¿Como configuro el mando en pc para jugar a FEAR?

Esta tarde me he pillado un mando con cable y me gustaria usarlo en el pc. He calibado todo bien, el unico problema que tengo es que no se proque leches no me deja asignarles botones a los gatillos. Me deja asignarle solo un boton a ambos gatillos, pero solo funciona cuando le doy al gatillo izquierdo. Creo que es proque le pc se piensa que es un eje x/y como los joisticks. ¿Alguien tiene idea de como hacer para que trate a los gatillos como simples botones?

Enga gracias y un saludo.
lo trata como eje por que son analogicos..como los de dreamcast..por eso no los detectara como botones..o sera que no tienes vien los drivers..

PD:aunque nada superara en un shooter un teclado y raton..
darksherman escribió:no tienes vien los ...

Ugh! como duele.

Lo del mando tiene fácil respuesta, y es que no se puede seleccionar un joypad para jugar al F.E.A.R. al igual que la mayoría de juegos, lo normal es que solo los juegos de deportes o simuladores incluyan esa opción.

Saludos, Nakio.
Cierto, no ofrece la posibilidad de mapear los botones como teclas o botones del ratón, de momento.
darksherman escribió:lo trata como eje por que son analogicos..como los de dreamcast..por eso no los detectara como botones..o sera que no tienes vien los drivers..

Como que no se puede, ¿entonces cmo es que he estado jugando yo esta tarde un buen rato con el...?Ademas, probe con el fear porque diskun comento que se jugaba bastante bien, y la verdad es que si, si no fuese por esto que comento de los gatillos.
Tambien depende del FPS, algunos te dejan configurar el mando perfectamente y otros se vuelven locos si tienes conectado un pad con analógicos. Recuerdo que el deus ex 2 o el halo se podian configurar para jugar con el pad igual que en xbox.

El problema puede ser que te esté detectando los gatillos como si fuesen pedales de un volante en vez de un boton.

¿Los drivers del pad no tienen ninguna utilidad de configuración?
nakio escribió:
Ugh! como duele.

Lo del mando tiene fácil respuesta, y es que no se puede seleccionar un joypad para jugar al F.E.A.R. al igual que la mayoría de juegos, lo normal es que solo los juegos de deportes o simuladores incluyan esa opción.

Saludos, Nakio.

perdon u_U no suelo cometer falta...pero hoy estoy algo dormido..lo que tiene haber estado desde el dia 2 durmiendo apenas 3 o 4 horas diarias..no se por que sera XD

Yarky escribió:cita de darksherman:
lo trata como eje por que son analogicos..como los de dreamcast..por eso no los detectara como botones..o sera que no tienes vien los drivers..

Como que no se puede, ¿entonces cmo es que he estado jugando yo esta tarde un buen rato con el...?Ademas, probe con el fear porque diskun comento que se jugaba bastante bien, y la verdad es que si, si no fuese por esto que comento de los gatillos.

Pero no decias que no te funcionaban como boton?? pos eso es loq que digo..que son analogicos no botones..por eso lo detecta como eje x/y
Yo con el mando de la Xbox original podía configurar perfectamente el control del F.E.A.R. De hecho el personaje se movia y apuntaba con total precisión gracias a los analógicos. Esta es la configuración que usaba:
Imagen

Saludos
darksherman escribió:
Pero no decias que no te funcionaban como boton?? pos eso es loq que digo..que son analogicos no botones..por eso lo detecta como eje x/y

Perdon, se me fue la pelota, ese mensaje iva dirigido a Nakio en ve de a ti. Tu tienes toda la razón dle mundo. El juego se hace la picha un lio con os gatillos...

De momento juego bastante bien..una vez me he acostumbrado a disparar con el gatillo izquierdo [+risas]

Os preguntaréis proque utilizo el mando. Bien sencillo, de momento no tengo la 360 y me hacia ilusion probar el mando a fondo, que ne el camion casi ni lo toque.
8 respuestas