Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

Hola, soy relativamente nuevo en esto, tengo la xbox360 con el RGH desde hace meses pero nunca la conecte a internet, ahora me gustaria conectarla a internet para jugar con LINK. He leido este tutorial que esta muy bien hecho, creo que sabria seguirlo. Lo que no se es como establecer la conexion a internet de la consola mediante un cable de red directo al router, he estado buscando y leyendo pero no encuentro nada. Hay algun tutorial para conectar la consola a internet directamente al router? o me podeis decir como se puede hacer?

Un saludo.
mills escribió:Hola, soy relativamente nuevo en esto, tengo la xbox360 con el RGH desde hace meses pero nunca la conecte a internet, ahora me gustaria conectarla a internet para jugar con LINK. He leido este tutorial que esta muy bien hecho, creo que sabria seguirlo. Lo que no se es como establecer la conexion a internet de la consola mediante un cable de red directo al router, he estado buscando y leyendo pero no encuentro nada. Hay algun tutorial para conectar la consola a internet directamente al router? o me podeis decir como se puede hacer?

Un saludo.

hola.
para tener internet en la xbox360 directamente desde el router,tan facil y rapido como poner un cable de red entre xbox y router,con eso tienes internet en la xbox
malaga30 escribió:
mills escribió:Hola, soy relativamente nuevo en esto, tengo la xbox360 con el RGH desde hace meses pero nunca la conecte a internet, ahora me gustaria conectarla a internet para jugar con LINK. He leido este tutorial que esta muy bien hecho, creo que sabria seguirlo. Lo que no se es como establecer la conexion a internet de la consola mediante un cable de red directo al router, he estado buscando y leyendo pero no encuentro nada. Hay algun tutorial para conectar la consola a internet directamente al router? o me podeis decir como se puede hacer?

Un saludo.

hola.
para tener internet en la xbox360 directamente desde el router,tan facil y rapido como poner un cable de red entre xbox y router,con eso tienes internet en la xbox

Eso ya lo he hecho pero no se conecta a internet, no puedo bajar caratulas ni actualizaciones ni nada. No tendria que tocar primero lo de configuraciones de red o algo de eso? Es que nunca he conectado la consola a internet y no se si hay que configurar algo primero.
en la consola ve a sisitema,dentro a red,y mira que este todo en automatico si no lo pones en automatico y con eso tendras internet en la xbox
malaga30 escribió:en la consola ve a sisitema,dentro a red,y mira que este todo en automatico si no lo pones en automatico y con eso tendras internet en la xbox

amos a ver.. es mejor poner la ip manual.. ya que en modo automatico.. cada vez que enciendas la consola, tendra una ip distinta.. y con link hay que abrir 2 puertos (no se os olvide configurarlo luego en las opciones del FSD, en la misma pestaña de donde pone TEST) .. lo suyo es poner una ip manual que queramos y luego en el router, dicha ip le abramos los 2 puertos que vayamos a usar , como no sabia si era tcp o udp.. le di a abrir puertos desde una ip a otra y con ambas opciones marcadas.. Y me va perfectamente y baja caratulas (que no se os olvide marcar la opcion de descargar caratulas automaticamente en la configuracion del FSD).
Respecto a DEVLINK o DEVILINK , es devlink, es mas el ultimo dashlauch , trae dicha opcion normalmente desactivada y viene sin la "i" en medio.. es decir "devlink".
hola necesito un poco de ayuda con esto e configurado todo al pie de la letra abri los puertos 3071 y 3072 pero ala hora de hacer test me da
upnp enable router not found
y los puertos fail lo único que da pass en el user les adjunto una imagen ayuda [tadoramo]

Adjuntos

Lo hize funcionar a la primera, pero no encuentro partidas zombis en el BO2, solamente multiplayer belico, quizás falta algo mas?
mrcribs escribió:Lo hize funcionar a la primera, pero no encuentro partidas zombis en el BO2, solamente multiplayer belico, quizás falta algo mas?

