Hola. Ya hace tiempo que no me paso por la página. El último mensaje que escribí fué para preguntar cómo tenía que hacerlo, y que me hacía falta para configurar una tarjeta capturadora de televisión Pinnacle Studio PCTV. Gracias a un eoliano que respondió me enteré que configurarla correctamente era un follon. Éste eolinao me dijo que otro se la había configurado y que tratara de contactar con el para saber más sobre el tema. Contacté con el y ya estaba a punto de obtener los drivers que me hacían falta con un "readme" que explicaba cómo ejecutarlos, pero eran unos 16 Megas y la cuenta con de la que disponía no admitía més de 15 con un solo archivo.
El mismo eolianome dijo que me los podía pasar por el Mirc del clan-Eol pero no le he podido encontar (llevo un tiempo bastante ocupado[risita] ).
Por favo me podeis decir cómo se hace y donde puedo encontar lo que me hace falta, o algun lugar donde descargarme les 16 Megas?
Si me solucionais la cuestión os estaré eternamente agradecido y puedo jurar que no os olvidaré al menso durante años.
Si no creo que terminaré por venderme la tarjeta y comprarme una que sea directamente compatible con el XP.
Crackge
Mi nombre es Raharu
2.689 mensajes desde feb 2001 en Piso de estudiantes :P
Enga, te pongo el enlace y todo. en la pagina hablan de un sistema especial para instalar pero yo los instale y punto, tan solo acuerdate de desinstalar el controlador que te habra puesto WXP
Pinnacle PCTV under XP
Ya he ido varias veces a la página oficial de Pinnacle y me he bajado los drivers, pero no puedo ver lo que va por el compuesto.
No sabía nada de que te dijeran un modo especial de instalación. Ya me pasaré.
Si solo me hubiera tenido que bajar los drivers e instalarlos y ya está creedme que no os habría preguntado .
Crackge
Mi nombre es Raharu
2.689 mensajes desde feb 2001 en Piso de estudiantes :P
Pues yo uso esos mismos drivers en el XP Professional y ningun problema: y eso que el compueto lo uso constantemente para jugar a la PS2 y para pasarme lo que grabo con la camara.
Si podemos ayudarte en algo dinoslo
jacko
The best "ia"
3.182 mensajes desde ene 2001 en Soy LEONES 100%,pero vivo
pero al reiniciar el ordenador no te la reconoce???? con los drivers ke te bajas y siguiendo los pasos ke te detallan, en la propia pagina va de maravilla, echale un buen vistazo a la apgina de pinacle ke tienes un pekeño turorial
tengo la misma tarjeta, en XP y veo kanal plis ke flipiassssss