Glide permite cargar los paks de texturas que funcionan con Rice aunque creo que había alguna diferencia en lo que respecta a la dirección de la carpeta donde colocar las texturas. Yo es que no juego con paks de texturas y como hace tanto tiempo que lo probé no me acuerdo. Se ve que hay otro plugin que también permite paks de texturas pero que funciona de forma diferente a Rice y Glide, por lo que son incompatibles.
Para activar las texturas en alta resolución con Glide, ve a la tercera pestaña en la configuración del plugin "Texture Enhacement" y en la columna de la derecha, donde pone "Format" cambias el None por "Rice format". Hay un montón de opciones debajo que no me acuerdo lo que hacen, pero creo que si las dejas por defecto te funcionará bien.
En la columna de la izquierda tienes unos desplegables (donde pone "None") para aplicar suavizado a las texturas. Hay muchas combinaciones y dependiendo de la textura algunas se ven mejor o peor con determinada combinación, así que es cuestión de ir probando hasta encontrar la que te guste. Yo las tengo desactivadas (None) porque no me termina de convencer ninguna, je.