Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

Baktor escribió:Jugando al BO2 hay veces que me meto en alguna lobby y la consola se apaga.
A alguien mas le pasa?

Si ves que al intentar meterte en alguna sala, desaparecen todas y se queda como en blanco, dale a la B rápido para volver al Lobby, si no la consola se apaga. Vete probando por las varias salas hasta que te deje entrar en alguna, eso es lo que yo hago.
juan_gonzalez escribió:
_498_ escribió:Yo si que veo 6 ó 7 salas y una de zombies en el BO 2, entro en una sala, veo a la gente que hay, pero en la mayoria de lo casos no veo la partida por interconexión, a veces me aparece alguna que entro puedo jugar, pero no sé por que no veo el resto, No sé si sera por el TU, por la regón del juego, aunque he jugado con guiris e italianos. ¿ alguna Explicación ?

Para mi que eres paisano, un canario por la red :-D . No se dicen q si es por la region del juego y lo del tu, a mi me pasa lo mismo. Tambien puede ser por que aun esta en beta y fallara mas q una escopeta de feria. De todas maneras en el xbslink pasaban cosas parecidas asi q ya estoy acostumbrado. Un saludo.

Si de las Canarias, :P, aunque me estoy volviendo loco, ahora me he ido al F1 veo 15 personas en la sala, pero no me aparece ninguna partida, en fin, será cuestión de ver si esto va mejorando.

Un saludo.

P.D. : He encontrado unaaaaaaaaa. [360º] [360º]
Alguien sabe a que se debe que cuando entro en una room me salta el mensaje de que un usuario a entrado en la room, pero si la cambio ya no me aparece?.

Un saludito [boing]
Porque siempre sólo me sale una room???

Le tengo que dar a pantalla dividida? xbox live? interconexión? Estoy con BlackOps2
hayaku escribió:Tios en el F1 2012, abro el link y aparece una partida en el lobby que dice que hay 12 personas. Me conecto pero al ir a systemlink y buscar partida no me aparece nada.¿Sabeis a que puede deberse?

Un saludo

Prueba a poner el tu2 creo que estaban jugando con ese
Rodie escribió:
Espera que voy, nick Raul

Ya la he creado a ver si la ves

te veía en la sala pero no la partida, probé con
todo desactivado, nada
TU1 solo 000000a_0000000 y nada
TU1 solo 0000002_0000000 este me encontró una partida jugué y al salir pantalla negra
TU3 me encontró partida entre a jugar, y con la misma a los pocos segundos dijo, no has sobrevivido a la primera oleada, sin haber caminado ni dos pasos, volvimos todos al menú donde nos vemos todos asta iniciar partida, en vista que no empezaba, salí y volví a entrar, pero no encontró partida,

aaa también cree una partida y uno se me unió, jugamos y cuando terminamos al salir pantalla negra, ps, a saber que es

Edito; este modo parece que a veces se traba y tras no, por lo menos ami, he jugado una partida y todo bien, pero no encontre la sala vuestra, es como si seleccionase al azar las salas que te muestra
me parece que es por el tu que tengan ya que no se especifica al entrar

Pero es que pone q hay 20 y cuando entro solo hay una partida con 5 personas, si fuese por el tu me saldrian al menos las partidas no? Por cierto tiene algo que ver que a mi me da todo fail al configirar menos lo de usuario y contraseña y aun asi me funciona ? Y lo de devlink tendra algo que ver?

A ver si alguien responde
cokete escribió:Porque siempre sólo me sale una room???

Le tengo que dar a pantalla dividida? xbox live? interconexión? Estoy con BlackOps2

interconexion
Creo saber por que me da problemas y es que el launch.ini lo coge de la flash de la consola como hago para cambiarlo?
erberna escribió:
hayaku escribió:Tios en el F1 2012, abro el link y aparece una partida en el lobby que dice que hay 12 personas. Me conecto pero al ir a systemlink y buscar partida no me aparece nada.¿Sabeis a que puede deberse?

