Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

vale!!!
me ha dado a todo fail pero he puesto el ultimo title u y me ha dejado entrar y ver las partidas,hay un monton de salas con 25 o mas jugadores,le doy al boton A para entrar en una y no hace nada,donde tengo que darle?
Hombre lo logico es q no te diera todo fail, una vez q entres a una sala busca partida en interconexon en el juego, y busca partidas, tb puedes crearlas tu.
rankstar escribió:Hombre lo logico es q no te diera todo fail, una vez q entres a una sala busca partida en interconexon en el juego, y busca partidas, tb puedes crearlas tu.

ya he estado jugando con bocasecaman(no veas como juega el tio)
me da todo todo fail y me deja jugar
bueno todo excepto el logueo en jqe360
malaga30 escribió:soi estrin2 dime en que sala haber si me puedo conectar por que no veo partidas pero si jente,haber que me falla

buaf para conectar la consola tengo que quitar el cable del pc, porque no tengo otro, por eso no te respondí antes,

habéis entrado en el modo zombi, yo entre jugué, pero a la hora de salir, se queda la pantalla en negro, y tengo que apagar la consola,
Lo de que se apage la consola me da a mi que es un bug a mi me pasa tmb de vez en cuando.
Robercm91 escribió:Lo de que se apage la consola me da a mi que es un bug a mi me pasa tmb de vez en cuando.

puede ser, esta en fase beta esto, pero no se, haber si alguien lo confirma
Porque no me aparece el boton de "Link console to jqe360" en el FSD? Me aparece para poner el usuario y contraseña, pero lo pongo y cuando vuelvo a entrar, la contraseña no esta escrita....
isanchezgl escribió:Porque no me aparece el boton de "Link console to jqe360" en el FSD? Me aparece para poner el usuario y contraseña, pero lo pongo y cuando vuelvo a entrar, la contraseña no esta escrita....

Si no t sale el boton, o tienes algun skin personalizado o no tienes la ultima version del fsd
Cachis la mar, para un momento que he pillado a uno jugando al borderlands 1 no me ha encontrado la partida.

Alguien que si le funcione puede hacer un video y ponerlo en youtube o donde sea con lo que hace desde que enciende la consola? creo que estoy haciendo algo mal, y quiero saberlo porque no doy con la tecla.

De todas formas unas 300 personas me parecen muy pocas conectadas al link. deberian ser miles........cuantas xbox con jtag/rgh debe de haber?
yo tengo una pregunta. ya he conseguido conectar y jugar a alguna partida al ops 2, mi pregunta es si tambien subes de nivel como en el original o al ser partidas link, el muñequito se queda en el 1, lo digo por tener mejoras en las armas y eso. alguien lo sabe? gracias.
Ayuda por favor!! Al intentar poner una partida en el black ops 2 se me apaga la xbox, tengo la TU3 el ultimo dash con los avatares y el dashlaunch 3.04. Es con el unico juego que me pasa. E leido por hay que a mas gente que pasaba pero les decian que actualizasen los avatares y eso ya esta puesto... Muchas gracias!!!
He logrado configurarlo pero no puedo jugar a halo 4 inicio en la room pero no me aparece los jugadores y tambien me pasa en borderland 2 no me encuentra partidas..

alguna solucion?
isanchezgl escribió:Porque no me aparece el boton de "Link console to jqe360" en el FSD? Me aparece para poner el usuario y contraseña, pero lo pongo y cuando vuelvo a entrar, la contraseña no esta escrita....

apaga totalmente la consola,

coty71 escribió:yo tengo una pregunta. ya he conseguido conectar y jugar a alguna partida al ops 2, mi pregunta es si tambien subes de nivel como en el original o al ser partidas link, el muñequito se queda en el 1, lo digo por tener mejoras en las armas y eso. alguien lo sabe? gracias.

eso estaria bien, yo soy nuevo en el online, y vamos esta gente no se que armas llevan pero me matan de 4 tiros, y yo con la automatica, balas blindadas y tengo que vaciarles casi un cargador de 30 para que mueran,

rapaulpu escribió:Ayuda por favor!! Al intentar poner una partida en el black ops 2 se me apaga la xbox, tengo la TU3 el ultimo dash con los avatares y el dashlaunch 3.04. Es con el unico juego que me pasa. E leido por hay que a mas gente que pasaba pero les decian que actualizasen los avatares y eso ya esta puesto... Muchas gracias!!!

