Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

Yakerton está baneado por "Troll"
Vale nose que pasa.

Entro en el BO2 y al entrar en interconexion y darle a meterse en una sala despeus de unn pantallazo negro rapidisimo me da error...?¿
hola. a todo aquel que se ralla con los tus. si alguno os da problemas con el fsd, borrad la carpeta de tu del juego que se crea el fsd en la carpeta title updates con un monton de numeros. por ejemplo el tu5 de zombies solo me lo pilla si esa carpeta no esta.

no os enfadeis, si te lo diesen todo hecho la vida seria muy aburrida.
campa1980 escribió:hola. a todo aquel que se ralla con los tus. si alguno os da problemas con el fsd, borrad la carpeta de tu del juego que se crea el fsd en la carpeta title updates con un monton de numeros. por ejemplo el tu5 de zombies solo me lo pilla si esa carpeta no esta.

Gracias pero esque las borro del archivo title update y me vuelven a salir,no se como hacerlo...
correcaminoss escribió:
campa1980 escribió:hola. a todo aquel que se ralla con los tus. si alguno os da problemas con el fsd, borrad la carpeta de tu del juego que se crea el fsd en la carpeta title updates con un monton de numeros. por ejemplo el tu5 de zombies solo me lo pilla si esa carpeta no esta.

Gracias pero esque las borro del archivo title update y me vuelven a salir,no se como hacerlo...

borra la carpeta que crea el fsd en la ruta... freestyle/data/title update/xxxxx/xxxxx que corresponda al juego. no estoy ahora delante de la cacharra pero es algo asi y si tienes muchos tus de juegos diferentes es algo tedioso andar buscandolo. debe de haber carpetas con muchos numeros y dentro estan los tus que el fsd descarga (los tus largos los guarda en raiz de title updates). borra la carpeta entera desde el xexmenu (arrancando dash original, por supuesto) y metelo a mano en el disco duro.
campa1980 escribió:

El problema es que todos preguntan lo mismo y la mayoria contesta dando posibles soluciones como las tuyas que no funcionan , al final se convierte en un cúmulo de preguntas y respuestas sin sentido.

El Fsd administra mal los TU y la mayoria de veces acaba pasando lo mismo, se reinstala de cero y se meten a mano, si o si.
campa1980 escribió:
correcaminoss escribió:

borra la carpeta que crea el fsd en la ruta... freestyle/data/title update/xxxxx/xxxxx que corresponda al juego. no estoy ahora delante de la cacharra pero es algo asi y si tienes muchos tus de juegos diferentes es algo tedioso andar buscandolo. debe de haber carpetas con muchos numeros y dentro estan los tus que el fsd descarga (los tus largos los guarda en raiz de title updates). borra la carpeta entera desde el xexmenu (arrancando dash original, por supuesto) y metelo a mano en el disco duro.

dentro de title update hay una carpeta con muchos 00000 esa de momento la he dejado haber si hay suerte he metido a mano los tu dentro de la carpeta de los 00000

Edito aunque he hecho lo de poner en la carpeta de los 0000 me sale en el title update pero tambien sale repetido el que tenia me aparecen todas las carpetas que tenia dentro de la carpeta de los 000
Esto me desquicia he borrado el juego lo he vuelto a poner y el desgraciado de el sale eltitle update que no pongo yo a mano.....

buelbo a editar dentro de la carpeta onboarMu:\Cache tengo 4 archivos TU_ con letras y muchos numeros puede tener eso algo que ver
esque en MU no me atrebo ha hacer nada por si acaso..
sento01 escribió:
campa1980 escribió:

El problema es que todos preguntan lo mismo y la mayoria contesta dando posibles soluciones como las tuyas que no funcionan , al final se convierte en un cúmulo de preguntas y respuestas sin sentido.

El Fsd administra mal los TU y la mayoria de veces acaba pasando lo mismo, se reinstala de cero y se meten a mano, si o si.

