› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
diegomel escribió:sfak02 escribió:DEAHT escribió:hola gente,a ver si alguien puede hecharme un cable,por que voy a tirar la consola por la ventana,e configurado todo como pone en el post del link,pues nada,cada vez que conecto y voy a jugar al cod sea el tu que sea,la puta consola se me apaga..¿ alguien sabe por que pasa eso?? 15 veces 15 que se apaga ...buff que arto estoy...
-fíjate el dashluncher que lo tengas en la ultima versión.
-DEVLINK = TRUE en launcher.ini
A mi se me pago 2 veces cambiando de ROOM pero por ahora no me paso otra ez
a mi me pasa lo mismo , eso es cuando te conectas y esta llena (pero marca que no) la sala , se te borra los que dice y se apaga la consola, si ahi apenas se borra todo apretas el boton de encendido del joystick no se apaga, queda en la sala que estas.
Debe ser un bug del LINK seguro.
sfak02 escribió:diegomel escribió:sfak02 escribió:
Cuando pasa esto:
Salgan con el botón guide y vuelvan a intentarlo en la misma o en otra Room pero nunca le den a la A porque se apaga la consola
bocasecaman escribió:Salva class escribió:A mi tambien se me cuelga al intentar entrar en crear clases y eso. Osea que estamos igual. Que media id tiene tu juego? puedes mirarlo con el content manager.
Salva tienes el ultimo kernel y el dashlaunch 3.04?? son obligatorios para prevenir esos errores sobre todo el dashlaunch 3.04.
pasnake escribió:bocasecaman escribió:Salva class escribió:A mi tambien se me cuelga al intentar entrar en crear clases y eso. Osea que estamos igual. Que media id tiene tu juego? puedes mirarlo con el content manager.
Salva tienes el ultimo kernel y el dashlaunch 3.04?? son obligatorios para prevenir esos errores sobre todo el dashlaunch 3.04.
es obligatorio tener ultimo Kernel?? tenia entendido que no bocasecaman, tengo amigos con 14699 y le van bien
pasnake escribió:bocasecaman escribió:Salva class escribió:A mi tambien se me cuelga al intentar entrar en crear clases y eso. Osea que estamos igual. Que media id tiene tu juego? puedes mirarlo con el content manager.
es obligatorio tener ultimo Kernel?? tenia entendido que no bocasecaman, tengo amigos con 14699 y le van bien
adrasta escribió:Solucionado, muchas gracias, ha sido cambiar devlink por devilink y esto va muy bien...
Mi gamertag es Ukemil y mi nombre de usuario es Adrasta, por si alguien de aqui quiere agregarme cuando me vea.
Un saludo y nos vemos en el link.
adrasta escribió:Solucionado, muchas gracias, ha sido cambiar devlink por devilink y esto va muy bien...
Mi gamertag es Ukemil y mi nombre de usuario es Adrasta, por si alguien de aqui quiere agregarme cuando me vea.
lloqui escribió:adrasta escribió:Solucionado, muchas gracias, ha sido cambiar devlink por devilink y esto va muy bien...
yo aca estoy recopilando algunas cosas fijate si algo de esto te sirve, http://**SPAM**.com/topic/100511-tutorial-para-link/
te refieres a la linea del launch.ini, puede ser mi fallo ese?
lloqui escribió:Que puertos utilizais??? por que el 1000 y el 1001 por mas que los redirijo manual, mi router lleva upnp activado, y tambien ya como ultima opcion he puesto la ip de la consola como DMZ y ni pa dios.
me pone en broadcast y en data, tanto udp omo tcp FAIL cuando hago el TEST del plugin
Snake_BigBoss escribió:Hola
He actualizado una consola al FSD 3 rev 402 para probar lo de "Link"
la cuestion es que no he terminado el proceso por que me di cuenta
que teniendo este ultimo FSD, no logro hacer interconexion con otro xbox
para jugar de manera local.
He intentado de igual manera poner en la segunda xbox el mismo FSD 3 rev 402
para ver si era si era ese el problema, pero nada, ambas consolas teniendo
el FSD3 rev 402 no logro hacer que se interconecten en una red local
tuve que regresar al anterior FSD, y solo asi logro que se interconecten en un partida de
gears.
