Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

elros_03 escribió:
midway escribió:
diego2001578 escribió:
P.D. Como mi reputacion ya estaba en 50 me hice una cuenta nueva y ahora tengo 100 otra vez [poraki]

A este paso es lo que yo voy a tener que hacer...

para que? eso de la rep la verdad es una tonteria porque si dijeramos que te reportan por hacer trampas vale, pero te reportan por ganar o por aburrimiento, para mi alguien que tiene rep 0 es alguien que podria tener 100 perfectamente

Si lees los mensajes anteriores comprobarás que si te reportan y tu rep baja hasta 0, NO TE DEJA JUGAR.

Así que tener rep 80 o tener rep 0 no parece que sea lo mismo, no.

Saludos.
anda eso no lo habia leido, pues vaya gracia tener que estar creandose perfiles porque 4 mataos van nada mas que reportando
Yakerton está baneado por "Troll"
putos puertos ahñajl
Rodie escribió:hosti naikon que me olvidaba lo que me decias del mando. Pues supongo que algo se podra cambiar, yo lo que haria es abrirlo luimpiarlo bien con limpiacontactos, engrasarlo, no se... seguro que hay tutos por ahi para hacerlo.

si el problema es raro, porque leyendo a la gente , normalmente tienen problemas de que el jostick va hacia un lado, en mi caso va perfecto, pero al pulsar y dejarlo pulsado para correr, es como si volviera a la posición normal sin pulsar, y eso que se oye el click de cuando lo pulsas, también ley que los de ps2 son los mismos, así que desde que tenga los destornilladores hago el cambio a ver si funciona, que tengo como 5 mandos de ps2
No me deja registrarme en la web, llevo intentándolo varios días, pero no hay manera chico, alguna sugerencia??
lloqui escribió:Sabeis QUE LE PUEDE PASAR A MI CONSOLA, QUE NO PASA LOS TEST ni CONECTA al system LINK, y sin embargo ya desesperado he puesto como DMZ la XboX Y NI A TIROS.

LA CUESTION, desde el curro, entro al ftp, http, y samba de la consola con su respectiva autentificacion, pero el LINK da el mapeo de puertos fallido tanto en TCP, como UDP y en ambos casos. DATA y BROADCAST. ¿QUE PUEDE SER? Anoche actualice la beta que lanzaron por FSD y me da bien tambien devlink=disable OK y PINGPATCH=ENABLE OK.

EDITO: NUNCA he podido conectar y digo NUNCA al sistema LINK.

UN SALUDO y gracias a todos

¿Has probado a desactivar el firewall de tu router?
Pruébalo a ver si los tiros van por ahí, y también prueba de desactivar el firewall de Windows o de tu antivirus (si lo tiene).
Me sale todo pass pero en el call of duty no tengo menu nuevo?
naikon1 escribió:si el problema es raro, porque leyendo a la gente , normalmente tienen problemas de que el jostick va hacia un lado, en mi caso va perfecto, pero al pulsar y dejarlo pulsado para correr, es como si volviera a la posición normal sin pulsar, y eso que se oye el click de cuando lo pulsas, también ley que los de ps2 son los mismos, así que desde que tenga los destornilladores hago el cambio a ver si funciona, que tengo como 5 mandos de ps2

Los sticks analógicos de mandos de ps2 y ps1 son compatibles. Hace tiempo compre un kit de reparacion de joystick analogicos de xbox, y al final acabé desmontando los mandos de ps1 para cogerles los analógicos porque van iban más centrados que incluso los nuevos para reparación. En cuanto al botón de correr va unido al sistema del stick pero se puede apartar el resto del sistema y desoldarlo a el solo.Yo le puse el boton del stick de un mando de "psone" "el especial" y los sticks y boton parecen de mejor calidad. Mi mando es un injerto de varios y va al pelo, jajajaj
PD: buenas partidas al bo2 anoche, eh naikon? JAJAJA Mi gamertag en el Link es David y el de mi novia Judiss. A mi me tiraba el Link de todas las partidas al pasar unos minutos pero al hostear yo fue bien todo el rato. Al final se cerro la partida porque mi novia cerró la sesion de su mando y petó la sala del bo2, no es que el Link os tirase.es que no tengo micro y no nos podiamos comunicar. Un saludo.
PD2: yo tambien tengo 40 de rep y eso que no en todas las partidas acabo bien, en algunas soy un matao jajaj, pero hay mucha gente que se pica si lleva 5 minutos perdiendo.
roolandoo escribió:
lloqui escribió:Sabeis QUE LE PUEDE PASAR A MI CONSOLA, QUE NO PASA LOS TEST ni CONECTA al system LINK, y sin embargo ya desesperado he puesto como DMZ la XboX Y NI A TIROS.

