Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

Yo no tengo los puertos bien configurados, pero tengo el Upnp activado y ayer estuve jugando varias veces al Red Dead Redemption
swatsocom escribió:Hola.
Me pone en todo pass correctamente. Sin embargo, luego cuando voy a guía encima de un juego me pone
Lobby: Not available
Room: Not availeable
Players: 0 of 32
Type: Unknown
En settings user está todo en blanco, no me pone nada, ni username, gamertag ni REP.
¿Alguna idea?
Gracias

A mi me sucedía esto, tienes que volver a poner la clave y usuario en settings y vincular la consola de nuevo, asi se te arreglará.

elchachin escribió:
FdnSL escribió:Gente, una pregunta: en Data Port y Broadcast Port que tengo que poner? Probe con las dos configuraciones que estan en la pagina principal pero cuando entro a buscar una partida no aparece ninguna... a pesar de que me salta que estoy metido en la sala y todo...

Me pasa lo mismo, tengo todo configurado ok, entra a las salas, pude jugar al borderlans, pero en el COD la mayoria de las veces que entro no me muestra las partidas, y si logro que me muestre una, cuando entro se me cuelga y tengo que reiniciar la consola.

Esto es lo que me pasa a mi también.

albanito0 escribió:algien sabe como hacerse usuario de jqe para link, no me reconoce ninguno de los registros y llevo ya 4 correos
ya he desbloqueado los puertos y ahora me da fail el user

Tienes que registrarte en su página, ojo que hacen al final una pregunta de seguridad y hay que poner FSD, tiene que ser con mayusculas si no no la acepta.

Un saludo
elchachin escribió:
FdnSL escribió:Gente, una pregunta: en Data Port y Broadcast Port que tengo que poner? Probe con las dos configuraciones que estan en la pagina principal pero cuando entro a buscar una partida no aparece ninguna... a pesar de que me salta que estoy metido en la sala y todo...

Me pasa lo mismo, tengo todo configurado ok, entra a las salas, pude jugar al borderlans, pero en el COD la mayoria de las veces que entro no me muestra las partidas, y si logro que me muestre una, cuando entro se me cuelga y tengo que reiniciar la consola.

cuando entreis en una sala en el boton guia esperar a qe os salga este cartel abajo asisi me salen lassalas cuando espero a qe salga el cartel

http://imageshack.us/a/img717/1338/gets ... imagee.bmp
no puedo ver la imagen :(
ElAvispao escribió:no puedo ver la imagen :(

no copieis el enlace solo pinchar en el, yo si la veo perfectamente
si pincho me descarga un .bmp de 1.200KB que el ordenador no me abre.
Hola, a ver si me podeis ayudar en el problema que tengo con el LINK.

He configurado el link segun el tuto, me he registrado, he abierto los puertos que pone, el 30000 y el 300001, hago los test y me sale bien todo, los hice unas 8 veces y siempre bien.

He actualizado el FSD desde el propio de la consola, pero el hecho es que consigo conectarme en las arenas, veo alguna partida que otra, intento entrar y resulta que cuando estoy esperando para conectarme a la partida, sale y me dice que no se ha podido establecer conexion con el host...

Pense al principio que podria ser que no habia puesto DEVLINK = TRUE asi que lo puse, pero no ha cambiado nada y es que me pasa en todos los juegos, con lo que aunque puedo ver partidas y todo, a la hora de conectarme no hay manera, siempre se sale en el ultimo momento con la frase de que no se pudo conectar al host.

Tambien he probado con todas las cofiguraciones de Updates, y cuando el update no es el mismo ,me dice que la version no es la misma, pero cuando coincide mi version, me pasa lo que he puesto antes.

He probado con el halo 4, borderlands 2, black ops 2 y MW3 y obtengo el mismo resultado en todas.
adrasta escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar en el problema que tengo con el LINK.

He configurado el link segun el tuto, me he registrado, he abierto los puertos que pone, el 30000 y el 300001, hago los test y me sale bien todo, los hice unas 8 veces y siempre bien.

He actualizado el FSD desde el propio de la consola, pero el hecho es que consigo conectarme en las arenas, veo alguna partida que otra, intento entrar y resulta que cuando estoy esperando para conectarme a la partida, sale y me dice que no se ha podido establecer conexion con el host...

