Como configurar utorrent con 6 MB de telefonica y 320 de sub

Pues como dice el titulo del hilo, como puedo configurar el uTorrent con los 6MB de telefonica y 320 de subida para q baje a una velocidad normal, ya q no me pasa de 1.2kb/s.

Saludos y Gracias.
Maximo global de conexiones : 10000
Numero maximo conectados por torrent : 800
Numero maximo de puestos de subida : 8
La bajada sin limite y la subida pon un limite de 22kbs. Si va muy "petado" internet baja los numeros hasta que todo fluya bien.
Abre puertos, firewall etc. Aunque a veces la velocidad de bajada no depende en cierto modo de la config, sino de los seeds y peers que tenga la descarga.
Muchas gracias sutek [oki].

Por cierto como puedo abrir puertos?
si lo haces por telnet te guio, aunque depende del router lo tendras que hacer por web
Yo lo hago pero el q tengo es el router monopuerto de telefonica blanco, el nombre no lo se, pero en la caja pone: Router monopuerto ROHS (Comtrend).

Gracias y saludos.
Es sencillo. Abre tu navegador e introduce 192.168.1.1
Luego busca NAT y ahí pon que te abra los puertos TCP/UDP, y pon la ip de tu pc. Para saber la ip de tu pc vete a inicio, ejecutar, y teclea cmd y pulsa enter. Luego en la ventana que se te abre escribe ipconfig y busca donde dice dirección ip. Luego la escribes en donde te la pide y le das a guardar. Luego sólo tienes que poner como puerto de escucha del programa el que has abierto.
Ok ya esta hecho, muchas gracias por todo, un saludo.
6 respuestas