LA CUESTION, desde el curro, entro al ftp, http, y samba de la consola con su respectiva autentificacion, pero el LINK da el mapeo de puertos fallido tanto en TCP, como UDP y en ambos casos. DATA y BROADCAST. ¿QUE PUEDE SER? Anoche actualice la beta que lanzaron por FSD y me da bien tambien devlink=disable OK y PINGPATCH=ENABLE OK.

EDITO: NUNCA he podido conectar y digo NUNCA al sistema LINK.

UN SALUDO y gracias a todos

¿Has probado a desactivar el firewall de tu router?
Pruébalo a ver si los tiros van por ahí, y también prueba de desactivar el firewall de Windows o de tu antivirus (si lo tiene).

Esta todo a pajera, para la prueba pero ni puto caso, ¿LOS DEL PC? Para que si no tiene que pasar por el PC para nada no?

EDITO: En casa tengo 2 rangos de RED el 192.168.2.X y el 192.168.3.X. PERO en teoria no es problema ya que para todo lo demas no hay problema.

SALUDOS.
Yakerton escribió:Me sale todo pass pero en el call of duty no tengo menu nuevo?

Paga la coca y lo tendrás xd
Pasate por pruebaa
davstag escribió:
naikon1 escribió:si el problema es raro, porque leyendo a la gente , normalmente tienen problemas de que el jostick va hacia un lado, en mi caso va perfecto, pero al pulsar y dejarlo pulsado para correr, es como si volviera a la posición normal sin pulsar, y eso que se oye el click de cuando lo pulsas, también ley que los de ps2 son los mismos, así que desde que tenga los destornilladores hago el cambio a ver si funciona, que tengo como 5 mandos de ps2

Los sticks analógicos de mandos de ps2 y ps1 son compatibles. Hace tiempo compre un kit de reparacion de joystick analogicos de xbox, y al final acabé desmontando los mandos de ps1 para cogerles los analógicos porque van iban más centrados que incluso los nuevos para reparación. En cuanto al botón de correr va unido al sistema del stick pero se puede apartar el resto del sistema y desoldarlo a el solo.Yo le puse el boton del stick de un mando de "psone" "el especial" y los sticks y boton parecen de mejor calidad. Mi mando es un injerto de varios y va al pelo, jajajaj
PD: buenas partidas al bo2 anoche, eh naikon? JAJAJA Mi gamertag en el Link es David y el de mi novia Judiss. A mi me tiraba el Link de todas las partidas al pasar unos minutos pero al hostear yo fue bien todo el rato. Al final se cerro la partida porque mi novia cerró la sesion de su mando y petó la sala del bo2, no es que el Link os tirase.es que no tengo micro y no nos podiamos comunicar. Un saludo.
PD2: yo tambien tengo 40 de rep y eso que no en todas las partidas acabo bien, en algunas soy un matao jajaj, pero hay mucha gente que se pica si lleva 5 minutos perdiendo.

buaff david, tremendas, como reparte tu parienta nano, juju, como os decía por el micro, casi siempre entre fran, tu y tu novia (una artista con la franco macho) eran los mas que me mataban jaja, tremendo, buenas partidas si señor,

a mi también me tiraba de vez en cuando, y esta mañana igual, entras y en 2 segundos estas fuera, y si no, juegas de miedo toda la partida y cuando acaba zas, se ve la lista de usuarios pero en realidad estas fuera, me doy cuenta porque o no empieza la partida o el micro no se ve cuando hablo,

en cuanto al stick, desde que tenga los destornilladores hago un cambio, no quiero un botón extra ni nada, sino cambio el mecanismos directamente, (el cuadrado ese con el palito) lo desoldare y lo sueldo en el de la 360 y a correr, juer es que para que el muñeco corra tengo que darle mil veces y aunque se oye el clack como que aprietas es como si volviera a ponerse normal, es raro eso, me parto el dedo cada vez que intento correr, y claro en este juego como no corras mueres en segundo, a veces va bien, pero vamos de 10 intentos, 2 son los que funciona