Pense al principio que podria ser que no habia puesto DEVLINK = TRUE asi que lo puse, pero no ha cambiado nada y es que me pasa en todos los juegos, con lo que aunque puedo ver partidas y todo, a la hora de conectarme no hay manera, siempre se sale en el ultimo momento con la frase de que no se pudo conectar al host.

Tambien he probado con todas las cofiguraciones de Updates, y cuando el update no es el mismo ,me dice que la version no es la misma, pero cuando coincide mi version, me pasa lo que he puesto antes.

He probado con el halo 4, borderlands 2, black ops 2 y MW3 y obtengo el mismo resultado en todas.

A mi me pasa lo mismo, yo lo que hago es: primero abro el router dos puertos, los que quieras a la direccion de la xbox (tiene una direccion fija) y paso el test, luego entro a jugar. Si me funciona y me deja entrar a la partida pues super feliz. Otras veces no me deja, vuelvo a setup del pluging, tico upnp y cambio los puertos a otros y voila, me rula, en sentido inverso tb me funciona, cuando me deja de funcionar el upnp, lo destico, pongo los puertos q abri en el router, paso el test y entro a jugar y rula. Un saludo.
Alguien que le funcione bien me puede decir el media id del black ops 2 que utiliza?? Esque tengo una version PAL con media id: 2216717A pero he visto que hay varias versiones PAL y a mi se me congela el juego al entrar en las partidas, a ver si va a ser porque es otra version...
Salva class escribió:Alguien que le funcione bien me puede decir el media id del black ops 2 que utiliza?? Esque tengo una version PAL con media id: 2216717A pero he visto que hay varias versiones PAL y a mi se me congela el juego al entrar en las partidas, a ver si va a ser porque es otra version...

Me pasa exactamente lo mismo que a ti...
Alguien que arroje algo de luz por favor! Acabo de jugar en MW3 y me va dpm. pero el black ops 2 no tengo manera de que inicie.
Salva class escribió:Alguien que arroje algo de luz por favor! Acabo de jugar en MW3 y me va dpm. pero el black ops 2 no tengo manera de que inicie.

El MW3 te va bien? a mi me encuentra 1 partida si hay suerte...poco más. Y en el BO2, cada 2x3 se me queda colgado, no solo al entrar en la partida, sino ahora al entrar en opciones cuelgue...
Compis gracias pero tengo un problema resulta que solo consigo entrar en f1 2012 el bordelands 2 ni el gear 3 ni residente 6 no consigo entrar porque no se donde dirigirme para entrar¿¿¿ [buuuaaaa] que estoy haciendo mal¿¿¿ saludos.
RolleR escribió:
Salva class escribió:Alguien que arroje algo de luz por favor! Acabo de jugar en MW3 y me va dpm. pero el black ops 2 no tengo manera de que inicie.

El MW3 te va bien? a mi me encuentra 1 partida si hay suerte...poco más. Y en el BO2, cada 2x3 se me queda colgado, no solo al entrar en la partida, sino ahora al entrar en opciones cuelgue...

En entrar a crear una clase también se cuelga...
A mi tambien se me cuelga al intentar entrar en crear clases y eso. Osea que estamos igual. Que media id tiene tu juego? puedes mirarlo con el content manager.

Te has descargado el ultimo TU?
A mi me pasaba lo mismo y con el tu3 me va de lujo
Yo con TU3, no me encuentra casi partidas, y cuando encuentra una, se cuelga...
Yo igual con el tu3 se me cuelga
Salva class escribió:A mi tambien se me cuelga al intentar entrar en crear clases y eso. Osea que estamos igual. Que media id tiene tu juego? puedes mirarlo con el content manager.

Salva tienes el ultimo kernel y el dashlaunch 3.04?? son obligatorios para prevenir esos errores sobre todo el dashlaunch 3.04.
yo con dashlaunch 3.04. y tu3 perfesto los demas juegos de lujo tanbien
juanker escribió:Los que usáis DMZ supongo que sabéis lo que hacéis, ¿no?

Estáis redirigiendo todo el tráfico de puertos de vuestra conexión hacia la xbox, lo que entre otras cosas podría permitir que cualquiera que "obtenga" vuestra ip pública pueda entraros en la consola por ftp (mientras estéis en FSD o si usáis el plugin ftp) y borraros todos los juegos, o ver en qué juego estáis via web (:9999).

