Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

Hola muy buenas a todos,una pregunta,haber si hay algun gallego que me lo confirme,expongo: seguramente me pase a la compañia R,y queria saber,ya que tengo que volver a configurar el link,si es muy follonero de configurar el router,ya que con jazztel es sencillisimo,si alguno lo tiene que me comente,muchas gracias de antemano.
P.D.:me referia a los gallegos porque R solo lo hay en galicia,no por excluir al resto de españoles
En eso creo que te puedo ayudar, yo tengo ono que para el caso es lo mismo que R en galicia.
Todo depende del tipo de instalación que te hagan, me refiero a que si te hacen instalación de cable-moden mas el router wifi, es la gran cagada a la hora de abrir puertos te lo digo por experiencia, en cambio si te hacen lo mismo que me han echo a mi ahora, es lo mas cómodo del mundo, cable-router wifi con 4 puertos, es lo mas cómodo y en 5 min lo tienes todo echo.
Pones ip fija a la consola, entras en el router abres los puertos y a darle caña al link.

Espero haberte ayudado. [angelito]
ositolink escribió:En eso creo que te puedo ayudar, yo tengo ono que para el caso es lo mismo que R en galicia.
Todo depende del tipo de instalación que te hagan, me refiero a que si te hacen instalación de cable-moden mas el router wifi, es la gran cagada a la hora de abrir puertos te lo digo por experiencia, en cambio si te hacen lo mismo que me han echo a mi ahora, es lo mas cómodo del mundo, cable-router wifi con 4 puertos, es lo mas cómodo y en 5 min lo tienes todo echo.
Pones ip fija a la consola, entras en el router abres los puertos y a darle caña al link.

Espero haberte ayudado. [angelito]

Yo estuve 10 años con cablemodem+router y 0 problemas, quizá querías decir cablemodem + hub?
Yo tengo un problema con el system link (y creo que un amigo con el que supuestamente voy a jugar pero no hemos conseguido tambien)
Pongo el ejemplo del resident evil 6. Cuando entro, le doy al boton del centro del mando y ahí a system link, me sale la lista de players y tal, creo la sala y se une mi amigo, hasta ahí bien pero a la hora de crear la partida tanto a mi como a él sale un mensaje del juego que pone: imposible crear la sesión de juego. En el gear of war 3 no nos encontramos aunque creemos la partida.
Y otra cosa más que no viene al caso, para unirse a la sala de alguien para jugar como se hace exactamente? En la lista por ejemplo cuando le doy a un player en la A, sale la lista esa que pone add friend, report , etc. Yo hí supuse que tenía que dar atras y dar a la izquierda como si fuera a crear la room pero solamente la creo y no sé unirme xD

Espero puedan ayudarme con el problemilla, gracias :)
maseruki escribió:
naikon1 escribió:vete a la configuracion y mira ver si el plugin esta activo, si no esta activo, dale a la pestaña para que se active, a ver si es eso

efectivamente me sale plgin no activo. le doy a cargar y no hace nada.

¿que devo hacer?

muchisimas gracias

por favor ayuda a activar el plugin
Empiezo a creer que LINK necesita un ancho de banda minimo. Ya abri los puertos, ip fija en la xbox y nada [buuuaaaa]
hola he puesto el fsd y he podido jugar bien pero mi problema es que tengo en los juegos muy poca cobertura no se si me explico bien. en el call of duty las rayitas de cobertura siempre tengo la mas chikitita en rojo y tengo jazztel 30mg y he abierto tambien el fastpast :O pero no sube sigue igual

gracias
Realiza test de conexión a través del pc en varios servidores para ver la latencia(Ping) que te sale
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, porque tenemos un problema realmente curioso, y ya sea por mi ignorancia o porque soy un chepo, pero tengo un ligero problema y ya no se que hacer.

Tengo una xbox, con rgh y freestyle 3, que viene incluido el link. Como es logico y normal me conectaba para jugar, de vez en cuando veia muchas partidas, otras no tantas... En estos dias, por fin un amigo mio consiguio hacer el rgh y actualizar su consola al freestyle 3, asi que como buen amigo le pase los dlc que yo tenia y utilizaba en mi consola y con los que jugaba online con la gente.

