Pues me uno a los problemas, todo ok al hacer el test pero la mayoria de la veces no encuentro partidas, una veces muy pocoas si y la mayoria no, tengo el ultimo tu. Lo unico que lleva loco es lo de poner el devlink = true, en launch.ini lo tengo de esta manera pero leyendo por el foro dicen que hay que ponerlo en off, he visto cuando entras al juego y te metes al link para elegir sala que hay una opcion de poner devlink en false y que pone recomendado, yo selecciono esta opcion y no se cambia, ¿ sabeis porque? ¿hay que salir del juego y volver a entrar para que se cambie?, ¿el launch.ini hay que poner en devlink = false aunque en la primera hoja de este tema del foro ponga que hay que ponerlo en true?.
alguna otra solucion por favor comentar donde tiene que estar en false el devlink si es en launch.ini o dentro de link.
saludos.
bueno despues de tanta ayuda he encotrado la solucion para mi problema y quiero reportarla aqui por si le sirve a alguien, como ya habia dicho no encontraba partidas y esta todo ok, puertos..... todo perfecto en pass.
comentar lo que hice:
puse en en launch.ini el devlink = false y no me funciono pero lo deje puesto.
lo que me funciono fue poner en link, dentro del juego para seleccionar sala hay tres ventana, la primera eliges sala, la segunda ves los participantes y su reputacion y la tercera de configuracion, en esta ultima y en la ultima opcion te salen tres cosas que puedes tocar, yo lo que hice fue poner el devlink en false, ojo, si lo pones tal cual y te vas a ver las partidas no me salian, para que tenga efecto hay que reinicar el juego para ello hay que salir al menu de lista de juego y volve a elegirlo, si nos meteos vemos ya el devlink esta en false que antes no estaba,
es decir, para poder cambiar alguna de la opciones que tiene el link en su configuracion hay que salir y volver a entrar.
ahora encuentro muchas partidas y no falla nunca ni en este ni en otros juegos