Si yo te digo que falta gente que juegue al modo zombie eso nada mas conseguite unos compañeros y queden a un horario para jugar al modo zombie porque la mayoría juega al multi. Sino fíjate de entrar a la hora donde hay mayor actividad en el link y proba que seguro vas a encontrar gente para el zombie yo hago eso y casi siempre encuentro alguien. Por ejemplo a esta hora no hay nadie pero si probas unas 10 o 12 horas atrás seguro encontras alguien.
xavlivexxx escribió:hola necesito un poco de ayuda con esto e configurado todo al pie de la letra abri los puertos 3071 y 3072 pero ala hora de hacer test me da
y los puertos fail lo único que da pass en el user les adjunto una imagen ayuda [tadoramo]

Habre el DMZ host para la ip de la consola y ya está(no te dará todo OK.esto está en pruebas y se le va la oya..jeje)
salu2
PD:NO escribas mas así,sino NADIE te contestará.
Hola quisiera saber si ha alguien le pasa lo que a mi y si me pueden dar una solucion, resulta que he actualizado el fds3 al que trae el link, todo bien abro los puertos y demas todo ok, pero resulta que cada vez que me voy a salir de cualquier juego la xbox se queda en negro y me toca apagarla desde el boton de la consola
Alguien sabe a que se debe esto?????

gracias
zenga escribió:Hola quisiera saber si ha alguien le pasa lo que a mi y si me pueden dar una solucion, resulta que he actualizado el fds3 al que trae el link, todo bien abro los puertos y demas todo ok, pero resulta que cada vez que me voy a salir de cualquier juego la xbox se queda en negro y me toca apagarla desde el boton de la consola

gracias

A mi nunca me ha pasado algo así, no se me ocurre nada, puede ser problema del dashlaunch?? Prueba a actualizarlo, o hacer una instalación nueva eliminando el .ini
sento01 escribió:
zenga escribió:Hola quisiera saber si ha alguien le pasa lo que a mi y si me pueden dar una solucion, resulta que he actualizado el fds3 al que trae el link, todo bien abro los puertos y demas todo ok, pero resulta que cada vez que me voy a salir de cualquier juego la xbox se queda en negro y me toca apagarla desde el boton de la consola

gracias

A mi nunca me ha pasado algo así, no se me ocurre nada, puede ser problema del dashlaunch?? Prueba a actualizarlo, o hacer una instalación nueva eliminando el .ini

A mi tambien me pasa eso... Actualice el dash,puse el fsd como dijeron atrás,borrando el antiguo y copiando el nuevo y va perfecto.Pero a la que quiero salir de un juego y volver al fsd se queda en negro.
checho escribió:
xavlivexxx escribió:hola necesito un poco de ayuda con esto e configurado todo al pie de la letra abri los puertos 3071 y 3072 pero ala hora de hacer test me da

Habre el DMZ host para la ip de la consola y ya está(no te dará todo OK.esto está en pruebas y se le va la oya..jeje)
salu2

he abierto el DMZ para la ip de la Xbox pero sigue igual fail en todo creo que tendre que esperar a que salga la versión completa
xavlivexxx escribió:
checho escribió:

salu2

he abierto el DMZ para la ip de la Xbox pero sigue igual fail en todo creo que tendre que esperar a que salga la versión completa

Activaste el upnp en el router? Busca esa opción en tu router y marcala como activa.
Pregunto otra ves, a ver si alguien sabe, ¿alguien sabe donde esta el interconexion en el Sonic All Stars Racing Transformed?

solo veo local y xbox live, si le doy a local me dice que tiene que haber mas jugadores para jugar, donde demonios esta el interconexion, me uní al lobby con otro user , pero nada mas,