No me termina de quedar claro el tema de reinstalar... vamos a ver, a mi cuando entre en system link dentro del juego si que me parece el TU que he seleccionado, en el caso del formula 1, es el TU 5, y es fácil que lo coja, y si no lo coje es decir que no me sale que tenga el TU 5, sino el 0, por ejemplo, pues me salgo al fsd vuelvo a activar el TU 5, y si que me lo coge.

El problema está en que si teniendo el TU5, y estando dentro de una room con varios usuarios, cuando me meto en multijugador/systemlink/buscar partidas... me pone que no hay partidas y que me conecete al live y actualize el juego, o incluso a veces me ha llegado a salir la lista de partidas pero luego me da error al seleccionar una partida... y así también con el Black Ops 2...
así que igual no es problema de los TU´s, no???

Y por cierto una pregunta: al final el devlink debe estar activado o no?? porque he encontrado opiniones dispares leyendo algunos hilos de este y otro foro... y lo del pathping???

Gracias.
Si te carga siempre el TU, tienes otro problema, devlink desactivado y pingpatch activado.

Si tienes los puertos abiertos, dashlaunch actualizado y tal, prueba a bajar de otro lado el fsd,

Yo no veía partidas del Black OPS 1 (con tu 11)y lo solucione con otro backup porque el mío era francés.con el mw2 jugando en lan entre dos consolas me pasaba lo mismo porque uno era español y el otro en ingles, curioso eh!!
sento01 escribió:
campa1980 escribió:

pues yo lo hago asi y no he necesitado reinstalar nada de 0. eso si es una solucion incoherente. es como...
-se me ha ido la luz en casa.
-pues comprate otra casa!
sento01 escribió:Si te carga siempre el TU, tienes otro problema, devlink desactivado y pingpatch activado.

Si tienes los puertos abiertos, dashlaunch actualizado y tal, prueba a bajar de otro lado el fsd,

Yo no veía partidas del Black OPS 1 (con tu 11)y lo solucione con otro backup porque el mío era francés.con el mw2 jugando en lan entre dos consolas me pasaba lo mismo porque uno era español y el otro en ingles, curioso eh!!

ahora cuando voy a entrar a la partida me pone ERROR... no tienes este mapa o tu contenido está dañado...

me quedo con la miel en los labios...

gracias.
Hola amigos de antemano muchas gracias.

Tenemos varias consolas de xbox 360 en mi casa y queremos jugar en linea todos pero no logramos atinar como deben estar las consolas configuradas.

Todas las consolas pasan el test estando todas conectadas con su respectiva ip y puertos abilitados para cada consola.

tenemos la ultima version de DASHLAUNCH y FREESTYLE.

Como configurar para poder jugar con varias consolas conectadas al mismo router utilizando el LINK?

Queremos jugar localmente y globalmente ya configuramos el router y todo lo demas pero solo conseguimos jugar globalmente con una consola a la vez con partidas que crean otras personas pero las partidas que creamos nosotros no las vemos.

Localmente no hemos podido lograr ver las partidas.

Hemos hecho pruebas con Halo4, Bops2, Rsix2, MW3.

Gracias por su colaboracion.
Yakerton está baneado por "Troll"
Vale nose que pasa.

Entro en el BO2 y al entrar en interconexion y darle a meterse en una sala despeus de unn pantallazo negro rapidisimo me da error...?¿
Yakerton escribió:Vale nose que pasa.

me pasa lo mismo...
zolrack escribió:Hola amigos de antemano muchas gracias.

Tenemos varias consolas de xbox 360 en mi casa y queremos jugar en linea todos pero no logramos atinar como deben estar las consolas configuradas.

Todas las consolas pasan el test estando todas conectadas con su respectiva ip y puertos abilitados para cada consola.

tenemos la ultima version de DASHLAUNCH y FREESTYLE.

Como configurar para poder jugar con varias consolas conectadas al mismo router utilizando el LINK?

Queremos jugar localmente y globalmente ya configuramos el router y todo lo demas pero solo conseguimos jugar globalmente con una consola a la vez con partidas que crean otras personas pero las partidas que creamos nosotros no las vemos.

