Hola, a ver si me podeis ayudar en el problema que tengo con el LINK.
He configurado el link segun el tuto, me he registrado, he abierto los puertos que pone, el 30000 y el 300001, hago los test y me sale bien todo, los hice unas 8 veces y siempre bien.
He actualizado el FSD desde el propio de la consola, pero el hecho es que consigo conectarme en las arenas, veo alguna partida que otra, intento entrar y resulta que cuando estoy esperando para conectarme a la partida, sale y me dice que no se ha podido establecer conexion con el host...
Pense al principio que podria ser que no habia puesto DEVLINK = TRUE asi que lo puse, pero no ha cambiado nada y es que me pasa en todos los juegos, con lo que aunque puedo ver partidas y todo, a la hora de conectarme no hay manera, siempre se sale en el ultimo momento con la frase de que no se pudo conectar al host.
Tambien he probado con todas las cofiguraciones de Updates, y cuando el update no es el mismo ,me dice que la version no es la misma, pero cuando coincide mi version, me pasa lo que he puesto antes.
He probado con el halo 4, borderlands 2, black ops 2 y MW3 y obtengo el mismo resultado en todas.