cuando entres en una sala si te sale en blanco , dale rápidamente a la B para salir y elegir otra sala

Bueno . vuelvo a preguntar, alguien a logrado jugar bien en el modo zombi , porque al terminar la partida, se queda la pantalla en negro y no toca otra cosa que reiniciar la consola,
Ya lo he configurado, y todo esta correcto, he hecho los TEST y todo OK! lo unico que cuando intento entrar en una partida, la consola se queda pillada con la imagen congelada, y no reacciona... Me ocurre siempre... con lo cual no puedo entrar nunca.
me es imposible registrarme, pues cuando me envian el email de activacion, le doy al enlace de activacion y me sale un mensaje en la pagina que dice "Sorry no such account exists or activation code invalid" tanto si le doy al enlace como si lo copio y pego.
Ya no se que hacer, pues no me quedan cuentas de correo que poner, y una vez que pongo una ya no me deja usarla otra vez, y lo mejor de todo es que yo ya tenia cuenta en la web de las covers desde hace tiempo, pero creo que tampoco la reconoce, toy desesperao, la hostia de tiempo esperando esto, y llevo tres dias sin poder registrarme, es lo unico que me falta, todo lo demas me va perfecto.
isanchezgl escribió:Ya lo he configurado, y todo esta correcto, he hecho los TEST y todo OK! lo unico que cuando intento entrar en una partida, la consola se queda pillada con la imagen congelada, y no reacciona... Me ocurre siempre... con lo cual no puedo entrar nunca.

si es en el black ops2, tienes el ultimo dashlaunch instalado, ademas de tener el TU3 activado , solo ese

wiliamgr escribió:me es imposible registrarme, pues cuando me envian el email de activacion, le doy al enlace de activacion y me sale un mensaje en la pagina que dice "Sorry no such account exists or activation code invalid" tanto si le doy al enlace como si lo copio y pego.
Ya no se que hacer, pues no me quedan cuentas de correo que poner, y una vez que pongo una ya no me deja usarla otra vez, y lo mejor de todo es que yo ya tenia cuenta en la web de las covers desde hace tiempo, pero creo que tampoco la reconoce, toy desesperao, la hostia de tiempo esperando esto, y llevo tres dias sin poder registrarme, es lo unico que me falta, todo lo demas me va perfecto.

vuelve a registrarte con el mismo correo , pero cambia de nick, a mi me dio problemas de esa forma, y cambiando el nick se soluciono, me enviaron el correo y ese si valía la activacion
naikon1 escribió:
isanchezgl escribió:Ya lo he configurado, y todo esta correcto, he hecho los TEST y todo OK! lo unico que cuando intento entrar en una partida, la consola se queda pillada con la imagen congelada, y no reacciona... Me ocurre siempre... con lo cual no puedo entrar nunca.

si es en el black ops2, tienes el ultimo dashlaunch instalado, ademas de tener el TU3 activado , solo ese

Es el black ops 2, tengo el ultimo dashlaunch y tengo el TU3 puesto en la carpeta Cache. Se queda colgada la imagen siempre en cuanto entro en la sala de espera de interconexion....
isanchezgl escribió:[

Es el black ops 2, tengo el ultimo dashlaunch y tengo el TU3 puesto en la carpeta Cache. Se queda colgada la imagen siempre en cuanto entro en la sala de espera de interconexion....

pues no se que decirte, ami me pasaba eso cuando lo estaba usando del pendrive, una vez que hice la instalacion limpia al disco duro interno, se acabo el problema, aunque en el modo zombi se queda en negro cuando termino la partida, y tengo que apagar la consola
Una pregunta, ¿es obligatorio tener instalado el dashlaunch (por la funcion devlink=true)? Alguien juega sin el dashlaunch instalado?
bueno me voy a jugar un rato, estaré en el black ops 2 no tengo micro así que no os puedo responder si estáis en la misma partida, haber si me compro uno,
Pues yo no entiendo nada.... Hago los test, todo OK y todo pasado, cuenta registrada y todo OK, he puesto el ultimo TU que coincide con el media id de mi juego, ejecuto el black ops 2, me voy a multijugador, entro en alguna public room, le doy a interconexion, unirse a partida, y si hay alguna, que solo aparece 1... y si consigo entrar, una vez en ese menu, se me cuelga la consola, y se me queda pillada la imagen.... Le doy a asignar clases o algo asi, y se queda colgado.

