Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

junno escribió:alguien esta jugando al BO2?

en un rato estaré por hay, en la sala de España jeje
en la sala España tu3 no me aparece ninguna partida.. que raro
PaRaRz escribió:Una mini duda.. Vosotros cada vez que inicias la consola.. Iniciad sesion en jq y hacias test de plugin si vais a jugar en link?? Saludos

Yo toy en bo ops 1 para zombis xD si alguien quiere.. XD si no conectare al dos para zombis x

Alguien me pudde responder a eso? Esque no se si debo hacerlo aiempre que la xonecto xD
PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:Una mini duda.. Vosotros cada vez que inicias la consola.. Iniciad sesion en jq y hacias test de plugin si vais a jugar en link?? Saludos

no hace falta que cada vez que inicies la consola hagas el test
Hola,

A pesar de que el tuto está fenomenal, el mundo está lleno de gente (como yo) que nos ha costado lo suyo configurar LINK, así que como unos colegas me han pedido que les explique cómo hacerlo, les escribi este texto que contiene cosas que se dan por supuestas porque en teoría son fáciles, salvo para algunos como yo. Aproveho y ya que lo tengo hecho lo pego aquí, espero no molestar a quien ha creado el tuto, pero quizá pueda ayudar a gente que esté atascada aunque no pretende ser un tutorial ni mucho menos, sino compartir mi experiencia. Muchas gracias a todos los usuarios que me ayudaron a configurar mi consola.

hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896

Hola colegas, aqui teneis el enlace que explica configuración para jugar online, asi como preguntas y demas cosas que comparte la gente de este avance, os detallo cosas con las que yo me atasqué, de manera resumida.

-1 Descargar FSD 3.0 revisión 402 esta es la que lleva link. Instalacion desde cero preferible a actualizar la vieja que teneis. la puedes pasar de un pen al HD externo o interno en una carpeta y ejecutar el .xex para que arranque. la version por defecto sera en ingles, hay archivos de descarga en la misma web con parches en castellano, que tendrias que poner dentro de la carpeta skins del FSD 3.0, ademas del parche en castellano, hay skins con diferentes temas para que lo configures a tu gusto una vez puestos en el menu skin con otros fondos, colores, etc... este es el hilo, en la 1º pagina esta el FSD3.0 y un enlace con el archivo de traducion casi abajo.

hilo_fsd-3-0-dashboard-alternativo-beta-disponible_1458619

-2 Configurar el dashlaunch 3.04 hay otro hilo en la misma web de eol donde descargarlo, lo puedes meter en un pen a la consola. arrancando tambien el ejecutable .xex y en el apartado "ruta" configurar por defecto para que al iniciar la consola arranque el nuevo FSD 3.0 que acabáis de poner. guardar cambios con la "X" creo recordar, si le das a "select" aparece una leyenda con las instrucciones que confirman si ese es el boton para guardar cambios. El dashlaunch tiene 3 pantallas y te desplazas con RB y RL del mando, se graban los cambios en una pantalla donde aparecen las unidades de disco (interno, externo, usb...) machaca con la X, si es esa tecla, donde tuvieras el launch.ini antes, sabras donde porque esa unidad esta de otro color, en verde, le das a la B para salir y listo.

-3 registrarse en la pagina JQE360. en tu email recibiras un enlace para autentificar el registro y activarlo. el correo podria entrarte en correo no deseado como a mí que me volví loco para encontrarlo.

-4 ahora abrir 2 puertos del router en el pc, segun la compañia y modelo de router el enlace www. es distinto buscar en google un tutorial del modelo, se hace igual que harias para el utorrent o emule. entrando en la dirección www. del pc que encuentres por internet, abres 2 puertos uno para TCP y otro para UDP iguales, le das dos numeros a cada uno, los que quieras por ejemplo 10100 y 10101 de inicio y fin, los dos iguales TCP y UDP. esos puertos van vinculados a una dirección IP que suele ser 192.168.1.XX en las dos XX pones el numero que quieras y guardalo, apuntate los puertos y la IP.

