› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
avisadorr escribió:As abierto los puertos en el rooter ??
Tienes el ultimo TU del juego y lo tienes activado ?
Los puertos tienes que abrir tanto el UDP como el TCP en el rooter.
avisadorr escribió:Cuando haces el test de JQE te dice que la conexion con la wed es correcta ?
A ver si los puertos estan abiertos en el rooter tanto tcp como udp, el registro en la wed es positivo y la xbox tiene la misma IP que los puertos del rooter mas el TU correcto y activado debe de funcionar si o si..
Comprueba todo esto que te digo y comenta..
Saludos ..
enzovilar2013 escribió:Veo las partidas pero me da error de conexion al querer entrar, alguna solucion? en el test me da todo pass
avisadorr escribió:enzovilar2013 escribió:Veo las partidas pero me da error de conexion al querer entrar, alguna solucion? en el test me da todo pass
Prueba con el Black Ops 2 a ver si te deja entrar, el Ghosts esta muy mal ultimamente ...
Saludos.
avisadorr escribió:Borra esos puertos y ponlos nuevos tanto en el LINK del FSD y en el rooter, ya veras como haciendo esto te funciona..
naikon1 escribió:avisadorr escribió:Borra esos puertos y ponlos nuevos tanto en el LINK del FSD y en el rooter, ya veras como haciendo esto te funciona..
eso fue lo primero que hice
avisadorr escribió:naikon1 escribió:avisadorr escribió:Borra esos puertos y ponlos nuevos tanto en el LINK del FSD y en el rooter, ya veras como haciendo esto te funciona..
eso fue lo primero que hice
Si pones otro numero de puerto en el FSD y los abres ennel router te va a funcionar, lo as echo ya y no te funciona ??
sento01 escribió:Deja la consola al pc, abre los puertos de link pero pon la ip de la consola, luego tienes que ir a mi pc,conexiones de red, y das con boton derecho a propiedades del adaptador de red q se conecta a internet,y en la tercera pestaña habilitas las fos casillas y a opciones avanzadas,ahi tienes que agregar 4 reglas nuevas con la ip de fsd y los puertos que hayas asignado, tienes que aceptar para que haga efecto y ya tendras abiertos los puertos. Perdon si no especifico bien que estoy en el movil y no tengo el pc delante.
jopica82 escribió:Buenas,
En caso de que mi router no disponga de UPNP, sigue siendo posible jugar online, me he metido en el router y no veo el UPNP por ningún lado.
avisadorr escribió:A ver a mi tambien me sale eso que dices de router enable not found, la verdad que si tienes los puertos abiertos en el router con la IP que marca la xbox, el TU activado y todo te da pass ennel test me resulta muy extraño que no funcione la opcion system link en el fsd.
El acceso a la wed de JQE360.com te da activado cuando haces el test ?
Gari007 escribió:avisadorr escribió:A ver a mi tambien me sale eso que dices de router enable not found, la verdad que si tienes los puertos abiertos en el router con la IP que marca la xbox, el TU activado y todo te da pass ennel test me resulta muy extraño que no funcione la opcion system link en el fsd.
La verdad no se que paso pero por fin pude entrar jajajajaja ahora no hay nadie en el Black ops II ahora que estan jugando?
pedronso escribió:Gari007 escribió:avisadorr escribió:A ver a mi tambien me sale eso que dices de router enable not found, la verdad que si tienes los puertos abiertos en el router con la IP que marca la xbox, el TU activado y todo te da pass ennel test me resulta muy extraño que no funcione la opcion system link en el fsd.
La verdad no se que paso pero por fin pude entrar jajajajaja ahora no hay nadie en el Black ops II ahora que estan jugando?
Basicamente al Ghosts jajajaj. Para saber en que juegos esta la gente puedes mirar la pag del LINK:http://link.jqe360.com/
Jajajajaj soy un re nob jajajaja pero no se donde se ve eso jajajaja
Salu2.
avisadorr escribió:compañeros una pregunta, me aparece en el LOBBY de LINK que hay un nuevo TU disponible para el COD GHOSTS para descargar en cuestión el TU 4, pero me meto en descargar TUs en el COD GHOSTS y solamente me aparecen para descargar el TU 2 y 3, no me aparee el TU 4 y sin embargo en el LOBBY si que me lo indica en color rojo..
alguien sabe algo sobre esto ???
saludos..