Me esta faltando algo??
esto es lo que tengo en launch del FSD viejo
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Usb:\FSD\default.xex
Default = Hdd:\FSD\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
esto es lo que tenfo en mi launch del FSD nuevo
[QuickLaunchButtons]
Default = Hdd:\FSD3\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
devilink=true
Alguna idea del porque no puedo lograr interconexcion entre consolas con el ultimo FSD
pero si lo logro con uno anterior
naikon1 escribió:Snake_BigBoss escribió:Hola
tuve que regresar al anterior FSD, y solo asi logro que se interconecten en un partida de
gears.
Me esta faltando algo??
[QuickLaunchButtons]
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
[QuickLaunchButtons]
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
devilink=true
Alguna idea del porque no puedo lograr interconexcion entre consolas con el ultimo FSD
mira mas atras, lo menos 6 o 7 paginas , hay dicen como
Mensaje por Mincho Hoy 02:06
Hola Naikon1, si eres tan amable me pasarias el enlace del post, ya que debo estar ciego revise y no encuentro nada al respecto, y creeme que me interesa, hasta volveria a instalar la version del link...
Solo quiero utilizar red local y link al mismo tiempo, asi como el linkai o xbslink, no sacrificar algo por otro...
Saludos...
Gromber escribió:Bueno yo puedo ya jugar, lo que hago es quitar la conexión compartida, seleccionar conexion area local y el conexion red inalambrica a la vez y con el botón derecho y creamos un puente, ya aparece la consola en el router y luego ya mirar si tienes los puertos abiertos, espero que te sirva.malaga30 escribió:Gromber escribió:Yo a todos menos a cod jejeje, aunque no he conseguido que me vaya con pc wifi y compartiendo conexion a la consola jajaja
Que tal esta el modo mercenarios del re6?
yo stoy igual que tu,xbox con cable de red al pc pc con wifi,y coneccion corpatida de internet,y no consigo hacerlo funcionar si alguien sabe como o el por que que avise,tambien seria lo sullo si no es mucho pedir el creador del hilo,nos de algo de luz.
Snake_BigBoss escribió:Hola
gears.
Me esta faltando algo??
[QuickLaunchButtons]
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
[QuickLaunchButtons]
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
devilink=true
juan_gonzalez escribió:Snake_BigBoss escribió:Hola
gears.
Me esta faltando algo??
[QuickLaunchButtons]
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
[QuickLaunchButtons]
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
devilink=true
Pero vamos a ver, ¿ que es lo que se debe poner en el launch, devilink o devlink?. Pq aqui la gente se contradice. Saludos
samuelgg escribió:Mi problema es el siguiente,antes que nada decir que el internet es de mi vecino,yo lo cojo por wifi,cuando quiero asignar una ip manual,ejemplo 192.168.1.100, no me conecta,para poder conectarme tengo que cambiar el 1 por el 0,quedando asi, 192.168.0.100,pero cuando intento abrir los puertos necesarios al router no me deja si esta en 0,pero si lo cambio por el 1 si,solo consigo pass en la primera opcion y en la autentificacion,le sale el lobby,veo a la gente,me uno a una partida,pero cuando voy al juego en interconexion no hay nada.perdon por el tocho,y a ver si alguien me echa una mano.gracias
erberna escribió:una cosa,en las room me salen por ejemplo que hay 20 personas pero cuando entro hay menos,porque?
lloqui escribió:samuelgg escribió:Mi problema es el siguiente,antes que nada decir que el internet es de mi vecino,yo lo cojo por wifi,cuando quiero asignar una ip manual,ejemplo 192.168.1.100, no me conecta,para poder conectarme tengo que cambiar el 1 por el 0,quedando asi, 192.168.0.100,pero cuando intento abrir los puertos necesarios al router no me deja si esta en 0,pero si lo cambio por el 1 si,solo consigo pass en la primera opcion y en la autentificacion,le sale el lobby,veo a la gente,me uno a una partida,pero cuando voy al juego en interconexion no hay nada.perdon por el tocho,y a ver si alguien me echa una mano.gracias
Joer pues yo ni con esas, ni con DMZ ni nada y la lunea es mia, ambos router, xk comparto con mi vecino, el es el RANGO 2 y yo el rango 3.
erberna escribió:erberna escribió:una cosa,en las room me salen por ejemplo que hay 20 personas pero cuando entro hay menos,porque?