-5 en la consola te vas al NXE (menu oficial XBOX) con el boton de enlace al reiniciar o segun lo tengas configurado, si no sabes como te puedes ir através de la opcion configuración-configuracion del sistema, que está en la ventana al apretar el botón grande central del mando, desplazandote a una ventana de la derecha. Ya en NXE te vas a configuracion de red o algo así, y teniendo un cable de red puesto router-consola te abrira unas opciones, le pones IP manual, y tiene que ser la misma que antes en el router. Despues en mascara pones 255.255.255.0 en manual y en DNS tambien depende de tu compañia de internet y router, buscar por internet y poner el que encuentres.

-6 Vete en FSD a configuracion-JQQE360 y pon ahí tu usuario y contraseña del registro en la web y le das al botón de link console para JQE360 o vincular consola para JQE360 segun la version q tengas.

-7 Ahora te vas a Configuracoin de plugin-F3plugin donde le puedes poner los mismos 2 puertos del router 10100 y 10101 y los pones, activas el click de "link" y pinchas en UPnP prueba a hacer el test con el botón de abajo y debería salir "pass" si sale "fail" algo esta mal configurado, puedes probar a cambiar el UPnP poniendolo y quitandolo segun el modelo de router habria que activarlo o no, a veces el test da fallo porque la version es beta pero podría funcionar bien, prueba mas de una vez, si te da todo pass, ya está configurado, solo falta jugar.

-8 arrancas un juego que tenga mas gente conectada (tener en cuenta que sólo somos unos miles de usuarios y tienes que dar con gente conectada al mismo tiempo en el mismo juego) por ejemplo el CoD Black ops 2, aunque puedes probar otros CoD, Gears of war3, Read dead redeption, Halo4 (si tienes el disco multiplayer este ultimo). desde el menu del juego, pulsa el boton central del mando y vete a la opcion LINK. a la izda. están las lobby (salas) elige una que tenga gente dentro y seleccionas, si sale en blanco dale a la B y tira para atrás porque se puede colgar. y prueba en otra sala. Así hasta que te la marque y te diga que has entrado en la sala. Una vez dentro pulsa el boton del mando central y te sales al juego otra vez. Tienes que buscar opciones de juego multiplayer INTERCONEXION no vale el XboxLive porque no estamos ahí conectados. en INTERCONEXION puedes entrar en una partida creada si es que la sala a la que has entrado no da error. Si no encuentras ninguna partida a la que entrar, puedes repetir el paso y entrar en otra sala, o lo más fácil, creas tu una nueva partida y cuando te dés cuenta irán entrando otros a jugar contigo. A veces cuesta unos minutos hasta que lo consigues, otras es más rápido.

A DISFRUTAR !!
Esta totalmente caido la pagina ni siquiera muestra salas, para ser una beta cuando funciona funciona perfecto pero encontrar partidas es dificil y extrañamente no todas las personas incluso de un mismo pais se pueden ver entre si.
unsacro escribió:Esta totalmente caido la pagina ni siquiera muestra salas, para ser una beta cuando funciona funciona perfecto pero encontrar partidas es dificil y extrañamente no todas las personas incluso de un mismo pais se pueden ver entre si.

No se ven por culpa de la NAT que tiene cada uno si tu nat es cerrada veras muy pocas partidas y seguramente no vas a poder unirte a ninguna, si es moderada tal vez puedas unirte a alguna, y si es abierta es muy probable que puedas unirte a todas las que veas

No estoy seguro de que esto afecte a link pero algunos provedores de internet te asignan una ip privada y otros te asignan una ip abierta en muchos de los juegos que jugue usando hamachi (un programa que crea una red virtual de tal forma que puedes unirte a partidas de interconeccion) mis amigos con ip privada se veian entre ellos pero nunca pudieron jugar conmigo que mi ip era publica
junno escribió:en la sala España tu3 no me aparece ninguna partida.. que raro

creo que tienes que descargarte los DLC, creo que se aumento una mision y un personaje.

saludos.
Todos los test me dan pass y siempre jugue sin problemas en xlink y en xbslink, no se cual sea el problema con LiNK no soy el unico que ve pocas partidas y no puede ver las de todos.
Africa escribió:No deberían poderse crear las salas. Debería ser automático, que se fueran creando solas a medida que se van llenando. Una única sala, que se llena, pues otra... y así. En lugar de tener una sala para spanish, otra para españoles, otra para murcianos, otra para alemanes pero del norte, otra para italianos pero solo los del este.... otra para los tu1, otra para los tu3, 5 o 6 para zombies.... En fin, puro gozo... [buuuaaaa]

Entiendo que en un momento puntual pueda ser divertido crear una sala específica para algo en concreto, pero al permitirnos esa opción, las salas se han multiplicado al tiempo que los jugadores nos hemos dividido. Espero que el Team se de cuenta de ello y nos prohíba la opción.

