› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
naikon1 escribió:draqen escribió:
ya as podido jugar?
buaf lo solucione anoche, resulta que desde el pendrive no funciona, me acorde del problema del black ops 2 que si no tenias el dash launch 3.04 este se quedaba en cargando, así que, quite el fsd 2.2 que tenia en el interno, metí el fsd 3 ya que es dashlaunch lo tenia en el interno, y como la seda, buaf, asta las 5 de la mañana pegao, y esta mañana desde las 9 ya estaba pegao otra vez jaja, tremendo, nada de lag, muy buen trabajo lo de esta gente,
pero sigo con la incógnita del porque la gente se mete en la sala y no crea partidas jaja, igual hay 30 personas y no hay partidas, o igual hay 10, 15, o 20 en la sala, y solo una partida, ya no me complico, creo una y listo, no he podido jugar al modo zombie, no se si es que la gente no le gusta o que, porque ni creando la partida se unen,beat it escribió:Pregunta de novato:
Tengo todo bien configurado, pero me meto en cualquier sala (todas ponen maximo 32 jugadores) y luego que...??
Como empiezo a jugar??
beat it como vas men jeje, es facil, entra en la sala que quieras luego apreta el b para salir del menu del mando, ya te vas al juego , interconexion , crear partida o unirte, si no ves partidas ,vete cambiando de sala, o crea una, porque la gente pararece que no les gusta crearlas jeje, saludos men
erberna escribió:una pregunta,lo de upnp 31401,hay que abrir esos puertos del router metiendote en el? o solo hay que ponerlos en la xbox?
naikon1 escribió:erberna escribió:una pregunta,lo de upnp 31401,hay que abrir esos puertos del router metiendote en el? o solo hay que ponerlos en la xbox?
yo lo desactive porque aunque lo tengo activado en el rooter no me lo cogía, que abrí los puertos directamente en el rooter
TCP 1000 1001 1000 1001
UDP 1000 1001 1000 1001
edito, yo quite esos de la xbox, y puse estos el 1000 y el 1001
beat it escribió:naikon1 escribió:erberna escribió:una pregunta,lo de upnp 31401,hay que abrir esos puertos del router metiendote en el? o solo hay que ponerlos en la xbox?
yo lo desactive porque aunque lo tengo activado en el rooter no me lo cogía, que abrí los puertos directamente en el rooter
TCP 1000 1001 1000 1001
UDP 1000 1001 1000 1001
KE pasa tio! hace tiempo q no te veia por aqui
Ok, hacia eso de ver partidas por interconexion, pero aunque le de al A encima al ratillo sale un error de "no se ha podido unir a la partida" y yo pensaba q hacia algo mal
Habra q esperar unos dias mas aver si se estabiliza esto
saludos naikon!
naikon1 escribió:erberna escribió:una pregunta,lo de upnp 31401,hay que abrir esos puertos del router metiendote en el? o solo hay que ponerlos en la xbox?
TCP 1000 1001 1000 1001
UDP 1000 1001 1000 1001
erberna escribió:naikon1 escribió:erberna escribió:una pregunta,lo de upnp 31401,hay que abrir esos puertos del router metiendote en el? o solo hay que ponerlos en la xbox?
TCP 1000 1001 1000 1001
UDP 1000 1001 1000 1001
entonces pruebo en la xbox y si no me va pues ya los abro "manualmente"?
masteryaoi escribió:;_; Jorr, nadie contesta.
Cuando hosteo, y entran a la sala, aveces tienen mucho lag, la mayoría de la gente, yo no... Supongo que será por que yo hosteo no sé. Hace falta mucho internet... ¿o será por la beta?
erberna escribió:
entonces pruebo en la xbox y si no me va pues ya los abro "manualmente"?
beat it escribió:
KE pasa tio! hace tiempo q no te veia por aqui
Ok, hacia eso de ver partidas por interconexion, pero aunque le de al A encima al ratillo sale un error de "no se ha podido unir a la partida" y yo pensaba q hacia algo mal
Habra q esperar unos días mas haber si se estabiliza esto
saludos naikon!
MrDenisse escribió:¿Habeis podido jugar a los zombis?
juan_gonzalez escribió:masteryaoi escribió:;_; Jorr, nadie contesta.
Cuando hosteo, y entran a la sala, aveces tienen mucho lag, la mayoría de la gente, yo no... Supongo que será por que yo hosteo no sé. Hace falta mucho internet... ¿o será por la beta?