Localmente no hemos podido lograr ver las partidas.

Hemos hecho pruebas con Halo4, Bops2, Rsix2, MW3.

Gracias por su colaboracion.

cada consola tiene en link sus puertos?
me explico consola 1º puertos 3000 y 3001 consola 2º puertos 4000 y 4001
que no tengan los mismos puertos¿ok?
cada consola tiene en link sus puertos?
me explico consola 1º puertos 3000 y 3001 consola 2º puertos 4000 y 4001
que no tengan los mismos puertos¿ok?[/quote]

Si correcto cada una con sus puertos, ayer hicimos una prueba pero corriendo el freestyle viejo el que no tiene el link y si pudimos jugar local y global incluso cremos una local y se nos unieron varias personas por el kai pero con el Freestyle con Link no lo podimos hacer, alguna idea?
Que puertos hay que abrir para q no de fail en las primeras dos pruebas?
Puedes poner los puertos que tu quieras claro unos que no tengas ya ocupados,yo por ejemplo tengo 3071 y 3072,eso los abres en tu router y luego en el fsd también los pones haces el test y ya te dará pass..

Lo mismo aqui con COD BO1.

La versión de FSD es la 483 y el Dashlaunch 3.05

Saludos
H11Dark escribió:Tengo otro problema con JQE360.com, ahora cuando recibo el correo y entro al lino de activación sale un error como que es incorrecto el lino, me sale en la pagiana de JQE pero con el error.
Alguna ayuda?

saludos h11dark prueba con otro nick puede ser que el que hayas elegido este ocupado a mi me paso.
UROGALLO escribió:

Saludos

a mi me pasa que cuando le doy a meterme en la partida me sale un pantallazo negro y pone ERROR no se ha podido conectar a la partida... pero me pasa con todos, f1, bo2... guears of war... en fin.

tengo lo mismo el 483 que es una beta, y el dashlaunc, aunque yo creo que el mio es el 3.06
señorgazpacho escribió:
UROGALLO escribió:

Saludos

a mi me pasa que cuando le doy a meterme en la partida me sale un pantallazo negro y pone ERROR no se ha podido conectar a la partida... pero me pasa con todos, f1, bo2... guears of war... en fin.

tengo lo mismo el 483 que es una beta, y el dashlaunc, aunque yo creo que el mio es el 3.06

Esto nos pasa por no leer bien las notas de cada release.... Despues de dar mil vueltas he dado con la solución al problema tras leer en las notas del release R483 del FSD que: "DEVLINK IS NOW REQUIRED TO BE TURNED OFF".

Cambiand en el launch.ini el devlink de "true" a "false" y problema solucionado.....
Donde consigo el TU 7 del left 4 dead 1 en español. Es que sólo lo he visto hasta el 6 y me pide el 7 en el system lynk para jugar.
Entro en el BO2 y al entrar en interconexion y darle a meterse en una sala despeus de unn pantallazo negro rapidisimo me da error...?¿[/quote]

Saludos[/quote]

tengo lo mismo el 483 que es una beta, y el dashlaunc, aunque yo creo que el mio es el 3.06[/quote]

Esto nos pasa por no leer bien las notas de cada release.... Despues de dar mil vueltas he dado con la solución al problema tras leer en las notas del release R483 del FSD que: "DEVLINK IS NOW REQUIRED TO BE TURNED OFF".

