Como configurar Wiikey+firm 3.1?

Hola

tengo la consola con firm 3.1E y le he colocado el wiikey (no es el primero que coloco) lo que pasa que esta vez no compré el chip donde siempre,lo tenian agotado,lo pillé en todoconsolas y estos me enviaron creo yo un clon,ya que siempre que he pillado en el otro sitio el chip me le daban con pegatina holografica de su autenticidad.
Puede ser que me hayan metido un clon del wiikey y por eso no funcione ni con los discos de configuracion?
Ya queintento activarle por medio del disco de configuracion 1.2 y no puedo ya que no me le reconoce.Se que es por culpa del firm que ya tiene la consola,la 3.1 :-?
He hecho esto:
http://www.elotrolado.net/wiki/Activaci%C3%B3n_de_Wiikey

pero aún na de na
Dos opciones:

Se te ha olvidado algo que indico en el hilo de mi firma.

Está dectuoso. Habla con la tienda.
En los clones se puede hacer la configuracion con las mismas caracteristicas que expuse en el anterior mensaje?(firm 3.1)
DRAGOON escribió:En los clones se puede hacer la configuracion con las mismas caracteristicas que expuse en el anterior mensaje?(firm 3.1)
Nadie puede diferenciar un wiikey clon de uno que no lo es.
Puede ser que se te haya olvidado modificar el configdisc, o que se te haya soltado algun punto de soldadura o alguno no haga contacto correctamente.

Creo que cuando empezaron a salir los clones se posteo un hilo en el que se podian diferenciar de los originales.

EDITO: Aqui tienes el hilo en cuestion. ;)

Si te sigue sin funcionar descambialo en la tienda porque seguramente o sea un clon o este averiado.

Salu2 y suerte! ;)
Hola a todos, tengo el mismo problema que tenía DRAGOON, me han vendido un wiikey clone y no consigo configurarlo.

¿Alguien me puede ayudar?

DRAGOON, al final lo conseguiste?

Gracias
6 respuestas