como configurar una tele HDMI con PS3...

Hola era para deciros ke yo la play3 la tengo conecta a una tele(normal) con el cable AV. pero me e comprao una tele de LCD con HDMI y e leido en las instrucciones ke hay ke volver a configurar la play con la tele nueva.
y mi pregunta es si me podeis decir los pasos a seguir para volver a configurarla y donde tengo ke ir en el menu a ajustes y to eso...

Gracias
Saludos en V [flipa]
Compras un cable HDMI,lo conectas...lo pones en la tele...y la consola se ajusta sola al tipo de pantalla que sea....

Y si ya lo quieres revisar....en ajustes....ajustes de pantalla...seleccionas el HDMI....y ya está....

Por lo que he leido...se configura solo....cuando tenga yo mi pantalla ya lo probaré...jejejeje
gracias men yo sabia mas o menos por donde iban los tiros pero keria vuestra opinion para no cagarla...

Gracias por la respuesta
saludos en V
Xecuter escribió:Compras un cable HDMI,lo conectas...lo pones en la tele...y la consola se ajusta sola al tipo de pantalla que sea....

Y si ya lo quieres revisar....en ajustes....ajustes de pantalla...seleccionas el HDMI....y ya está....

Por lo que he leido...se configura solo....cuando tenga yo mi pantalla ya lo probaré...jejejeje

Eso no es correcto, se configura sola si la ps3 es nueva. Pero si ya la habias conectado por euroconector no se te vera nada al poner el HDMI.
Para que se autoconfigure, conecta el HDMI y enciende la ps3, manteniendo apretado el boton de encendido (no lo sueltes), espera a que la ps3 de 2 pitidos, y ya te saldra que ha detectado un HDMI y tal y tal.
Y que he dicho yo????.....[+risas] [looco] [looco] [looco] [looco]
Xecuter escribió:Y que he dicho yo????.....[+risas] [looco] [looco] [looco] [looco]

lo que as dicho no tiene nada que ver, ay que esperar al SEGUNDO pitido
danny8 escribió:Hola era para deciros ke yo la play3 la tengo conecta a una tele(normal) con el cable AV. pero me e comprao una tele de LCD con HDMI y e leido en las instrucciones ke hay ke volver a configurar la play con la tele nueva.
y mi pregunta es si me podeis decir los pasos a seguir para volver a configurarla y donde tengo ke ir en el menu a ajustes y to eso...

Gracias
Saludos en V [flipa]

Notaras una gran diferencia de una tele normal con euroconector a una lcd con cable HDMI, lo que tu has hecho lo hemos hecho bastantes, me refiero a lo de comprar una tele a proposito para la play3.

Yo me la compre al mismo tiempo pero la tele me tardo 3 dias en llegar, durante ese tiempo la tuve la play en la tele normal, yampoco se veia mal del todo.

Ahora a disfrutar de los juegos, demos y sobre todo del blu-ray [carcajad]

Salu2
Yo ya he probado lo de encenderla sin soltar eldedo del boton de encendido hasta un segundo pitido,la Ps3 es completamente nueva de hace unos minutos y no logro vernada por hdmi no por rgb en el plasma aunq si se oye elsonido qcojones le pasa al trasto?

La he enchufado al LCD en lugar de al plasma por RGB y ahora se ve la imagen pero como cojones se pone esto por HDMI si que viene complicado el tema
segun tengo entendido con la version 1.6 de firmware la ps3 ya detecta el HDMI antes no era posible habia que configurarla con el av y luego ponerle el HDMi
NosFEndy escribió:segun tengo entendido con la version 1.6 de firmware la ps3 ya detecta el HDMI antes no era posible habia que configurarla con el av y luego ponerle el HDMi

Aun haciendo eso si teniendolapor RGB lapongo en HDMI me dice "la pantalla permacerá en blanco si laconfiguraciuon no es correcta y en 30 segundos volvera a como estaba" o algo asi y no hay manera, mu mal mu mal esto eh? la 360 está tirada.
NosFEndy escribió:segun tengo entendido con la version 1.6 de firmware la ps3 ya detecta el HDMI antes no era posible habia que configurarla con el av y luego ponerle el HDMi

Mi consola siendo 1.32 ya detectaba si tenia puesto un HDMI.

Salu2
¿se puede deber al cable HDMI? por RGB se ve, pero q triste tener eso asi puesto en el plasma, me da nauseas. Pero no hay webos de q coja el HDMI vaya tongo. [uzi]
fidillo escribió:
Mi consola siendo 1.32 ya detectaba si tenia puesto un HDMI.

Salu2

si pero me refiero a ue ya no hace falta configurarla con el av y luego poner el hdmi para verla en HD si no que ya puedes desde el principio coenctar el hdmi y la consola lo detecta
Es posible poner la puta consola por HDMI?? menuda mierda
14 respuestas