Como configurar nuevo HDD?

Buenas,
Si me compro un nuevo HDD interno de 120 gigas, que tengo que hacer para configurarlo todo? Es decir puedo copiar los archivos de mi disco duro actual por FTP a mi PC y luego formateo el de 120GB desde la xbox y volver a traspasar los datos por FTP al disco duro nuevo? Esto funcionaria?
Un saludo y gracias
El disco es oficial de microsoft, o es un HDD cualquiera SATA?

Eso es importante porque uno lleva las particiones de cache y retro hechas y al otro hay que hacerselas

Hay un manual de como hacer todos estos pasos

Saludos!
Es uno oficial de Microsoft, que pasos hay que seguir?
Gracias!!
Baktor escribió:Es uno oficial de Microsoft, que pasos hay que seguir?
Gracias!!

Lo ideal es usar el cable de transferencia, asi lo haces todo desde la misma consola...

De otra manera tendrias, que extraer primero todos los datos del HDD de Origen via FTP a tu PC, y luego insetar el nuevo disco, formatearlo desde la consola para asegurarte de que esta totalmente vacio y volver a copiar todas las cosas via FTP a nuevo al HDD de Destino

Esos discos van formateados en FATX y no es posible leerlos comodamente desde el PC, se necesitan programas como el XtafGUI y son lentos
duke5000 escribió:
Baktor escribió:Es uno oficial de Microsoft, que pasos hay que seguir?
Gracias!!

Lo ideal es usar el cable de transferencia, asi lo haces todo desde la misma consola...

De otra manera tendrias, que extraer primero todos los datos del HDD de Origen via FTP a tu PC, y luego insetar el nuevo disco, formatearlo desde la consola para asegurarte de que esta totalmente vacio y volver a copiar todas las cosas via FTP a nuevo al HDD de Destino

Esos discos van formateados en FATX y no es posible leerlos comodamente desde el PC, se necesitan programas como el XtafGUI y son lentos

Es decir, que si copio todo el contenido del HDD de 60GB al PC, inserto el HDD de 120GB en la xbox y lo formateo y vuelvo a pasarme por FTP el contenido que he guardado anteriormente en el PC funcionaría?
Se me guardarían las partidas guardadas?
Un saludo y gracias
Si respetas rutas y demas y lo dejas tal cual, no tendras problemas, eso si haz todos los proceso, sin ningun perfil activo
duke5000 escribió:Si respetas rutas y demas y lo dejas tal cual, no tendras problemas, eso si haz todos los proceso, sin ningun perfil activo

Ok, gracias.
si te sirve de algo yo cambie mi hdd de 60 gb hace poco por uno de 250 gb y lo hice copiando desde la consola todas las carpetas a un disco externo, metí el de 250 lo formatee desde el dash original y luego pase todo desde la consola.
saludos
7 respuestas