Un saludo

Prueba a poner el tu2 creo que estaban jugando con ese

Lo tenia puesto y no aparecia nada. Ahora misteriosamente han aparecido. Gracias por responder :p

Por cierto, para todos aquellos que estais liados con lo de los puertos o teneis un router que no permite abrir un rango de puertos, basta con activar la UPnP del router y el ya se encarga de abrir los puertos que se necesite. Lo digo porque hay gente que dice que le pone pass el data por y fail el broadcast port y es por eso, porque el router no les admite abrir un rango de puertos. El mio es un HG532c y no lo admite por ejemplo.
Mincho escribió:
naikon1 escribió:
Snake_BigBoss escribió:Hola :)
He actualizado una consola al FSD 3 rev 402 para probar lo de "Link"
la cuestion es que no he terminado el proceso por que me di cuenta
que teniendo este ultimo FSD, no logro hacer interconexion con otro xbox
para jugar de manera local. [+furioso]
He intentado de igual manera poner en la segunda xbox el mismo FSD 3 rev 402
para ver si era si era ese el problema, pero nada, ambas consolas teniendo
el FSD3 rev 402 no logro hacer que se interconecten en una red local
tuve que regresar al anterior FSD, y solo asi logro que se interconecten en un partida de
gears. Oooh

Me esta faltando algo??

esto es lo que tengo en launch del FSD viejo

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Usb:\FSD\default.xex
Default = Hdd:\FSD\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true

esto es lo que tenfo en mi launch del FSD nuevo

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Usb:\FSD\default.xex
Default = Hdd:\FSD3\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true

devilink=true

Alguna idea del porque no puedo lograr interconexcion entre consolas con el ultimo FSD ¬_¬
pero si lo logro con uno anterior ¬_¬

mira mas atras, lo menos 6 o 7 paginas , hay dicen como

Buscare esas paginas ya que fui uno de los primeros que comente el problema, no sabia que ya habia solucion para poder usar la red local simultaneamente con el link...

Muchas gracias...

Edicion...
Hola Naikon1, si eres tan amable me pasarias el enlace del post, ya que debo estar ciego revise y no encuentro nada al respecto, y creeme que me interesa, hasta volveria a instalar la version del link...

Solo quiero utilizar red local y link al mismo tiempo, asi como el linkai o xbslink, no sacrificar algo por otro...

Saludos...

No a un no han publicado una solución, yo tengo 8 consolas y no puedo jugar red local mientras estoy logueado en link para jugar red local me toca cerrar link y jugar red local y así no tiene gracia si llegas a saver de algo q solucione eso dejeme un pm para darme por enterado [oki]
Trato de actualizar de forma automatica y me dice: "solicitando actualizaciones" y luego me larga el cartel "No se pudo descargar descripc][][]vers][][]"

Como es para actualizar por un pen drive?
Por aquí uno que le da fail en el test en los puertos (aun teniendolos abiertos) y puede jugar sin problemas.

Se tendría que poder cambiar el nombre de las salas para saber que tu se esta usando ademas de aumentar el numero porque 32 es muy poco, pero para ser una beta esta muy bien, espero que pongan esto en futuras actualizaciones pero de todas formas hay que darle la enhorabuena al team fsd.
erberna escribió:
me parece que es por el tu que tengan ya que no se especifica al entrar

Pero es que pone q hay 20 y cuando entro solo hay una partida con 5 personas, si fuese por el tu me saldrian al menos las partidas no? Por cierto tiene algo que ver que a mi me da todo fail al configirar menos lo de usuario y contraseña y aun asi me funciona ? Y lo de devlink tendra algo que ver?

A ver si alguien responde

mm yo pienso que aparte de los TU puede ser por la región del juego, igual no podemos jugar con los que tienen ntsc por ejemplo y no vemos sus partidas, no se,

pero si es cierto que no se ven, hoy acorde con el amigo Rodie una partida al modo zombi del black ops 2 y yo por lo menos no vi la partida, estaba en la misma sala, vi su nick y todo, pero no la partida, no me salia ninguna, luego espere un rato y recargando con la x a ver si salia, y me salieron 2 partidas, pero no donde estaba el, que estaba en una partida que creo otro user, pero ni rastro de ella, y no es por región porque usa pal, así que ni idea, pero como esto esta en fase beta, pues a esperar mejoras, porque esto ya solo puede mejorar, porque ahora mismo así como esta, funciona muy bien, solo algunos defectillos corregibles en futuras actualizaciones, la verdad que este equipo ha echo un trabajo impecable,