Yo no os aconsejaría hacerlo así.

Saludos.

ya lo sabia. también puedo aconsejar para los que no se animan lo pueden utilizar como un test para ver si anda. despumes configurenlo con tiene que ser.
bocasecaman escribió:
Salva class escribió:A mi tambien se me cuelga al intentar entrar en crear clases y eso. Osea que estamos igual. Que media id tiene tu juego? puedes mirarlo con el content manager.

Salva tienes el ultimo kernel y el dashlaunch 3.04?? son obligatorios para prevenir esos errores sobre todo el dashlaunch 3.04.

Yo si tengo el FSD 3 ver 402, pero el kernel a que te refieres? si te refieres a la version de xbox360, yo tengo la de cuando hice el RGH.
RolleR escribió:
bocasecaman escribió:

Yo si tengo el FSD 3 ver 402, pero el kernel a que te refieres? si te refieres a la version de xbox360, yo tengo la de cuando hice el RGH.

No es solo el F3 402 sino el Dashlaunch 3.04, y si actualizas el Kernel al último mejor aún.

Para el kernel usa el AutoGG:
hilo_autogg-0-4-rc15-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613

Y para actualizar el Dashlaunch:
hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642
draqen escribió:
cuando entreis en una sala en el boton guia esperar a qe os salga este cartel abajo asisi me salen lassalas cuando espero a qe salga el cartel

http://imageshack.us/a/img717/1338/gets ... imagee.bmp

draqen, a mi ese cartel solo me sale la primera vez que entro en alguna sala, luego si cambio de sala no sale, pero juego igualmente, mientras se vea el mando marcado en la sala, a mi me va bien, ¿eso esta bien, el que no salga cuando entras a otras salas?

Mensajepor adrasta Hoy 10:56
Hola, a ver si me podeis ayudar en el problema que tengo con el LINK.

la opción es DEVILINK = TRUE
en el tuto se equivocaron parece, eso posteo un compañero,
naikon1 escribió:draqen, a mi ese cartel solo me sale la primera vez que entro en alguna sala, luego si cambio de sala no sale, pero juego igualmente, mientras se vea el mando marcado en la sala, a mi me va bien, ¿eso esta bien, el que no salga cuando entras a otras salas?

cuando entras a otras salas no sale, creo qe debe ser un bug el qe no salga xd.
RolleR escribió:
Salva class escribió:Alguien que le funcione bien me puede decir el media id del black ops 2 que utiliza?? Esque tengo una version PAL con media id: 2216717A pero he visto que hay varias versiones PAL y a mi se me congela el juego al entrar en las partidas, a ver si va a ser porque es otra version...

Me pasa exactamente lo mismo que a ti...

Me pasa los mismo! pero mi version me parece que no es pal, ya que lo tengo en ingles, ahora me estaba bajando otra en español para probar si no era mi juego!
draqen escribió:
naikon1 escribió:draqen, a mi ese cartel solo me sale la primera vez que entro en alguna sala, luego si cambio de sala no sale, pero juego igualmente, mientras se vea el mando marcado en la sala, a mi me va bien, ¿eso esta bien, el que no salga cuando entras a otras salas?

cuando entras a otras salas no sale, creo qe debe ser un bug el qe no salga xd.

si posiblemente, con esto uno esta como con un juguete nuevo jaja, por cierto la opcion en el tuto no es DEVILINK = TRUE en el tuto esta DEVLINK = TRUE sin la I eso comento un compañero por aqui
bocasecaman escribió:No es solo el F3 402 sino el Dashlaunch 3.04, y si actualizas el Kernel al último mejor aún.

OK! ya he actualizado el dashlaunch, tenía el 3.02, voy a probar, esque lo del kernel será ultima opción...

EDITO!!!!!! Perfecto bocasecaman, era el dashlaunch! todo de fábula ahora!
bocasecaman escribió:
bocasecaman escribió:Salva tienes el ultimo kernel y el dashlaunch 3.04?? son obligatorios para prevenir esos errores sobre todo el dashlaunch 3.04.

No es solo el F3 402 sino el Dashlaunch 3.04, y si actualizas el Kernel al último mejor aún.

