Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

naikon1 escribió:
alberto_2709 escribió:Sigo sin entender el empeño de la gente en crear 200 salas, con no mas de 4 personas cada una... así es imposible jugar. Porqué tiene q haber una sala para italia, otra para rusia y así con todos los países?? no sera mejor jugar todos juntos? ya es que hasta crean salas por ciudades...de verdad que no lo entiendo, con lo bien que iba los primeros días solo con las salas publicas y con todas llenas de gente...

¿no te cuesta entrar? porque hoy me tire como 10 minutos para entrar en cualquier sala, siempre en blanco, que cagada esto de crear salas, la gente se ha vuelto loca creándolas

Tengo que ir una por una hasta que consigo entrar...pero que de todas las salas me deja en 2 o 3 como mucho...
Yo llevo mas de 3 horas jugando al Gears 3 y todo perfecto, aunque hace falta mas gente XD
alberto_2709 escribió:
naikon1 escribió:
alberto_2709 escribió:Sigo sin entender el empeño de la gente en crear 200 salas, con no mas de 4 personas cada una... así es imposible jugar. Porqué tiene q haber una sala para italia, otra para rusia y así con todos los países?? no sera mejor jugar todos juntos? ya es que hasta crean salas por ciudades...de verdad que no lo entiendo, con lo bien que iba los primeros días solo con las salas publicas y con todas llenas de gente...

¿no te cuesta entrar? porque hoy me tire como 10 minutos para entrar en cualquier sala, siempre en blanco, que cagada esto de crear salas, la gente se ha vuelto loca creándolas

Tengo que ir una por una hasta que consigo entrar...pero que de todas las salas me deja en 2 o 3 como mucho...

me pasa lo mismo, si insistes en la misma sala, al final acabas entrando después de mil intentos, , ya no pierdo tiempo, me quedo en las publicas o en la primera que entre
No hay manera de registrarse en la página de Link... está caido o cerrado el proceso de registro? La verdad, me apetecía probarlo, sobre todo por jugar con mi hermano por red y tal.
KKnot escribió:No hay manera de registrarse en la página de Link... está caído o cerrado el proceso de registro? La verdad, me apetecía probarlo, sobre todo por jugar con mi hermano por red y tal.

el registro no se, pero la pagina va bien, me loguea y puedes ver las room o los user, va bien, sigue intentándolo a ver
luisykes escribió:Yo llevo mas de 3 horas jugando al Gears 3 y todo perfecto, aunque hace falta mas gente XD

dnd debo entrar en gear of wars 3 para jugar via link?he estado probando pero no me encuentra partidas

saludos
naikon1 escribió:
KKnot escribió:No hay manera de registrarse en la página de Link... está caído o cerrado el proceso de registro? La verdad, me apetecía probarlo, sobre todo por jugar con mi hermano por red y tal.

el registro no se, pero la pagina va bien, me loguea y puedes ver las room o los user, va bien, sigue intentándolo a ver

Lo seguiré intentando, pero siempre me dice que la respuesta de seguridad es inválida... he probado con varios navegadores por si acaso y nada.
KKnot escribió:
naikon1 escribió:

Lo seguiré intentando, pero siempre me dice que la respuesta de seguridad es inválida... he probado con varios navegadores por si acaso y nada.

la respuesta es TEAM FSD si no recuerdo mal, no me acuerdo si era junto o separado, pero es esa,
Muchas gracias, muy buen tutorial y de gran ayuda.
naikon1 escribió:la respuesta es TEAM FSD si no recuerdo mal, no me acuerdo si era junto o separado, pero es esa,

Gracias, es teamfsd, todo junto... ahora el problema es que me llegar el link de activación de cuenta y me dice que no sirve [+risas]

Probaré luego que igual tienen que activarlo o yo que se, pero vamos, que mal montado está de momento, si para registrarse es una odisea jajaja
yo tengo todo pass... en BO2 veo partidas pero cuando empieza a cargar me saca... creo las partidas yo y no las ven... comprobado con un amigo las crea el o las creo yo y no las vemos... mismo tu, misma version de juego etc, etc... hasta ahora una sola vez pude jugar con link y fue una carrera de dirt que yo cree y se conecto uno... pero nunca mas... en BO2 veo las partidas pero cuando empieza a cargar me saca y me pone "ERROR No es posible unirse a la partida" cuando creo nadie ve la partida, es mas ahora tengo una creada en el room de Multiplayer latinoamerica Tu3 y se conecto una persona pero no puedo unirme a ninguna otra partida... es raroooo... y con dirt3 y grid me pasa lo mismo...
KKnot escribió:
naikon1 escribió:la respuesta es TEAM FSD si no recuerdo mal, no me acuerdo si era junto o separado, pero es esa,

