SieKensou escribió:Miniviciao@ escribió:1. el usb(verbatim) esta formateado en fat 32 primaria con el wii backup manager, automaticamente creo una carpeta que se llama wfbs con minusculas.
Correcto.
Miniviciao@ escribió:2 primera duda, pregunta, los juegos de gamecube deben estar fuera de esa carpeta wfbs del pendrive? es decir, la capeta games/nombre del juego/game.iso, debe estar fuera de wbfs?
Sí, en la raiz del pendrive (fuera de wbfs) debes de crear una carpeta llamada "games" y ahí dentro pones las carpetas de los juegos con las isos (la iso siempre con el nombre "game.iso"). De todas formas cuando le das a hacer la copia de tu juego original de GameCube ya te lo pone en el lugar correcto.
Miniviciao@ escribió:3. Si ya probe lo de el usb en las dos entradas de la wii, se en el cual hay que poner el pendrive, pero no va en ninguna.
Lo normal es ponerlo en el puerto USB 1 ya que algunas aplicaciones creo que no lo detectan en el 2.
Miniviciao@ escribió:4 los juegos de gamecube y wii pueden estar en el mismo pendrive? si es asi, donde se colocan los de gamecube(preguntado en punto 2) y los de Wii? dentro de wfbs o fuera?
Los de Wii sí tienen que estar dentro de wfbs y en formato wfbs, lo cual puedes hacer con el programa Wii Backup Manager o, de nuevo, si le das a hacer copia de tu juego original de Wii, ya te crea el archivo wbfs y lo pone en la carpeta correcta.
Miniviciao@ escribió:5 el usb loader gx tampoco me carga el usb, me aprecen los chanels, con ese tampoco logro hacer funcionar nada.
Pues es raro... a ver si tu pendrive no es compatible con la Wii. ¿Tienes otro para probar?
- Bueno, el que parece que que me carga el USB es el
usb cfg loader reconoce hasta las isos de gamecube que le baje las caratulas, los de Wii funcionan perfectos, los de gamecube no, se queda la pantalla en negro y hay que apagar la consola.
- Tiene 4 opciones pa cargar los juegos de gamecube, default, la segunda no recuerdo, Dios Mios y Nintendont, no cargan por ninguna, ya que Dios Mios ni lo tengo en el Homebrew channel.
- Nintendont ahora da otro error, avanza un poco mas, pero pone falla al montar el USB, este
-Usb loader gx da mas o menos el mismo error, y ahora el neogamma no reconoce el usb, dice que no hay una particion WBFS, evidente no la hice, porque me han dicho que no hace falta, el pendrive es Fat 32 cluster 32
-Como curiosidad el PC me reconoce el pendrive, es dcir lo lee el windows, aqui dejo unas capturas de de como lo tengo, es la unidad J.
Mira que es complicadisimo todo esto, se vuelve uno loco, llevo dias y horas y horas con el tema
Ahora cargo juegos de wii con todos los loaders, pero los de game cube nada, el nintendont este que me parece una castaña, ahora me da este error
Estoy pensando en instalar el dios mios y pasar de esto.