Cambiand en el launch.ini el devlink de "true" a "false" y problema solucionado.....[/quote]

Yo no lo tengo editado el launch ini a devlink true, lo que he hecho es meterme en la dash launch y desactivarlo, y asi lo tengo, lo tengo desactivado, se supone que es el mismo efecto que editarlo y ponerlo en false y me pasa lo que he descrito.

un saludo.
Buenas tardes a todos :). Soy un poco/bastante novato en el tema y despues de leer innumerables tutoriales y foros he conseguido tener la consola "lista" para poder usar link, cuando hago el test, aun sin ser muy fiable por lo q pude leer q decia un compañero, siempre me da pass en todo. Bueno la cosa es q cuando pulso el boton gui del mando no me aparecen las nuevas opciones de deberian de aparecer, recuerdo q me salieron una vez, la primera, y no me han vuelto a salir. Tb recuerdo haber leido q para q aparezcan no habia q cambiar algo..no se si el skin o no se y por mas q busco no encuentro el comentario. Si alguien fuese tan amable de explicarme se lo agradeceria. Un saludo a todos
cHaToN escribió:Buenas tardes a todos :). Soy un poco/bastante novato en el tema y despues de leer innumerables tutoriales y foros he conseguido tener la consola "lista" para poder usar link, cuando hago el test, aun sin ser muy fiable por lo q pude leer q decia un compañero, siempre me da pass en todo. Bueno la cosa es q cuando pulso el boton gui del mando no me aparecen las nuevas opciones de deberian de aparecer, recuerdo q me salieron una vez, la primera, y no me han vuelto a salir. Tb recuerdo haber leido q para q aparezcan no habia q cambiar algo..no se si el skin o no se y por mas q busco no encuentro el comentario. Si alguien fuese tan amable de explicarme se lo agradeceria. Un saludo a todos

chaton yo soy tu y reinstalo el fsd nuevo desde 0 borrando el anterior o creando una nueva carpeta y reedirigiendo el default del launch.ini a esa carpeta.

si no te sale lo del boton guia es qe tendras el fsd viejo

en mi firma tengo un buen videotutorial de instalar el nuevo fsd y configurar link
draqen escribió:
cHaToN escribió:Buenas tardes a todos :). Soy un poco/bastante novato en el tema y despues de leer innumerables tutoriales y foros he conseguido tener la consola "lista" para poder usar link, cuando hago el test, aun sin ser muy fiable por lo q pude leer q decia un compañero, siempre me da pass en todo. Bueno la cosa es q cuando pulso el boton gui del mando no me aparecen las nuevas opciones de deberian de aparecer, recuerdo q me salieron una vez, la primera, y no me han vuelto a salir. Tb recuerdo haber leido q para q aparezcan no habia q cambiar algo..no se si el skin o no se y por mas q busco no encuentro el comentario. Si alguien fuese tan amable de explicarme se lo agradeceria. Un saludo a todos

chaton yo soy tu y reinstalo el fsd nuevo desde 0 borrando el anterior o creando una nueva carpeta y reedirigiendo el default del launch.ini a esa carpeta.

si no te sale lo del boton guia es qe tendras el fsd viejo

en mi firma tengo un buen videotutorial de instalar el nuevo fsd y configurar link

voy a seguir buscando un poco mas o a ver si alguien sabe la solucion, si no pues, como me recomiendas borron y cuenta nueva. La instalacion la hice desde 0 a dash 3.6 y el fds 483. Muchas gracias por tu ayuda

Ya conocia tu canal entre los cientos q visite para configurar, muy buen aporte, enhorabuena
cuales son los juegos q acostumbran jugar mas?
Por si a alguien le sirve de algo, hice lo q me dijo draqen, instale el fsd de cero sin tocar nada en otra carpeta y le mostre la ruta nueva en el launch.ini. Como resultado me aparecieron las opciones del boton gui (system link y demas..) asi q algo hago mal cuando configuro rutas, skins.. en el fds para q no me aparezca.