Alguien que me pueda ayudar, ya no se que mas mirar?
Si alguien quiere probar el black ops 2, decidme en que room estais y creo una partida
Yo a todos menos a cod jejeje, aunque no he conseguido que me vaya con pc wifi y compartiendo conexion a la consola jajaja

Que tal esta el modo mercenarios del re6?
Esto vale teniendo el xkey360? es decir, si son compatibles. Gracias!
Gromber escribió:Yo a todos menos a cod jejeje, aunque no he conseguido que me vaya con pc wifi y compartiendo conexion a la consola jajaja

Que tal esta el modo mercenarios del re6?

yo stoy igual que tu,xbox con cable de red al pc pc con wifi,y coneccion corpatida de internet,y no consigo hacerlo funcionar si alguien sabe como o el por que que avise,tambien seria lo sullo si no es mucho pedir el creador del hilo,nos de algo de luz.
Buenas, tengo un problema.

Al poner la nueva versión del F3, me aparece este mensaje: "Freestyle 3 crashed what would you like to do?".
He intentado tanto poner yo mismo los archivos, como actualizar desde la anterior revisión y me sigue diciendo lo mismo. El F3 lo cargo desde el el xexmenu (por si influye en algo).

He estado mirando por ahí y en algunos sitios he leido que tengo que eliminar el launch.ini para que haga uno nuevo, pero no tengo este archivo (a no ser que esté escondido en algún lugar del hdd de la box).

Alguien me puede decir que es lo que está fallando?
Si vuelvo a la versión anterior funciona perfectamete.

Gracias.
Hyuga Neji escribió:Buenas, tengo un problema.

Al poner la nueva versión del F3, me aparece este mensaje: "Freestyle 3 crashed what would you like to do?".
He intentado tanto poner yo mismo los archivos, como actualizar desde la anterior revisión y me sigue diciendo lo mismo. El F3 lo cargo desde el el xexmenu (por si influye en algo).

He estado mirando por ahí y en algunos sitios he leido que tengo que eliminar el launch.ini para que haga uno nuevo, pero no tengo este archivo (a no ser que esté escondido en algún lugar del hdd de la box).

Alguien me puede decir que es lo que está fallando?
Si vuelvo a la versión anterior funciona perfectamete.

Gracias.

borra la carpeta de skin del FSD del a carpera DATA. seria FDS/DATA/SKIN
tambien fijate que tenga el skin nuevo y no el viejo porque no son compratibles
Ok, ya lo he conseguido.
PIRATO escribió:que ago mal

Imagen

Imagen

el systen link lo estas abriendo dentro del juego??
Qué juegos funcionan con esto? Se podría jugar por ejemplo al Forza? Si es así quiero RGH ya!
starkyjach escribió:Qué juegos funcionan con esto? Se podría jugar por ejemplo al Forza? Si es así quiero RGH ya!

casi todos, en la web esta el listado
http://link.jqe360.com/

---------------------
PIRATO escribió:en el menu sin juego

dentro del game se usa. pone el juego, boton guide y ahi sytem link
---------------------
dejo el facebook que empece hoy para poder unirnos mas rápido a una partida..
http://www.facebook.com/LinkupXbox360
En Kernel 14699 esto funciona???
pasnake escribió:En Kernel 14699 esto funciona???

no se que decirte pero supongo que si, vas a necesitar F3 402LINK + dashlaunch 3.04.. si te corre el FSD F3 402 tiene que andar lo mas bien
Buff son todo problemas por lo que leo, asi que me espero 1 mes a que se pula esto y me quedo en el xbslink, se agradece de todas formas esta BETA
pasnake escribió:Buff son todo problemas por lo que leo, asi que me espero 1 mes a que se pula esto y me quedo en el xbslink, se agradece de todas formas esta BETA