¿¿¿Gualtrapa, y pa lo mio que solución tienes???
Test:
TCP:31400 Pass UDP:31400:Fail
TCP:31401 Pass UDP:31401:Fail
User: Pass

Puertos abiertos en el router, entro en Link todo OK, creo partida y va OK, me uno a partida y "no se puede establecer la conexión" [poraki] [poraki] [poraki]
Saludos!!

P.D: Abrígate bien que hace un frío que pela!!! [beer]
Compis a mi con el codmw 3 me dice error, el servidor es d euna version distinta: 1.0 no se lo que hacer [buuuaaaa] saludos.
mjfm escribió:Compis a mi con el codmw 3 me dice error, el servidor es d euna version distinta: 1.0 no se lo que hacer [buuuaaaa] saludos.

Sí, eso es porque quien ha creado no tiene ningun TU activado, sal del juego y en el FSD desactiva todo los TU que tengas activados
MorfeoNR escribió:
bocasecaman escribió:
bocasecaman escribió:Salva tienes el ultimo kernel y el dashlaunch 3.04?? son obligatorios para prevenir esos errores sobre todo el dashlaunch 3.04.

¿¿¿Gualtrapa, y pa lo mio que solución tienes???
Test:

Puertos abiertos en el router, entro en Link todo OK, creo partida y va OK, me uno a partida y "no se puede establecer la conexión" [poraki] [poraki] [poraki]
Saludos!!

mira podes hacer lo siguiente proba con el DMZ y fijate que te dice. abrí los puestos 31399 al 31402 en ambos, TCP y UDP..

yo le mando Test con el DMZ sin abrir los puestos te tiene que dar todo PASS, porque eso hace el DMZ, pero como se postio ante no es recomendable porque te abre todos los puestos y puede entrar a la Xbox, pero probarlo para ver que te dice. segundo una ves que hagas el DMZ y te da todo PASS es probable que hay algo mal en los puestos.

------------------
Para bajar los TU mas rápido de todos los juegos usen el GADABAMA
http://www.gadabama.com/
bocasecaman escribió:

Si tio, dashlaunch 3.04, ultimo kernel el fsd del link y yo no se que pollas mas jajaja. Voy a probar con hacer instalacion desde 0 del fsd, que yo el mio lo actualice por el fsd.
Que Media id tiene tu bo2?

Un saludo nico.
RolleR escribió:
mjfm escribió:Compis a mi con el codmw 3 me dice error, el servidor es d euna version distinta: 1.0 no se lo que hacer [buuuaaaa] saludos.

Sí, eso es porque quien ha creado no tiene ningun TU activado, sal del juego y en el FSD desactiva todo los TU que tengas activados

Gracias compi los tenia casi todos los TU activados he dejado el que pone 2 y me ha dejao saludos
Salva class escribió:
bocasecaman escribió:

Si tio, dashlaunch 3.04, ultimo kernel el fsd del link y yo no se que pollas mas jajaja. Voy a probar con hacer instalacion desde 0 del fsd, que yo el mio lo actualice por el fsd.
Que Media id tiene tu bo2?

Un saludo nico.

Yo hice eso, instalación desde cero y perfecto desde el principio borrando todo el FSD anterior.

Media ID:2216717A PAL Ten cuidado que hay más versiones PAL, para esta los TU suelen llamarse tu00000a000000 fijate en esa "a" del centro, y si no se parchea bien algun TU debes desactivarlo y borrarlo a mano con xexmenu en la carpeta 0000B000 dentro del juego.

El tema de MorfeoNR es una jodienda, si creabamos partida en zombis podía unirse perfectamente, pero si creaba en multi le daba error de conexion y no le dejaba unirse (él si podia crear partidas en ambos)... a ver ¿¿quien ha solucionado algo así??
Su router parece que está en chino el menú de jodido que es y de DMZ nada, no tiene la opción.
por IllaIllaIlla 29 Nov 2012 22:28

desertor69 escribió:
yo stoy igual que tu,xbox con cable de red al pc pc con wifi,y coneccion corpatida de internet,y no consigo hacerlo funcionar si alguien sabe como o el por que que avise,tambien seria lo sullo si no es mucho pedir el creador del hilo,nos de algo de luz.

