Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

GUILLERMO01 escribió:
Rodie escribió:
GUILLERMO01 escribió:Pues si teneis un poco de paciencia si.
ya esta activada la cuenta en la pagina y he podido entrar con mi usuario.

Ya le he dado a vincular Xbox a JQE360 y me dice "Setting up connection to server" pero se queda así lleva unos minutos, abajo pone Estado;idle.

ya tengo la misma ip abierta en router y NXE y los mismos puertos en router y FSD abiertos. sabeis que me puede faltar ?

Venga que debo estar apuntito...

tienen que ser los puertos, los he abierto asi, tendria que ponerlo de otra forma ?

Battlefield Communicator ext start 20002 ext end 20003 TCP internal start 20002 internal end 20003

y para el UDP igual, luego en FSD está pto datos 20002 y pto broadcast 20003

muchas gracias por vuestra ayuda.

Haz el test en el FSD que sale en lo de los plugins a ver si da pass tu usuario. Eso es lo más importante, lo de los puertos aunque de fail si estas seguro que los has abierto bien no te preocupes.

hola, si, hago el test y me da fail, asi que no puedo vincular la consola a JQE360, estan abiertos tal cual los ves en mi post.

No sera un puerto start/end pero el mismo para TCP y otro start/end diferente para UDP ? es que estan los dos en el router repetidos como start 20002 y end 20003 en TCP y UDP. y pto datos 20002 y pto broadcast 20003 el kid de la cuestion tiene que estar en como te lo describo en estas 2 lineas, porque esta tal cual te comento.

nada tambien da fail he puesto start-end 20002 en TCP y start-end 20003 en UDP y sigue igual.
puede ser algo del UPNP.

Gracias !!!

Esto te ha salido bien?

Imagen
a mi eso me sale bien, se conecta, despues los puertos me dan fail, puedo conectarme al link, ver las rooms y conectarme pero no me salen las partidas en ningun juego siempre con el ultimo TU, el problema que tengo es que poniendo la ip manual en la xbox, la consola no se conecta, tengo que dejarla en automatica para tener internet, pero si la dejo automatica, a parte de que cada vez que enciende es diferente, mi ruter no me la deja poner en el apartado ip de los uertos, pone que la ip no es valida
Buenas tardes, estoy intentando jugar al black ops 2 cn el ultimo tu, pero cada vez q intento jugar una partida me da un error diciendo q no es posible unirse a la partida, y en todas las salas y todas las partidas q he probado.
Días atras he jugado sin problema, alguien sabe q puede ser?
He de decirlo... ALELUYA!!!!! XD

El caso es que como a muchos, tengo todo OK, todo me da PASS, y podia jugar sin problemas siempre y cuando crease yo la partida. Se unia gente y listo, pero nunca podia meterme en ninguna partida.

Hoy, se me ha ocurrido cambiar la opcion de PINGPATCH del Dashlaunch a ACTIVADO y ya entro sin problemas en las partidas.

Sigo teniendo NAT Estricta pero me funciona OK!!!!

Espero os sirva de ayuda!!!

Salu2!!! [beer]
CabaSoft escribió:He de decirlo... ALELUYA!!!!! XD

El caso es que como a muchos, tengo todo OK, todo me da PASS, y podia jugar sin problemas siempre y cuando crease yo la partida. Se unia gente y listo, pero nunca podia meterme en ninguna partida.

Hoy, se me ha ocurrido cambiar la opcion de PINGPATCH del Dashlaunch a ACTIVADO y ya entro sin problemas en las partidas.

Salu2!!! [beer]

Enhorabuena!!
una cuestion, para todo esto hace falta que el ruter tenga una ip estatica? porque yo todo lo estoy haciendo con un ruter con ip dinamica
oscar_fv escribió:una cuestion, para todo esto hace falta que el ruter tenga una ip estatica? porque yo todo lo estoy haciendo con un ruter con ip dinamica

Yo tengo ip dinamica con ONO y me va bien.
Ante todo Naikon, muchas gracias por tu ayuda.

No hay manera, creo que hago todos los pasos igual, de hecho al hacer el test me sale todo ok. Lo que si es verdad que una vez que configuro la cuenta de jqe360, cuando salgo y vuelvo a la pestaña ya no está la password.