Si antes era complicado encontrar una buena partida con 30 jugadores en una sala, ahora que andamos 5 en cada sala.....

Claro que antes había 5 salas y ahora tenemos 25 yupiiiiiiii De hecho estoy por crear una sala en la que solo puedan entrar las personas de mi bloque. Nadie en mi bloque tiene una xbox360, pero oye, así lo tendremos todo más ordenado.

Saludos.

buen punto Africa [oki] [beer]

:-? sera q el team fsd se demorara en sacar la vercion definitiva aver si solucionan el hecho q uno no pueda conectar las consolas en red local mientras se esta logueado en link-up :-?
Africa escribió:No deberían poderse crear las salas. Debería ser automático, que se fueran creando solas a medida que se van llenando. Una única sala, que se llena, pues otra... y así. En lugar de tener una sala para spanish, otra para españoles, otra para murcianos, otra para alemanes pero del norte, otra para italianos pero solo los del este.... otra para los tu1, otra para los tu3, 5 o 6 para zombies.... En fin, puro gozo... [buuuaaaa]

Entiendo que en un momento puntual pueda ser divertido crear una sala específica para algo en concreto, pero al permitirnos esa opción, las salas se han multiplicado al tiempo que los jugadores nos hemos dividido. Espero que el Team se de cuenta de ello y nos prohíba la opción.

Si antes era complicado encontrar una buena partida con 30 jugadores en una sala, ahora que andamos 5 en cada sala.....

Claro que antes había 5 salas y ahora tenemos 25 yupiiiiiiii De hecho estoy por crear una sala en la que solo puedan entrar las personas de mi bloque. Nadie en mi bloque tiene una xbox360, pero oye, así lo tendremos todo más ordenado.

Saludos.

Totalmente de acuerdo , muchas salas y pocos jugadores . muchas salas tienen 1 o ningun jugador .
Hola,

Después de mucho trastear con puertos,... he conseguido hacer funcionar LINK en FSD3 y he podido echar algunas partidas, pero no sin bastantes problemas:

- Cuando elijo una sala o room, la mayoría de las veces en vez de seleccionarla, me sale una lista en blanco. Tengo que actualizar con X y volver a intentarlo y hasta la 6ª o 7ª vez no me lo coge. ¿Esto tiene alguna solución?

- Me aparece: NAT estricta a pesar de que tengo los puertos del TEST abiertos en el router. ¿Hay que abrir algún puerto más aparte de los del TEST? Es que además apenas me aparecen partidas en cada sala.

- Muchas partidas van de pena y a saltos. ¿Sabéis si esto será siempre así o es que todavía están en fase de pruebas o Beta?

Saludos y espero veros por allí para pegar unos tiritos.
Lo de la pantalla en blanco me suele pasar cuando hay bastante gente en la sala, simplemente pruebo varias veces y, como dices tu, despues de varios intentos acaba entrando, supongo que lo arreglaran mas adelante.
Por cierto, donde te sale el mensaje de NAT ESTRICTA? y en que juego?
Hace 2 días podía entrar a las salas y jugar sin problemas, daba gusto, anoche me fue casi imposible poder entrar en ninguna sala y jugar una partida...... menuda locura los TU´s y los updates que usa la gente, con lo fácil que seria todo sin tu´s ni updates....... o informando del TU y los updates.... en fin, seria algo a mejorar en proximas revisiones.
No consigo registrarme en http://link.jqe360.com/.
He probado con varios nombres de usuarios y email distintos pero no hay forma. En unos casos no recibo el email de activación y en el que los recibo pincho en el link o lo copio en el navegador y me dice: "Sorry no such account exists or activation code invalid."
Alguna solución?
Gracias.
Neo583 escribió:No consigo registrarme en http://link.jqe360.com/.
He probado con varios nombres de usuarios y email distintos pero no hay forma. En unos casos no recibo el email de activación y en el que los recibo pincho en el link o lo copio en el navegador y me dice: "Sorry no such account exists or activation code invalid."
Alguna solución?
Gracias.