Cual es nuestra sorpresa que despues de configurar las consolas, de haberlas juntado para jugar los dos en interconexion en mi casa y demas, cuando nos queremos conectar on line, no vemos nuestras partidas.... vemos que estamos conectados, nos añadimos como amigos y demas, pero a la hora de ver la partida el uno del otro, no hay manera.

Hemos dado todas las vueltas que creemos posibles, pero no hay manera, aunque curiosamente, vemos partidas que hay en las room y podemos entrar a jugar en ellas, los dos en esa partida y utilizar los chat de voz y demas... pero luego no vemos nuestra partida... y la verdad que es una p..... porque estabamos esperandolo como agua de mayo...

Alguien tiene una solucion???
Dejo un par de preguntas:
-Cuando juego a veces tengo dos rayas de senial, pero cuando muero y espero el respawn a veces tengo hasta al maximo de conexion, pero cuando aparezco vuelvo a las dos rayitas. Eso es normal?
-Cual es la cant de MB recomendadas para jugar bien?
-Algun consejo para aprovechar mas la conexion?
Hola a mi el broadcast y los puertos TCP y UDP me dan fallo en la autentifcacion todo bien, que puede ser? tengo la play conectada al pc compartiendo conexion y el DMZ abierto al pc. En la ps3 me da todos los juegos como nat abierta asi que problema de eso no creo que sea un saludo
por favor que alguien me ayude a activar el plugin, he contratado Internet (lo tenia del vecino) exclusivamente para jugar online, y por culpa de esto no puedo hacer uso de link, me he logueado en jqe360.com desde el fsd y he abierto los puertos añadido la linea en launch.ini y nada, no se
por que motivo no puedo activarlo, tampoco no puedo acceder al web mientras juego (no se si tiene algo que ver)

muchas gracias de antemano
Hola, tengo un problema en black ops 2. Configuro todo correcto entro en el juego voy al menu de link pero cuando me muevo para ver las salas disponibles me salta fatal error y se me sale al fsd. He probado reinstalando el fsd y nada. ¿Alguna idea?
Alguien de Honduras o Centro América que le funcione LiNK??
Vomesk escribió:Hola, tengo un problema en black ops 2. Configuro todo correcto entro en el juego voy al menu de link pero cuando me muevo para ver las salas disponibles me salta fatal error y se me sale al fsd. He probado reinstalando el fsd y nada. ¿Alguna idea?

Yo estoy igual que tu. He probado en el black ops y en halo 4 y me salen unas letras en chino y cuando me muevo a la izda a ver las salas me sale el mensaje "Fatal crash intercepted" y me reinicia el fsd...

He actualizado las TU tengo todo el sistema al dia... alguna ayuda?
alguien podria orientarme?es q no me salen la sala en la q estoy metido en el BLack ops 2.todo m sale bien en teoria,es decir:tengo la actu 6,los mapas nuevos,la nueva version de dash launch y tb el ultimo FSD,en el boton guia entro en la sala q tiene mas gente pero al darle al juego a unirme a partida,no m sale esa sala!!!!aun no he conseguido entrar en ni una partida con esto del Link,mientras q con el Xbslink jugaba siempre sin problema.donde puede estar el fallo?

gracias
A alguien le va crear partida interconexión en el Resident Evil 6? me dice: <No se ha podido crear una sesión de juego.> o todavía no funciona con Link?

Para jugar que se tiene que hacer, instalar el FSD2 y xbslink?

Salu2!
donpablos escribió:
Vomesk escribió:Hola, tengo un problema en black ops 2. Configuro todo correcto entro en el juego voy al menu de link pero cuando me muevo para ver las salas disponibles me salta fatal error y se me sale al fsd. He probado reinstalando el fsd y nada. ¿Alguna idea?

Yo estoy igual que tu. He probado en el black ops y en halo 4 y me salen unas letras en chino y cuando me muevo a la izda a ver las salas me sale el mensaje "Fatal crash intercepted" y me reinicia el fsd...

He actualizado las TU tengo todo el sistema al dia... alguna ayuda?