Lo dicho, seguiré probándolo a ver.

naikon1 escribió:
calvorota escribió:
davidylaura escribió:Hola,
A ver quien me puede ayudar y guiar
He realizado los pasos. En el test tengo todo pass.
He probado con varios BlackOps2...fifa..pes y al entrar me pone

Lobby: Not available
Room: Not availeable
Players: 0 of 32
Type: Unknown

Me he creado la cuenta, verificado y en su web lo veo bien.
http://link.jqe360.com

En settings user está todo en blanco, no me pone nada, ni username, gamertag ni REP.

Al alguien le paso o le ha pasado??

He leido que tengo que vincular la consola de nuevo...pero no se a que se refiere...

Que hago mal???
Que me keda?? ya llevo varias horas y no consigo hacerlo funcionar...

Tengo ono no si se influye...

Muchas gracias

Estoy en esta misma situación, por favor que alguien nos arroje algo de luz ratataaaa

chicos la verdad que no es mucho lo que hay que hacer, si no os funciona no se que puede ser, los paso estan bien parece

ir a la pagina y crearos la cuenta, una ves activada la cuenta y ya teniendo user y pass os vais al rooter, metéis la ip de la consola con los puertos que queráis, yo use el 1000 y 1001, quedando así,

TCP 1000 1001 1000 1001
UDP 1000 1001 1000 1001

luego os vais a la consola, y verificar que la ip es la correcta, por si acaso, tambien podeis ponerla fija desde el das oficial, si haceis esto , hacedlo tambien en el pc, porque el tenerla fija en la consola es tonteria si no la poneis fija tambien en el pc, en mi caso no la pongo fija porque mis pc nunca se apagan,

iros a la consola y en el fsd iros al apartado de Settings - JQE360.com, y meter el pass y el user, una vez metido apretar el boton Link Console to JQE360,

Le damos al B y volvemos a la pantalla de Settings ahora entráis a los Settings de Plugins, habilitais la opción ENABLE LiNK "Always On " y tambien UPNP (esto si tenéis los puertos abiertos, desactivar esa casilla ya que no hace falta y muchas veces os dara error al hacer el test o simplemente no conectáis a nada)

la imagen del amigo

Imagen

también mirar vuestro launch.ini de la consola, cogéis un pendrive y lo pasáis a el, lo abrís en el pc con el editor de texto y mirar que tenéis esta opción, si no, añadirle la linea DevLink = TRUE esto es importante, porque a mi no me cogía casi partidas sin eso, una vez modificado, meterlo otra vez donde estaba, fijaos bien donde estaba, no lo metáis en otro sitio,
iros al juego en cuestión y bajaros el ultimo TU que tenga y lo marcáis

después de todo esto, apagáis la consola totalmente, y la volvéis a encender, y ya os metéis en el juego , y conectáis con LINK, si después de estos pasos no os conecta o no veis partidas, pues ni idea,

por cierto, mirad en la pagina que el juego que queréis entrar tenga gente, porque si no lógicamente no veréis ni una partida

no se si me dejo algo atrás, creo que no, pero si falta algo, que alguien corrija

saludos
calvorota escribió:Ante todo Naikon, muchas gracias por tu ayuda.

No hay manera, creo que hago todos los pasos igual, de hecho al hacer el test me sale todo ok. Lo que si es verdad que una vez que configuro la cuenta de jqe360, cuando salgo y vuelvo a la pestaña ya no está la password.

lo de que se te quite la contraseña es asi, mientras ya la hayas linkeado con la web y tienes si te da todo pass, pues no se, raro es, porque te debería ir, eso si, ¿apagaste la consola? porque muchos hacen todo y luego no apagan la consola, y no ven ni salas ni na, hay que apagarla y luego cuando la enciendas todo perfec, si no te funciona, no sabría decirte el porque la verdad,
[/quote]

[Haz el test en el FSD que sale en lo de los plugins a ver si da pass tu usuario. Eso es lo más importante, lo de los puertos aunque de fail si estas seguro que los has abierto bien no te preocupes.[/quote]

hola, si, hago el test y me da fail, asi que no puedo vincular la consola a JQE360, estan abiertos tal cual los ves en mi post.

