draqen escribió:
ya as podido jugar?
buaf lo solucione anoche, resulta que desde el pendrive no funciona, me acorde del problema del black ops 2 que si no tenias el dash launch 3.04 este se quedaba en cargando, así que, quite el fsd 2.2 que tenia en el interno, metí el fsd 3 ya que es dashlaunch lo tenia en el interno, y como la seda, buaf, asta las 5 de la mañana pegao, y esta mañana desde las 9 ya estaba pegao otra vez jaja, tremendo, nada de lag, muy buen trabajo lo de esta gente,
pero sigo con la incógnita del porque la gente se mete en la sala y no crea partidas jaja, igual hay 30 personas y no hay partidas, o igual hay 10, 15, o 20 en la sala, y solo una partida, ya no me complico, creo una y listo, no he podido jugar al modo zombie, no se si es que la gente no le gusta o que, porque ni creando la partida se unen,
beat it escribió:Pregunta de novato:
Tengo todo bien configurado, pero me meto en cualquier sala (todas ponen maximo 32 jugadores) y luego que...??
Como empiezo a jugar??
beat it como vas men jeje, es facil, entra en la sala que quieras luego apreta el b para salir del menu del mando, ya te vas al juego , interconexion , crear partida o unirte, si no ves partidas ,vete cambiando de sala, o crea una, porque la gente pararece que no les gusta crearlas jeje, saludos men