Creo que lo único que hará microsoft puede ser quitar la interconexion de los juegos, pero bue, si pasara eso, ahí muchos a los que jugar actualmente
cuando sale un TU sale para TODAS las regiones... si no como le hacen en xbox live para jugar? dure años con live y siempre fue asi

lo de las partidas casi creo que es por el tipo de nand, les explico:

un amigo mio tenia nand stricta y yo y el si podiamos jugar en una partida custom en xbox live, pero dicho amigo y otro no podian jugar ellos dos solos nunca, tenia que estar un tercero para que ellso dos pudieran jugar en una partida, osea tenian que ser tres jugadores para que pudieran estar en una misma partida, ellos dos solos nunca podian
No tiene nada que ver lo de la región por ejemplo me lo he cruzado como 4 o 5 veces a bocasecaman y yo tengo la versión ntsc, me imagino que el tendrá la pal. También he visto a uno que tiene de nick player1 y a unos cuantos más del foro.

Y los TU no te dejan entrar a las partidas con otros TU pero si se pueden ver. El problema tiene que ver más con que uno tenga activado el devlink y otro no, si es ese el caso no se van a ver entre sí. Yo recomiendo que todos activen el devlink.
Después el tema de porque la sala esta llena no veo ninguna partida o una sola, es el siguiente, comprobado por mi ;). Resulta que anoche entre al borderlands 2 buscando una partida como no encontré nada me puse a jugar al MGS 2 HD(muy buen juego por cierto, justo anoche lo termine :p), Despues de jugar como 3 hs paso a fijarme en la pagina del link para ver si seguía conectado en la sala del borderlands 2 y si efectivamente estaba ahí. En conclusión hasta que no se apaga la consola se queda adentro de la ultima sala que estuviste por eso es que se ve tanta gente y no hay partidas :). Esperemos que en la próxima versión arreglen eso. Saludos
bueno pues uno que ya a jugado con link.. no veas hasta que descubri como... jeje gracias mil al creador del hilo.

En cod bo2 tenia el problema del menu en blanco y consola apagada.. pero dandole a la B se soluciona.. despues con el tu3 puesto.. os meteis en las salas.. y vais probando en interconexion y buscar partida.. le dais a la X y esperais unos segundos y deberia de saliros alguna (si es que estan jugando..) como bien dicen depende de los TUs

Ah yo tengo rgh con 16499 , ultimo dashlaunch y ultimo fsd
DrackoAR escribió:No tiene nada que ver lo de la región por ejemplo me lo he cruzado como 4 o 5 veces a bocasecaman y yo tengo la versión ntsc, me imagino que el tendrá la pal. También he visto a uno que tiene de nick player1 y a unos cuantos más del foro.

Y los TU no te dejan entrar a las partidas con otros TU pero si se pueden ver. El problema tiene que ver más con que uno tenga activado el devlink y otro no, si es ese el caso no se van a ver entre sí. Yo recomiendo que todos activen el devlink.
Después el tema de porque la sala esta llena no veo ninguna partida o una sola, es el siguiente, comprobado por mi ;). Resulta que anoche entre al borderlands 2 buscando una partida como no encontré nada me puse a jugar al MGS 2 HD(muy buen juego por cierto, justo anoche lo termine :p), Despues de jugar como 3 hs paso a fijarme en la pagina del link para ver si seguía conectado en la sala del borderlands 2 y si efectivamente estaba ahí. En conclusión hasta que no se apaga la consola se queda adentro de la ultima sala que estuviste por eso es que se ve tanta gente y no hay partidas :). Esperemos que en la próxima versión arreglen eso. Saludos

esto es lo que quiero aclarar, igual es por eso, haber por hay atrás dijeron que el devlink se escribe así, devilink osea con la i esa, así que esto me deja si va de una forma o otra, ¿cual es la correcta?, :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

que la gente diga como lo tiene a ver si va a ser eso, si no , lo modifico en un segundo y que alguien cree una sala, a ver si le veo la partida en el black ops 2 con eso modificado, pero que me diga como lo tiene , si devlink o devilink
samuelgg escribió:Mi problema es el siguiente,antes que nada decir que el internet es de mi vecino,yo lo cojo por wifi,cuando quiero asignar una ip manual,ejemplo 192.168.1.100, no me conecta,para poder conectarme tengo que cambiar el 1 por el 0,quedando asi, 192.168.0.100,pero cuando intento abrir los puertos necesarios al router no me deja si esta en 0,pero si lo cambio por el 1 si,solo consigo pass en la primera opcion y en la autentificacion,le sale el lobby,veo a la gente,me uno a una partida,pero cuando voy al juego en interconexion no hay nada.perdon por el tocho,y a ver si alguien me echa una mano.gracias