No sera un puerto start/end pero el mismo para TCP y otro start/end diferente para UDP ? es que estan los dos en el router repetidos como start 20002 y end 20003 en TCP y UDP. y pto datos 20002 y pto broadcast 20003 el kid de la cuestion tiene que estar en como te lo describo en estas 2 lineas, porque esta tal cual te comento.

nada tambien da fail he puesto start-end 20002 en TCP y start-end 20003 en UDP y sigue igual.
puede ser algo del UPNP.

Gracias !!![/quote]

Esto te ha salido bien?

Imagen[/quote]

Hola Rodie, no, no me sale bien, cuando hago vincular Xbox a JQE360 y me dice "Setting up connection to server" pero se queda así unos minutos, abajo pone Estado;idle.

que puede ser ?
ami el cartel blanco ese nunca me salio, solo lo de successully
naikon1 escribió:ami el cartel blanco ese nunca me salio, solo lo de successully

Es que ese cartel no sale...eso es una imagen que han pegado para identificar que la foto pertenece a los de esa página....

No vayáis ahora a confundiros!!! [+risas]

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
naikon1 escribió:ami el cartel blanco ese nunca me salio, solo lo de successully

Es que ese cartel no sale...eso es una imagen que han pegado para identificar que la foto pertenece a los de esa página....

No vayáis ahora a confundiros!!! [+risas]

Salu2!

juas ya decía yo jajajaja
pues yo sigo exactamente igual, que ip tengo que asignar a la xbox para que funcione? porque ponga la que ponga nunca conecta a internet, solo en automatica, y la automatica cambia cada vez, y en los puertos no me deja ponerla.

y si dejo la automatica al abrir los puertos que ip le pongo? cada vez que quiera jugar tengo que entrar para cambiarla? aun asi no me deja dice que no es una ip valida yo que se ajaj esto es un sin vivir
Teoricamente la ip no tiene que ver con las DNS que son las que te dan el acceso a internet. Pon una ip que este dentro del rango que use tu router. Por ejemplo, 192.168.1.44, lo demas lo configuras manual tambien, es decir las DNS le pones las de tu operador. Si no sabes cuales son entra en foros de ayuda de ADSL y echa un vistazo.
Salva class escribió:Teoricamente la ip no tiene que ver con las DNS que son las que te dan el acceso a internet. Pon una ip que este dentro del rango que use tu router. Por ejemplo, 192.168.1.44, lo demas lo configuras manual tambien, es decir las DNS le pones las de tu operador. Si no sabes cuales son entra en foros de ayuda de ADSL y echa un vistazo.

es que he puesto la ip manual y he dejado los dns en automatico pero tampoco funciona, despues miro lo que me dices, gracias, sabrias que deberia poner para movistar?
CabaSoft escribió:He de decirlo... ALELUYA!!!!! XD

Salu2!!! [beer]

Pues a mi no me funciona, he mirado y tenia el pingpatch activado, no doy entrado en una partida me da error en todas solo puedo crear. Tengo el BO2 en español, y el TU3, podria ser que lo he actualizado desde el FSD?no creo pero...
bocasecaman escribió:
pasnake escribió:
draqen escribió:alguien se meten en la sala get moabs en mw3, asi intentamos sacarnos moabs qe yo nunca me e sacado una sniff

ue es un moab en el call of duty??

M.O.A.B. (Mother Of All Bombs) Una bomba atómica practicamente pasnake, te cargas hasta al gato, se queda el ambiente apocalíptico en el escenario tras lanzarla y se consigue matando a 25 jugadores seguidos con el mismo arma sin morir en el intento.

http://www.youtube.com/watch?v=JFx16gLG6kE

Joer que chulo esta , gracias Bocasecaman por la explicacion y el video, no tenia ni idea de que era eso del MOAB, tiene que ser jodido matar a 25 seguidos sin morir, yo mi record apenas he matado a 8 seguidos sin morir jajajaja
ya he probado el link un rato con el mwf3 y me ha ido fino fino, gracias por los tutos y gracias al fsd que grandes..
gullermo, pues deberia salir bien. Mira que pongas bien el nombre y contraseña. Si no prueba a poner el email, a algunos les funcionó así.
oscar_fv escribió:
Salva class escribió:Teoricamente la ip no tiene que ver con las DNS que son las que te dan el acceso a internet. Pon una ip que este dentro del rango que use tu router. Por ejemplo, 192.168.1.44, lo demas lo configuras manual tambien, es decir las DNS le pones las de tu operador. Si no sabes cuales son entra en foros de ayuda de ADSL y echa un vistazo.

