Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

rankstar escribió:
Oxna escribió:Se sabe algo acerca de riesgos de baneo?

Saludos!

Riego de baneo ppr jugar con interconexion, ¿es una broma?

xDDDDD
cokete escribió:Yo estoy verificando los ajustes de Link.. y todo me sale correcto, excepto la autenticación con JQE360.

Me he dado cuenta que cada vez que entro a ver la cuenta, la contraseña ha desaparecido, y me toca volver a ponerla.

Alguien sabe a que se debe este problema?

Saludos y gracias.

Pon tu email completo.
Podeis crear partidas sin problemas?porque yo no...
Me pasa lo mismo que al compañero, me sale todo ok menos la autentificacion del usuario porque siempre borra la contraseña de usuario cuando sales de la pestaña de "general settings".
dfd82 escribió:
cokete escribió:Yo estoy verificando los ajustes de Link.. y todo me sale correcto, excepto la autenticación con JQE360.

Me he dado cuenta que cada vez que entro a ver la cuenta, la contraseña ha desaparecido, y me toca volver a ponerla.

Alguien sabe a que se debe este problema?

Saludos y gracias.

Pon tu email completo.

Aun poniendo el email completo... me da error en la autentificación :(
Nada, se borra la pass y no pasa el ultimo "pass" del test.

Alguna idea?

Y ya de paso, alguien puede echarme una mano con el reloj? me coge una hora menos...ta en canarias y no se porque. ¬_¬
en el fs3 todo ok sale todo pass. el dashlaunch 3.4 todo ok CONFIGURADO PARA LINK. Pero no me salen las opciones en el botón guía.
¿hay que tener la interfaz actualizada? tengo la14699
Oxna escribió:Nada, se borra la pass y no pasa el ultimo "pass" del test.

Alguna idea?

Y ya de paso, alguien puede echarme una mano con el reloj? me coge una hora menos...ta en canarias y no se porque. ¬_¬

siempre se borra, pero es normal una vez lo metes ya no tienes que volverlo a meter aun que se borren los asteriscos, ósea se queda guardada en algún lugar..

ingresa pero con tu correo amigo no con tu usuario, con el correo! yo tube ese problema y así pude entrar sin broncas
TONYSKATE escribió:
Oxna escribió:Nada, se borra la pass y no pasa el ultimo "pass" del test.

Alguna idea?

siempre se borra, pero es normal una vez lo metes ya no tienes que volverlo a meter aun que se borren los asteriscos, ósea se queda guardada en algún lugar..

ingresa pero con tu correo amigo no con tu usuario, con el correo! yo tube ese problema y así pude entrar sin broncas

Dices en username? poner ahi el email?

Tambien me da fail con en el test...
TopGear69 escribió:en el fs3 todo ok sale todo pass. el dashlaunch 3.4 todo ok CONFIGURADO PARA LINK. Pero no me salen las opciones en el botón guía.
¿hay que tener la interfaz actualizada? tengo la14699

Yo tengo la 14179 y si me va.
Saludos.
No se si es a mi solamente, pero tengo todo ok, veo la partida creada, cuando elijo la partida se cuelga el juego.. y tengo que reiniciar la consola..
Hola.
Me pone en todo pass correctamente. Sin embargo, luego cuando voy a guía encima de un juego me pone
Lobby: Not available
Room: Not availeable
Players: 0 of 32
Type: Unknown
En settings user está todo en blanco, no me pone nada, ni username, gamertag ni REP.
¿Alguna idea?
Gracias
A mi me pone en todos los test de conexion pass, tengo conexion de puente, los puertos tipicos del live abiertos, y los puertos para el plugin LiNK tambien abiertos, me meto en CODBO2 en interconexion, y a cualquier partida que le de a unirme, o se me apaga la consola, o me da error (ERROR: No es posible unirse a la partida).

A ver si alguien puede darme algo de luz. [mamaaaaa]
aenarra escribió:A mi me pone en todos los test de conexion pass, tengo conexion de puente, los puertos tipicos del live abiertos, y los puertos para el plugin LiNK tambien abiertos, me meto en CODBO2 en interconexion, y a cualquier partida que le de a unirme, o se me apaga la consola, o me da error (ERROR: No es posible unirse a la partida).