EDITO: acaba de aparecerme el TU 4 para descargar, tema solucionado.
[/quote]Gari007 escribió:
Jajajajaj soy un re nob jajajaja pero no se donde se ve eso jajajaja
Salu2.
Txumor escribió:Hola he estado haciendo todos los pasos pero es que no soi capaz a que me ponga UPNP Enable router found , siempre me sale not found , algun consejo?
Muchas gracias de antemano.
Txumor escribió:Hola he estado haciendo todos los pasos pero es que no soi capaz a que me ponga UPNP Enable router found , siempre me sale not found , algun consejo?
EDITO : tengo moden huawei hg 532c y he entrado para poner en enable upnp que al parecer estaba desactivado , pero ni con esas....
Chaborruno_5 escribió:Txumor escribió:Hola he estado haciendo todos los pasos pero es que no soi capaz a que me ponga UPNP Enable router found , siempre me sale not found , algun consejo?
EDITO : tengo moden huawei hg 532c y he entrado para poner en enable upnp que al parecer estaba desactivado , pero ni con esas....
Prueba activando DMZ a la IP de la consola.
Txumor escribió:
Eso que es lo que es?
Advanced Setup /NAT / DMZ Host , allí entras la IP que quieres que no sea capada por el router.
tommy vercetty 2014 escribió:yo sigo teniendo los puertos en fail,lo demas pass, me quiero unir a una partida y no sale nada! puse ip manual a la consola, abri puertos para esa ip, active el dmz para la misma ip,tambien el upnp lo active,llame a mi proveedor de internet y me dicen que ellos no bloquean los puertos y que el router anda bien, tambien dijeron que tengo ip publica.Puedo descargar caratulas y tu sin problemas.yo lo tengo asi dash: 3.0b rev 775 , Kernel ver 2.0.16202 mi router es tp link td-w8901g, la consola esta por wifi. Si alguien me da una mano con esto Gracias
snake218 escribió:tommy vercetty 2014 escribió:yo sigo teniendo los puertos en fail,lo demas pass, me quiero unir a una partida y no sale nada! puse ip manual a la consola, abri puertos para esa ip, active el dmz para la misma ip,tambien el upnp lo active,llame a mi proveedor de internet y me dicen que ellos no bloquean los puertos y que el router anda bien, tambien dijeron que tengo ip publica.Puedo descargar caratulas y tu sin problemas.yo lo tengo asi dash: 3.0b rev 775 , Kernel ver 2.0.16202 mi router es tp link td-w8901g, la consola esta por wifi. Si alguien me da una mano con esto Gracias
YA somos dos, tambien intente todo, upnp, abrir los port, ip statica, actualizar dash, TU, hasta le puse cfw al router tp link (gargole) y no hay manera, todo lo demas bien, pero los puertos en fail, se puede entrar al link, ver salas y jugadores, unirse a la sala, pero en el juego al querer unirse no se ven las salas
yo creo el prlobema viene porque tengo una ip dinamica. si alguien tiene alguna sugerencia y se conecta con ip de este tipo, somos todo oidos
jastercillo escribió:No me conecta link, ni siquiera me aparece cuando le doy al boton guia
tengo un router con uPnP, xbox360 conectada al ordenador mediante cable LAN, hago la prueba test y me pone:
UpNp status: bien
data port status: FAIL
broadcast port status: FAIL
JQE360 authentification status: bien
devlink: enabled
pingpatch: enabled
no he abierto los puertos y he dejado los de serie del fsd, ya que se supone que el router al tener uPnP los abre automaticamente.
que hago?? gracias
jastercillo escribió:
devlink: enabled
http://www.youtube.com/watch?v=7Oi19zOQ1Is
jastercillo escribió:me equivoque, la opcion Devlink la tengo DISABLED, he probado con el COD World at war y me aparece el system link apretando el boton guia, significa que lo tengo bien? sin embargo en la sala (room) me salen 0 players... si me voy a la pestaña deal lado me aparece algun que otro jugador.