Lo he solucionado, pero no se cual ha sido el paso definitivo jaja. He reinstalado la nand completa, reinstalado el fsd y dashlaunch, y puesto un skin en castellano y he conseguido jugar.
Hola, pues marco activo el tu del Black Ops pero después en LINK me dice que no tengo la versión 0, q puedo hacer?

Gracias.
Bueno,lo de los Tus ya está solucionado.

Pensaba que no me iba el Link porque habia actualizado fsd y no estaba bien configurado,pero lo que pasa es que me da fail en todas las pruebas del test.Hace poco me cambie de modem y parece ser que es una mierda.No me acuerdo como hice hace meses para que me fuera con el otro modem.No entiendo porque me da fail en la de uPnP si está activado,o la de los puertos si estan abiertos...
hola.
haber quien me arroja luz.
tengo xbox360 con rgh,con el ultimo fsd,con el link instalado correctamente,lo que quiero es saber si hay alguna forma facil de poder desactivar el link o actiavarlo,para poder jugar tambien con el xbslink a juegos como el resident evil 6,que con el link no se puede jugar en red.
alguna sabe como?
Puedes activar/desactivar el plugin en ajustes/config plugin
sento01 escribió:Puedes activar/desactivar el plugin en ajustes/config plugin

con eso seria suficiente para poder jugar al xbslink sin problemas?.
Tengo un problemita.

Primero les comento que tengo instalado.
Ultimo fsd TeamFSD.Freestyle3.0.483
Dashlaunch 3.06 (con devlink en activado desde el menú)

Sigo todos los pasos de configuración.
Conecto a la web y sale succesfully
Pruebo los puertos y todos PASS en el TEST.
Puertos upnp activado en el router (fordwarding --> upnp)
Current UPnP Status: Enabled
10 Xbox (192.168.0.100:30401) 3040 30401 UDP 30401 192.168.0.100 Enabled

Bueno ahora:

Cuando voy al game como este (COD: BO2) ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=V6zPaF8rVRM
En el minuto 3:12 (BO2) donde entra a multiplayer, toca en system link, a mi no me sale el menu del link, me da directamente la opción "create game" o "join game"

Que puede ser??

Saludos y gracias.
mariuda escribió:Tengo un problemita.

Primero les comento que tengo instalado.
Ultimo fsd TeamFSD.Freestyle3.0.483
Dashlaunch 3.06 (con devlink en activado desde el menú)

Sigo todos los pasos de configuración.
Conecto a la web y sale succesfully
Pruebo los puertos y todos PASS en el TEST.
Puertos upnp activado en el router (fordwarding --> upnp)
Current UPnP Status: Enabled
10 Xbox (192.168.0.100:30401) 3040 30401 UDP 30401 192.168.0.100 Enabled

Bueno ahora:

Cuando voy al game como este (COD: BO2) ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=V6zPaF8rVRM
En el minuto 3:12 (BO2) donde entra a multiplayer, toca en system link, a mi no me sale el menu del link, me da directamente la opción "create game" o "join game"

Que puede ser??

Saludos y gracias.

Oooh [flipa] Enserio no sabes como entrar al menu del LiNK? [666]
Ya intentaste................. [idea] darle al boton guia [jaja]
jajaja
Saludos
ayudadme amigos
he testeado el link y me pone todo pass menos
- estado UPNP: que me pone: UPNP Enable Router Not Found
- Ping Patch Activo: Fail : No Ping Patch

tengo jazztel y lo tengo inlambricamente con la xbox

alguie me ayuda por favor
Rubéns escribió:ayudadme amigos

Lo de UPNP no importa. Lo que tienes que cambiar es el PING PATCH y se hace modificando el launch.ini con el block de notas, o a través de daslaunch. Otra opción es desde el propio LINK pero desde ahí solo se cambia para esa sesión, después tras reiniciar estás en las mismas.

Resumiendo, modifica tu launch.ini, para que el ping patch esté activo. El UPNP ni te preocupe.

Saludos.
Africa escribió:

Lo de UPNP no importa. Lo que tienes que cambiar es el PING PATCH y se hace modificando el launch.ini con el block de notas, o a través de daslaunch. Otra opción es desde el propio LINK pero desde ahí solo se cambia para esa sesión, después tras reiniciar estás en las mismas.

