Como configurar PS3 en red con el PC

Buenas a todos:

Tengo la ps3 conectada a traves de mi PC a internet. Antes lo conectaba directo al router y tenia NAT2, pero ahora no hay manera.
La tengo conectada con un cable cruzado, puertos abiertos, firewall desactivado. Alguien que lo tenga montado igual me podria decir su configuracion?? Tanto la del pc como la de la ps3.

Muchas gracias
Yo lo tuve asi hace tiempo y tenia NAT 2, ahora tengo pc y ps3 conectadas al router. Te explico, yo lo tenia asi:

El adaptador donde tengas la conexion a internet lo compartes (en mi caso era la tarjeta wifi, le das a propiedades y a permitir que otros usuarios utilicen mi conexion o algo asi). En la tarjeta de red normal, asignaba la siguiente IP: 192.168.0.1 y mascara de subred 255.255.255.0. Lo demas lo dejas todo con 0.

En la ps3 pon manualmene:
IP: 192.168.0.2
Mascara de subred: 255.255.2550
Puerta de enlace: 192.168.0.1
DNS primaria: 192.168.0.1
DNS secundaria: 0.0.0.0

Ahora simplemente tienes que abrir los puertos para la IP del tu PC y una vez hecho esto automaticamente la ps3 tendra abiertos los puertos tmb, ya que esta cogiendo internet del PC, para el cual los puertos acabamos de abrir.

Prueba y nos cuentas.

Un saludo

P. D. No olvides activar las caracteristicas NAT y UPnP en tu router
andrew_jog escribió:Yo lo tuve asi hace tiempo y tenia NAT 2, ahora tengo pc y ps3 conectadas al router. Te explico, yo lo tenia asi:

El adaptador donde tengas la conexion a internet lo compartes (en mi caso era la tarjeta wifi, le das a propiedades y a permitir que otros usuarios utilicen mi conexion o algo asi). En la tarjeta de red normal, asignaba la siguiente IP: 192.168.0.1 y mascara de subred 255.255.255.0. Lo demas lo dejas todo con 0.

En la ps3 pon manualmene:
IP: 192.168.0.2
Mascara de subred: 255.255.2550
Puerta de enlace: 192.168.0.1
DNS primaria: 192.168.0.1
DNS secundaria: 0.0.0.0

Ahora simplemente tienes que abrir los puertos para la IP del tu PC y una vez hecho esto automaticamente la ps3 tendra abiertos los puertos tmb, ya que esta cogiendo internet del PC, para el cual los puertos acabamos de abrir.

Prueba y nos cuentas.

Un saludo

P. D. No olvides activar las caracteristicas NAT y UPnP en tu router

Lo tengo puesto igual y no hay manera. Aunque active UPnP en el router, cuando hago la prueba de conexion, me dice que no esta disponible. El firewall de windows lo tengo desactivado. No lo entiendo.

Gracias igualmente, seguire probando
2 respuestas