es que he puesto la ip manual y he dejado los dns en automatico pero tampoco funciona, despues miro lo que me dices, gracias, sabrias que deberia poner para movistar?

alguien? jeje
oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:

alguien? jeje

haber si googleamos un poquito
80.58.61.250
80.58.61.254
Perfecto, lo he podido configurar y todo, el problema es que al jugar al GoW no encuentra ninguna partida en interconexión (y me dice el System Link que ya estoy en una sala) ...
danieletto escribió:Perfecto, lo he podido configurar y todo, el problema es que al jugar al GoW no encuentra ninguna partida en interconexión (y me dice el System Link que ya estoy en una sala) ...

segun la pagina tiene 17 personas, create una partida y espera un pisco
samuelgg escribió:
samuelgg escribió:Mi problema es el siguiente,antes que nada decir que el internet es de mi vecino,yo lo cojo por wifi,cuando quiero asignar una ip manual,ejemplo 192.168.1.100, no me conecta,para poder conectarme tengo que cambiar el 1 por el 0,quedando asi, 192.168.0.100,pero cuando intento abrir los puertos necesarios al router no me deja si esta en 0,pero si lo cambio por el 1 si,solo consigo pass en la primera opcion y en la autentificacion,le sale el lobby,veo a la gente,me uno a una partida,pero cuando voy al juego en interconexion no hay nada.perdon por el tocho,y a ver si alguien me echa una mano.gracias

Me autocito,ya solucioné el tema,hice una conexion de puente,configure la ip y dnsde la conexion de puente,me dio todo pass,probé una partidita en el mw3 y de puta madre,flipante la verdad!!!,ya me quedo mas contento sabiendo que esto va,aunque alguno seamos un poco tonquitos y nos cueste.saludos y gracias por las respuestae!!!

pues yo ni con conexion puente todo fail no se ke cojones pasara
lloqui escribió:
lloqui escribió:Que puertos utilizais??? por que el 1000 y el 1001 por mas que los redirijo manual, mi router lleva upnp activado, y tambien ya como ultima opcion he puesto la ip de la consola como DMZ y ni pa dios.

me pone en broadcast y en data, tanto udp omo tcp FAIL cuando hago el TEST del plugin

Nadie puede ayudarme¿?

Me ayudais????¿¿¿¿
Rodie escribió:gullermo, pues deberia salir bien. Mira que pongas bien el nombre y contraseña. Si no prueba a poner el email, a algunos les funcionó así.

gracias rodie, creo que me pasa exactamente lo mismo que a oscar_fv por lo que leo.

Abriendo los 2 puertos del router y poniendo los mismos en FSD, asignados a una IP fija tanto en el router como en NXE, NO hay acceso a internet. De hecho ni siquiera puedo actualizar las carátulas que siempre funcionaron bien sin tocar ningun parametro de estos.

He cambiado IP y DNS a "automática" y ahora sí descarga las caratulas, pero el LINK sigue sin funcionar, me da fail los test y tampoco puedo vincularme a la pagina JQE360.

Estoy un poco desesperado ya, debe ser más facil de lo que me parece, no sé que paso por alto...

Muchas gracias por una ayudita.

haber si googleamos un poquito
80.58.61.250
80.58.61.254

gracias despues lo pruebo y te digo
bueno en autentificacion me da ya pass le doy a meterme en una sala y se apaga la consola :O alguien tiene idea de ke es? saludos
bueno, parece que la cosa avanza algo.

al parecer al poner la IP manual en el NXE, se quedaba el DNS y la máscara en 0,0,0,0 y ahí tambien habia que poner algo, por pura lógica porque no lo he leido en ninguna parte, la máscara he puesto la que habia antes en automatico, y el DNS alguno que he encontrado por internet de mi compañia de internet. Oscar_dvz ati te debe pasar algo parecido.