Imagen
yo me volvi loko y lo deje por imposible el sonic
iotz escribió:yo me volvi loko y lo deje por imposible el sonic

es que claro,,, al tener una sala, se supone que tiene interconexion, ¿pero donde? igual es que no tiene y esta gente se ha confundido e hicieron una sala creyendo que tenia interconexion
¿como se crean las salas(room)?
puedo unirme a las partidas,pero me gustaria saber como hacer yo una.
a mi los puertos y el udpn me dan fail,pero aun eso puedo conectarme. :p
blazkez08 escribió:¿como se crean las salas(room)?
puedo unirme a las partidas,pero me gustaria saber como hacer yo una.
a mi los puertos y el udpn me dan fail,pero aun eso puedo conectarme. :p

se hace desde la pagina, pero creo que un no se puede, porque cada vez que lo he intentado para crear una para eol, me sale You can only create one room per hour, please try back later
eso creia,pero entonces ¿como ya hay partidas creadas?
en el sonic estoy como tu.
blazkez08 escribió:eso creia,pero entonces ¿como ya hay partidas creadas?
en el sonic estoy como tu.

¿donde están las partidas creadas? lo único que he visto que se puede hacer es entrar al lobby ( a la sala ) pero no hay nada en el juego donde ver las partidas como sale en el black ops 2 por ejemplo, que sale un listado de las partidas que hay y te puedes unir o crear una, yo creo que se han equivocado y no tiene interconexion
eso es lo que digo,en el sonic no veo nada.
Me estoy montando un pollo importante, o muchas cosas se dan por sentadas en el tutorial, o yo soy muy torpe, os comento lo que he hecho.

1-Registrarme en la pagina Jeg360.com
2-Activar el Devlink en el dashlaunch 3.04
3-En FSD 3.0 beta rev 058.
A. Activar configuracion general-activar actualizaciones beta y notificar actualizaciones al iniciar.
B. Activar configuracion general JQE360.com ahí pongo mi Usuario y contraseña y pongo "vincular consola a cuenta JQE..."

ahora viene cuando debería actualizar mi FSD 3.0 beta al nuevo con link, para mantener mi configuración pero no puedo hacerlo porque doy a actualizar y no hace nada, tengo que poner algo en Conf. Sistema / Seguridad dentro de la activación de FTP y HTTP o es en otra opcion ?el caso es que como configuro para que el cable de red y la conexión a internet lo reconozca la consola ?
Hasta ahora descargaba carátulas automáticamente, no sé que he de hacer para que lo reconozca y seguir con el tutorial.
Muchas gracias !!
GUILLERMO01 escribió:Me estoy montando un pollo importante, o muchas cosas se dan por sentadas en el tutorial, o yo soy muy torpe, os comento lo que he hecho.

1-Registrarme en la pagina Jeg360.com
2-Activar el Devlink en el dashlaunch 3.04
3-En FSD 3.0 beta rev 058.
A. Activar configuracion general-activar actualizaciones beta y notificar actualizaciones al iniciar.
B. Activar configuracion general JQE360.com ahí pongo mi Usuario y contraseña y pongo "vincular consola a cuenta JQE..."

ahora viene cuando debería actualizar mi FSD 3.0 beta al nuevo con link, para mantener mi configuración pero no puedo hacerlo porque doy a actualizar y no hace nada, tengo que poner algo en Conf. Sistema / Seguridad dentro de la activación de FTP y HTTP o es en otra opcion ?el caso es que como configuro para que el cable de red y la conexión a internet lo reconozca la consola ?
Hasta ahora descargaba carátulas automáticamente, no sé que he de hacer para que lo reconozca y seguir con el tutorial.
Muchas gracias !!

Mejor haz una instalación limpia y déjate de updates...
Pues si, vas a tener razón.
Era por no perder caratulas y demás pero si encima no vale mi skin blackenedblue en español, mejor empiezo de cero. ya me las apañaré para descargar las carátulas otra vez.

