como configurar wifi usb key Thrustmaster?

hola me he comprado el adaptador wifi usb key para poder conectar la psp a la red.ya he echo todo lo ke me dice y nada,me encuentra la señal pero nada,a la hora de conectar no encuentra el punto de acceso.decir ke mi IP es automatica,y lo ke me pasa ke cuando termino todo me sale un mesaje de error en el icono de la conexion ke la conexion es limitada o nula y no me deja conectarme.alguien sabe como hacerlo bien y no morir en el intento?
saludos y gracias
Hola,

A ver si te puedo ayudar, a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, he llamado al servicio técnico de thrustmaster y la chica que me ha atendido me ha comentado que hay configurar manualmente la conexión, nada de automática. Tienes que colocar los dns de tu proveedor, la puerta de enlace y demás.
Yo ahora me encuentro con que el wifi y el router utilizan la misma puerta de enlace y por lo visto en el wifi no se puede modificar, asi que estoy esperando a ver si me ayudan en adslzone a cambiar la puerta de enlace.

Si consigo averiguar algo más te comento

Saludos
pues muchas gracias la verdad por ke ya me estaba volviendo loco,aunke no entiendo una cosa,si las dns e ip´s son automaticas,ke valores le pongo en la psp?
saludos
Si alguien consigue configurarlo que diga como, no hay forma de que funcione [decaio]
Despues de pelearme un par de dias con el servicio tecnico y de reconfigurar mi router casi por completo he hecho lo siguiente... DEVOLVERLO
Por lo visto no está del todo bien desarrollado y los mismos del servicio tecnico dicen que tienen que sacar drivers con mejoras...
Un saludote a to2
pues mira,al final me apunté un poco a cabezudo y al final lo conseguí conectar y la verdad ke de facil no tiene nada.
lo ke pasa es ke las DNS ke pide te las da el servidor de internet, es decir,tu compañia con la ke tenga contratado internet (wanadoo,telefonica,ono....) y esas son las dns ke tienes ke poner,aparte de averuguar cual es la IP de tu router y una vez echo eso lo pones y te deberia de funcionar,yo te agregue en el email (nestorcr2002@hotmail.com) por si kerias comentarme algo pero si lo devilviste pues nada.de todas maneras entro en paginas pero no consigo conectarme a ninguna partida.o la gente no juega y ahora si ke no se lo ke hay ke hacer.
saludos
A ver, a mi me sale para poder configurar, en redes, la conexión local que tenía de siempre y otra nueva inalámbrica, ¿Que datos hay que poner en dicha conexión? y posteriormente, ¿Que datos hay que poner en la PSP? me refiero a IP, Mascara, Puerta de enlace y DNS, tanto en una como en otra.
En la conexión local lo tengo todo automático.

Gracias y un saludo.
Al primcipio es un poco complicao pero a ver si os puedo ayudar ;). Yo tengo wifi max y me va de perlas os voy a explicar el tema de ip´s y dns´s.

Teneis q instalar primero los drivers y luego conectar el aparato. Una vez instalado, digo yo q pasara como el wifi max habra q configurarlo. Seleccionais el modo de transmision AP (access point-punto de acceso)
q es la q utiliza la psp para conectarse. Una vez echo esto os vais a conexiones de red compartis la conexion de internet y en propiedades de tcp/ip del aparato poneis una ip q sea igual a la de vuestro ordenador pero cambiando los ultimos bits de numeros 23.456.788.X, y donde es x poneis un numero q no sea igual al de la ip del pc q si no creareis un conflicto. mascara de sub red 255.255.255.0 la puerta de enlace poneis la ip de vuestra conexion a internet. luego las dns las de vuestro provedor. para conseguir toda la informacion de dns y demas usar en msdos el siguiente comando ipconfig /all y os saldra la informacion detallada. En la psp lo configuraremos manualmente es decir q lo introduciremos nosotros. introducimos el nombre q le queramos dar a la conexion la clave wep si la hemos puesto y luego lo configuramos manualmente introducimos la direccion ip cambiando los 3 ultimos bits como antes poniendo otros distinos. despues la mascara de sub red la misma 255.255.255.0 y la puerta de enlace pondremos la direccion ip del aparato y las dns la s de nuestro proovedor. una vez probado se conectara a internet nos pedira q nos desconectemos y luego ya abrimos el navegar y ya tenemos internet ^^

PD: Se q me explico como el culo xDDDD pero mi intencion es buena saludos [bye] [angelito]
Gracias por la ayuda, probaré a ver [oki]

edito: Nada, no hay manera, aparentemente todo esta configurado ok, pero no pasa la conexión a internet, da error. Lo dejo por imposible...
8 respuestas