Resumiendo, modifica tu launch.ini, para que el ping patch esté activo. El UPNP ni te preocupe.

Saludos.

yo el launch ini lo tengo asi : es correcto?

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Hdd:\Freestyle\default.xex

[Settings]
nxemini = false
pingpatch = true
contpatch = true
fatalreboot = false
regionspoof = false
dvdexitdash = true
xblaexitdash = false
nosysexit = false
noupdater = true
liveblock = false
livestrong = true
fatalfreeze = true
remotenxe = false
nohud = false
devlink = true
hddalive = true
hddtimer = 210
Rubéns escribió:
Africa escribió:

Saludos.

yo el launch ini lo tengo asi : es correcto?

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =

[Settings]
nxemini = false
pingpatch = true
contpatch = true
fatalreboot = false
regionspoof = false
dvdexitdash = true
xblaexitdash = false
nosysexit = false
noupdater = true
liveblock = false
livestrong = true
fatalfreeze = true
remotenxe = false
nohud = false
devlink = true
hddalive = true
hddtimer = 210

devlink = false
que quieres decir que DEVLINK tiene que estar en FALSE,
pero si en el tuto no pone eso? pone tenerlo en TRUE

y fuera aparte el Ping Patch lo tenia ya en true y me pone
Ping Patch Activo: Fail : No Ping Patch
Tenia el devlink en true.

Ahora no me pasa el test con devlink = false.

Entre al BO 2me dio la opcion de system link con el botón guia, pero al entrar me hizo como 3 fatal crash haha y se me trabo toda al consola.
este es mi mejor launch.ini que tengo por si alguien le interesa

[QuickLaunchButtons]

Default = Hdd:\Fsd3\default.xex

[Plugins]

nxemini = true
pingpatch = true
noupdater = false
liveblock = true
livestrong = false
fakelive = false
shuttemps = true
devlink = false
pero se puede inalambricamente o tiene que ser por fuerza con cable?
un amigo la tiene por cable a un portatil y en el portatil hace puente de red para que pille por wifi el portatil y pase la conexion al cable, al mens qe tengas una slim qe te irve el wifi pero es recomendable calbe pra mejor conexion
Mi problema era mas simple de lo que creia, actualice poniendo "aceptar actualizaciones beta"

Si bien habia bajado el 483 no tenia el 483, ahora si lo tengo.

Ahora bien otro problema, entro a system link y me empieza a dar FATAL crash como loco, hasta que se termina por volver al FSD 3.

PD: los saves de fsd 2.2 como los paso a fsd 3?

Gracias.
mariuda escribió:Mi problema era mas simple de lo que creia, actualice poniendo "aceptar actualizaciones beta"

Ahora bien otro problema, entro a system link y me empieza a dar FATAL crash como loco, hasta que se termina por volver al FSD 3.

Gracias.

ami me pasa peor que ati, se me queda congelada la makina y tengo que darle al power desde la makina
Rubéns escribió:
mariuda escribió:Mi problema era mas simple de lo que creia, actualice poniendo "aceptar actualizaciones beta"

Gracias.

ami me pasa peor que ati, se me queda congelada la makina y tengo que darle al power desde la makina

A mi me paso eso también.
ayudadme amigos

y cuando entro en un juego y le doy a link se me congela la xbox

yo el launch ini lo tengo asi : decidme si esta correcto todo o lo que no decidmelo para cambiarlo por favor

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =

[Settings]
nxemini = false
pingpatch = true
contpatch = true
fatalreboot = false
regionspoof = false
dvdexitdash = true
xblaexitdash = false
nosysexit = false
noupdater = true
liveblock = false
livestrong = true
fatalfreeze = true
remotenxe = false
nohud = false
devlink = true
hddalive = true
hddtimer = 210
maseruki escribió:por favor que alguien me ayude a activar el plugin, he contratado Internet (lo tenia del vecino) exclusivamente para jugar online, y por culpa de esto no puedo hacer uso de link, me he logueado en jqe360.com desde el fsd y he abierto los puertos añadido la linea en launch.ini y nada, no se
por que motivo no puedo activarlo, tampoco no puedo acceder al web mientras juego (no se si tiene algo que ver)