problemas depende cada, a mi me fue facil y me puse a jugar al ratito, el primer dia de lanzamiento andaba porque el servidor esta saturado. pero hora anda bien. (tampoco es mala idea esperara a la FINAL)
Respecto al problema que ya habÍa comentado gente sobre que con la nueva versión del FSD nuestras consolas no reconocerían una red local, he encontrado una solución, un poco rústica, pero que de momento funciona hasta que lo solucionen. He instalado la nueva versión del FSD en un USB aparte, separado de mi disco duro donde tengo todos los juegos, y en general todo lo de la xbox. El FSD lo cargo desde el otro pendrive cuando quiero jugar por SYSTEM LINK, y para montarme una red local con amigos, basta con quitar el pendrive y reiniciar la consola. Espero que les ayude. Saludos.
Compis con que juegos funciona esto¿¿¿ gracias.
mjfm escribió:Compis con que juegos funciona esto¿¿¿ gracias.
http://link.jqe360.com
gente yo os puedo ofrecer un chat, para si queréis tenerlo hay, y la gente que este jugando o valla a jugar que se meta en el chat y hablen y queden, lo cree hace tiempo y no se usa, podríais aprovecharlo, así si no tenéis micro también podéis hablar por hay, os lo dejo aquí, http://xat.com/lordnaikon

si os sale al lado del chat una especie de encuesta con 3 opciones recargar la pagina y ya no se vera, podéis cambiaros el nick pulsando en el nick, al igual que el icono, saludos
¿hay que tener la interfaz actualizada? tengo la14699, en el fs3 todo ok sale todo pass. el dash3.4 todo ok. no me salen las opciones en el botón guía.
TopGear69 escribió:¿hay que tener la interfaz actualizada? tengo la14699, en el fs3 todo ok sale todo pass. el dash3.4 todo ok. no me salen las opciones en el botón guía.

Necesitas tener el dash launch 3.04 y la opcion devlink en true. devlink = true
Amigos...Resulta y pasa que supuestamente logre configurar todo pa echarme unas cuantas viciadas a juegos como el Black ops 2 y halo 4, estos rulan bien, pero no logro jugar al gears 3 me trato de unir a la partida y al canto se cae. Alguien sabe que puede ser. Gracias...
culiseco escribió:Amigos...Resulta y pasa que supuestamente logre configurar todo pa echarme unas cuantas viciadas a juegos como el Black ops 2 y halo 4, estos rulan bien, pero no logro jugar al gears 3 me trato de unir a la partida y al canto se cae. Alguien sabe que puede ser. Gracias...

puede que este saturado

PD: Pues hace apenas 10 minutos acabo de terminar de jugar al black ops 2, y no salgo de mi asombro, me he encontrado con los primeros tramposos,

me voy a unir a la partida y ponía 6 personas, una vez empieza la partida, me quedo WTF!!! 16 jugadores contra 2, empiezan a caer misiles y bombas del cielo, por todas partes, voy jugando y resulta que esos 2 tíos no mueren nuncaaaa, encima no puedes ni caminar, porque según apareces, mueres por los misiles
miles de tiros de 10 tíos al uno de esos 2, estaba arrinconado y no se podía mover y nada, no moría, al final moría por bombas de los aviones, total, la partida quedo 400 y pico muertes a su favor a tan solo 20 y poco contra ellos,

era increible, miles de balas y no morían, bombas , de todo y nada, impresionante,
de apoco cada ves van podiendo conectarse mas gente, me alegro por todos y al que pueda ayudarlo bienvenido sea
Estoy notando que efectivamente muchas personas aunque esten en el mismo pais y mismo proveedor de internet no pueden verse entre si.
Estamos realizando una prueba para ver si la versión de Dashboard influye.

Cosas a tener en cuenta.

Si la xbox esta conectada por router y no ven las partidas por mas que conecten la xbox directo a internet tampoco cambia nada.
Tampoco influyen los puertos.
isanchezgl escribió:Pues yo no entiendo nada.... Hago los test, todo OK y todo pasado, cuenta registrada y todo OK, he puesto el ultimo TU que coincide con el media id de mi juego, ejecuto el black ops 2, me voy a multijugador, entro en alguna public room, le doy a interconexion, unirse a partida, y si hay alguna, que solo aparece 1... y si consigo entrar, una vez en ese menu, se me cuelga la consola, y se me queda pillada la imagen.... Le doy a asignar clases o algo asi, y se queda colgado.

Alguien que me pueda ayudar, ya no se que mas mirar?

Alguna ayuda¿?
2280 respuestas