DEVLINK = TRUE?...¿tienes puesto asi el launch?
aizenkill escribió:Buenas tardes quisiera saber si alguien ha podido conectar varias consolas entre si, estando logueado en link up.
Tengo una sala de juegos con 8 rgh pero al conectar a link, no veo las partidas entre ellas pero si me conecto a alguien externo a mi red, conecto una a una las consolas hay si veo los perfiles q están en mis consolas utilizando a alguien de link up como host.
Las tengo todas con puertos diferentes y tengo 8 suarios uno para cada consola
la cuestion es q si yo tengo 8 consolas y pudiera crear una partida de 8 jugadores para q los usuarios de link pudieran unirse como puedo conectar mis consolas en red local para q los de " link up" se conecten a mi partida, si alguien lo ha podido hacer por favor comuníquese con migo déjeme el mensaje [oki]

te comento que yo tengo el mismo problema,mi solucion fue poner 2 FSD el del LUNK UP y el anterior y configure el launch.ini para que con 1 boton selecciona el FSD anterior,asi cuando quieren jugar entre mis consolas selecciono el FSD anterior saludos
Pues a mi no me funciona lo de conectarme a alguna partida ya creada, pero si creo una me funciona de lujo.

Alguien sabe porqué?
dotico escribió:Alguien ha conseguido conectar por conexión compartida?

hola.
quita coneccion compartida,le das sobre la red wify boton derecho,crear coneccion de puente,esperas a que se haga el puente,cuando este echo el puente entra al fsd para ver la ip,habre los puertos de la ip de la consola,con eso te debe funcionar,aunque te de fail en el test no importa,yo con eso puedo jugar,algunas partidas con lag,pero haber de donde son.
esta noche estare sobre las 11:30 haber como me va.
Rodie escribió:
jejejeje no sabía que eras tú hasta que vi el nombre encima del muñeco :)

En el live has de ir subiendo de nivel, y según vas subiendo de nivel vas desbloqueando armas, accesorios y demás equipamiento... pero aqui está todo desbloqueado.

Pillate un subfusil que en este juego si no vas con subfusil no te comes un torrao. Son mapas bastante pequeños y ratoneros.

Esta noche ya lo pondré por aqui y hacemos unas partidillas [oki]

comprendido, esta bien eso de tener todo el tinglao sin tener que subir nivel jejej,
ok, a ver si logramos vernos , ya que parece que a veces no salen las partidas a la gente, buaf, cuando esto este listo con versión final, no va a tener nada que envidiar al live, que gozada, [beer]
Configurado y funcionando a la perfección. Acabo de jugar al COD:BO2 y de lujo. Por si a alguien le interesa no yo tengo UPNP y en los puertos que he abierto los UDP ambos me da FAIL pero funciona bien.
Gromber escribió:
mjfm escribió:Compis con que juegos funciona esto¿¿¿ gracias.
http://link.jqe360.com

Gracias compi tu como siempre al pie del cañon para ignorantes como yo saludos.
iotz escribió:
aenarra escribió:A mi me pone en todos los test de conexion pass, tengo conexion de puente, los puertos tipicos del live abiertos, y los puertos para el plugin LiNK tambien abiertos, me meto en CODBO2 en interconexion, y a cualquier partida que le de a unirme, o se me apaga la consola, o me da error (ERROR: No es posible unirse a la partida).

DEVLINK = TRUE?...¿tienes puesto asi el launch?

Si [buuuaaaa]
Voy a seguir probando cosillas y ya comento :D
mjfm escribió:
Gromber escribió:
mjfm escribió:Compis con que juegos funciona esto¿¿¿ gracias.
http://link.jqe360.com

Gracias compi tu como siempre al pie del cañon para ignorantes como yo saludos.

es que ni lestes bandio, jaja, estaba cuatro post mas arriba, jejeje, esta super bien pruebalo yaaa que te quiero ver hayyyy jajaja, tos pa dentro, eol entero a dar caña a los guiris jajaja saludos
Alguien que me ayude, tengo todo en pass entro al bo2 con la tu 3 activada, entro en un rom, entro a systemlink me aparece la partida pero no me deja entrar me dice "error no es posible unirse a la partida" que podra ser?
esgolo24 escribió:Alguien que me ayude, tengo todo en pass entro al bo2 con la tu 3 activada, entro en un rom, entro a systemlink me aparece la partida pero no me deja entrar me dice "error no es posible unirse a la partida" que podra ser?

¿te has fijado si tienes el mapa con el que están jugando?
en que sala estais? voy a cenar y en un rato entro.
hola
cuando intento entrar a una room en el bo 2 la consola se me apaga de repente ,alguna forma de solucionarlo ?
Los mapas son aftermatch, carrier y noe deja entrar y estoy en la sala que dice public room 2
Rodie escribió:en que sala estais? voy a cenar y en un rato entro.

yo asta dentro de un rato nada, la sala es incierto, por que si no se ven partidas pues nos vamos a otra, haber, allá las nueve y cuarto, hora canaria, creo una partida en la sala 1, si no puedo, en la 2 y así, porque a veces no se puede entrar en alguna sala, buscad mi nick,

black ops 2, con TU3

esgolo24 escribió:Los mapas son aftermatch, carrier y noe deja entrar y estoy en la sala que dice public room 2

pues ni idea la verdad,
dark__legend escribió:hola
cuando intento entrar a una room en el bo 2 la consola se me apaga de repente ,alguna forma de solucionarlo ?

