como configuro el pcsxbox?

a mi todos los juegos me entran muy mal, y he oído que por ejemplo silent hill entra bien, será que lo configuraron de manera diferente????

P.D. la emulación de metal gear es muy mala... lástima.

saludos[oki]
Pues yo me he leido el hilo de emuladores pero tengo una duda o un problema aver si me chais un cable. En la version 11 PcsXbox no me dejar cambia el BitDpeth de 16 a 32, alguien mas le pasa me puede dar alguien una solucion gracias.
la profundida de color biene blokeada en 16e ntodas las versiones... no se si se podra cambiar haciendo un ajuste manual en algun config...

y en cuanto a diegoh q version tienes?
y en cuanto a diegoh q version tienes?

la 9...
pero ¿hay una 11????
en dónde la bajo?????

el problema que tengo es que todos los juegos entran muy lentos, como lo puedo corregir?????

[oki]
Pues aunque lo haga manualmente poner 32 en el config me sale en la pantalla 16 y claro la diferencia no la noto, por ejemplo en el GT 2 se notan mogollon los pixel que supongo que enfluira el tema de tenerlo en 16 o en 32.
A ver si alguien nos puede ayudar gracias recuerdo que mi version es la 11
¿En donde bajo la v11????
la he buscado como loco y no la encuentro.

Recuerdan la pantalla cuando no se introduce un cd en el psx (psx no psone), esa que dice memory card y cd player. ¿alguien me puede enviar una captura de esa imagen para ponerla de fondo del pcsxbox???? :-)
A ver si alguien nos puede ayudar gracias

por favor...
[360º] [oki]
5 respuestas