Como configurar PS3 con firm 1.8 para jugar a juegos PS2

Yo creo que también depende de las teles HD, seguro que en una Sony Bravia (al ser de mas calidad) se va a ver mucho mejor que en una Samsung o en una Philips
Yo tengo una bravia y e puesto en modo completo y texturas k si pero aun no lo e probado jeje
una preguntilla chicos alguno de los que habeis actualizado habeis probado juegos como el el guitar hero beatmania o key boardmania ? bamos lo que me interesa saber es si reconoce los controles especiales por decirlo de alguna forma
Mekomeko escribió:Yo lo único que digo es que por lo menos en mi Bravia la mejora es bestial, así que me imagino que en unas teles se verá mejor que en otras... si no no veo explicación a lo que decís.

Es como si ahora me dicen que los DVDs a 576 se ven mejor que a 720.

De todas maneras para esta tarde o mañana sin falta pondré fotos comparativas de varios juegos, a ver si así puedo demostrar lo que digo.

Yo también creo que todo dependerá del televisor puesto que en mi sansumg los juegos de PS2 se ven peor que en la Panasonic y también supongo que de cada juego. FFXII no se ve muy allá, pero God of War 2 o Primal los veo de lujo, nitidos (hablo de resolución normal)
Naoki escribió:una preguntilla chicos alguno de los que habeis actualizado habeis probado juegos como el el guitar hero beatmania o key boardmania ? bamos lo que me interesa saber es si reconoce los controles especiales por decirlo de alguna forma

el guitar 1 no arranca, el 2 si funciona pero en la guitarra solo reconoce el boton azul y el naranja...
aber yo tengo una sony bravia de 40 pulgadas y conla nueva actualizacion los juegos de ps1 y ps2 se be que te cagas de momento eh jugado a: gow1,project zero 1-2,silent hill 2,devil my cry 1,silent hill 1...... joder para mi creo que se ben mejor que en ps2 y ps1 tanto a 1080i como a 720p.
Joder,menos mal...QUE LO HE PROBADO EN UNA BRAVIA. (Es que ya creo que me estoy volviendo loco con el tema,lo siento si me emociono,y pido perdon a todos por ser pesado con este tema, pero quiero que se vea algo...

El filtrado es el mismo, y se sigue viendo igual.

Vamos a ver si nos aclaramos. Yo no digo que se vean mal, lo que digo es que en comparacion con las imagenes de gente con 1080p no tiene nada que ver.

Ahora voy a probar los metal gear, y luego me voy a casa de mi hermano a probar en una de 1080p.

A ver si puedo confirmar, que realmente el filtrado solo se activa a 1080p, mientras que a 720p activa el reescalado, pero no es el mismo filtrado que el de los 1080p.

Edito: DJRod, tengo el mismo monitor que tu...para que hagamos pruebas conjuntas y demas
DJSOLID yo stoy = q tu, llevaba desde que compre la PS3 esperando la mejora de juegos de PS2(los unicos juegos que tengo son FFX y FFXII y los compre el mismo dia que la PS3, la ultima consola que tuve fue la megadrive :-p ) y me he llevado un chasco de cojones

Yo creo que todo esto es demasiado subjetivo, conozco a uno que me dijo que la TV se veia genial en su HDReady de 40", el otro dia la vi yo...y me parecia vomitivo como se veia la TDT, hay mucha gente que dice que se ve de puta madre la PS1/PS2 emulada pero nadie pone fotos para verlo, por favor poner fotos [triston]
DJSoLiD sería muy interesante que los pudieras probar en una FullHD, que las imágenes de los post engañan bastante y nunca es igual que verlo en "directo".
Ya nos contarás.
Bueno,aqui os dejo mas capturas:

He comprobado que si quitamos la nitidez, si se queda con menos dientes de sierra, y ya se parece algo a las imagenes,(Aunque sigan estando a años luz...)

Metal Gear Solid 2 (Sin Filtro,sin Pantalla completa)

Imagen

Imagen

Metal Gear Solid 2 (Con filto y pantalla completa)

Imagen

Imagen

Metal Gear Solid 3 (Sin Filtrado y sin pantalla completa)

Imagen

Metal Gear Solid 3 (Con Filtrado y con pantalla completa)

Imagen

Ahora os pregunto, vosotros notais diferencia? por que a mi me parecen casi las mismas imagenes...(Y eso que no he podido sacar en condiciones)

Me voy a ir a probarlo en la Samsung LE40M87 de mi hermano, que admite los 1080p y asi salgo de dudas y confirmo mi teoria.
DJSoLiD escribió:Ahora os pregunto, vosotros notais diferencia? por que a mi me parecen casi las mismas imagenes...(Y eso que no he podido sacar en condiciones)

Me voy a ir a probarlo en la Samsung LE40M87 de mi hermano, que admite los 1080p y asi salgo de dudas y confirmo mi teoria.

pues las imagenes son de baja calidad no se puede ver bien, pero yo diria que se puede ver un poco mejor.

haber si puedes checar en el otro monitor
Más cosas...

Brazo en FFXII:

Imagen

Otra imagen de FFXII:

Imagen

Unas cuantas de FFX:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y una de DBZ Tenkaichi 2:
Imagen
Bueno, como veo se ve bien (Cosa que nunca he negado...)

Pero...sigue sin ser las imagenes que hemos visto.

Has probado lo de la Nitidez???
DJSoLiD escribió:Bueno, como veo se ve bien (Cosa que nunca he negado...)

Pero...sigue sin ser las imagenes que hemos visto.

Has probado lo de la Nitidez???

FFX se ve bien si, pero el XII nada de nada aun, el BDZ se ve muuuucho mejor en fotos a como se ve en realidad, con unos dientes de sierra de cojones.

He probado la nitidez y si la pones al mínimo se notan menos dientes, pero apenas se nota [noop]
63 respuestas
1, 2