culiseco escribió:Amigos...Resulta y pasa que supuestamente logre configurar todo pa echarme unas cuantas viciadas a juegos como el Black ops 2 y halo 4, estos rulan bien, pero no logro jugar al gears 3 me trato de unir a la partida y al canto se cae. Alguien sabe que puede ser. Gracias...
puede que este saturado
PD: Pues hace apenas 10 minutos acabo de terminar de jugar al black ops 2, y no salgo de mi asombro, me he encontrado con los primeros tramposos,
me voy a unir a la partida y ponía 6 personas, una vez empieza la partida, me quedo WTF!!! 16 jugadores contra 2, empiezan a caer misiles y bombas del cielo, por todas partes, voy jugando y resulta que esos 2 tíos no mueren nuncaaaa, encima no puedes ni caminar, porque según apareces, mueres por los misiles
miles de tiros de 10 tíos al uno de esos 2, estaba arrinconado y no se podía mover y nada, no moría, al final moría por bombas de los aviones, total, la partida quedo 400 y pico muertes a su favor a tan solo 20 y poco contra ellos,
era increible, miles de balas y no morían, bombas , de todo y nada, impresionante,