Cómo configurar los bitsettings en LG GSA4167b

Buenas. Tengo una LG GSA4167B a la cual acabo de poner el último firmware, el 13.
Con el nero discspeed4 he puesto, en tipo de disco DVD+R el tipo de norma DVD-ROM y en los DVD+R DL la norma DVD+R DL. A pesar de eso, me sigue haciendo posavasos ¬¬. Está mal configurado? o el problema ya puede ser la propia grabadora?

Los grabo con el clonecd. La grabadora esta en modo master y es la única conectada al IDE.

saludos
Yo tengo la misma grabadora y de momento llevo mas de 20 backups de la 360 y ningun posavasos.
Yo cojeria y lo que hayas modificado con el nero ponlo como estaba por defecto porque no es necesario modificar nada.
Yo las grabo tambien con el clonecd y lo unico que se me ocurre esque los estes grabando a maxima velocidad o que los discos no sean de calidad. Yo con el clonecd los grabo a 2.4x y uso verbatim y perfecto. Salu2
Los dvds son verbatim y estoy grabando a 2.4 :(

saludos
Weno mira, pues asegurate de estar usando la ultima version del clonecd y a las malas prueba a grabar con el imgburn.
Los backups son caidos del cielo o creados por ti?. Salu2!
Las imágenes son caidas del cielo, pero grabados en otras grabadoras tiran bien. He probado el ImgBurn y se le fue la pinza, diciendo que estaba intentando grabar en sitios donde no podia. Un error la mar de raro.

saludos
Pues no se entonces cual puede ser el problema. Asegurate de que el .dvd tenga el cambio de capa correctamente.
Te diria que hicieras una limpieza tmb en el ordena, pero me da a mi que si lo tienes todo bien y los demas discos los graba bien podria ser que se este jodiendo la grabadora. Salu2
Prueba a grabarlos a más velocidad [oki] algunas grabadoras los graban mejor a más velocidad, te lo digo porque a mi los Ritek me fastidiaba 1 de cada 2 DVDs a 2.4x (casi siempre lo mismo, o fallos al grabar la segunda capa o la grababa pero luego no pasaba la verificación del imgburn, programa que por cierto recomiendo antes que el CloneCD), le modifiqué el firmware (ya que sino 2.4 era el máximo que dejaba grabar) y ahora llevo unos 10 DVDs Ritek grabados a 6x sin un solo fallo.
deja todo como lo tenías, es decir, quita los cambios que hiciste con el nero.

el booktype lo cambias siempre al hacer una grabación y listo. con el imgburn es super fácil y con tú grabadora se puede hacer.

te vas a tools/drive/change booktype.

saludoors
Por cierto, esta grabadora ya tiene el booktype por defecto a DVD-ROM, asi que por eso no te preocupes, aunque si lo has puesto a DVD+DL deberías dejarlo en DVD-ROM. De todas formas normalmente la configuración del booktype se borra en cada reinicio, asi que con que reinicies y sin tocar nada grabes la iso con el ImgBurn debería funcionar.
Por defecto me venia DVD+R DL. Tendré q cambiarlo a DVD-ROM.
Probaré todo esto esta tarde, ya os contaré si consigo dejar de hacer posavasos de los caros ¬¬

saludos y gracias
Fran_Teruel escribió:Por cierto, esta grabadora ya tiene el booktype por defecto a DVD-ROM

a mí no me viene como tal, tengo que cambiarlo cada vez.
pinaculo escribió:
a mí no me viene como tal, tengo que cambiarlo cada vez.

Pues a mi si (y desde la primera versión del firmware, vamos que no es algo que hayan metido con una actualización), y también he leido de gente que lo tiene bien por defecto [reojillo] que raro...
Igualmente no os comais la olla ya que es lo de menos con los firmware ixtreme, ya que estos lo ignoran al vuelo si es dvd+r dl o dvd-rom. Yo casi todas las tengo hechas a dvd+r dl y van sin problema alguno. Lo mejor esque como ya te dije que lo dejes todo tal y como te venia x defecto. Salu2
yo por si las crestas prefiero que todos mis backups sean stealth, y con la forma más parecida a un original, ya que hasta que me baneen la uso para jugar online también.

tengo su repuesto original perfectamente acomodado esperando su utilización.
13 respuestas