No os comáis tanto la cabeza con los test, porque el propio Team FSD ya dijo que fallaban más que una escopeta de feria. A mi a veces me da todo Pass y a veces la mitad de las cosas Fail. Y todas las tardes juego sin problemas.
Tened en cuenta que es una versión Beta. Lo importante es que estando dentro del juego podáis entrar en el Lobby y posteriormente en las Roms. Si eso funciona, olvidad ya lo de los test, que sirve de poco.
Que es cierto que a veces hay 100 personas y apenas un par de partidas a las que unirse, pero eso también pasaba con XBSLink o con XKai. Hay que tener en cuenta, de que además de ser Beta, a saber desde donde se conectan esas 100 personas, y sus respectivos TUs y sus Pings y etc, etc.
Yo en esos casos suelo crear partidas propias, y casi siempre se acaban añadiendo a ellas 10 o 12 personas. Si cuando uno entra y no hay partida, crea una y todos hacemos lo mismo... Al final SI habrá partidas ¿no os parece?
Y ojo, que mi conexión es 10mb de Robafone de los que suelen llegar 7 u 8, nada de fibra óptica ni mega conexión del carajo y por lo que puedo ver en las repeticiones de las muertes, todos los que juegan en mi partida funcionan fluidamente sin lags aparentes.
Así pues deduzco que de alguna manera el juego o el programa nos filtra para que veamos solo partidas en las que todo funcionará fluido, discriminando por pings o lejanía o lo que sea.
Cread vuestras propias partidas con un par de bots para que no os resulte tan aburrido y veréis como enseguida se une la gente a ellas.
Saludos.