mm me puedes decir que destornilladores son ,, los necesito tanto para la xbox como para el mando, la xbox la desarme porque tengo llaves torx desde la medida 10 hacia delante, pero cuando fui a quitar el panel de encendido, buaf, me costo una barbaridad, porque creo que ese panel lleva una medida mas pequeña que la 10, y los mandos creo que también llevan una menor medida, ya que 10 es grande que lo fui a probar y no valía, si tienes algún enlace con los 2 o 3 destornilladores de las medidas por ebay hechamelo para acá, saludos ,

edito; lo de la reputación es una reverenda mierda, entre que soy malo jugando y eso, ps,

todo el que quiera decir algo sobre el tema de la reputación, ya sea que lo quiten o algún comentario constructivo que ayude a la mejora del tema de la reputación, posteen aquí

http://www.realmodscene.com/index.php?/topic/607-big-problem-reputation-policy/page__st__20
Que hago mal? en plugins al hacer el test me sale todo pass pero aun asi no tengo el menu del link...
hola, es que me ocurre algo que no entiendo, llevo unos dias conectado y jugando al bo 2 sin problemas y ayer le prepare una consola a un amigo. hoy nos hemos conectado para jugar y estando en la misma sala yo veia unas partidas y mi amigo veia otras diferentes.
alguien sabe por que pasa esto?
grome escribió:hola, es que me ocurre algo que no entiendo, llevo unos dias conectado y jugando al bo 2 sin problemas y ayer le prepare una consola a un amigo. hoy nos hemos conectado para jugar y estando en la misma sala yo veia unas partidas y mi amigo veia otras diferentes.
alguien sabe por que pasa esto?

Diferentes Title Update?
no le pase el juego que yo tengo con la tu 3
grome escribió:no le pase el juego que yo tengo con la tu 3

Teneis los 2 desactivado el Devlink? hacerlo desde el archivo launch.ini del HDD. En el caso de que os ocurra lo mismo, ni idea de lo que puede ser.
si no me equivoco los dos lo tenemos iguales, pero mirare.

eso influye para ver algunas partidas si y otras no'
grome escribió:si no me equivoco los dos lo tenemos iguales, pero mirare.

eso influye para ver algunas partidas si y otras no'

Es posible, de todos modos si actualizasteis la nueva versión del FSD(hace 2 días de esto), deberéis desactivarla si o si.
ok lo hare y ya contare como va
Puede ser lo del Devlink como también que no tengan el mismo TU, lo bueno de esta nueva versión del Fs3 que le agregaron al link la posibilidad de ver únicamente a los que tienen tu mismo TU, esto lo comprobé anoche al ver en la pagina del link 14 personas en la sala de borderlands 2 mientras que yo no veía ninguna, así que puse el TU y me aparecieron todos, igual en el bo2 veo menos personas porque todavía no está el tu4 para versión que tengo yo.
naikon1 escribió:
davstag escribió:

buaff david, tremendas, como reparte tu parienta nano, juju, como os decía por el micro, casi siempre entre fran, tu y tu novia (una artista con la franco macho) eran los mas que me mataban jaja, tremendo, buenas partidas si señor,

a mi también me tiraba de vez en cuando, y esta mañana igual, entras y en 2 segundos estas fuera, y si no, juegas de miedo toda la partida y cuando acaba zas, se ve la lista de usuarios pero en realidad estas fuera, me doy cuenta porque o no empieza la partida o el micro no se ve cuando hablo,

en cuanto al stick, desde que tenga los destornilladores hago un cambio, no quiero un botón extra ni nada, sino cambio el mecanismos directamente, (el cuadrado ese con el palito) lo desoldare y lo sueldo en el de la 360 y a correr, juer es que para que el muñeco corra tengo que darle mil veces y aunque se oye el clack como que aprietas es como si volviera a ponerse normal, es raro eso, me parto el dedo cada vez que intento correr, y claro en este juego como no corras mueres en segundo, a veces va bien, pero vamos de 10 intentos, 2 son los que funciona

mm me puedes decir que destornilladores son ,, los necesito tanto para la xbox como para el mando, la xbox la desarme porque tengo llaves torx desde la medida 10 hacia delante, pero cuando fui a quitar el panel de encendido, buaf, me costo una barbaridad, porque creo que ese panel lleva una medida mas pequeña que la 10, y los mandos creo que también llevan una menor medida, ya que 10 es grande que lo fui a probar y no valía, si tienes algún enlace con los 2 o 3 destornilladores de las medidas por ebay hechamelo para acá, saludos ,

edito; lo de la reputación es una reverenda mierda, entre que soy malo jugando y eso, ps,

todo el que quiera decir algo sobre el tema de la reputación, ya sea que lo quiten o algún comentario constructivo que ayude a la mejora del tema de la reputación, posteen aquí