El caso es que seguiré necesitando abrir puertos y todo eso y tengo la picha echa un lío, no sé si se abre el router desde el pc como se hace con los gestores de descarga tipo Utorrent (supongo que no), entonces habrá una opción en el FSD donde hay que poner algo en concreto la IP de la consola que no se cual és y todo eso, ese paso o se lo salta el tuto o no lo acabo de entender.

Muchas gracias.
GUILLERMO01 escribió:Pues si, vas a tener razón.
Era por no perder caratulas y demás pero si encima no vale mi skin blackenedblue en español, mejor empiezo de cero. ya me las apañaré para descargar las carátulas otra vez.

El caso es que seguiré necesitando abrir puertos y todo eso y tengo la picha echa un lío, no sé si se abre el router desde el pc como se hace con los gestores de descarga tipo Utorrent (supongo que no), entonces habrá una opción en el FSD donde hay que poner algo en concreto la IP de la consola que no se cual és y todo eso, ese paso o se lo salta el tuto o no lo acabo de entender.

Muchas gracias.

Para configurar la conexión has de hacerlo desde el dash original de la consola, no tiene más misterio. Para el link tendrás que abrir puertos, así que en la configuración ponle una ip manual para que siempre sea la misma y despues entra en el router y abre los puertos para esa ip ;)
blazkez08 escribió:eso es lo que digo,en el sonic no veo nada.

pues nada, no se puede, se han equivocado simplemente
Hola Rodie, la instalacion limpia se queda colgada con un crash al intentar ejecutarla.

Sera porque he parcheado el default.xex y el skin default.xzp para verlo en español ? es el del enlace de bocasecaman para la rev 402 deberia funcionar no ?
GUILLERMO01 escribió:Hola Rodie, la instalacion limpia se queda colgada con un crash al intentar ejecutarla.

Sera porque he parcheado el default.xex y el skin default.xzp para verlo en español ? es el del enlace de bocasecaman para la rev 402 deberia funcionar no ?

Has cambiado la ruta del dashlaunch para que arranque el nuevo o lo estas lanzando desde el FSD viejo? No sé que pasa que si haces esto último peta... parece tener algun tipo de conflicto con el fsd antiguo.
he abierto el DMZ para la ip de la Xbox pero sigue igual fail en todo creo que tendre que esperar a que salga la versión completa[/quote]

active el upnp en el router también verifique el devlink y esta activado pero siempre sale fail

he probado conectarme en black ops 2 y dentro a las salas pero no sala nada en interconeccion
Tengo un pequeño problema, a ver si alguien me ayuda, me he registrado en la pagina covers.jqe360, porque en la de link no me dejaba, y al crear la cuenta , se supone que me tienen que enviar un email de confirmación, pues ese email no me llegua (uso gmail), y la cuestión es que cuando hago el test, una vez que he configurado los puertos y eso, me de error en la autentificación del jqe360.

Saludos y gracias
Rodie escribió:
GUILLERMO01 escribió:Hola Rodie, la instalacion limpia se queda colgada con un crash al intentar ejecutarla.

Has cambiado la ruta del dashlaunch para que arranque el nuevo o lo estas lanzando desde el FSD viejo? No sé que pasa que si haces esto último peta... parece tener algun tipo de conflicto con el fsd antiguo.

he cambiado la ruta para que arranque desde el nuevo (ahora, antes no), pero sigue pasando.
Aparece una ventana que dice F2 se colgó, que quieres hacer ahora ?

y da de opciones reiniciar, Go back to NXE o intentar continuar.

Da igual la que elija, acaba dando erro si paso por NXE y ejecuto desde el XEX menu o si reinicio. Que puede ser ?

gracias

EDITO vale, al reinicar desde cero y volver a encender ya funciona, voy probando lo de los puertos a ver que tal. muchas graicas.
xmaguerox escribió:Tengo un pequeño problema, a ver si alguien me ayuda, me he registrado en la pagina covers.jqe360, porque en la de link no me dejaba, y al crear la cuenta , se supone que me tienen que enviar un email de confirmación, pues ese email no me llegua (uso gmail), y la cuestión es que cuando hago el test, una vez que he configurado los puertos y eso, me de error en la autentificación del jqe360.