Es tu ping, quizas tu linea este un poco mal. Debes tener en cuenta tb a quien conectas, si es de otro continente el lag es normal.
naikon1 escribió:MrDenisse escribió:¿Habeis podido jugar a los zombis?
ni una partida, no se si es que no tengo algo o que, creo la partida y nadie entra, pero es que tampoco veo ninguna para yo entrar, esta tarde lo vuelvo a intentar a ver,
bocasecaman escribió:naikon1 escribió:MrDenisse escribió:¿Habeis podido jugar a los zombis?
ni una partida, no se si es que no tengo algo o que, creo la partida y nadie entra, pero es que tampoco veo ninguna para yo entrar, esta tarde lo vuelvo a intentar a ver,
Estaría bien que cuando creen Rooms nuevas puedan darle a alguna el nombre de Zombis, no sé pero seguro que hay forma por he visto nombres distintos a Room 1, Room 2, etc...
Y si se especifica el TU pues de lujo, creo que a veces entre errores propios del juego en las conexiones y que andamos con TUs distintos casi ni nos encontramos.
Pero por lo general se juega de lujo!
bocasecaman escribió:naikon1 escribió:MrDenisse escribió:¿Habeis podido jugar a los zombis?
Estaría bien que cuando creen Rooms nuevas puedan darle a alguna el nombre de Zombis, no sé pero seguro que hay forma por he visto nombres distintos a Room 1, Room 2, etc...
Y si se especifica el TU pues de lujo, creo que a veces entre errores propios del juego en las conexiones y que andamos con TUs distintos casi ni nos encontramos.
Pero por lo general se juega de lujo!
checho escribió:Veo las salas,veo los jugadores..etc...pero no veo partida.
Tengo la conexion compartida con el pc:rellanin escribió:Después de un rato largo probando mil historias, que si los puertos, que si el router, que si el FSD... he conseguido meterme y jugar un rato.
Por si a alguien le sirve... tengo el ultimo FSD, el ultimo dashlaunch y la consola pilla internet a través de cable de red y ordenador portátil.
Yo he estado jugando al Black Ops 2, (obligatorio según he leído bajarse el ultimo TU)
Buenas noches (o días porque vaya horitas...)
haber si "rellanin" quiere ponernos al dia porque asi no va.
salu2
Me vuelvo ha citar:
AYUDA PLEASE!!!!!!!1
Salu2
checho escribió:checho escribió:Veo las salas,veo los jugadores..etc...pero no veo partida.
Tengo la conexion compartida con el pc:rellanin escribió:Después de un rato largo probando mil historias, que si los puertos, que si el router, que si el FSD... he conseguido meterme y jugar un rato.
Por si a alguien le sirve... tengo el ultimo FSD, el ultimo dashlaunch y la consola pilla internet a través de cable de red y ordenador portátil.
Yo he estado jugando al Black Ops 2, (obligatorio según he leído bajarse el ultimo TU)
salu2
Me vuelvo ha citar:
AYUDA PLEASE!!!!!!!1
Salu2
sfak02 escribió:checho escribió:Veo las salas,veo los jugadores..etc...pero no veo partida.
salu2
Me vuelvo ha citar:
AYUDA PLEASE!!!!!!!1
Salu2
rellanin escribió:Yo seguí el tutorial de este post:
- abrí los puertos 1000 y 1001 en mi router de la ip de mi xbox (no la tengo con wifi, la tengo con cable de red compartiendo internet con ordenador portátil)
- comprobé mi password de jqe360, y la meti en FSD junto con mi usuario
- Al hacer TEST, el primer tic (el de upnp) me da FAIL, pero los demás (puertos y login) me dan PASS
- Entré al Black Ops2, sección multijugador, una vez ahi pulso BOTON GUIA y abro el LINK, y me salen salas, pico en la que mas gente hay y me salen todos lo usuarios, vuelvo a pulsar botón guía para ese menú, y al darle a INTERCONEXION, me sale una partidilla creada, clikas ahí y para dentro.
Esto fue lo que hice, lo mas complicado fue lo de abrir los puertos, lo otro a base de cacharrear acabó saliendo.
rellanin escribió:Yo seguí el tutorial de este post:
- abrí los puertos 1000 y 1001 en mi router de la ip de mi xbox (no la tengo con wifi, la tengo con cable de red compartiendo internet con ordenador portátil)
- Al hacer TEST, el primer tic (el de upnp) me da FAIL, pero los demás (puertos y login) me dan PASS
- Entré al Black Ops2, sección multijugador, una vez ahi pulso BOTON GUIA y abro el LINK, y me salen salas, pico en la que mas gente hay y me salen todos lo usuarios, vuelvo a pulsar botón guía para ese menú, y al darle a INTERCONEXION, me sale una partidilla creada, clikas ahí y para dentro.