Bueno yo puedo ya jugar, lo que hago es quitar la conexión compartida, seleccionar conexion area local y el conexion red inalambrica a la vez y con el botón derecho y creamos un puente, ya aparece la consola en el router y luego ya mirar si tienes los puertos abiertos, espero que te sirva.

muchas gracias, le quite la conexion compartida y le hice un puente y todo perfecto

muchas gracias de nuevo tio ^^

QUE GRANDE TAMBIEN ME FUNCIONA, GRACIAS A LOS DOS!

PD: No utilizar conexion compartida, hacer una conexion con puente!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues me puse a repasar el hilo entero y encontré esto...YA ME FUNCIONA OK
GRACIAS por comentar la solucion :)
Para el que tenga conexion compartida hacedlo así como dice el compañero que SI funciona,yo ya estoy pegando tiros....jajajaja
salu2
Gente, hace un rato acabo de instalarlo, todas las opciones menos londe la pagina,(updn, puertos...) me poniab fail, cual es mi sorpresa? Me metido por probar en el mw3 y me salian las salas, intente entrar pero ponia que esta sala usaba la v1.0 qute los TU y pude entrar y jugar.

Tendre alguna restriccion?
hola a todos, soy de mexico, ya instale el frestyle 3 y me pone pass en todo, entro a algun room en black ops 2 y no encuentro partidas, tengo activado el TU3 y no me sala nada asi sea me cabie de room, les recalco que que al momento de dar test en el frestyle tengo todo pass, creen que se debe a mi miserable conexion ( 3mb, sorry pero es pa lo unico que me alcanza) o podria ser otra cosa
Todo perfecto con el BO 2, me conecta a los lobbys y me deja unirme a partidas, que van perfectas y con poco lag.

Os pongo todo lo que tengo:

Black Ops 2 => Media id 2216717A (100% Idioma Español)
TU 3 => Solo tengo este activado en las opciones del FSD
DashLaunch 3.04
FSD 3.0.402
inkizidor117 escribió:hola a todos, soy de mexico, ya instale el frestyle 3 y me pone pass en todo, entro a algun room en black ops 2 y no encuentro partidas, tengo activado el TU3 y no me sala nada asi sea me cabie de room, les recalco que que al momento de dar test en el frestyle tengo todo pass, creen que se debe a mi miserable conexion ( 3mb, sorry pero es pa lo unico que me alcanza) o podria ser otra cosa

no se porque se me vino esto a la cabeza. estas entrando al system link cuando pones el juego. anda cambiando de ROOM, no puede ser que ni uno aparezca algo

rufinni69 escribió:Todo perfecto con el BO 2, me conecta a los lobbys y me deja unirme a partidas, que van perfectas y con poco lag.

DashLaunch 3.04
FSD 3.0.58

tenes mal la version del FSD 3.0.58 no sera 3.0.407 BETA. :P
sfak02 escribió:
inkizidor117 escribió:hola a todos, soy de mexico, ya instale el frestyle 3 y me pone pass en todo, entro a algun room en black ops 2 y no encuentro partidas, tengo activado el TU3 y no me sala nada asi sea me cabie de room, les recalco que que al momento de dar test en el frestyle tengo todo pass, creen que se debe a mi miserable conexion ( 3mb, sorry pero es pa lo unico que me alcanza) o podria ser otra cosa

no se porque se me vino esto a la cabeza. estas entrando al system link cuando pones el juego. anda cambiando de ROOM, no puede ser que ni uno aparezca algo

asi es, y cuando encuentro alguna partida me pone error de conexion o algo asi, de echo lo tambien note es que no me funcionan mis mapas de nuketown zombies y nuketown 2025, y ya estaban desbloqueados

algo mas que note es que cuando yo creo una partida de interconexion, en la parte inferior derecha del lobby me pone que tengo nat estricta
rufinni69 escribió:Todo perfecto con el BO 2, me conecta a los lobbys y me deja unirme a partidas, que van perfectas y con poco lag.

DashLaunch 3.04
FSD 3.0.58

tenes mal la version del FSD 3.0.58 no sera 3.0.407 BETA. :P[/quote]

Toda la razón tienes... Me equivoqué, es la 3.0b rev 402
dotico escribió:
Gromber escribió:Hoy es tontería preguntarlo porque esta medio petado el tema ( [+risas] ) pero alguien a conseguido o sabe si va funcionar si tengo la consola conectada al pc por cable local y compartida conexión. El ordena por wifi a un router algo lejos.

