado los pasos. En el test tengo todo pass.
He probado con varios BlackOps2...fifa..pes y al entrar me pone
Lobby: Not available
Room: Not availeable
Players: 0 of 32
Type: Unknown
Me he creado la cuenta, verificado y en su web lo veo bien.
http://link.jqe360.com
En settings user está todo en blanco, no me pone nada, ni username, gamertag ni REP.
Al alguien le paso o le ha pasado??
He leido que tengo que vincular la consola de nuevo...pero no se a que se refiere...
Que hago mal???
Que me keda?? ya llevo varias horas y no consigo hacerlo funcionar...
Tengo ono no si se influye...
Muchas gracias
Estoy en esta misma situación, por favor que alguien nos arroje algo de luz
oscar_fv escribió:yo hago todo lo del tuto y no me va, menos abrir los puertos en el puto ruter de movistar que no tengo ni idea de como se hace, que alguien me ilumine por dios
oscar_fv escribió:es que ya tengo algunos puertos abiertos que abrio mi hermano para otra cosa, pongo esos en la consola pero aun asi no va
naikon1 escribió:oscar_fv escribió:es que ya tengo algunos puertos abiertos que abrio mi hermano para otra cosa, pongo esos en la consola pero aun asi no va
claro, tiene que ser que la ip coincida sino nada, hay te va esto, solo mira el apartado port forwardin, lo del DMZ es opcional, primero mira que ip tiene la consola,
http://www.adslayuda.com/amper_xavi_7968r-apertura_puertos_dmz.html
oscar_fv escribió:naikon1 escribió:oscar_fv escribió:es que ya tengo algunos puertos abiertos que abrio mi hermano para otra cosa, pongo esos en la consola pero aun asi no va
claro, tiene que ser que la ip coincida sino nada, hay te va esto, solo mira el apartado port forwardin, lo del DMZ es opcional, primero mira que ip tiene la consola,
pero... la ip que me aparece en el fsd cada vez que la conecto es diferente, cambia
oscar_fv escribió:naikon1 escribió:oscar_fv escribió:es que ya tengo algunos puertos abiertos que abrio mi hermano para otra cosa, pongo esos en la consola pero aun asi no va
pero... la ip que me aparece en el fsd cada vez que la conecto es diferente, cambia
oscar_fv escribió:vale, esta noche hare eso, mirad, en el ruter el puerto eur tengo abierto es el 31415, necesito abrir mas? o solo cmabiarle la ip a ese y resuelto? es que en el link veo que hay que poner 2, pero ahora mismo no se porque no me deja cambiar los ajustes, no van los ajustes del ruter, no me deja
asi lo tengo, no lo se cambiar, a parte no me deja cambiar nada, me da error, pero bueno, si me decis como hago lo hare despues
Rodie escribió:
edit: naikon te me has adelantado
oscar_fv escribió:vale, a la noche hago lo de tu tuto y listo, gracias, pongo las cosas tal cual salen en tu tuto? o tengo que cambiar algo?
edito: no me funciona tu tuto, pongo eso en la barra de direcciones y me sale una pantalla que pone homestation, nada de eso que dices
naikon1 escribió:oscar_fv escribió:vale, a la noche hago lo de tu tuto y listo, gracias, pongo las cosas tal cual salen en tu tuto? o tengo que cambiar algo?
edito: no me funciona tu tuto, pongo eso en la barra de direcciones y me sale una pantalla que pone homestation, nada de eso que dices
que rooter tienes?
oscar_fv escribió:naikon1 escribió:oscar_fv escribió:vale, a la noche hago lo de tu tuto y listo, gracias, pongo las cosas tal cual salen en tu tuto? o tengo que cambiar algo?
que rooter tienes?
vale ya lo he conseguido, voy a ello
oscar_fv escribió:
me ha quedado así, esta bien? he puesto rango del 1000 al 1001, no se si es así, me queda cambiar la ip por la de la xbox que ahora no la tengo aquí
oscar_fv escribió:la ip de la consola la pongo fija y despues la cambio ahi en los puertos verdad? osea pongo la misma que salga en la xbox y listo
si la ip de la consola la pongo fija, la consola no se conecta a internet, y si le doy a que coja la ip que ella quiera, esa ip no la puedo poner en lo puertos porque me sale un mensaje de no se que, es super raro todo esto
gordijesi escribió:Saludos a todos alguien me puede decir en el call of duty black ops 2 cuando cargo una partida me dice error k no tengo el mapa o me dice k el juego esta dañado y en otras me deja entrar tengo el TU3 a ver si alguien me ayuda joeeeer con lo k me ha costado configurar los puertos 3 dias enteros y ahora me pasa esto gracias de antemano.