Donde yo me registre es en http://jqe360.com no en http://link.jqe360.com/. Aun asi me da que se les ha ido d elas manos y estan requetemegasaturados... Prueba a ver, un saludo.
Fumadikto escribió:Hace 2 días podía entrar a las salas y jugar sin problemas, daba gusto, anoche me fue casi imposible poder entrar en ninguna sala y jugar una partida...... menuda locura los TU´s y los updates que usa la gente, con lo fácil que seria todo sin tu´s ni updates....... o informando del TU y los updates.... en fin, seria algo a mejorar en proximas revisiones.

por si no sabes que son los TU son actualizaciones mayormente por alguna falla del juego, a veces para incluir nuevos modos, pero mayormente es para corregir fallos del juego, así que lo que tendría que ser obligatorio, es jugar con el ultimo TU
Yo lo probe anoche y es una maravilla!!!! Sólo tuve problemas de conexión una vez mientras jugaba, el resto del tiempo fue como la seda. Sobre lo de las salas... tiene sus pros y sus contras, si tu formas un grupito apañao de amigotes y no se pueden crear las salas, al final el grupo termina repartiendose por las salas conforme se van llenando, y claro quedais separados... A mi personalmente me gusta tal y como está, ya es decisión de cada uno meterse en la sala que quiera y tener un poco de logica, porque crear una sala para jugar solo dos, habiendo otras salas con 15 personas pues...
naikon1 escribió:
Fumadikto escribió:Hace 2 días podía entrar a las salas y jugar sin problemas, daba gusto, anoche me fue casi imposible poder entrar en ninguna sala y jugar una partida...... menuda locura los TU´s y los updates que usa la gente, con lo fácil que seria todo sin tu´s ni updates....... o informando del TU y los updates.... en fin, seria algo a mejorar en proximas revisiones.

por si no sabes que son los TU son actualizaciones mayormente por alguna falla del juego, a veces para incluir nuevos modos, pero mayormente es para corregir fallos del juego, así que lo que tendría que ser obligatorio, es jugar con el ultimo TU

Si, si lo se, de hecho procuro tener siempre el ultimo TU, el problema viene cuando te metes en salas en las que en vez de el ultimo estan usando uno en especial... o ninugno... o alguno que han colgado por ahi pero que aun no esta disponible a traves del fsd.....
rellanin escribió:Lo de la pantalla en blanco me suele pasar cuando hay bastante gente en la sala, simplemente pruebo varias veces y, como dices tu, despues de varios intentos acaba entrando, supongo que lo arreglaran mas adelante.

Lo de NAT Estricta me sale en el Black Ops 2, abajo a la derecha, creo recordar que aparece en los menús, a la derecha de donde pone "RB para cambiar de equipo/grupo"

¿Nadie sabe nada?
roolandoo escribió:
rellanin escribió:Lo de la pantalla en blanco me suele pasar cuando hay bastante gente en la sala, simplemente pruebo varias veces y, como dices tu, despues de varios intentos acaba entrando, supongo que lo arreglaran mas adelante.

Lo de NAT Estricta me sale en el Black Ops 2, abajo a la derecha, creo recordar que aparece en los menús, a la derecha de donde pone "RB para cambiar de equipo/grupo"

¿Nadie sabe nada?

Hay un tema abierto ya sobre lo de la NAT Estricta.
hilo_sobre-nat-estricta_1838746

Estamos a la espera de que nos comenten una prueba el compañero que abrió el hilo.

Salu2!!!
Buenas foreros...

A ver si me podeis ayudar...

He actualizado a FSD 3.0b Rev402(instalacion limpia, borrando el Fsd 2.2 que tenia anteriormente), he actualizado el Dash a 3.04, me he dado de alta en Jqe360.com todo ok, he configurado mi router, para abrir los puertos manualmente, tanto el Pto Datos como el Pto Broadcast, incluso he añadido el Devkit=true al launch.ini. Me logeo en Jqe360.com desde el Fsd, OK. Hago el Test del F3Plugin y todos en todos los pasos aparece Pass. Ciertamente, no tengo activado el UPNP, porque mi router no lo soporta, pero repito, todo el Test me da Pass. PERO...

Entro en un juego, he probado el CoD BO2 y el Red Redeption y en los 2 tengo el mismo problema... Cuando aprieto el boton central, me aparece debajo de "Inicio FSD 3.0", la opcion "Link HUD", pero nada mas, ni "Amigos", ni "mensajes", ni mucho menos "System Link" ni nada parecido.