Me autocito a ver si alguien me lo aclara
isica escribió:Hola a todos tengo un problema y es que cuando estoy en un juego con interconexion y le doy al boton guia no me aparece la opcion de sistem link sino que sigue apareciendo la opcion de xbox live, alguien sabe por que puede ser? Gracias de antemano.
PD: Tengo actualizas el FSD y el dashlaunch y tengo los puertos abiertos, el devlink y no se que puede ser.....
albanito0 escribió:erberna escribió:erberna escribió:una cosa,en las room me salen por ejemplo que hay 20 personas pero cuando entro hay menos,porque?
Me autocito a ver si alguien me lo aclara
me parece que es por el tu que tengan ya que no se especifica al entrar
naikon1 escribió:pues a mi no me va el modo zombie del black ops 2, entro juego yo solo, porque no veo las partidas de la sala zombie, y cuando salgo se queda la pantalla en negro,
por cierto, mirar vuestro rating, porque el mio ya va por 70, ps, estos guiris picaos
Rodie escribió:naikon1 escribió:pues a mi no me va el modo zombie del black ops 2, entro juego yo solo, porque no veo las partidas de la sala zombie, y cuando salgo se queda la pantalla en negro,
por cierto, mirar vuestro rating, porque el mio ya va por 70, ps, estos guiris picaos
Yo acabo de hacer una a los zombies despues entrar varias veces/días y no ver ninguna partida.
Lo que pasa es que soy más malo a esto de los zombies jajaja... si queréis probar avisad y creamos alguna partida. Pero ya aviso que en esto de los zombies tengo conocimientos basicos de 4 veces que he jugado.
Otra cosa... como se hace funcionar el gears of war 3?
naikon1 escribió:Rodie escribió:naikon1 escribió:pues a mi no me va el modo zombie del black ops 2, entro juego yo solo, porque no veo las partidas de la sala zombie, y cuando salgo se queda la pantalla en negro,
Yo acabo de hacer una a los zombies despues entrar varias veces/días y no ver ninguna partida.
Lo que pasa es que soy más malo a esto de los zombies jajaja... si queréis probar avisad y creamos alguna partida. Pero ya aviso que en esto de los zombies tengo conocimientos basicos de 4 veces que he jugado.
Otra cosa... como se hace funcionar el gears of war 3?
pues en 10 minutos estoy hay a ver si veo la partida que creas, por lo menos para probar, pero estoy igual que tu, conocimiento 0 del modo zombie jaja, el gear no lo tengo, de todas maneras si veo tu partida entrare jugamos 1 partida, y pruebo a salir a ver, porque al teminar la ronda, pantalla en negro, ps, en 10 minutos estoy por hay, no te podre contestar si dices algo ya que desconecto el cable de red para ponerlo en la consola, a ver si veo la jodia partida, desactivo todos los TU a ver,
edito, cual es tu nick que no me lo se jejeje, estoy allí pero nada no veo partidas
rellanin escribió:estamos 7 en el F1 2012, que vicioooo!!!!
waltering escribió:hola alguien pudo jugar alguna de zombies hay un room con 25 o mas y nada NO veo partidas que sera el ping los TU solo e visto una partida en blanco ???
anonimo95 escribió:holas gente
voy a quitarme el rgloader, para poder utilizar el link, y de paso actualizo el dash
he metido mi nand original al auto gg, tengo que subir algo de ldv ??
gracias
si si solo una sala otra cosa cuando nos metemos a la sala el joys se pone amarillo y en las otra room se pone blanco cuando ingresas a la sala alguien sabe por que??draqen escribió:waltering escribió:hola alguien pudo jugar alguna de zombies hay un room con 25 o mas y nada NO veo partidas que sera el ping los TU solo e visto una partida en blanco ???
yo con tu3 estoy metido en una solo somos 3 a ver si inicia ya el lider joer, solo me aparecia una sala
_498_ escribió:Yo si que veo 6 ó 7 salas y una de zombies en el BO 2, entro en una sala, veo a la gente que hay, pero en la mayoria de lo casos no veo la partida por interconexión, a veces me aparece alguna que entro puedo jugar, pero no sé por que no veo el resto, No sé si sera por el TU, por la regón del juego, aunque he jugado con guiris e italianos. ¿ alguna Explicación ?