http://www.realmodscene.com/index.php?/topic/607-big-problem-reputation-policy/page__st__20

jajaja tuvimos suerte ayer, normalmente nos acribillan. Es que con los zombies se entrena bien. ratataaaa Aver si coincidimos mas y se arregla bien el Link.
No es botón extra, el sistema del joystick son 2 sensores de posición (potenciómetros), y un botón de presionar abajo. Entre varios mandos de ps1 busqué las piezas que mejor funcionaban midiendo con el polímetro e hice un injerto de todo en los mandos de la xbox. Así que mis mandos funcionan de p.m. que hace mucha falta para jugar a los zombies y al multi.. jajaj
Si puedes sincronizar el mando al Pc con algún adaptador puedes usar el XPadder para ver el centrado de los sticks analógicos. Para abrir los mandos se necesitan destornilladores torx inviolables, que tienen un pincho en el centro y el destornillador debe llevar un agujero.
http://www.ebay.es/itm/Destornillador-T ... 4abbe132bd
http://www.ebay.es/itm/T8-Torx-Screw-dr ... 3ccb6ebfae
Y para los tornillos del panel de encendido o cualquier otro para el que no tengais destornillador se puede limar por los laterales uno plano de esos baratos de relojero de la caja negra que sea un poquito más ancho que el tornillo que hay que quitar y se ajusta a la cabeza.
davstag escribió:
No es botón extra, el sistema del joystick son 2 sensores de posición (potenciómetros), y un botón de presionar abajo. Entre varios mandos de ps1 busqué las piezas que mejor funcionaban midiendo con el polímetro e hice un injerto de todo en los mandos de la xbox. El botón lo elegí escuchando el clack que hace y el valor que daba en el polímetro y lo que tardaba en dar valor la pantalla con el retraso que suelen tener los polímetros. Así que mis mandos funcionan de p.m. que hace mucha falta para jugar a los zombies y al multi.. jajaj
Para abrir los mandos se necesitan destornilladores torx inviolables, que tienen un pincho en el centro y el destornillador debe llevar un agujero.
http://www.ebay.es/itm/Destornillador-T ... 4abbe132bd
http://www.ebay.es/itm/T8-Torx-Screw-dr ... 3ccb6ebfae
Y para los tornillos del panel de encendido o cualquier otro para el que no tengais destornillador se puede limar por los laterales uno plano de esos baratos de relojero de la caja negra que sea un poquito más ancho que el tornillo que hay que quitar y se ajusta a la cabeza.

ok gracias, entonces lo tengo que sustituir si o si, porque no hay manera de arreglar el mismo que tiene, lo que no entiendo es, si hace el clack, ¿porque no corre?

gente perdonen estos pequeños offtopic
naikon1 escribió:
ok gracias, entonces lo tengo que sustituir si o si, porque no hay manera de arreglar el mismo que tiene, lo que no entiendo es, si hace el clack, ¿porque no corre?

El mecanismo del botón es un metal cóncavo que cuando lo aprietas hace clack y cambia de forma al contrario para tocar los contactos. Del uso al final se fatiga el material y no tocará bien.
naikon1 escribió:ok gracias, entonces lo tengo que sustituir si o si, porque no hay manera de arreglar el mismo que tiene, lo que no entiendo es, si hace el clack, ¿porque no corre?

Mi mando también hace lo mismo, me imagino que sera por el desgaste como dice el compañero.
Ahora que me quito el rgloader, le dan soporte del link xddd
davstag escribió:
naikon1 escribió:

El mecanismo del botón es un metal cóncavo que cuando lo aprietas hace clack y cambia de forma al contrario para tocar los contactos. Del uso al final se fatiga el material y no tocará bien.

ok, pues mirare primero si se puede arreglar a ver

midway escribió:Mi mando también hace lo mismo, me imagino que sera por el desgaste como dice el compañero.

jugar así es una cagada enorme
Que hago mal? en plugins al hacer el test me sale todo pass pero aun asi no tengo el menu del link...