------>Lo encontre era el pluging del fds tiene q estar activado, cuando se desactiva aparece el gui antiguo

*ahora da fatal crash cuando intento conectar a las partidas :_(. xaivyer depende del momento q me pille, hay momentos en los q me gusta matar sin piedad y otros en los q me apetece exprimirme la cabeza, nunca a RPGs se me hacen lentos
xaivyer escribió:cuales son los juegos q acostumbran jugar mas?

al nuketaun! ronda 10!
Puede entrar en jqe360.com , allí aparece la lista de juegos ordenada por playerS online, bo2,F1,ghost recon,borderlands...
Esto es una locura, a veces me deja jugar, otras no, no tiene sentido...me estan entrando ganas de tirar la consola por el balcon xD
Es la primera vez que uso link, intento jugar a black ops 2, instalo los TU (5) ,entro en link hud,me uno a una sala, y voy a interconexión,unirse a partida, y cuando le doy a entrar, se sale y pone ''error al unirse a la partida'',así con todas las que probé

tengo el devlink en false,y probé a ponerlo en true y sale lo mismo

alguna solución?

un saludo
el pingpatch en el dashlaunch lo tenéis activado no?
Rodie escribió:el pingpatch en el dashlaunch lo tenéis activado no?

lo acabo de activar,y ahora no me aparecen la public room 1 y 2, y en el de ''only spanish ppl with microphone'',no me aparecen partidas
elfraga9 escribió:

lo acabo de activar,y ahora no me aparecen la public room 1 y 2, y en el de ''only spanish ppl with microphone'',no me aparecen partidas

A ver el pingpatch ha de estar siempre activado, si no no podrás entrar en partidas solamente hacer de host. Devlink desactivado y entrar con el último TU5 (En el menú del link te sale que tienes el TU5?), eso contando que estés con la última rev del FSD.

Has editado directamente el launch.ini o lo has hecho con la gui? Si lo has hecho con la gui has guardado con la X los cambios en el dashlaunch, a mucha gente se le olvida y se piensa que lo tiene todo configurado.

Prueba a reiniciar la consola despues de cambiar lo del pingpatch si no lo has hecho, por si acaso no se ha aplicado o se ha rallado o algo.
Rodie escribió:
elfraga9 escribió:

A ver el pingpatch ha de estar siempre activado, si no no podrás entrar en partidas solamente hacer de host. Devlink desactivado y entrar con el último TU5 (En el menú del link te sale que tienes el TU5?), eso contando que estés con la última rev del FSD.

Has editado directamente el launch.ini o lo has hecho con la gui? Si lo has hecho con la gui has guardado con la X los cambios en el dashlaunch, a mucha gente se le olvida y se piensa que lo tiene todo configurado.

Prueba a reiniciar la consola despues de cambiar lo del pingpatch si no lo has hecho, por si acaso no se ha aplicado o se ha rallado o algo.

Edito directamente el launch.ini

He probado a reiniciar y tampoco.

tengo el TU5, el rgh me lo hicieron esta mañana y está actualizado,me pone que la versión de dashlaunch es la 3.06(507)
El dashlaunch es el último lo tienes bien, supongo que te habrán puesto el último FSD revisa la rev que es a ver.

El launch ini has comprobado que lo has escrito bien, con sus espacios entre el símbolo = y todo? Ejemplo: pingpatch = true

A ver si damos con qué puede ser, el test de puertos, nick y eso te sale todo bien no?
Rodie escribió:El dashlaunch es el último lo tienes bien, supongo que te habrán puesto el último FSD revisa la rev que es a ver.

El launch ini has comprobado que lo has escrito bien, con sus espacios entre el símbolo = y todo? Ejemplo: pingpatch = true

A ver si damos con qué puede ser, el test de puertos, nick y eso te sale todo bien no?

en el fsd me pone esta información:
versión dash: 3.0b rev483
versión kernel: 2.0.16202.0
versión skin: 3.0b rev483

Lo del launch ini está todo bien,con sus espacios.

pingpatch = true
devlink = false (he probado también en true)
elfraga9 escribió:
Rodie escribió:El dashlaunch es el último lo tienes bien, supongo que te habrán puesto el último FSD revisa la rev que es a ver.