Seguro que estoy haciendo algo mal, pero no se el que. Podeis ayudarme???

PD: Mi kernel es 2.0.14699.0 (por si sirve de algo)
elsainero escribió:Buenas foreros...

He actualizado a FSD 3.0b Rev402(instalacion limpia, borrando el Fsd 2.2 que tenia anteriormente), he actualizado el Dash a 3.04, me he dado de alta en Jqe360.com todo ok, he configurado mi router, para abrir los puertos manualmente, tanto el Pto Datos como el Pto Broadcast, incluso he añadido el Devkit=true al launch.ini. Me logeo en Jqe360.com desde el Fsd, OK. Hago el Test del F3Plugin y todos en todos los pasos aparece Pass. Ciertamente, no tengo activado el UPNP, porque mi router no lo soporta, pero repito, todo el Test me da Pass. PERO...

Entro en un juego, he probado el CoD BO2 y el Red Redeption y en los 2 tengo el mismo problema... Cuando aprieto el boton central, me aparece debajo de "Inicio FSD 3.0", la opcion "Link HUD", pero nada mas, ni "Amigos", ni "mensajes", ni mucho menos "System Link" ni nada parecido.

Pulsa LiNK HUD que puede que sea la opción que buscas, jejejeje [+risas]
Amigos y mensajes aún está desactivado, recuerda que es una beta y hay opciones en las que estan trabajando.
Te aparece LiNK HUD porque es mi tradiccón al español, es la pantalla de conexión del Link no te rayes...
podéis crear sala desde la web de link??????
bocasecaman escribió:
elsainero escribió:Buenas foreros...

Pulsa LiNK HUD que puede que sea la opción que buscas, jejejeje [+risas]
Amigos y mensajes aún está desactivado, recuerda que es una beta y hay opciones en las que estan trabajando.
Te aparece LiNK HUD porque es mi tradiccón al español, es la pantalla de conexión del Link no te rayes...

En primer lugar, gracias por responder tan rapido.

Efectivamente, LiNK HUD, es la opcion que me aparece, pero de tanto apretar el Boton A (Seleccionar) voy a acabar sacandolo por debajo del mando y NADA, no hace nada... Estoy planteandome, volver a instalar el FSD 3.0 desde el principio.
Como ya dije antes, borre el FSD 2.2 e instale el FSD 3.0, y despues añadi la traduccion al español que encontre en otro hilo.

Puede tener que ver con esta actualizacion??? Es que ya no se que mas hacer.
No lo pulses tanto, una vez y espera a que conecte, si no aparece en unos segundos algo mal tienes, reinstala de nuevo, configura y vuelve a probar, por la traducción no es ya que está muy testeada y no se toca nada que no sean textos.
Saludos y suerte!
Gracias de nuevo.

Volvere a instalar (instalacion limpia) y ya os contare.
Esto no pinta mucho aqui pero haber si podeis ayudarme..

Ante todo pido disculpas estoy desde el movil y me comere algunas letras jaja..

El tema es que antes no me pasaba y ahora si.. XD los dlc del black ops 1... Entro por primera vez al juego y no estan... Me salgo del juego vuelvo a entrar y aparecen.. Pero al principio no los veo nunca.. Siempre a la 2.. Alguien sabe que puede ser??? Estan bien parcheados con xm360... Saludos!

Pd: tengo actualiAdos los ultimos TU y seleccionado el 11 el ultimo ;/
Hola,

ya he configurado y jugado en LINK antes y todo bien, pero lo estoy probando en una jasper y todo me conecta bien paero al unirme a una public room la consola se apaga... qué puede se?

Gracias.
Hoy por fin me ha funcionado el LINK, pero no me deja unirme a partidas creadas en BO2, solamente crearlas yo y esperar que alguien se una. Algo es algo.
No consigo avanzar en la configuración.
Si en la configuración de la consola le meto el usuario y contraseña de link.jqe360 cuando le doy a vincular me dice: "setting up connection to server".
Y de ahí no consigo pasar, y no me descarga tampoco las caratulas y los TU supongo que será por el mismo motivo, es decir, que no me conecta con link.jqe360.
Me podéis ayudar?
Son usuarios distintos para las caratulas y para link?
En el fsd 2 me di de alta hace tiempo para descargar las caratulas, pero no me acordaba de la contraseña y al pedir una nueva para ponerla en el fds3 ahora en el fsd tampoco me conecta.
si no te conecta las carátulas y los TUs será porque tienes mal configurada la conexión a internet, porque es distinto configurar el link que configurar tu red. Si al pulsar el R3 ves que la ip privada es normal: 192.168.X.XX entonces está la configuración de red correcta, pero si aparecen números sin sentido: 24.65.84.215 entonces debes de entrar en el menu de configuración de red desde el Dash original de la consola y poner la configuración correctamente, ya me he encontrado con dos consolas así.