Me sale upnp not found o algo asi
las demas todo pass
la web jq esa tmb pass
deblink pass
y otra mas tmb pass

y aun asi nanai
A desmontar mandos viejos de ps y a quitarles ese boton, son solo 4 soldaduras. xD
davstag escribió:A desmontar mandos viejos de ps y a quitarles ese boton, son solo 4 soldaduras. xD

eso es lo que hare en cuanto tenga el destornillador, gracias por la ayuda tío,

edito; voy a partirme el deo un rato a ver como va link ahora
naikon1 escribió:
davstag escribió:A desmontar mandos viejos de ps y a quitarles ese boton, son solo 4 soldaduras. xD

va fatal el link ahora, estaba en un team deathmatch y ademas del lag habia solo gente novata me he hecho un 42/2 y lo raro que aun no he sido reportado [carcajad]
Yakerton escribió:Que hago mal? en plugins al hacer el test me sale todo pass pero aun asi no tengo el menu del link...

las demas todo pass
la web jq esa tmb pass
deblink pass
y otra mas tmb pass

y aun asi nanai

Tienes que estar en el menú principal del juego ;)
que no, que no sale nada...
midway escribió:
naikon1 escribió:

va fatal el link ahora, estaba en un team deathmatch y ademas del lag habia solo gente novata me he hecho un 42/2 y lo raro que aun no he sido reportado [carcajad]

Ya te han arreglado lo de la cuenta?
Rodie escribió:

Ya te han arreglado lo de la cuenta?

Me he hecho una nueva
xboxer4life escribió:os funciona el resident evil 6? a mi no me deja ni crear partida en cambio el cod 2 funciona perfectamente...

Estoy igual que tú compañero. Con la "ilu" que me había hecho de jugar 2(local) + 2(link) en las partes cooperativas...
d_d_d escribió:
xboxer4life escribió:os funciona el resident evil 6? a mi no me deja ni crear partida en cambio el cod 2 funciona perfectamente...

Estoy igual que tú compañero. Con la "ilu" que me había hecho de jugar 2(local) + 2(link) en las partes cooperativas...

local o LINK, las dos cosas no, para local desde el dash oficial sin pasar por el fsd
y link desde el fsd como estamos haciendo
Hola, no se que pasa que soy incapaz de jugar al black ops 2, tengo el title update 4 me conecto sin problemas pero en cuanto elijo partida : Fatal Crash Intercepted he probado sin title update y va bien así que no se.
Guber1 escribió:Hola, no se que pasa que soy incapaz de jugar al black ops 2, tengo el title update 4 me conecto sin problemas pero en cuanto elijo partida : Fatal Crash Intercepted he probado sin title update y va bien así que no se.

A mi también me pasa eso Fatal Crash y se sale del juego y inicia el FSD de nuevo :o
buho67 escribió:
Yakerton escribió:Que hago mal? en plugins al hacer el test me sale todo pass pero aun asi no tengo el menu del link...

las demas todo pass
la web jq esa tmb pass
deblink pass
y otra mas tmb pass

y aun asi nanai

Tienes que estar en el menú principal del juego ;)

Me pasa lo mismo que el ¿Que pasa tio? :S Ayuden please, es lo unico que nos queda y no, nos sale el system link :S
Eso me ocurria a mi ( solo lo del fatal crash al iniciar el COD BOII ) y la solucion fue actualizar los avatares, desde que hice eso con el AutoGG se me resolvio el problema y he estado varios dias jugando perfectamente, pero desde ayer, cuando entro en el system link me salen caracteres raros ( sobre todo chinos ), millones de usuarios en distintas rooms y posteriormente fatal crash, independientemente del juego, perfil y gametarg que use. He reflasheado la Flash, reinstalado el FSD 3 y formateado el HDD..... solo me queda poner la consola a 37.5 º con respecto al nivel del mar cuando tengamos levante a ver si eso me resuelve el problema porque ya no se me ocurre nada más ¿ A alguien se le ocurre cual puede ser el problema?

Un saludo y muchas gracias.
selmar escribió:Eso me ocurria a mi ( solo lo del fatal crash al iniciar el COD BOII ) y la solucion fue actualizar los avatares, desde que hice eso con el AutoGG se me resolvio el problema y he estado varios dias jugando perfectamente, pero desde ayer, cuando entro en el system link me salen caracteres raros ( sobre todo chinos ), millones de usuarios en distintas rooms y posteriormente fatal crash, independientemente del juego, perfil y gametarg que use. He reflasheado la Flash, reinstalado el FSD 3 y formateado el HDD..... solo me queda poner la consola a 37.5 º con respecto al nivel del mar cuando tengamos levante a ver si eso me resuelve el problema porque ya no se me ocurre nada más ¿ A alguien se le ocurre cual puede ser el problema?

Eso se ha comentado varias veces, necesitaras actualizar a al nueva version del FSD através de la Xbox y activando la opcion de poder ver actualizaciones BETA. Una vez lo hagas instalalo y apaga y vuelve a encender la consola, abres el Dashlaunch y desactivas la opcion Devlink= False.

