Como configuro correctamente la PS3 para acceder a internet?

soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Pues eso, me va como el culo, me pilla un 100% de wifi pero... oh, sorpresa, se cae siempre, imposible jugar online, la store va como el culo, las descargas a trompicones... que hago? que debo abrir, puertos o que? Tengo un outer Xavi Amper 7768 (creo), de esos que daba Timofónica.
Mira, creo tener soluciones adecuadas para tus problemas. Primeramente contestame una serie de preguntas.

¿Tu router es monopuerto?
¿Te da algún error de conexion al servidor cuando te conectas a PStore?
-Sí es así indicame el error, con su sesión númerica, en caso contrario dimelo.
¿Dime a que NAT tienes conectado?
¿Utilizas la IP del PC's o otra distinta?
Si, que hay que abrir unos puertos, para el online de ps3. Son los siguientes : TCP-80, TCP-443, TCP-5223.

Espero que te sirva de ayuda, a cuidarse.

ATT: La muerte, esa gran conocida desconocida por todos.
-El sabio señala la luna, el tonto le mira el dedo.
Let's see... puedes hacerme un How-To? Llevo intentandolo tiempo y nada, no noto mejoras.
Sí, pero primero prueba a abrir los puertos detallados más arriba, ya que, creo que te serviran de gran ayuda. Si aún así el online sigue sin irte, te comento como configurar ps3.
La configuración de ps3 es sencilla a través de "Ajustes" vas al apartado "Conexiones de Red" y configuras una red siguiendo los pasos, escaneas manualmente y te saldran una serie de redes, si tú router es de telefónica me temo que debajo de el abra un "Identificador SSID y una clave WEP", seguidamente de haber escaneado, buscas la red que coincida con el "Indentificador SSID de tu router" y sigues adelante, el siguiente paso, si mal no recuerdo es el de colocar tu clave WEP, esa clave es la que tienes indicada anteriormente, por la parte de atras del router. Finalmente con esto te deberia de ir correctamente el online de ps3, para cerciorarte, desde el mismo menu de ajustes conexiones de red, prueba una conexión de red a ver si todo funciona como la seda. A cuidarse ;).

Eso ya lo habia hecho hace siglos jaja. Mi problema es abrir puertos, eso como lo hago?
Lol, entonces no es configuración de internet, sino, opertura de puertos. Ya te los puse más arriba, TCP-80, TCP-443, TCP-5223.
Ale a cuidarse [beer] .

5 respuestas