Gracias, es teamfsd, todo junto... ahora el problema es que me llegar el link de activación de cuenta y me dice que no sirve [+risas]

Probaré luego que igual tienen que activarlo o yo que se, pero vamos, que mal montado está de momento, si para registrarse es una odisea jajaja

jaja si , a mi me costo como 3 o 4 intentos, cambia el nick a ver, yo fue cambiarlo y el mail de confirmación funciono jeje,
Buenas chavales,

Después de pegarle bastante caña al LINK de FSD3 y ver sus posibilidades y errores, os voy a recopilar una lista de problemas por si os sirven de algo o por si alguien tiene más soluciones:

1) Una vez dentro de LINK, cuando eliges una sala o room, en vez de seleccionar la sala aparece una lista en blanco. Si esperas un rato o te mueves por esa lista, la consola se resetea o se apaga.

SOLUCIÓN TEMPORAL: Cuando salga la lista en blanco, pulsa X rápidamente e intentalo de nuevo. Si la sala tiene muchos jugadores suele ser más facil que aparezca este error.

2) Una vez seleccionada la sala, nos vamos al juego para seleccionar la partida y muchas veces no aparecen todas las partidas de esa sala y a veces ninguna, incluso dando varias veces a actualizar.

SOLUCIÓN TEMPORAL: Entra en otra sala, actualiza las partidas, entra de nuevo en la sala que querías y actualiza de nuevo. A veces, así he conseguido entrar en la partida deseada.

3) Una vez dentro de la partida, muchas veces el lag es insufrible.

SOLUCIÓN TEMPORAL: Como es obvio, si entráis en salas españolas, o al menos europeas, os debería de ir algo mejor. Si aún así os va mal, probad a poner a descargar algún archivo grande en el ordenador para reducir el ancho de banda de vuestra conexión. No entiendo cómo ni porqué, pero a mi ésto me funciona aunque igual es casualidad o el efecto placebo , jejeje

Si podéis aportar algo más, bienvenido será.
Saludos.
shurek escribió:yo tengo todo pass... en BO2 veo partidas pero cuando empieza a cargar me saca... creo las partidas yo y no las ven... comprobado con un amigo las crea el o las creo yo y no las vemos... mismo tu, misma version de juego etc, etc... hasta ahora una sola vez pude jugar con link y fue una carrera de dirt que yo cree y se conecto uno... pero nunca mas... en BO2 veo las partidas pero cuando empieza a cargar me saca y me pone "ERROR No es posible unirse a la partida" cuando creo nadie ve la partida, es mas ahora tengo una creada en el room de Multiplayer latinoamerica Tu3 y se conecto una persona pero no puedo unirme a ninguna otra partida... es raroooo... y con dirt3 y grid me pasa lo mismo...

Tienes el pingpatch del dashlaunch activado?
EOL, Tengo una duda, el caso es que me da todo PASS excepto el Upnp,he mirado el Router y SÍ lo tengo activado ya que cuando abrí los puertos de la PS3 lo Activé.... y en dicha consola me sale como Activo.

Alguien sabe a que se puede deber esto..?

Un Saludo y Gracias!
Nero418 escribió:EOL, Tengo una duda, el caso es que me da todo PASS excepto el Upnp,he mirado el Router y SÍ lo tengo activado ya que cuando abrí los puertos de la PS3 lo Activé.... y en dicha consola me sale como Activo.

Un Saludo y Gracias!

A mi me pasa exactamente lo mismo, aunque creo que no afecta para nada.
Pues a mi me va bastante mal el system link este........
roolandoo escribió:
Nero418 escribió:EOL, Tengo una duda, el caso es que me da todo PASS excepto el Upnp,he mirado el Router y SÍ lo tengo activado ya que cuando abrí los puertos de la PS3 lo Activé.... y en dicha consola me sale como Activo.

Un Saludo y Gracias!

Creo que tampoco, de momento en el Link veo las Rooms y los usuarios dentro, pero cuando voy al juego, a Interconexion (BO2) no me sale nada... asique..por eso he preguntado por el upnp por si tenia algo que ver..o que puede ser.

Gracias igualmente por la respuesta ^^
Nero418 escribió:
roolandoo escribió:

Un Saludo y Gracias!

Creo que tampoco, de momento en el Link veo las Rooms y los usuarios dentro, pero cuando voy al juego, a Interconexion (BO2) no me sale nada... asique..por eso he preguntado por el upnp por si tenia algo que ver..o que puede ser.

Gracias igualmente por la respuesta ^^

A mi en upnp me da fallo, pero puedo jugar.
elcieza escribió:A mi en upnp me da fallo, pero puedo jugar.

Si? Yo como he dicho anteriormente, veo las Lobby, puedo entrar en ellas, pero cuando voy a interconexion y a unirme... no me sale ninguna...y he probado con varias del mismo juego, no se a que se debe....