Me autocito,ya solucioné el tema,hice una conexion de puente,configure la ip y dnsde la conexion de puente,me dio todo pass,probé una partidita en el mw3 y de puta madre,flipante la verdad!!!,ya me quedo mas contento sabiendo que esto va,aunque alguno seamos un poco tonquitos y nos cueste.saludos y gracias por las respuestae!!!
Haber a mi me da fallo en lo de los puertos, tengo todo puesto en el menu freestyle 3, me meto al cod black ops 2, le doy a boton de en medio del mando y no me sale system link :S ¿Por que me pasa eso?.
naikon1 escribió:
DrackoAR escribió:No tiene nada que ver lo de la región por ejemplo me lo he cruzado como 4 o 5 veces a bocasecaman y yo tengo la versión ntsc, me imagino que el tendrá la pal. También he visto a uno que tiene de nick player1 y a unos cuantos más del foro.

esto es lo que quiero aclarar, igual es por eso, haber por hay atrás dijeron que el devlink se escribe así, devilink osea con la i esa, así que esto me deja si va de una forma o otra, ¿cual es la correcta?, :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

que la gente diga como lo tiene a ver si va a ser eso, si no , lo modifico en un segundo y que alguien cree una sala, a ver si le veo la partida en el black ops 2 con eso modificado, pero que me diga como lo tiene , si devlink o devilink

Naikon, es devlink sin la i, a ver si al final va a ser por eso :p
Rodie escribió:
naikon1 escribió:

miii madre jaja ya lo cambie, hace rato que estoy jugando, si alguno esta en el black ops 2 que me busque entre las salas, me gusta los duelos por equipos o demolicion, pero igual juego a cualquier modo, menos palos y piedras y cosas de esas, estare bastanta rato dando caña, así que estaré por hay jeje, dentro de un rato miro el post rodie, por si creas una sala, a ver si es cierto esto y era el dichoso devlink, si encuentro tu partida era eso entonces
Yo uso el daslaunch, lo activo y desactivo cuando lo vea necesario, no me gusta desactivarlo porque me empieza el LAG, en cambio con el devlink activo aunque en BO2 me aparezca la barrita en rojo no tengo lag :). No entiendo porque lo desactivan pero para ver partidas en el borderlands 2 no aveces lo desactivo aunque tenga que jugar con lag :(.
Rodie escribió:
naikon1 escribió:

tengo un tema con esto, hay personas que dicen que tiene una consola al lado de otro y no le aparece la partida, también hoy jugando hace un rato con personas y dicen que al amigo de tal país le aparece creada dos partidas y a el no. puede ser que por ese motivo no sea, pero si pasa que no aparecen todas las partidas creadas. También es cierto que no se dale hasta que no apagas la consola

también hay un tema que no se porque pasa, si alguien sabe se lo agradezco, en el CODBO2 que te tire error al conectar a una partida y te saca
bueno he creado una partida en el black ops 2, por si alguien se quiere apuntar, modo demolicion, estoy en la sala 5, TU3 activo que no hay sino 5 user , así os podéis meter, que las otras están full, tardare en iniciar unos 15 0 20 minutos, que voy a comer algo, haber si alguien confirma que ve la partida

Mensaje por sfak02 hace menos de un minuto
tengo un tema con esto, hay personas que dicen que tiene una consola al lado de otro y no le aparece la partida, también hoy jugando hace con personas y dicen que al amigo de tal país le aparece creada dos partidas y a el no. puede ser que por ese motivo no sea pero si pasa que no aparecen todas las partidas creadas.

también hay un tema que no se porque pasa, si alguien sabe se lo agradezco, en el CODBO2 que te tire error al conectar a una partida y te saca

te saca porque el tio muchas veces cancela la partida, otras por lag, es lo que he visto cuando me paso a mi
sfak02,si quieres probamos,en el black ops2 dime en que sala y quien eres,activa el tu 3

edito: naikon1,veo tu partida y estoy dentro,pronto me ire para dormir pero esperare un rato haber
malaga30 escribió:sfak02,si quieres probamos,en el black ops2 dime en que sala y quien eres,activa el tu 3

edito: naikon1,veo tu partida y estoy dentro,pronto me ire para dormir pero esperare un rato haber

eres strin2? perfec inicio
les contare mi historia para saber si alguien puede resolverla.

