Como configurar router neutro + router movistar

Hola,a ver si podeis hecharme una mano,Mañana me llega un router wifi n para ver si mejoro la m... de wifi que dan los routers que proporciona movistar.La cuestion es que como tengo varios imagenios y otras cosas al router movistar,mi intencion es conectar el router como "punto de acceso wifi",osea,sacar un cable de red del router movistar al nuevo,entonces deshabilitar el wifi del movistar,y habilitar el otro.La duda me viene con lo de las ips para acceder al router ¿como deberia ponerlo? El router movistar en teoria se accede con 192.168.1.1,pero lo tengo en el portal,por lo que por ip no accedo.Pero creo que el router neutro tambien tendrá esa ip para acceder no? Como puedo cambiarla para poder acceder con otra ip y solo trastear el neutro y olvidarme del de movistar.
@astarothbcn, supongo que a estas alturas ya lo habrás arreglado, pero el tema es tan sencillo como conectar directamente el router via ethernet a un pc (sin conectarlo a nada más) y configurarlo desde ahí

Lo habitual es asignar una IP local fija dentro del rango que maneja el router principal (si dices que el otro es 192.168.1.1 puedes poner por ejemplo 192.168.1.80, por aquello de asegurar que no pones una que vaya a usar otro dispositivo) y luego le configuras el servidor DHCP para que asigne también IPs a los dispositivos que accedan via wi-fi dentro de ese rango en un intervalo seguro (p.ej. 192.168.1.130 hasta 192.168.1.180 por decir algo).
Si,aunque al principio me costó un poco ya lo tengo configurado ^^
2 respuestas