¿cuando intentas unirte a partida? ¿ o cuando quieres entrar en una sala?

si es cuando intentas entrar una sala, fíjate que según entras no ves usuarios, dale inmediatamente al B para salir al menú otra vez e elegir otra sala, este error es un bug,
ok naikon a ver si nos encontramos luego jeje
Tienes una errata, en el texto del primer post cuando dices añadir la fila;

devilink = true

Me imagino que debería de ser devlink = true

Además en sitios viene con espacios y en otros sin espacios, yo lo puse sin espacios y no funcionaba (no salia el lobby cuando le dabas al botón guia) asi que la manera correcta de añadir esta linea es CON espacios.

Me di cuenta por que yo lo edité con cortar copiar, jejej..

Fantástico post, un saludo.
ElAvispao escribió:Tienes una errata, en el texto cuando dices añadir la fila;

devilink = true

Me imagino que debería de ser devlink = true

Me di cuenta por que yo lo edité con cortar copiar, jejej..

Fantástico post, un saludo.

pues anda de eso no me di cuenta, igual todos no vemos partidas por ese motivo, ahora lo reviso,

Rodie escribió:ok naikon a ver si nos encontramos luego jeje

en 10 minutos estoy por hay, voy a modificar eso a ver, por cierto luego no podre contestar, porque no tengo micro, y el pc le quito el cable para ponerlo en la xbox, ya que el rooter esta muy lejos, y solo tengo un cable, vamos a allá, a matar se ha dicho jajaja
ya te veo en la sala 1

voy a crear una partida, si alguien se apunta...
midway escribió:
desertor69 escribió:
yo stoy igual que tu,xbox con cable de red al pc pc con wifi,y coneccion corpatida de internet,y no consigo hacerlo funcionar si alguien sabe como o el por que que avise,tambien seria lo sullo si no es mucho pedir el creador del hilo,nos de algo de luz.
Bueno yo puedo ya jugar, lo que hago es quitar la conexión compartida, seleccionar conexion area local y el conexion red inalambrica a la vez y con el botón derecho y creamos un puente, ya aparece la consola en el router y luego ya mirar si tienes los puertos abiertos, espero que te sirva.

muchas gracias, le quite la conexion compartida y le hice un puente y todo perfecto

muchas gracias de nuevo tio ^^[/quote]

QUE GRANDE TAMBIEN ME FUNCIONA, GRACIAS A LOS DOS!

PD: No utilizar conexion compartida, hacer una conexion con puente!!!!!!!!!!!!!![/quote]

y en mountain lion alguien sabe como? [buuuaaaa]
Alguien se apunta a una de zombies en la sala 7 al black ops 2?
21dani21 escribió:Alguien se apunta a una de zombies en la sala 7 al black ops 2?

dani has conseguio jugar a zombie
Hola,
Unas preguntillas faciles.

Si actualizo FSD 3.0 a esta version nueva que tiene link, se mantienen las carátulas o se pierden ?

Como tengo instalada una skin en español, hay que instalar la de ingles que viene por defecto para que funcione no ?

es que no se si instalarla un fsd nuevo o actualizar el que tengo, lo que mas me convenga. Puedo mantener ambos o tendré que borrar el viejo ? lo digo porque cuando instale fsd 3 mantuve el fsd 2 hasta que el nuevo me convenció y entonces borré el viejo.

muchas gracias !!
Aunque esto debería ir en el hilo del fsd, te respondo:

Tienes que borrar todos los skins antiguos /skins/ y sus configs en /data/skins y sobrescribir por encima con la nueva versión, no tuve problemas de caratulas ni de ningun tipo, actualizando desde anterior F3.

Hay skins alternativos en español en la wiki nuevos para esta versión.