Esto fue lo que hice, lo mas complicado fue lo de abrir los puertos, lo otro a base de cacharrear acabó saliendo.
rellanin escribió:sip, me sale lo de Unable blablabla UPNP, pero como lei que tambien se podía hacer abriendo manualmente los puertos, pues probé eso.
Me daban FAIL todos los pasos, hasta que me dio por comprobar la password de jqe360 (no era la que había puesto en un principio) y reiniciar el router.
Yo solo he probado en Black Ops 2, luego voy a cacharrear un poco más en los demás a ver que veo.
checho escribió:rellanin escribió:sip, me sale lo de Unable blablabla UPNP, pero como lei que tambien se podía hacer abriendo manualmente los puertos, pues probé eso.
Me daban FAIL todos los pasos, hasta que me dio por comprobar la password de jqe360 (no era la que había puesto en un principio) y reiniciar el router.
Yo solo he probado en Black Ops 2, luego voy a cacharrear un poco más en los demás a ver que veo.
Puedes decirnos como compartes la conexion o como pones las ip de el pc y la xbox?
gracias un saludo
PD:simplemente compartiendo la conexion y dejando la xbox en automatico me engancha,me encuentra las salas y los users pero no hay manera de encontrar ni una puñetera partida,y estoy probamdo con colegas que si le va.
salu2
junno escribió:buenas, yo tengo la slim, la conecto por WiFi, entro en el f1 2012, doy a guía, entro en una de las roon, pero luego no se como jugar, doy a multijugador pero no me encuentra salas, y en mi sala nadie entra, alguien para probar?
checho escribió:rellanin escribió:Yo seguí el tutorial de este post:
OK!!!
Muchisimas gracias por responder,así lo hago yo,pero no hay manera.
Probaré habrir la ip de mi xbox(pero como está en conexion compartida pues tiene otro rango(192.168.1.xxx NO es,esto es windows 8 y cuando comparte la red inalambrica con la de cable te da el rango 137,osea 192.168.137.xxx,asi que probaré hacer eso haber...)
salu2 y gracias otra vez
draqen escribió:la web ya va mas o mens al 100% lso puertos lso tienes qe abrir a la 360 NO al pc, el dmz le pones la ip de la conola yo mi upnp lo tengo activado en router y en link, siempre da fallo es un bug creo, los puertos los tengo abieros hacia la consola y tambien hecho dmz a la ip de la consola.
tengo abierto los puertos de serie 3071 y 3072 y me va de 10, tengo la consola conectada por cable al router.
y esto es lo qe qeria decir antes qe a los qe no les salen partidas cuando seleccioneis la sala teneis qe esperar a qe salga este mensaje y luego buscar partidas
http://img717.imageshack.us/img717/1338 ... imagee.bmp
Rigant escribió:He estado jugando al CoD bo2 y la verdad es que va muy bien!! pero la cuestión ahora es que si me meto al modo campaña los vídeos se me van quedando "pillados"... y esto me pasa desde que actualice la versión del FSD. Soy único que le pasa?? (al moverme por los menús usando LINK también se queda pillao aunque luego jugando va perfecto) volveré pasar mi backup no vaya a ser problema del HDD pero ... mucha casualidad seria...
Joaki81 escribió:Rigant escribió:He estado jugando al CoD bo2 y la verdad es que va muy bien!! pero la cuestión ahora es que si me meto al modo campaña los vídeos se me van quedando "pillados"... y esto me pasa desde que actualice la versión del FSD. Soy único que le pasa?? (al moverme por los menús usando LINK también se queda pillao aunque luego jugando va perfecto) volveré pasar mi backup no vaya a ser problema del HDD pero ... mucha casualidad seria...
Que alguien confirme si le pasa lo mismo...
ciberdim escribió:Bueno pues de momento link a mi no me funciona bien y no sé por que. Todos los test OK, pero no veo partidas al menterme en los juegos. Ayer vi alguna pero con algo de lag...en definitva, no puedo jugar. Si alguien puede ayudar ya que veo que no soy el único que despues de que todo funcione, entrar en la room pero despues no aparecen partidas...????
Saludos