COMO CONFIGURAR PC A 1080P

Hola, tengo una duda, conecte mi pc a mi televisor Samsung Full HD de 37” mediante el cable DVI/HDMI (video = GeForce 9800 512mb) el tema es que cuando configuro los pixeles me sale en la pantalla 1920x1080 p Nativo pero la imagen se desfasa de la pantalla (no se ve la imagen completa) y la única forma de encajarla bien es reduciendo pixeles manualmente a 1890x980, ¿hay alguna manera de solucionar este problema sin reducir los pixeles?
Pues, o bien en el menu de la TV o bien en el Panel de control de nVidia, tiene que haber una opcion para ajustarla... no se decirte la verdad... ya he leido que con las ATIs se hace en el Catalys Control Center(el menu de la grafica en el PC), pero de nVidia no se...
Le pasaba a un forero tambien, con la tele samsung tienes que configurar la entrada hdmi, como entrada de PC.
Yo con mi monitor Samsung P2370HD, tambien Full-HD (1920x1080) intente conectarlo al PC usando el cable HDMI y aunque puede que los colores se vieran mas vivos, en cuanto a nitidez era muchisimo peor que el cable VGA (analogico), ademas la imagen era tambien ligeramente mas grande y el escritorio de Windows 7 no se veia completo (¿?).
Asi que para PC prefiero VGA

Intenta lo que te dicen de configurar en el menu del monitor la entrada PC y si lo consiges cuenta como lo has hecho y si vale la pena, igual lo intento yo otra vez.
Si os molestarais en leer los manuales :P

HDMI 2 > Editar nombre de entrada a "PC", al menos en mi Samsung A656 del 2008 es así.

Saludos
En las Panasonic Viera se arregla desactivando el 16:9 Overscan en las opciones del televisor. Mira si te aparece en las samsung tambien.
Probotector escribió:Si os molestarais en leer los manuales :P

HDMI 2 > Editar nombre de entrada a "PC", al menos en mi Samsung A656 del 2008 es así.

Saludos

Y si lo que quieres es ver pelis, vas a la configuración de imagen y en el tamaño de imagen seleccionas "Solo Exploracion".

Cuantos arboles ahorraríamos si nos vendieran las cosas sin manual, pal caso que les hacemos...
Si tenían razón, el problema era el Televisor que al estar configurado en 16:9 la imagen no se ve completa así que fui a ajustes de imagen - tamaño de pantalla y en vez de 16:9 le puse "ajuste de pantalla" y se acomoda al tamaño real y los colores se ven muy bien, jugar al FIFA 11 en Full HD es realmente increíble.
7 respuestas