Saludos y gracias

cambia el nick, a veces pasa, no se si es que no le gustan algunos nick o que jaja
alguien sabe que puede pasar? esque todo me da perfecto menos lo del upnp.. me da not found ... xD lo tengo activado en el ruter.. incluso el DMZ abierto.. que puede ser? saludos.
PaRaRz escribió:alguien sabe que puede pasar? esque todo me da perfecto menos lo del upnp.. me da not found ... xD lo tengo activado en el ruter.. incluso el DMZ abierto.. que puede ser? saludos.

a mi también me pasa, yo lo desactive en la consola y una vez desactivado me dio todo en pass
:( Ahahahahaah ¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] dios mio quien me dice o si alguien del team fsd anda por aca, por favor como hago para conectar dos o mas consolas, por medio de una red local pero estando activado en link, aclaro se puede pero para ellos me toca desactivar link y esa no es la gracia mi pregunta es hay alguna configuración para poder conectar mas de dos consolas entre ellas estando logueado en link :-? :(
Pues yo lo tengo configurado y sin problemas hasta la hora de buscar partidas o de cualquiera que tenga de amigos encuentre mis partidas. He probado los borderlands y el black ops 2 y ninguno tanto buscando yo como buscando cualquiera mis partidas y no tengo ni idea a que puede ser debido esto.
Joer...que coñazo de problemas para poder conectar.

Nadie que haya conseguido todo PASS con un router Livebox 2 (Orange) verdad?
No os comáis tanto la cabeza con los test, porque el propio Team FSD ya dijo que fallaban más que una escopeta de feria. A mi a veces me da todo Pass y a veces la mitad de las cosas Fail. Y todas las tardes juego sin problemas.

Tened en cuenta que es una versión Beta. Lo importante es que estando dentro del juego podáis entrar en el Lobby y posteriormente en las Roms. Si eso funciona, olvidad ya lo de los test, que sirve de poco.

Que es cierto que a veces hay 100 personas y apenas un par de partidas a las que unirse, pero eso también pasaba con XBSLink o con XKai. Hay que tener en cuenta, de que además de ser Beta, a saber desde donde se conectan esas 100 personas, y sus respectivos TUs y sus Pings y etc, etc.

Yo en esos casos suelo crear partidas propias, y casi siempre se acaban añadiendo a ellas 10 o 12 personas. Si cuando uno entra y no hay partida, crea una y todos hacemos lo mismo... Al final SI habrá partidas ¿no os parece?

Y ojo, que mi conexión es 10mb de Robafone de los que suelen llegar 7 u 8, nada de fibra óptica ni mega conexión del carajo y por lo que puedo ver en las repeticiones de las muertes, todos los que juegan en mi partida funcionan fluidamente sin lags aparentes.

Así pues deduzco que de alguna manera el juego o el programa nos filtra para que veamos solo partidas en las que todo funcionará fluido, discriminando por pings o lejanía o lo que sea.

Cread vuestras propias partidas con un par de bots para que no os resulte tan aburrido y veréis como enseguida se une la gente a ellas.

Saludos.
¿os deja ahora mismo conectaros a LINK?ahora mismo a mi no me salen salas en los juegos,y la pagina de ellos tampoco va
iotz escribió:¿os deja ahora mismo conectaros a LINK?ahora mismo a mi no me salen salas en los juegos,y la pagina de ellos tampoco va

Hace 20minutos no me iba, ahora ni idea.
parece que acaba de petar jejwje
Africa escribió:No os comáis tanto la cabeza con los test, porque el propio Team FSD ya dijo que fallaban más que una escopeta de feria. A mi a veces me da todo Pass y a veces la mitad de las cosas Fail. Y todas las tardes juego sin problemas.