Si, puedes mantener ambos, por ejemplo en el dashlaunch, elegir que por defecto cargue uno y con un botón otro, teniendo cada fsd en una carpeta.
os funciona el resident evil 6? a mi no me deja ni crear partida en cambio el cod 2 funciona perfectamente...
cuando me voy al f3plugin y le doy a test los poertos medan ok, pero fail en autentificacion JQE360
YA ESOY RESGISTARDO .¿que puedo hacer compañeros ? ayudaaaaaaaaaaaa [+furioso]
darman6303 escribió:cuando me voy al f3plugin y le doy a test los poertos medan ok, pero fail en autentificacion JQE360

le has dado al email que te envian para activar la cuenta...
y has puesto en la consola tu usuario y contraseña en configuracion general.
MoiPal escribió:
darman6303 escribió:cuando me voy al f3plugin y le doy a test los poertos medan ok, pero fail en autentificacion JQE360

le has dado al email que te envian para activar la cuenta...
y has puesto en la consola tu usuario y contraseña en configuracion general.

si estoy registrado hace tiempo. lo que me estraña que en la pagina cuando inicio cesion no aparezca mi nick por ningun lado.
ademas cuando meto el codigo en la seccion de la xbox de JQE360.com me pone successully configured connection to derver
Hola gentee!!! una dudilla por aqui respecto al Link;
Veo en la web de jqe360 que hay una sala de juego online del juego Sonic All Stars Racing Transformed, pero dentro del juego no encuentro la opcion interconexion, solo aparece conexion al Live.
Alguien ha conseguido echarse unas carreras online mediante link?
un saludo y que siga el vicioo! :)
Gente, una pregunta: en Data Port y Broadcast Port que tengo que poner? Probe con las dos configuraciones que estan en la pagina principal pero cuando entro a buscar una partida no aparece ninguna... a pesar de que me salta que estoy metido en la sala y todo...
FdnSL escribió:Gente, una pregunta: en Data Port y Broadcast Port que tengo que poner? Probe con las dos configuraciones que estan en la pagina principal pero cuando entro a buscar una partida no aparece ninguna... a pesar de que me salta que estoy metido en la sala y todo...

Me pasa lo mismo, tengo todo configurado ok, entra a las salas, pude jugar al borderlans, pero en el COD la mayoria de las veces que entro no me muestra las partidas, y si logro que me muestre una, cuando entro se me cuelga y tengo que reiniciar la consola.
(mensaje borrado)
algien sabe como hacerse usuario de jqe para link, no me reconoce ninguno de los registros y llevo ya 4 correos
ya he desbloqueado los puertos y ahora me da fail el user
elchachin escribió:Me pasa lo mismo, tengo todo configurado ok, entra a las salas, pude jugar al borderlans, pero en el COD la mayoria de las veces que entro no me muestra las partidas, y si logro que me muestre una, cuando entro se me cuelga y tengo que reiniciar la consola.

A mi me pasa exactamente lo mismo, yo lo tengo todo OK, paso el test con todo perfecto, registrado, devlink true, etc... pero cuando entro a la partida, se cuelga y tengo que reiniciar...
Tengo un problema normalmente no puedo ver ninguna partida, pero cuando tengo suerte y una aparece no me puedo unir en halo 4 me dice que mi nat es incompatible y en moderwarfare 3 solo me dice que no se puede conectar, este error lo tuve con y sin los TU (con halo 4 no use ningun TU no se si exista alguno)

Aqui algo de informacion de mi consola

Al hacer el test los puertos los tengo abiertos y mi cuenta de jqe es correcta, falla en UPNP probe con la palomita en usar UPNP para el mapeo de puertos y sin ella

Tengo el ultimo dashlaunch a mi launch.ini le añadi devlink = true, el dashboard de mi consola es el 14699 (tal vez algo tiene que ver)

llevo dos dias intentando probando otras configuraciones (como poner ip estatica) pero estoy atorado alguien sabe como puedo solucionar mi problema?
bueno recien me cambien la IP de router de la consola, no me di cuenta y no me dejaba entrar. quiero mostrar la diferencia del DMZ.
yo antes tenia 192.168.1.100, se me cambio a 192.168.1.145

como antes tenia 192.168.1.100 en la consola tenia el router con el DMZ con 192.168.1.100 y me salia lo siguiente
Imagen

cuando me di cuenta porque en la parte de abajo dice la IP recorde que no era la de antes y el DMZ lo tenia configurado con la otra
Imagen
Imagen

que hace el DMZ, lo explico de una manera muy simple. es como conetrar el modem directo a esa IP que asignas..
Los que usáis DMZ supongo que sabéis lo que hacéis, ¿no?

Estáis redirigiendo todo el tráfico de puertos de vuestra conexión hacia la xbox, lo que entre otras cosas podría permitir que cualquiera que "obtenga" vuestra ip pública pueda entraros en la consola por ftp (mientras estéis en FSD o si usáis el plugin ftp) y borraros todos los juegos, o ver en qué juego estáis via web (:9999).

Yo no os aconsejaría hacerlo así.

Saludos.
2280 respuestas