Ahora ya he conseguido vincular JQE360 a la xbox y cuando hago el test me da fail el puerto datos pero me da pass el puerto broadcast.
Debo estar muy cerca, alguien sabe que me puede faltar ? el UPNP en mapeo de puertos se activa o desactiva ?
Tambien oí que había una forma de configurar que daba acceso de tu xbox haciendola visible y vulnerable para cualquiera, como tengo que ponerlo y que se hace ya para entrar a las salas a jugar ?

muchas gracias !!
si, yo despues intentare eso que dices, ahora es que estoy viendo un poco la tele, cuando se acueste mi novia me pongo a trastear
oscar_fv escribió:si, yo despues intentare eso que dices, ahora es que estoy viendo un poco la tele, cuando se acueste mi novia me pongo a trastear

Yo ya tengo a la parienta durmiendo, jejeje...

Pues va a ser que si, es lo que te decia, yo ya lo he conseguido y tenia el mismo problema que tu. dentro del NXE, dash original, Pon el IP en manual igual que en el router, y tambien pon el DNS que te facilitaba el otro forero de movistar y la máscara que te aparece por defecto cuando estaba antes en automatico. voilá ya funciona. nadie comentó nada del DNS y de la máscara así que estaba a 0.0.0. en manual, por eso fallaba y no iba la conexión a internet. yo aparte tenido que desactivar el UPnP que no sé que es pero activo daba el test sólo bien a medias.

Me da bien todos los test, vinculo la consola a JQE360 y por fin he jugado interconexión.

el problema es que he tenido que crear yo la partida y al rato han entrado 3 o 4 más a jugar, no se como se hace para jugar con los que ya estan conectados.

pulsando el botón de control central con el CoD BO2 arrancado, he intentado entrar en otros lobby (salas) pero algunas cuando pulso salen vacias y tengo que echar para atrás, aunque dice que hay X usuarios dentro y cuando hay suerte y puedo entrar y ver los usuarios, me dice que me he conectado y aparece un mando dibujado en el icono del planeta, queda muy chulo.....pero no se cómo jugar.

al final toca ir a interconexión en opciónes del propio juego y ahí no aparece "ni el tato" conectado, así que he creado la partida yo.

si averiguas cómo se puede acceder a otras partidas ya me dirás (o cualquier otro que lo sepa), ha sido mi 1º experiencia de juego online, sólo 5 minutos pero ha molado. Me voy al sobre que mañana toca madrugar para ir a currar.

Bye.
GUILLERMO01 escribió:
oscar_fv escribió:si, yo despues intentare eso que dices, ahora es que estoy viendo un poco la tele, cuando se acueste mi novia me pongo a trastear

Pues va a ser que si, es lo que te decia, yo ya lo he conseguido y tenia el mismo problema que tu. dentro del NXE, dash original, Pon el IP en manual igual que en el router, y tambien pon el DNS que te facilitaba el otro forero de movistar y la máscara que te aparece por defecto cuando estaba antes en automatico. voilá ya funciona. nadie comentó nada del DNS y de la máscara así que estaba a 0.0.0. en manual, por eso fallaba y no iba la conexión a internet. yo aparte tenido que desactivar el UPnP que no sé que es pero activo daba el test sólo bien a medias.

Me da bien todos los test, vinculo la consola a JQE360 y por fin he jugado interconexión.

el problema es que he tenido que crear yo la partida y al rato han entrado 3 o 4 más a jugar, no se como se hace para jugar con los que ya estan conectados.

pulsando el botón de control central con el CoD BO2 arrancado, he intentado entrar en otros lobby (salas) pero algunas cuando pulso salen vacias y tengo que echar para atrás, aunque dice que hay X usuarios dentro y cuando hay suerte y puedo entrar y ver los usuarios, me dice que me he conectado y aparece un mando dibujado en el icono del planeta, queda muy chulo.....pero no se cómo jugar.

al final toca ir a interconexión en opciónes del propio juego y ahí no aparece "ni el tato" conectado, así que he creado la partida yo.

si averiguas cómo se puede acceder a otras partidas ya me dirás (o cualquier otro que lo sepa), ha sido mi 1º experiencia de juego online, sólo 5 minutos pero ha molado. Me voy al sobre que mañana toca madrugar para ir a currar.

