como configurar wifi, telefonica adsl...

hola, tengo un router wifi de esos negros de antenita que da telefónica (zyxel), el caso es que tengo una red inalámbrica ya que el pc de mi hermana tb se conecta a internet, gracias a un aparatito de esos que van a un puerto usb y por la antenita se conecta con mi router, digo yo....que podría configurar mi psp para poder acceder a internet, pero lo he intentado y no me sale, siempre me da error :(.

¿Alguien que tenga adsl telefonica y que lo tenga configurado me dice como lo hago?, conste que he buscado algún tutorial, pero no lo he visto, no sé si no se ha hecho, o estoy ciegata y no lo he visto.

Gracias.
Elfa escribió:hola, tengo un router wifi de esos negros de antenita que da telefónica (zyxel), el caso es que tengo una red inalámbrica ya que el pc de mi hermana tb se conecta a internet, gracias a un aparatito de esos que van a un puerto usb y por la antenita se conecta con mi router, digo yo....que podría configurar mi psp para poder acceder a internet, pero lo he intentado y no me sale, siempre me da error :(.

¿Alguien que tenga adsl telefonica y que lo tenga configurado me dice como lo hago?, conste que he buscado algún tutorial, pero no lo he visto, no sé si no se ha hecho, o estoy ciegata y no lo he visto.

Gracias.

pues donde habilitaste la red WiFi, debes deshabilitar la proteccion WEP y en el PSP deberas crear la conexion nueva con todo automatico y solo dale un IP que corresponda a la numeracion de tu router y la mascara de subred tambien y ya es todo debe acceder a internet el PSP
Pregunta tonta: has activado el wifi de la psp? lo digo xq hay gente que se ha dado de cabezazos y resulta que se les habia olvidao conectarlo.Un saludo
dbarragan, ok, el problema era la IP, no le daba una sino que la dejaba en automático y no pillaba, ahora va perfectamente y tiene el 100% [toctoc].

sephirott, no creas...no es tonta, aunque esta vez no era ese el problema [+risas].

Muchas gracias a ambos [bye]

Saludos.
3 respuestas