En cuanto eso este listo ya podrás bajar las carátulas y los TUs.
PaRaRz escribió:Esto no pinta mucho aqui pero haber si podeis ayudarme..

Ante todo pido disculpas estoy desde el movil y me comere algunas letras jaja..

El tema es que antes no me pasaba y ahora si.. XD los dlc del black ops 1... Entro por primera vez al juego y no estan... Me salgo del juego vuelvo a entrar y aparecen.. Pero al principio no los veo nunca.. Siempre a la 2.. Alguien sabe que puede ser??? Estan bien parcheados con xm360... Saludos!

Pd: tengo actualiAdos los ultimos TU y seleccionado el 11 el ultimo ;/

No se sabe porque pasa esto pero no eres el único, hay usuarios que carga los TU una vez si, otra no.
lechuk83 escribió:Hola,

ya he configurado y jugado en LINK antes y todo bien, pero lo estoy probando en una jasper y todo me conecta bien paero al unirme a una public room la consola se apaga... qué puede se?

Gracias.

Que hayas activado el devlink desde el dashlaunch, a mi me pasa que si lo activo desde dashlaunch se me desactiva al salir, solo me funcionó modificando el .ini devlink=true
guaguo escribió:Hoy por fin me ha funcionado el LINK, pero no me deja unirme a partidas creadas en BO2, solamente crearlas yo y esperar que alguien se una. Algo es algo.

Te digo lo mismo que al compañero de arriba, si activaste el devlink manual puede que sea por el TU
Lo has activado y despues le has dado a guardar?
NeRvloS escribió:si no te conecta las carátulas y los TUs será porque tienes mal configurada la conexión a internet, porque es distinto configurar el link que configurar tu red. Si al pulsar el R3 ves que la ip privada es normal: 192.168.X.XX entonces está la configuración de red correcta, pero si aparecen números sin sentido: 24.65.84.215 entonces debes de entrar en el menu de configuración de red desde el Dash original de la consola y poner la configuración correctamente, ya me he encontrado con dos consolas así.

En cuanto eso este listo ya podrás bajar las carátulas y los TUs.

Ya me descarga caratulas y ya he conseguido que me ponga al vincular successfully configured conecction to server.
Ya me entra en el link. Estoy intentando jugar al F1 me meto en una sala, pero como hago para empezar la carrera?

Edito: no se que ha pasado que al entrar en una sala de COD BOII me ha apagado la consola.
Haber me bajo el FSD 3.0.402 BETA con Link, le doy a dashunlecher installer, antiguo, y selecciono el nuevo dash Beta, me abre el menu de freestyler 3, pero cuando voy a updates con el cable puesto, NO ME SALE NADA ¿Que es lo que pasa? :S, he reiniciado el menu y tampoco me sale nada... ayudadme por favor...
En el ini está activado, no se me ocurre que puede estar pasando.

Sólo me pasa con con la public room 1, con la 2 me conecta bien pero luego no me salen partidas.

Debe ser algún fallo del programa o no sé.
lechuk83 escribió:En el ini está activado, no se me ocurre que puede estar pasando.

Sólo me pasa con con la public room 1, con la 2 me conecta bien pero luego no me salen partidas.

Debe ser algún fallo del programa o no sé.

Hay algunas salas que les cuesta mucho entrar, si veo que no entra a la primera le doy enseguida a X y me sale, a mi también se me apagaba al entrar en la sala hasta que meti el devlink a mano, por eso te lo comentaba antes
Tambien me pone esto, upnp not found, en lo de test mi router es un zyxel ¿Alguien me ayuda?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
¿Esto vale para los juegos arcade? Sería un puntazo echarse un online al Castle Crashers.
[+furioso] naaa ese link contantas arenas es un desorden tan absurdo q aburre entrar a buscar partidas [+furioso] :(
Joder, yo he intentado entrar a una Room en el juego Gears of war 3 y se me apaga la consola directamente cuando lo intento. En el menú me aparece todo bien de primeras, que si las salas que hay, los jugadores con sus gametargs y todo eso, pero cuando le doy a entrar a una Room ... apagón total de la consola.