Bye.

lo has echo perfec, para unirte te tienen que salir, en multijugador, unirse a partida, refresca la lista con la X, si no sale nadie, pues a otra sala, y asi asta que aparezca alguna,
pues yo he hecho lo que me dijisteis y lo hago tal cual hace el de arriba y nada, debo ser tonto o algo porque es que la consola en manual no se conecta a internet, ni con esos dns ni con ninguno, el fallo que me da la consola al hacer la prueba de red es que el hardware no se puede conectar a la red mediante una ip estatica, si pues estamos apañados, eso que significa? he probado todo, tengo la consola conectada a internet con el pc haciendo de enlace, no se si eso tiene algo que ver, pero no me funciona tampoco poniendo la ip del pc, no hay manera, es imposible.

esto ya no tiene nada que ver con el link, simplemente la consola no se conecta a internet, me desespera, ya no se que mas probar
oscar_fv escribió:pues yo he hecho lo que me dijisteis y lo hago tal cual hace el de arriba y nada, debo ser tonto o algo porque es que la consola en manual no se conecta a internet, ni con esos dns ni con ninguno, el fallo que me da la consola al hacer la prueba de red es que el hardware no se puede conectar a la red mediante una ip estatica, si pues estamos apañados, eso que significa? he probado todo, tengo la consola conectada a internet con el pc haciendo de enlace, no se si eso tiene algo que ver, pero no me funciona tampoco poniendo la ip del pc, no hay manera, es imposible.

claro que tiene que ver joio, tienes que hacer un puente o eso lei mas atras, por eso no te conecta, remonta hilos para atrás, unas cuantas buenas paginas
ya hice lo del tutorial. cree mi cuenta , ya la active, configure las opciones como dice el tutp.. y me da todo pass , baja el tu 3 del black ops 2 lo activo.. y nada de salas,, desactivo el tu y tampoco nada,, ya probe varias opciones y no veo forma, alguien que me oriente?? cabe recalcar que las pruebas de la conexion me dan pass, entonces por que no me aparecen las rooms ? ya le di al refresh y tampoco,, ninguna aparece, saludos!
naikon1 escribió:
oscar_fv escribió:pues yo he hecho lo que me dijisteis y lo hago tal cual hace el de arriba y nada, debo ser tonto o algo porque es que la consola en manual no se conecta a internet, ni con esos dns ni con ninguno, el fallo que me da la consola al hacer la prueba de red es que el hardware no se puede conectar a la red mediante una ip estatica, si pues estamos apañados, eso que significa? he probado todo, tengo la consola conectada a internet con el pc haciendo de enlace, no se si eso tiene algo que ver, pero no me funciona tampoco poniendo la ip del pc, no hay manera, es imposible.

claro que tiene que ver joio, tienes que hacer un puente o eso lei mas atras, por eso no te conecta, remonta hilos para atrás, unas cuantas buenas paginas

pero el puente ya lo tengo hecho, como dije, si pongo todo en automatico la consola se conecta y puedo hacer de todo, es al ponerlo en manual cuando el tinglado no funciona ni para atras. y en automatico no puedo abrir los puertos no? ya que cambia la ip cada vez que la conecto
Alguien me puede ayudar, con conexión directa al módem mediante cable no me sirve, (siempre me da error en los puertos) ahora ya hice la conexión compartida desde mi PC que recibe el internet por WIFI y la paso al XBOX por cable pero me sigue dando el error en los puertos, (cuando esta haciendo el test en puertos la conexión me marca "0 kbps" pero en el UPnP me da PASS y en registro de usuario también me da PASS, la duda que tengo es si a ustedes usando una pagina para escanear puertos les arroja resultados ciertos, yo con los programas y en las paginas donde se supone que se puede escanear los puertos siempre me dice que están cerrados hasta el 80, el 21 y los mas usuales, o ese tipo de pruebas online no son fiables???
Por cierto mi problema ya en las partidas es que no puedo ver ninguna partida, puedo entrar al ROOM y ver a los usuarios, pero nunca veo (ya en el juego) a los usuarios que se supone deben de estar jugando, siempre aparezco yo solo (uso HALO 4) en modo interconexion.
desisto, ruter con ip dinamica de movistar, consola conectada al pc por cable, con todo en automatico: perfecto (pero no veo partidas y da todo fail)

en manual: ni siquiera conecta a internet, yo desisto, que le den por culo al online
Pues chicos, yo anoche estuve jugando y no dejaba de oír a un chico argentino en el televisor.... me dio por conectar el auricular y bualá! Funciona el Chat!!.
GUILLERMO01 escribió:

Bye.