pingpatch = true

Pues en teoría está todo bien, si no tienes algún problema de puertos, de conexión, de registro de tu nick o algo no se me ocurre que puede ser.
elfraga9 escribió:

pingpatch = true

Tan solo te faltan los dos ultimos recuros, encomendarte a la virgen (q no funciona ya lo he probado), y esperar a q se alineen los planetas (a veces ocurre, y me deja jugar).
Estoy en tu misma situacion, pero lo q es peor a mi me deja cuando quiere. Si encuentras aluna solucion te agradeceria la compartieras ;)
He visto la información del sistema dentro del black ops y me pone:

información de conectividad: A.-.-.-.-.F.-.-.-.- ....
tipo de NAT: estricta
ancho de banda: 0kbps
direccion ip: información no disponible
region geográfica: 31

tiene esto algo que ver?
cHaToN escribió:
elfraga9 escribió:

pingpatch = true

Tan solo te faltan los dos ultimos recuros, encomendarte a la virgen (q no funciona ya lo he probado), y esperar a q se alineen los planetas (a veces ocurre, y me deja jugar).
Estoy en tu misma situacion, pero lo q es peor a mi me deja cuando quiere. Si encuentras aluna solucion te agradeceria la compartieras ;)

Me uno, tengo lo mismitooooo que tuuuuu, lo mismo todo!!! todo actualizado y todo igual y nada, me pone lo mismo ERROR no se ha podido conectar.... que desesperación!
me compre una xbox destravada con frestylee 3 y me dijo el que me la vendio que no podia entrar a internet en xbox live por que me banean como entro a intenet de otra forfa o jugar con otras personas online????
elmatiskaa escribió:me compre una xbox destravada con frestylee 3 y me dijo el que me la vendio que no podia entrar a internet en xbox live por que me banean como entro a intenet de otra forfa o jugar con otras personas online????

Pues activar en el dashlaunch el liveblock, conectar la consola a internet y configurar el link.
Al final ayer conseguí jugar al black ops. Mi fallo es que tenía los puertos siguientes configurados para link : 6881 y 6881 , cambié el segundo por 6882, y todo funcionando perfecto

Estuve jugando en una partida con gente de EOL, como manco que soy con el mando de la xbox, y de hecho quedé en las 3 partidas que jugué,siempre de penúltimo jaja
elfraga9 escribió:Al final ayer conseguí jugar al black ops. Mi fallo es que tenía los puertos siguientes configurados para link : 6881 y 6881 , cambié el segundo por 6882, y todo funcionando perfecto

Estuve jugando en una partida con gente de EOL, como manco que soy con el mando de la xbox, y de hecho quedé en las 3 partidas que jugué,siempre de penúltimo jaja

Me alegro que por fin lo hayas conseguido... lo tenías todo bien, como te comenté tenía que ser por tema de puertos, conexión o algo de eso.

Ahora a darle caña [uzi]
Muchas gracias por la atención, al final funciona que es lo importante

un saludo!
Hola Soy novato en este mundillo. Y tengo una duda.
Me puese hace poco el RGH y me gustaria jugar por interconexion hago todos los pasos que estas al principio de este hilo y cuando le doy a TEST me da pass, le doy otra vez a test y ya me falla la UPD, es como si me los echara atras. He abierto los puertos 1000 y 1001 de mi router. A ver si alguien me puede decir que hago mal
AdrianFC escribió:Hola Soy novato en este mundillo. Y tengo una duda.
Me puese hace poco el RGH y me gustaria jugar por interconexion hago todos los pasos que estas al principio de este hilo y cuando le doy a TEST me da pass, le doy otra vez a test y ya me falla la UPD, es como si me los echara atras. He abierto los puertos 1000 y 1001 de mi router. A ver si alguien me puede decir que hago mal

El test falla bastante, si te ha salido bien una vez tú prueba a ver si puedes jugar.

Sobre todo pingpatch = true y devlink = false.
Rodie escribió:
AdrianFC escribió:Hola Soy novato en este mundillo. Y tengo una duda.

El test falla bastante, si te ha salido bien una vez tú prueba a ver si puedes jugar.

Sobre todo pingpatch = true y devlink = false.

OK, me pongo en el call of duty, me meto en una partida y carga, pero en el momento que va a salir la partida, me dice error de conexion. Eso porque puede ser? GRAX
2280 respuestas