Un Salu2
Me uno a tu pregunta que yo no lo hago funcionar y lo tengo así...

Yo tampoco y he reinstalado todo y le he abierto el DMZ al pc para que tenga todo abierto y nanai
hola gente,a ver si alguien puede hecharme un cable,por que voy a tirar la consola por la ventana,e configurado todo como pone en el post del link,pues nada,cada vez que conecto y voy a jugar al cod sea el tu que sea,la puta consola se me apaga..¿ alguien sabe por que pasa eso?? 15 veces 15 que se apaga ...buff que arto estoy...
RolleR escribió:

Gran info .Muchas gracias!!!
Saludos.
una cosa,en las room me salen por ejemplo que hay 20 personas pero cuando entro hay menos,porque?
sfak02 escribió:
MorfeoNR escribió: ¿¿¿Gualtrapa, y pa lo mio que solución tienes???
Test:

Saludos!!

mira podes hacer lo siguiente proba con el DMZ y fijate que te dice. abrí los puestos 31399 al 31402 en ambos, TCP y UDP..

yo le mando Test con el DMZ sin abrir los puestos te tiene que dar todo PASS, porque eso hace el DMZ, pero como se postio ante no es recomendable porque te abre todos los puestos y puede entrar a la Xbox, pero probarlo para ver que te dice. segundo una ves que hagas el DMZ y te da todo PASS es probable que hay algo mal en los puestos.

Gracias por la ayuda, pero es que mi Router es un Thomson TG585v7 y de DMZ nanai de la china, lo único que me deja hacer es asignarle una dirección IP Pública a la consola, pero la verdad es que la idea no me mola demasiado, no sé, lo mismo soy un paranoico...
Esta tarde he estado probando, al encender la consola desactivo la opcion de UPnP en el Pluggin (en el router está activada) y en el primer Test menos el UPnP me sale todo PASS, si repito el TEST sale todo FAIL menos el Login en JQE360. Si vuelvo a reiniciar la primera vez todo PASS.... supongo que será el programa, ya que si no, yo no podría crear partida y que se agregue la peña.

Saludos!!!
DEAHT escribió:hola gente,a ver si alguien puede hecharme un cable,por que voy a tirar la consola por la ventana,e configurado todo como pone en el post del link,pues nada,cada vez que conecto y voy a jugar al cod sea el tu que sea,la puta consola se me apaga..¿ alguien sabe por que pasa eso?? 15 veces 15 que se apaga ...buff que arto estoy...

-fíjate el dashluncher que lo tengas en la ultima versión.
-DEVLINK = TRUE en launcher.ini

A mi se me pago 2 veces cambiando de ROOM pero por ahora no me paso otra ez
Hola, yo tengo el mismo problema que muchos de los que voy leyendo. En el test todo me da Pass, o sea correcto, accedo al lobby, me sale la frasecita "a player has joined....", pero cuando en la zona del juego multijugador( BO2 y F12012) elijo la partida a la que unirme..., nada. Hace el amago , se pone a cargar y posteriormente me salta el no ha sido posible unirse a la partida.
He puesto y quitado Tus, Devlink activado etc.. Incluso probe con el DMZ.
Solo he logrado crear una sala y que alguien se meta a jugar en el BO2. A mi me es imposible conectarme a la de otros. Alguna solucion?
Un saludo.
sfak02 escribió:
DEAHT escribió:hola gente,a ver si alguien puede hecharme un cable,por que voy a tirar la consola por la ventana,e configurado todo como pone en el post del link,pues nada,cada vez que conecto y voy a jugar al cod sea el tu que sea,la puta consola se me apaga..¿ alguien sabe por que pasa eso?? 15 veces 15 que se apaga ...buff que arto estoy...

-fíjate el dashluncher que lo tengas en la ultima versión.
-DEVLINK = TRUE en launcher.ini

A mi se me pago 2 veces cambiando de ROOM pero por ahora no me paso otra ez

a mi me pasa lo mismo , eso es cuando te conectas y esta llena (pero marca que no) la sala , se te borra los que dice y se apaga la consola, si ahi apenas se borra todo apretas el boton de encendido del joystick no se apaga, queda en la sala que estas.
Debe ser un bug del LINK seguro.
2280 respuestas