Como configurar PLC Tp - Link en Mac para que me lleguen 300Mb de descarga

Hola a todos .

Tengo 3 PLC de TP-Link . Exactamente los modelos son TL - PA511 de conexión Gigabit y 500Mbps de velocidad .

La cosa es que con la subida de velocidad de movistar a los 300Mb de descarga , me llagan solo 96Mb de descarga , no me llegan los 300Mb que me da movistar . Por cable directo al Mac si que me llegan los 300Mb , pero por el PLC nose porque no me llegan . Ya que dichos PLC son 500Mbs Gigabite , asique me tendrían que llegar si o si ... Me imagino que tengo que ver si estan configurado bien los PLC o actualizar el Firmware . Lo que pasa que en la web de TP - Link no encuentro nada ...

Estoy un poco harto del tema [buuuaaaa]
Los has configurado para que trabajen en la banda de los 5Mhz?....estas seguro de que soportan mas de 100 megas por wifi?.

Lo digo porque el router de movistar no me soporta mas de 100 megas por wifi...por lo que tuve que comprar la AirPort Extreme, conectarlo por cable de red al router y entonces si me cogio los 300 por Wifi.
Disculpad mi ignorancia.. 300 megas por Wifi?!? reales?!?! qué tarjeta Wifi tienes? estás usando 802.11AC?
Watio escribió:Disculpad mi ignorancia.. 300 megas por Wifi?!? reales?!?! qué tarjeta Wifi tienes? estás usando 802.11AC?

Es por PLC que no es Wifi , me he comprado este PLC http://www.tp-link.es/products/details/ ... A8030P+KIT . He notado una mejora , pero no llego a los 300Mb de descarga ni de broma . Ahora mismo acabo de hacer la prueba de velocidad y descargo a 142Mb y 32Mb de subida . La mejora es notoria , pero tampoco es para volverse loco . Nose si configurando el PLC notaré algo mejoria la verdad ...
aps! perfect! yo para todo el tema PLC os recomendaría estos:

http://www.devolo.com/es

tienen muchísimas opciones y además de PLC puedes expandir el WIFI via los enchufes.

Los he probado y si tu casa funciona todo con la misma línea eléctrica es un opción interesante.
El cable que estas usando soporta mas de 100 megas?....hay unos posts de gente que se quejaba que tras la subida a 300 megas no les llegaba y era porque los cables tienen que ser de categoria 5e y no los tenian....sin ese cable de red no vas a conseguir los 300 megas.
Wesker escribió:El cable que estas usando soporta mas de 100 megas?....hay unos posts de gente que se quejaba que tras la subida a 300 megas no les llegaba y era porque los cables tienen que ser de categoria 5e y no los tenian....sin ese cable de red no vas a conseguir los 300 megas.

Los cables que tengo son de categoría 6e o 7e , la prueba la hice directamente con el cable del Router y me daba los 300Mb y 30Mb . Tengo que ver cómo configurar el PLC para que me de toda la velocidad .

PD : Ya esta solucionado todo ! Por lo que gue leído antes estos PLC van muy bien con conexiones toma tierra . Asique lo he hecho es conectar los 2 PLC a conexiones toma tierra en mi casa ( una en el salón detrás de la TV ) y la otra en mi cuarto . Ahora me da 286Mb de descarga y 32Mb de subida . Con esa velocidad si me conformo la verdad .

Era cosa de los henchufes
6 respuestas