EDIT Ahora si ha encontrado, parece ser que no todas las encuentra...

Un Saludo!
vaya cabrones tengo en mi perfil REPUTACIÓN= 0 y no estoy seguro, pero creo que por culpa de ello no puedo ver ninguna partida en el black ops 2.
Si no sabéis jugar, no ir puteando a la gente con la reputación y reportando sin motivo aparente.

¿alguien me puede confirmar que por tener tal reputación no veo ninguna partida? unirme si me deja unirme a las salas, pero no veo partidas.
midway escribió:vaya cabrones tengo en mi perfil REPUTACIÓN= 0 y no estoy seguro, pero creo que por culpa de ello no puedo ver ninguna partida en el black ops 2.
Si no sabéis jugar, no ir puteando a la gente con la reputación y reportando sin motivo aparente.

¿alguien me puede confirmar que por tener tal reputación no veo ninguna partida? unirme si me deja unirme a las salas, pero no veo partidas.

buaf no me jodas, ¿juegas mucho con guiris? porque cada ves que juego con ellos me dan la castaña votando negativo macho, buaf que alguien confirme eso por dios, que el mio va por 60
naikon1 escribió:
midway escribió:vaya cabrones tengo en mi perfil REPUTACIÓN= 0 y no estoy seguro, pero creo que por culpa de ello no puedo ver ninguna partida en el black ops 2.

buaf no me jodas, ¿juegas mucho con guiris? porque cada ves que juego con ellos me dan la castaña votando negativo macho, buaf que alguien confirme eso por dios, que el mio va por 60

Casi siempre juego con guiris, me cago en ellos de verdad, no puedo ver ninguna partida. Ademas de ello estoy casi seguro de quienes son porqué normalmente juego con ellos. Uno es un tal Milan420 o algo asi y otro el Beyonder, menuda panda...

¿alguna idea si se puede resetear?
midway escribió:
naikon1 escribió:

Casi siempre juego con guiris, me cago en ellos de verdad, no puedo ver ninguna partida. Ademas de ello estoy casi seguro de quienes son porqué normalmente juego con ellos. Uno es un tal Milan420 o algo asi y otro el Beyonder, menuda panda...

¿alguna idea si se puede resetear?

Pues para resetearlo solo tienes realizar una instalacion limpia del freestyle, cambiar la direccion mac de la consola, cambiar tu ip y crearte una cuenta nueva

Si lo que piensas es cierto y el baneo existe, seguramente tienen asociada la cuenta a la direccion mac de tu xbox para asi poder idente sin importar cuantas cuentas hagas o cambies de ip, yo creo que con eso podria bastar prueba :D
diego2001578 escribió:
Pues para resetearlo solo tienes realizar una instalacion limpia del freestyle, cambiar la direccion mac de la consola, cambiar tu ip y crearte una cuenta nueva

Si lo que piensas es cierto y el baneo existe, seguramente tienen asociada la cuenta a la direccion mac de tu xbox para asi poder idente sin importar cuantas cuentas hagas o cambies de ip, yo creo que con eso podria bastar prueba :D

Pues si lo que pienso es cierto el LINk se va a ir a tomar por ****, yo nunca he tenido cheats y si no dan solucion a esto pues vamos apañados.

¿Sabeis algun sitio/email donde haya soporte oficial? esto es un tema muy serio, si no tiempo al tiempo, vosotros tampoco podreis entrar y direis cawento
midway escribió:
diego2001578 escribió:

Pues si lo que pienso es cierto el LINk se va a ir a tomar por ****, yo nunca he tenido cheats y si no dan solucion a esto pues vamos apañados.

¿Sabeis algun sitio/email donde haya soporte oficial? esto es un tema muy serio, si no tiempo al tiempo, vosotros tampoco podreis entrar y direis cawento

si sabes algo mas avisa, porque a mi me tiene intrigado también, pero no se, eso de que llegues a 0 y no puedas jugar se me hace raro, ya que es reputación solo, y en ningún sitio hace referencia a baneo ni nada, pero vamos, que si lo has intentado y no se puede... avisa de cualquier novedad por favor
Yo tenia hace dias 100 y ahora he visto 80 es eso no¿¿¿ saludos.

PD. este me huele mal muy mal esto va a ser una "estafa" entonces...
mjfm escribió:Yo tenia hace dias 100 y ahora he visto 80 es eso no¿¿¿ saludos.