los primeros días con el link no me funcionaba ya tengo todo bien, todo en pass, los puertos abiertos y upnp seleccionado , resultado no me conectaba salia error de conexion o error con el host , pase a desseleccionadar el upnp y funciono bien durante ese día.

hoy no me parecían las partidas , entonces procedí a resetear el router volviendo a abrir todo, resultado no me da el pass los puertos e igual no me encuentra partidas ya sea con el upnp seleccionado o sin el.

alguna solución recomendación, gracias
no tienes micro naikon1
andresillo4315 escribió:les contare mi historia para saber si alguien puede resolverla.

los primeros días con el link no me funcionaba ya tengo todo bien, todo en pass, los puertos abiertos y upnp seleccionado , resultado no me conectaba salia error de conexion o error con el host , pase a desseleccionadar el upnp y funciono bien durante ese día.

hoy no me parecían las partidas , entonces procedí a resetear el router volviendo a abrir todo, resultado no me da el pass los puertos e igual no me encuentra partidas ya sea con el upnp seleccionado o sin el.

Mira si se cambio la ip de la consola ;)
Muy buenas. Tengo instalado Link y funciona de maravilla con los call of duty, pero he intentado jugar a halo 4 y me dice que instale el multijugador o algo por el estilo. Alguien que me comente que proceso he de seguir para poder jugar online en link? los juegos los meto siempre en GOD.
malaga30 escribió:no tienes micro naikon1

no tio no tengo, la xbox la compre de segundamano hace un monton de años, y como no jugaba al live, pues no compre ninguno, ¿sabes de alguno wapo y sencillo y sobretodo baratillo?, los he dejao jugando jeje estoy como espectador jejeje, eres strin2 para agregarte a amigos?

supermuddy escribió:Muy buenas. Tengo instalado Link y funciona de maravilla con los call of duty, pero he intentado jugar a halo 4 y me dice que instale el multijugador o algo por el estilo. Alguien que me comente que proceso he de seguir para poder jugar online en link? los juegos los meto siempre en GOD.

te pasa lo mismo que a mi no metiste el otro dvd no jejeje, uno era la campaña y el otro el multijugador jejeje
tengo ambos y me aparecen en la seccion juegos pero no se cual es el proceso para instalar y en que seccion del disco duro interno hacerlo
ya que todos estan tan felices y dichosos con el sistema de juego online del fsd3 no se les olvide hacer su respectiva donacion ya que los servidores no salen a costo 0 y para que todos podamos seguir disfrutando de las partidas online creo que es moralmente un deber aportar aunque sea con unos pocos dolares al team fsd ,saludos a todos
supermuddy escribió:tengo ambos y me aparecen en la seccion juegos pero no se cual es el proceso para instalar y en que seccion del disco duro interno hacerlo

creo que solo era pasar el dvd 2 a formato extraido y sacar una carpeta y meterlo en el interno, espera a ver si alguien dice como es, porque lo vi cuando salio, pero no recuerdo como era, igual echando una busqueda lo ves, sino espera a ver si alguien dice algo, si descubres como avisa que yo lo tengo igual,
buho67 escribió:
andresillo4315 escribió:les contare mi historia para saber si alguien puede resolverla.

no nada, la ip es la misma , puedo conectarme con mi nick a jqe360 , descarga caratulas normal puedo entrar en las rooms solo que no veo las partidas xD
andresillo4315 escribió:
buho67 escribió:

no nada, la ip es la misma , puedo conectarme con mi nick a jqe360 , descarga caratulas normal puedo entrar en las rooms solo que no veo las partidas xD

Ya somos dos XD
naikon1 escribió:
malaga30 escribió:no tienes micro naikon1

no tio no tengo, la xbox la compre de segundamano hace un monton de años, y como no jugaba al live, pues no compre ninguno, ¿sabes de alguno wapo y sencillo y sobretodo baratillo?, los he dejao jugando jeje estoy como espectador jejeje, eres strin2 para agregarte a amigos?