Tened en cuenta que es una versión Beta. Lo importante es que estando dentro del juego podáis entrar en el Lobby y posteriormente en las Roms. Si eso funciona, olvidad ya lo de los test, que sirve de poco.

Que es cierto que a veces hay 100 personas y apenas un par de partidas a las que unirse, pero eso también pasaba con XBSLink o con XKai. Hay que tener en cuenta, de que además de ser Beta, a saber desde donde se conectan esas 100 personas, y sus respectivos TUs y sus Pings y etc, etc.

Yo en esos casos suelo crear partidas propias, y casi siempre se acaban añadiendo a ellas 10 o 12 personas. Si cuando uno entra y no hay partida, crea una y todos hacemos lo mismo... Al final SI habrá partidas ¿no os parece?

Y ojo, que mi conexión es 10mb de Robafone de los que suelen llegar 7 u 8, nada de fibra óptica ni mega conexión del carajo y por lo que puedo ver en las repeticiones de las muertes, todos los que juegan en mi partida funcionan fluidamente sin lags aparentes.

Así pues deduzco que de alguna manera el juego o el programa nos filtra para que veamos solo partidas en las que todo funcionará fluido, discriminando por pings o lejanía o lo que sea.

Cread vuestras propias partidas con un par de bots para que no os resulte tan aburrido y veréis como enseguida se une la gente a ellas.

Saludos.

¿y como creo partidas?
he estado mirando en su pagina web http://link.jqe360.com/ y no me deja,me dice:
Adding room to F3Link list
You can only create one room per hour, please try back later
¿me podris decir como lo haces tu?
gracias
blazkez08 escribió:¿y como creo partidas?
he estado mirando en su pagina web http://link.jqe360.com/ y no me deja,me dice:
Adding room to F3Link list
You can only create one room per hour, please try back later
¿me podris decir como lo haces tu?
gracias

la partida se crea en el juego no en la pagina, en la pagina lo que se crean son salas, y creo que por el momento no deja

cuando le das a interconexion, te dice, crear partida o unirse a partida, algo asi,
otro al que tampoco le envian el email de confirmación para activar la cuenta. Me he creado dos usuarios con distintos emails y nada, aun estoy esperando para la activación
NeRvloS escribió:otro al que tampoco le envian el email de confirmación para activar la cuenta. Me he creado dos usuarios con distintos emails y nada, aun estoy esperando para la activación

amigo en carpetas no deseadas y sale como "NoReply"
NeRvloS escribió:otro al que tampoco le envian el email de confirmación para activar la cuenta. Me he creado dos usuarios con distintos emails y nada, aun estoy esperando para la activación

yo estoy como tu, tampoco me llega el mail de autentificación pero aún no he llegado a probarlo, porque estoy atastaco con la creación de IPs y abrir lo puertos, estoy muy perdido con esto, alguien podria decirme paso a paso como va ?

conecto un cable del router a la consola, y en el NXE he encontrado una dirección IP de la consola en el menú de propiedades, que hago ahora ? solo recuerdo cómo abrir puertos del router, pero en la consola que hay que configurar y donde ?

muchas gracias por la ayuda.
(mensaje borrado)
sigo igual que siempre, todo pass pero no logro entrar a ninguna partida, la pregunta del millon es, si tengo todo pass eso quiere decir que tengo los puertos abiertos o no tiene nada que ver? ojala me respondan pronto para asi salir de esta calentura por jugar en linea sin tener que regalar dinero a mocosoft que ya tiene mucha!!!
esgolo24 escribió:sigo igual que siempre, todo pass pero no logro entrar a ninguna partida, la pregunta del millon es, si tengo todo pass eso quiere decir que tengo los puertos abiertos o no tiene nada que ver? ojala me respondan pronto para asi salir de esta calentura por jugar en linea sin tener que regalar dinero a mocosoft que ya tiene mucha!!!

¿pero los abriste en el rooter tambien? no te fies mucho de eso de que te de todo pass
2280 respuestas