Prueba eso.
Yo hasta hace poco tenia la consola parada, la puse en marcha y le actualicé todo a lo último, kernel 16202, avatares, fsd, dashlaunch, etc. y el único problema que tengo es que se caen las partidas con el Link estos dias. A ver si lo solucionan pronto.
¿Alguien sabe por qué en el black ops 2 con el Link algunas partidas salen en amarillo y otras en blanco, y en algunas rooms cuando se entraba se ponia un icono de un mando en amarillo y otras en blanco?
Normalmente con las partidas en amarillo me caigo de la partida pero si es en color blanco casi no pasa.
davstag escribió:Yo hasta hace poco tenia la consola parada, la puse en marcha y le actualicé todo a lo último, kernel 16202, avatares, fsd, dashlaunch, etc. y el único problema que tengo es que se caen las partidas con el Link estos dias. A ver si lo solucionan pronto.
¿Alguien sabe por qué en el black ops 2 con el Link algunas partidas salen en amarillo y otras en blanco, y en algunas rooms cuando se entraba se ponia un icono de un mando en amarillo y otras en blanco?
Normalmente con las partidas en amarillo me caigo de la partida pero si es en color blanco casi no pasa.

Es una beta alguna cosa habrán tocado...
Partida blanca = partida en espera
Partida amarilla = Partida en curso

¿Me lo parece a mi o todos tenemos 100puntos de REP ahora?
midway escribió:
selmar escribió:Eso me ocurria a mi ( solo lo del fatal crash al iniciar el COD BOII ) y la solucion fue actualizar los avatares, desde que hice eso con el AutoGG se me resolvio el problema y he estado varios dias jugando perfectamente, pero desde ayer, cuando entro en el system link me salen caracteres raros ( sobre todo chinos ), millones de usuarios en distintas rooms y posteriormente fatal crash, independientemente del juego, perfil y gametarg que use. He reflasheado la Flash, reinstalado el FSD 3 y formateado el HDD..... solo me queda poner la consola a 37.5 º con respecto al nivel del mar cuando tengamos levante a ver si eso me resuelve el problema porque ya no se me ocurre nada más ¿ A alguien se le ocurre cual puede ser el problema?

Eso se ha comentado varias veces, necesitaras actualizar a al nueva version del FSD através de la Xbox y activando la opcion de poder ver actualizaciones BETA. Una vez lo hagas instalalo y apaga y vuelve a encender la consola, abres el Dashlaunch y desactivas la opcion Devlink= False.

Prueba eso.

Yo tengo el ultima dash board el ultimo title update y nada fatal crash puedo probar 100 veces y no me deja entrar en las partidas.

Hay alguna manera de meter los TU a mano por que creo que van por ahi los tiros.

Edito: a todos los que os da fatal crash probar sin titles updates a mi asi me funciona
hola compañeros,me podeis hechar una mano?tengo el ultimo fsd con la cuenta hecha,me bajo los TU desde el menú de opciones del fsd del Black ops 2, lo activo(en este caso el TU4),
pero cuando entro al juego me pone que estoy con el TU0......como puedo lograr que me lo reconozca?ah,y lo activo en el menú, el TU, por cierto....Gracias!
midway escribió:¿Me lo parece a mi o todos tenemos 100puntos de REP ahora?

Primer reporte en menos de 6hr ya tengo 90 REP [poraki]
Tetsuo2es escribió:hola compañeros,me podeis hechar una mano?tengo el ultimo fsd con la cuenta hecha,me bajo los TU desde el menú de opciones del fsd del Black ops 2, lo activo(en este caso el TU4),
pero cuando entro al juego me pone que estoy con el TU0......como puedo lograr que me lo reconozca?ah,y lo activo en el menú, el TU, por cierto....Gracias!

Borra el TU 4 y bajatelo otra vez a veces no se baja bien
Guber1 escribió:
Tetsuo2es escribió:hola compañeros,me podeis hechar una mano?tengo el ultimo fsd con la cuenta hecha,me bajo los TU desde el menú de opciones del fsd del Black ops 2, lo activo(en este caso el TU4),

Borra el TU 4 y bajatelo otra vez a veces no se baja bien

yaya......lo he hecho como 4 veces :S lo bajo en HDD1 en vez de SYSEXT....tiene algo que ver??
Gracias Midway, he hecho lo que indicas y perfecto.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
2280 respuestas