Un par de cosas:

- Cuando entréis en una room y se pone todo en blanco es un bug que hay. Al parecer la room está llena y como no puede entrar se pone así. Si le dais a la A o trasteais por ahi la consola se apaga/reinicia. Cuando pase eso darle a la A y volved a intentar entrar a ver si hay sitio o si no buscar otra room... así no se apagará ni reiniciará la consola.

- Tambien hay veces que la sala hay un montón de gente conectada pero no hay ninguna partida creada por lo que no veréis ni una. Crear vosotros una partida o si no buscar en otra room que haya alguna partida creada. Tambien podeis esperar en esa room a ver si alguien crea alguna partida, darle a la x para refrescar... a veces tarda un pelín en aparecer, no seais impacientes.

edit: me olvidaba lo que le ha pasado a un compi más atras, mirar tambien que en el dashlaunch tenéis el pingpatch activado.
Fumadikto escribió:Pues chicos, yo anoche estuve jugando y no dejaba de oír a un chico argentino en el televisor.... me dio por conectar el auricular y bualá! Funciona el Chat!!.

pues como nadie nos ilumine, me parece a mi que yo ni chat ni chot, hasta los huevos de tanta configuracion, alguien que me diga por dios como hago para que la consola me pille la ip manualmente, en la prueba de red sale todo el rato: este hardware no se puede conectar a la red con una ip estatica...

pues sin esto no puedo jugar!!! vaya porqueria
oscar_fv escribió:
Fumadikto escribió:Pues chicos, yo anoche estuve jugando y no dejaba de oír a un chico argentino en el televisor.... me dio por conectar el auricular y bualá! Funciona el Chat!!.

pues como nadie nos ilumine, me parece a mi que yo ni chat ni chot, hasta los huevos de tanta configuracion, alguien que me diga por dios como hago para que la consola me pille la ip manualmente, en la prueba de red sale todo el rato: este hardware no se puede conectar a la red con una ip estatica...

a mi la xbox me pilla la ip manual que le puse.asegurate que ningun hardware de tu casa (pc,impresora wifi, movil,...) usa la misma ip que le estas dando a la consola.
yo tengo todas las ips manuales (movil,impresora,pc) y la xbox manual tambien, con puerta de enlace,dns todo manual y va de lujo
oscar_fv escribió:
naikon1 escribió:

pero el puente ya lo tengo hecho, como dije, si pongo todo en automatico la consola se conecta y puedo hacer de todo, es al ponerlo en manual cuando el tinglado no funciona ni para atras. y en automatico no puedo abrir los puertos no? ya que cambia la ip cada vez que la conecto

mm si en automatico si funca, tiene que ser algo de la consola cuando poner la ip fija,son 4 datos lo que hay que poner

ip
mascara
puerta de enlace
dns
ya lo he puesto todo, incluso he probado alternativas, como los dns que he puesto los que tu me dijiste, por eso ya no se que hacer,
oscar_fv escribió:ya lo he puesto todo, incluso he probado alternativas, como los dns que he puesto los que tu me dijiste, por eso ya no se que hacer,

pues la verdad no se que mas decirte, solo que compres un cable largo y lo enchufes directo desde el rooter a la consola,

si no ponerlo en automático y cada vez que vallas a jugar pues mirar que sea la ip, si no es, cambiarla en el rooter a la que te haya pillado la consola, porque otra cosa.......
oscar_fv escribió:

para mi la mejor ip e simepre uso en manual y no me falla es 192.168.1.8

pocos dispositivos tienen esa ip xd
mira que estoy mirando y no me entero , como se ace lo de launch ini ese devil tru no se
oscar_fv escribió:ya lo he puesto todo, incluso he probado alternativas, como los dns que he puesto los que tu me dijiste, por eso ya no se que hacer,

Las DNS es tan fácil como mirar las que tienes en el pc.
jonyxx escribió:mira que estoy mirando y no me entero , como se ace lo de launch ini ese devil tru no se

Lo mas facil es ejecutar el DashLaunch desde el FSD lledo al File Explorer.

Una vez dentro del DashLaunch, en RED, revisas las opciones, y activas tanto la de DEVLINK como la de PINGPATCH.

Salu2!!!
2280 respuestas