repito, asi esta todo bien?
tommy vercetty 2014 escribió:yo sigo teniendo los puertos en fail,lo demas pass, me quiero unir a una partida y no sale nada! puse ip manual a la consola, abri puertos para esa ip, active el dmz para la misma ip,tambien el upnp lo active,llame a mi proveedor de internet y me dicen que ellos no bloquean los puertos y que el router anda bien, tambien dijeron que tengo ip publica.Puedo descargar caratulas y tu sin problemas.yo lo tengo asi dash: 3.0b rev 775 , Kernel ver 2.0.16202 mi router es tp link td-w8901g, la consola esta por wifi. Si alguien me da una mano con esto Gracias
[QuickLaunchButtons]
Fakeanim = Hdd:\360\Apps\Fakeanim\fakeanim.xex
Default = Hdd:\Freestyle_esp\default.xex
BUT_A =
BUT_B = Hdd:\Freestyle\default.xex
BUT_X = Hdd:\Content
BUT_Y = Hdd:\Freestyle2.0\default.xex
Start =
Back =
LBump =
Guide =
Power =
[Plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =
[Settings]
nxemini = True
pingpatch = True
contpatch = False
fatalfreeze = False
fatalreboot = True
safereboot = False
regionspoof = False
region = 0x7FFF
dvdexitdash = False
xblaexitdash = False
nosysexit = False
nohud = False
noupdater = False
debugout = False
exchandler = True
dumpfile =
bootdelay = 0x2A
liveblock = True
livestrong = False
remotenxe = False
hddalive = False
hddtimer = 210
signnotice = false
updserv = true
draqen escribió:a mi link me va genial la configuracion en casa pero en otro sitio donde tenemos internet y nos juntamos los jovenes nos somos capaces de abrirle los puertos a link e probado configurando el router en mi casa y llevarlo preconfigurado y ni con esas abre puertos, hemos probado ya 3 routers diferentes.
_NzxT_ escribió:Hola a todos, llevo un buen rato leyendo paginas y más paginas de este hilo, configure casi todo como lo tenia que configurar, hice la prueba de test y todo me dio pass menos upnp que lo hice manualmente y fue correcto. Hay algo que no entiendo "deshabilitar DEVLINK Y HABILITAR PINGPATCH EN DASHLAUNCH" donde estan estas opciones? No las encuentro por más que busco, uso google y no me aclara nada, si, soy un novato al maximo exponente y seguramente sea una pregunta de los mas tonta pero alguien me podria ayudar please.
Si es en el launch.ini no ecuentro esa opción:[QuickLaunchButtons]
Fakeanim = Hdd:\360\Apps\Fakeanim\fakeanim.xex
Default = Hdd:\Freestyle_esp\default.xex
BUT_A =
BUT_B = Hdd:\Freestyle\default.xex
BUT_X = Hdd:\Content
BUT_Y = Hdd:\Freestyle2.0\default.xex
Start =
Back =
LBump =
Guide =
Power =
[Plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =
[Settings]
nxemini = True
pingpatch = True
contpatch = False
fatalfreeze = False
fatalreboot = True
safereboot = False
regionspoof = False
region = 0x7FFF
dvdexitdash = False
xblaexitdash = False
nosysexit = False
nohud = False
noupdater = False
debugout = False
exchandler = True
dumpfile =
bootdelay = 0x2A
liveblock = True
livestrong = False
remotenxe = False
hddalive = False
hddtimer = 210
signnotice = false
updserv = true
Encuentro la opción de pingpath que esta en true pero no la de DEVLINK
coronel smith escribió:chicos, a ver si me podeis ayudar, es para mi sobrinito , gracias
Africa escribió:En alguna de las imagenes me parece ver la ip de xbox como 192.168.0.106....
Si no me equivoco eso indica que está en una conexión de red compartida con el pc, donde el pc hace de proxy. Deberías conectar la xbox directa al router, y configurar su red con el dash oficial (arrancando con RB pulsado). Cuando tengas una ip buena en la xbox y todo configurado de nuevo, debería funcionarte.
Saludos.