muchas gracias de antemano
Pues yo entro a Link,me sale las salas y todo,pero me meto en alguna y no me salen las partidas en el juego.
bueno alguien puede poner una solucion a todo esto,
que es lo que falla para que cuando le doy a link se quede congelada la makina
he probado ya de todo y no se, antes he puesto mi launch.ini y luego lo he modificado por el que ha puesto el compañero draqen
y nada de nada
No hay sala para el Viva Piñata TIP }:/ , monstruos.
hola yo entro a la pagina oficial de link link.jqe360.com me logueo y me sale Xbox Location : Offline le dao a vincular en la 360 y e refrescao y nada, e reseteao el APIKEY y nada sabeis alguno de ke puede ser? un saludo

EDIT: Lo de arriba esta solucionado lo que me pasa ahora es que me sale la gente y todo le doy a meterme en una sala y me sale un mando en amarillo y pone que me he unido pero cuando doy a buscar la partida no me salen alguien tiene idea? un saludo
robermgs escribió:hola yo entro a la pagina oficial de link link.jqe360.com me logueo y me sale Xbox Location : Offline le dao a vincular en la 360 y e refrescao y nada, e reseteao el APIKEY y nada sabeis alguno de ke puede ser? un saludo

EDIT: Lo de arriba esta solucionado lo que me pasa ahora es que me sale la gente y todo le doy a meterme en una sala y me sale un mando en amarillo y pone que me he unido pero cuando doy a buscar la partida no me salen alguien tiene idea? un saludo

Lo mismo me pasa a mi.
ismaelito69 escribió:
robermgs escribió:hola yo entro a la pagina oficial de link link.jqe360.com me logueo y me sale Xbox Location : Offline le dao a vincular en la 360 y e refrescao y nada, e reseteao el APIKEY y nada sabeis alguno de ke puede ser? un saludo

Lo mismo me pasa a mi.

que yo sepa, el mensaje de que te has unido a la sala, salia en la versión vieja, no en la 483 de ahora
naikon1 escribió:
ismaelito69 escribió:

Lo mismo me pasa a mi.

que yo sepa, el mensaje de que te has unido a la sala, salia en la versión vieja, no en la 483 de ahora

De fsd dices? A mi no me sale ningun mensaje,sino me sale en mando amarillo en la sala,pero luego no me sale ninguna partida.
ismaelito69 escribió:De fsd dices? A mi no me sale ningun mensaje,sino me sale en mando amarillo en la sala,pero luego no me sale ninguna partida.

entonces esta bien

revisa el launch lo del devlink que este en false, ademas revisa lo de los TU ya que ahora mismo esta todo el mundo con el 6, si por lo que sea no te lo carga no veras partidas, otra cosa recomiendo unirse a las salas en el multijugador , no dentro de donde se buscan las partidas, si no,fuera, donde dice crear partida o unirse a partida, ahí te unes a cualquier sala, ya luego entras y buscas partida, revisa que la ip de la consola coincida con los puertos que abriste, básicamente es eso, nada mas
naikon1 escribió:
ismaelito69 escribió:De fsd dices? A mi no me sale ningun mensaje,sino me sale en mando amarillo en la sala,pero luego no me sale ninguna partida.

entonces esta bien

revisa el launch lo del devlink que este en false, ademas revisa lo de los TU ya que ahora mismo esta todo el mundo con el 6, si por lo que sea no te lo carga no veras partidas, otra cosa recomiendo unirse a las salas en el multijugador , no dentro de donde se buscan las partidas, si no,fuera, donde dice crear partida o unirse a partida, ahí te unes a cualquier sala, ya luego entras y buscas partida, revisa que la ip de la consola coincida con los puertos que abriste, básicamente es eso, nada mas

bueno ami porque cuando le doy a link se me congela la xbox?¡
Rubéns escribió:bueno ami porque cuando le doy a link se me congela la xbox?¡

puede ser mala instalación, tendrías que probar a reinstalar el fsd desde 0, y seguir los pasos otra vez, a ver si así se te arregla,
podriais enviarme el enlace de como instalar correctamente el fsd 3 y hasta laultima version para que me valla link bien
2280 respuestas