goncilio 07 Abr 2013 22:04
hola ha alguien le pasa que con el ultimo dash al darle a home el link aparece apagado tengo todo ok los puertos jqe30 pass y tambien he notado que activo la casilla link on en opciones pero no se queda ticada cuando vuelvo para atras esta desticada que puede ser?
Videojuegosyo 08 Abr 2013 04:28
Tengo un problema al conectarme, ya q.pasa todo bien wn el test, excepto los puertos me da fail, Tengo el modem, y un ruter para expacir el internet inalambricamente, no se si esto sea parte del problema o tenga q hacer algo mas!!
ExtremoVen 08 Abr 2013 07:49
Buenas quien me podrá ayudar tengo todo configurado, entre a mi cuenta me logueo operativo, hago test todo pass excelente pero a la hora de entrar al juego no veo el system link sombreado para seleccionarlo por ende no veo salas ni personas, lo he estado probando con FIFA 2013 alguna ayuda?
bueno pues a mi me pasaba lo mismo, solucion:(por lo menos mi caso) tenia el fsd 735, das 16203, avatares ok, pass ok, vamos todo ok, me salia el dlink como a vosotros en gris sin marcar, lo que hice que no se si tendra algo que ver, tenia un default en español y sking en español asi que xex menu, elimino carpeta fsd3(que es como la tengo yo de arraque, vosotros con el nombre que tengais), vuelvo a poner la carpeta fsd sin modificar nada, tal cual la descargo, apago consola, enciendo consola y vuelvo a hacer todos los ajustes de conexion, wuala, link operativo. el unico problema que tengo ahora que no se si sera del juego porque no he probado ningun otro, es que cuando entro en cod bo2 veo salas, entro en la sala pero luego no veo la partida para poder entrar, asi que estoy rebuscando aver si el problema es mio o del juego. espero haber ayudado a alguien, por si a alguien le interesa, adjunto los datos de mi launch.ini que es como a mi si me funciona, quizas tenga algo que ver tambien. por si acaso no he vuelto a poner español por si las moscas.
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = true
Default = Hdd:\Freestyle3\Default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = false
fatalfreeze = false
fatalreboot = false
safereboot = false
regiospoof = true
region = 0x7FFF