como configurar video Snes9x para ser lo mas real a lo original con tele de Tubo

llevo tanto tiempo sin tele de tubo que ya ni me acuerdo como se veia de bien

estoy trasteando pero no me termina de convencer

Imagen
Antes de nada, ¿es para ver en una TV de tubo, o para que se vea similar a una TV de tubo en un Monitor/TV HD?.
Tienes que poner la pestaña en 15hz
Baek escribió:Antes de nada, ¿es para ver en una TV de tubo, o para que se vea similar a una TV de tubo en un Monitor/TV HD?.

Es para verlo lo mas parecido posible a una tele de tubo en un monitor led
Yo uso el Higan con shaders:

Imagen

Este es el shader CRT-deconstructed. Hay muchos mas, solo tienes que usar el que mas te guste y a disfrutar.

Tambien puedes toquetear el brillo, gamma y saturacion, ahora no recuerdo si en el Snes9x se puede tambien.

Por si tambien valen los shaders para el Snes9X aqui estan:

https://github.com/hizzlekizzle/quark-shaders
No pongas bilinear filtering ni los filtros que lleva, usa algun shader
de crt, y segun las opciones de output image processing puedes
poner simple 1x, simple 2x para ver como queda mejor.
jestolvi escribió:
Baek escribió:Antes de nada, ¿es para ver en una TV de tubo, o para que se vea similar a una TV de tubo en un Monitor/TV HD?.

Usa Retroarch con el core de bsnes (si tienes un pc más o menos potente, si no, el de snes9x) y sigue lo que dice aquí theelf: hilo_expertos-en-scanlines-generators-upscalers-etc_2172789_s30#p1741550200
gadesx escribió:No pongas bilinear filtering ni los filtros que lleva, usa algun shader
de crt, y segun las opciones de output image processing puedes
poner simple 1x, simple 2x para ver como queda mejor.
AfterBurner escribió:Yo uso el Higan con shaders:

Imagen

Este es el shader CRT-deconstructed. Hay muchos mas, solo tienes que usar el que mas te guste y a disfrutar.

Tambien puedes toquetear el brillo, gamma y saturacion, ahora no recuerdo si en el Snes9x se puede tambien.

Por si tambien valen los shaders para el Snes9X aqui estan:

https://github.com/hizzlekizzle/quark-shaders
FFantasy6 escribió:Tienes que poner la pestaña en 15hz
Baek escribió:
jestolvi escribió:

Usa Retroarch con el core de bsnes (si tienes un pc más o menos potente, si no, el de snes9x) y sigue lo que dice aquí theelf: hilo_expertos-en-scanlines-generators-upscalers-etc_2172789_s30#p1741550200

muchas gracias a todos
7 respuestas