Gracias por contestar el dlc nuketown lo puse en la ruta correspondiente en content y ocupa unas 120mb pero como puedo saber si lo reconoce el juego? Graciasnaikon1 escribió:gordijesi escribió:Saludos a todos alguien me puede decir en el call of duty black ops 2 cuando cargo una partida me dice error k no tengo el mapa o me dice k el juego esta dañado y en otras me deja entrar tengo el TU3 a ver si alguien me ayuda joeeeer con lo k me ha costado configurar los puertos 3 dias enteros y ahora me pasa esto gracias de antemano.
lo del mapa es porque no tienes el DLC nuketown, lo del juego dañado ni idea,
gordijesi escribió:Gracias por contestar el dlc nuketown lo puse en la ruta correspondiente en content y ocupa unas 120mb pero como puedo saber si lo reconoce el juego? Graciasnaikon1 escribió:gordijesi escribió:Saludos a todos alguien me puede decir en el call of duty black ops 2 cuando cargo una partida me dice error k no tengo el mapa o me dice k el juego esta dañado y en otras me deja entrar tengo el TU3 a ver si alguien me ayuda joeeeer con lo k me ha costado configurar los puertos 3 dias enteros y ahora me pasa esto gracias de antemano.
lo del mapa es porque no tienes el DLC nuketown, lo del juego dañado ni idea,
draqen escribió:alguien se meten en la sala get moabs en mw3, asi intentamos sacarnos moabs qe yo nunca me e sacado una sniff
pasnake escribió:draqen escribió:alguien se meten en la sala get moabs en mw3, asi intentamos sacarnos moabs qe yo nunca me e sacado una sniff
ue es un moab en el call of duty??
GUILLERMO01 escribió:hola,
Yo estoy igual que el compañero de arriba.
He abierto los puertos en el router, y le he puesto la misma IP en el router y en la xbox dentro del NXE.
Ahora que mas hay que hacer ? donde se abren los mismos puertos en la consola ?
gracias !!
EDITO vale, dentro de config. plugin veo F3 Plugin y ahi dentro activo link y activo UPNP en mapeo de puertos Pto datos y Pto Broadcast, pongo los del router, ya está ? hago un test y no funciona.
Intento vincular Xbox a JQE360 con usuario y contraseña y abajo pone Estado HTTP 1 items left (0.00kBps) pero al final no se conecta.
Es solo porque no me llegó el email de autentificacion para confirmar el usuario de la pagina o me falta algo por hacer ?
gracias !!
Rodie escribió:GUILLERMO01 escribió:hola,
He abierto los puertos en el router, y le he puesto la misma IP en el router y en la xbox dentro del NXE.
gracias !!
EDITO vale, dentro de config. plugin veo F3 Plugin y ahi dentro activo link y activo UPNP en mapeo de puertos Pto datos y Pto Broadcast, pongo los del router, ya está ? hago un test y no funciona.
Intento vincular Xbox a JQE360 con usuario y contraseña y abajo pone Estado HTTP 1 items left (0.00kBps) pero al final no se conecta.
Es solo porque no me llegó el email de autentificacion para confirmar el usuario de la pagina o me falta algo por hacer ?
gracias !!
Has de estar registrado en la pagina y si no te ha llegado el email de confirmación... mira que no se te haya colado en la carpeta de spam/correo no deseado.
Rodie escribió:GUILLERMO01 escribió:hola,
gracias !!
gracias !!
Has de estar registrado en la pagina y si no te ha llegado el email de confirmación... mira que no se te haya colado en la carpeta de spam/correo no deseado.
naikon1 escribió:Rodie escribió:GUILLERMO01 escribió:hola,
gracias !!
gracias !!
vamos a llegar a la pagina 5000 con lo mismo jajaja,
el tema de puertos y la cuenta tiene a la gente loca
GUILLERMO01 escribió:Pues si teneis un poco de paciencia si.
ya esta activada la cuenta en la pagina y he podido entrar con mi usuario.
Ya le he dado a vincular Xbox a JQE360 y me dice "Setting up connection to server" pero se queda así lleva unos minutos, abajo pone Estado;idle.
ya tengo la misma ip abierta en router y NXE y los mismos puertos en router y FSD abiertos. sabeis que me puede faltar ?
Venga que debo estar apuntito...
tienen que ser los puertos, los he abierto asi, tendria que ponerlo de otra forma ?
Battlefield Communicator ext start 20002 ext end 20003 TCP internal start 20002 internal end 20003
y para el UDP igual, luego en FSD está pto datos 20002 y pto broadcast 20003
muchas gracias por vuestra ayuda.
Rodie escribió:GUILLERMO01 escribió:Pues si teneis un poco de paciencia si.
ya esta activada la cuenta en la pagina y he podido entrar con mi usuario.
Ya le he dado a vincular Xbox a JQE360 y me dice "Setting up connection to server" pero se queda así lleva unos minutos, abajo pone Estado;idle.
ya tengo la misma ip abierta en router y NXE y los mismos puertos en router y FSD abiertos. sabeis que me puede faltar ?
Venga que debo estar apuntito...
tienen que ser los puertos, los he abierto asi, tendria que ponerlo de otra forma ?
Battlefield Communicator ext start 20002 ext end 20003 TCP internal start 20002 internal end 20003
y para el UDP igual, luego en FSD está pto datos 20002 y pto broadcast 20003
muchas gracias por vuestra ayuda.
Haz el test en el FSD que sale en lo de los plugins a ver si da pass tu usuario. Eso es lo más importante, lo de los puertos aunque de fail si estas seguro que los has abierto bien no te preocupes.