¿De qué puede ser eso?.
Es un autentico infierno poder entrar en las salas de LINK, eliges sala y el 95% de las veces se queda en blanco. Tardas más en ponerte a jugar que el tiempo efectivo jugando. Entiendo que sea BETA pero esto se tendría que pulir un poco más [+furioso]
Esto ha empezado a pasar desde que hay 200 salas creadas por juego. Si pruebas en algún juego donde solo haya una sala, seguramente no te dará problemas al entrar. Antes, cuando la gente se metía a las salas públicas todo iba bastante bien...
alberto_2709 escribió:Esto ha empezado a pasar desde que hay 200 salas creadas por juego. Si pruebas en algún juego donde solo haya una sala, seguramente no te dará problemas al entrar. Antes, cuando la gente se metía a las salas públicas todo iba bastante bien...

si cierto, esto esta pasando desde que han dado opción a crear salas, da igual que tenga 5 user, la mayoría de las veces, paff en blanco
Pues a mí esto no me funciona, en cuanto le doy a entrar a una Room se apaga la consola directamente. Acabo de probar ahora cambiando de juego, con el Borderlands 2, y me pasa lo mismo.
FranScorpions escribió:Pues a mí esto no me funciona, en cuanto le doy a entrar a una Room se apaga la consola directamente. Acabo de probar ahora cambiando de juego, con el Borderlands 2, y me pasa lo mismo.

haber, al entrar en la sala, si se te ve en blanco dale rápido a la b para ir hacia atrás y elegir otra sala, si entras y se ve en blanco y lo dejas o aprietas el A , la consola se apaga, es un bug, se a comentado par de veces
naikon1 escribió:
FranScorpions escribió:Pues a mí esto no me funciona, en cuanto le doy a entrar a una Room se apaga la consola directamente. Acabo de probar ahora cambiando de juego, con el Borderlands 2, y me pasa lo mismo.

haber, al entrar en la sala, si se te ve en blanco dale rápido a la b para ir hacia atrás y elegir otra sala, si entras y se ve en blanco y lo dejas o aprietas el A , la consola se apaga, es un bug, se a comentado par de veces

Anda coño, pues no lo sabía eso. Es que hay tantos y tantos comentarios y uno aquí con dolor de cabeza de tanto follón, que claro, ni te das cuenta.

Pues gracias por decírmelo macho.

Un saludo. XD
Me uno a la petición del compañero,
Me pasa lo mismo, "setting up connection to server" y no salgo de ahí,no se que tocar ya.
Alguna idea? Tiene que ver con el Launch.ini?

Neo583 escribió:No consigo avanzar en la configuración.
Si en la configuración de la consola le meto el usuario y contraseña de link.jqe360 cuando le doy a vincular me dice: "setting up connection to server".
Y de ahí no consigo pasar, y no me descarga tampoco las caratulas y los TU supongo que será por el mismo motivo, es decir, que no me conecta con link.jqe360.
Me podéis ayudar?
En el fsd 2 me di de alta hace tiempo para descargar las caratulas, pero no me acordaba de la contraseña y al pedir una nueva para ponerla en el fds3 ahora en el fsd tampoco me conecta.
FranScorpions escribió:Anda coño, pues no lo sabía eso. Es que hay tantos y tantos comentarios y uno aquí con dolor de cabeza de tanto follón, que claro, ni te das cuenta.

Pues gracias por decírmelo macho.

Un saludo. XD

jaja , si avanza rápido los comentarios jejeje, de nada un saludo

miguelangellr escribió:Me uno a la petición del compañero,
Me pasa lo mismo, "setting up connection to server" y no salgo de ahí,no se que tocar ya.
Alguna idea? Tiene que ver con el Launch.ini?

Neo583 escribió:No consigo avanzar en la configuración.
Me podéis ayudar?

para las caratulas tienes que configurarlo en las opciones, los TU se bajan posicionandote en el juego y apretando la Y, en el menú veras par de cosas, entre ellas lo de los TU
2280 respuestas