PD. este me huele mal muy mal esto va a ser una "estafa" entonces...

si es eso, yo los primeros días me cogí una mosca que no veas, porque cada día me bajaba 10 de golpe, me quede en 60, y parece que la cosa se paro hay, pero vamos, que si lo que dice el amigo es así, menuda cagada
Saludos,

Aunque aveces es molesto que no se pueda acceder a las salas y que la gente no respete las salas por el mismo motivo; ejemplo vi salas donde decía español, latino, argentina y esperaba hispano parlantes, para charlar un rato mientras jugamos, pero todo menos idioma español; igualmente me parece lo máximo el Link, e super fácil la instalación, la configuración de puertos y después de 2 o 3 intentos me conecto a la sala y a darle.

Cada actualización irán mejorando pero si quedara así, igual es soportable.
fabioplata escribió:Saludos,

Aunque aveces es molesto que no se pueda acceder a las salas y que la gente no respete las salas por el mismo motivo; ejemplo vi salas donde decía español, latino, argentina y esperaba hispano parlantes, para charlar un rato mientras jugamos, pero todo menos idioma español; igualmente me parece lo máximo el Link, e super fácil la instalación, la configuración de puertos y después de 2 o 3 intentos me conecto a la sala y a darle.

Cada actualización irán mejorando pero si quedara así, igual es soportable.

Pues para mi va a peor, el primer dia fue mejor por lo menos para mi va a menos, esperemos se corriga saludos.
Probad ahora el Link... Salen letras chinas, y si tirais a la izquierda, para ver las salas, entra en un bucle de "Fatal Crash Intercepted"
Comprobado en mi XBOX y en la de mi amigo desde su casa. Ocurre exactamente lo mismo
Eso te ocurre porque necesitas bajarte la ultima update del F3, que acaba de salir ahora mismo, mira su hilo oficial, lo estamos comentando ahora, por cierto toca actualizar el tutorial, es obligatorio tener ahora el devlink desactivado.

De todas maneras están todavía actualizando el link, esperemos un poco.
xixarra escribió:Probad ahora el Link... Salen letras chinas, y si tirais a la izquierda, para ver las salas, entra en un bucle de "Fatal Crash Intercepted"
Comprobado en mi XBOX y en la de mi amigo desde su casa. Ocurre exactamente lo mismo

creia que era yo solo por tener rep 0
Gromber escribió:Eso te ocurre porque necesitas bajarte la ultima update del F3, que acaba de salir ahora mismo, mira su hilo oficial, lo estamos comentando ahora, por cierto toca actualizar el tutorial, es obligatorio tener ahora el devlink desactivado.

De todas maneras están todavía actualizando el link, esperemos un poco.

Casualmente estaba pensando en si podría ser porque hayan sacado una Update, y por lo que comentas, así es jejeje.
Voy a indagar por el hilo del FSD, por internet... A ver que encuentro

Es que, mirad esto [+risas]

Imagen
A todo aquellos que utilizais link y habeis actualizado el freestyle a la nueva version:

DESACTIVAR LA OPCIÓN DEVLINK
Alguie me pasa el link para descargarlo?
Para los que hayais actualizado, ya van los amigos y mensajes?
John Locke escribió:Para los que hayais actualizado, ya van los amigos y mensajes?

A mi no.
hola actualice y cuando intento entrar a una room "fatal crash intercepted" se reinicia fsd3 [buuuaaaa] alguien mas??? gracias

aparecen letras en chino y simbolos hice instalacion limpia y luego acctualize :(
creo que ya se porque es el fatal crash, en un ratito lo digo. probando
sfak02 escribió:creo que ya se porque es el fatal crash, en un ratito lo digo. probando

hola alguna novedad XD
apágala y predela... jejeje la mas tonta
estoy con el mismo problema, actualice pero tampoco alguna solcuion?
sabelonestor2 escribió:estoy con el mismo problema, actualice pero tampoco alguna solcuion?

apaga la consola y prenderla
ahi va funciono gracias pense que era un chiste eso de apagar y prender jajajaja
sabelonestor2 escribió:ahi va funciono gracias pense que era un chiste eso de apagar y prender jajajaja

jajajajajajajaja..... parece, pero es para que cargue lo nuevo
sabelonestor2 escribió:ahi va funciono gracias pense que era un chiste eso de apagar y prender jajajaja

me hiciste recordar a esto chiste chiste jajaj

http://www.youtube.com/watch?v=m-T3L-Dvlp0
naikon1 escribió:

Son graciosos los muñecos.. Pero ese humor es diferente al de aqui? XD es que no llego a entenderlp xdddd
PaRaRz escribió:
naikon1 escribió:

Son graciosos los muñecos.. Pero ese humor es diferente al de aqui? XD es que no llego a entenderlp xdddd

si claro, es diferente, pero a mi me hace gracia jaja
Como bien se ha dicho ya y dicen las instrucciones de la actualización del freestyle... una vez actualizado este, APAGAR LA CONSOLA (no vale sólo con reiniciar)

Así cuando os conecteis al LiNK no os saldrá en chino mandarín y os hará un error crítico. ;)
2280 respuestas