supermuddy escribió:Muy buenas. Tengo instalado Link y funciona de maravilla con los call of duty, pero he intentado jugar a halo 4 y me dice que instale el multijugador o algo por el estilo. Alguien que me comente que proceso he de seguir para poder jugar online en link? los juegos los meto siempre en GOD.

te pasa lo mismo que a mi no metiste el otro dvd no jejeje, uno era la campaña y el otro el multijugador jejeje

en el link soi estrin y de gamertag soi estrin 2.
micro pues en opirata creo haberlo visto en 10 euros mas envio 3 euros.yo ya te hagrege.
de que parte eres?
malaga30 escribió:
en el link soy estrin y de gamertag soy estrin 2.
micro pues en opirata creo haberlo visto en 10 euros mas envió 3 euros.yo ya te agregue.
de que parte eres?

estas echo un tirador del diastre jaja, juer me cogías por todos lados jajaja,

yo de las palmas jejeje, fíjate en el vídeo que puse arriba, ese tío se mueve muy rápido, no he visto ninguna opción que permita eso, y mucho menos recargar las bombas

gracias, opirata no manda a canarias je
Esta tarde habia 30 personas en el mw3 y solo me salia una partida con 6 personas :S
erberna escribió:Esta tarde habia 30 personas en el mw3 y solo me salia una partida con 6 personas :S

con q tu esan jugando mw3 ?
aizenkill escribió:
erberna escribió:Esta tarde habia 30 personas en el mw3 y solo me salia una partida con 6 personas :S

con q tu esan jugando mw3 ?

con la 1.0
Alguien que me diga porque no me deja unirme a las partidas que me aparecen en bo2 si tengo todo en pass y el tu3, cada vez que le doy entrar me dice "no es posible unirse a la partida" el juego es pal, soy de Costa Rica.
Trato de actualizar de forma automatica y me dice: "solicitando actualizaciones" y luego me larga el cartel "No se pudo descargar descripc][][]vers][][]"

esgolo24 escribió:Alguien que me diga porque no me deja unirme a las partidas que me aparecen en bo2 si tengo todo en pass y el tu3, cada vez que le doy entrar me dice "no es posible unirse a la partida" el juego es pal, soy de Costa Rica.

a mi me pasa lo mismo ,tengo todo bien , me meto en las salas, salen partidas pero nunca me puedo unir a ninguna, alguien sabe porque pasa eso?
mariuda escribió:Trato de actualizar de forma automatica y me dice: "solicitando actualizaciones" y luego me larga el cartel "No se pudo descargar descripc][][]vers][][]"

es sencillo, descargas el nuevo fsd 3 para link, descargas el dashlaunch y lo metes al pen drive y luego desde el fsd que tienes lo metes disco duro del xbox, abres el dashlaunch y le das actualizar, luego le das la direccion al nuevo fsd, despues puedes borrar el fsd viejo
diegomel escribió:
esgolo24 escribió:Alguien que me diga porque no me deja unirme a las partidas que me aparecen en bo2 si tengo todo en pass y el tu3, cada vez que le doy entrar me dice "no es posible unirse a la partida" el juego es pal, soy de Costa Rica.

a mi me pasa lo mismo ,tengo todo bien , me meto en las salas, salen partidas pero nunca me puedo unir a ninguna, alguien sabe porque pasa eso?

desactiva el upnp de los plugins , si no te funciona has una instalación limpia directamente a la xbox 360 no uses el fsd por usb si lo estas haciendo este es tu fallo.
andresillo4315 escribió:
diegomel escribió:

desactiva el upnp de los plugins , si no te funciona has una instalación limpia directamente a la xbox 360 no uses el fsd por usb si lo estas haciendo este es tu fallo.

yo tengo la instalacion limpia desde el dico duro del xbox, ahora me surge una duda, mi conexion es asi: cablemodem-router-pc-xbox al pc todo por cable de red, en el router abri los puertos pero a la ip del xbox, que es el 192.168.0.103 es una ip fija la de la consola, ahora mi pregunta es si hay que abrir los puertos del la ip del pc en el router o al xbox que va al pc?
hola,
estoy atascado al principio, me registré en http://jqe360.com pero no me entró un mail de activación como decía el mensaje.

al intentar entrar no me acepta el passowrd así que le doy a forgot password y me envía uno nuevo al email....supuestamente porque no me entra.
la dirección de email la reconoce pero no entra nada. A alguien mas le ha pasado ?

gracias !!
2280 respuestas