¿como configuro el punto de acceso conceptronic para la 360?

pues lo pongo atraves del router para poder entrar a las opciones,pongo en el explorer la direcion para conficgurar 10.0.0.1 y me dice ke no encuentra esa direccion en vez de pedirme nombre y contraseña.
¿que puedo hacer?
¿Exactamente que punto de acceso es? Yo tengo un conceptronic c54rap4 (que también es router) y por defecto no pide nombre de usuario y contraseña, pero yo no lo tengo conectado a traves del router sino el router a traves del punto de acceso de manera que sea este el que se encarga de "repartir" la conexión por los dispositivos, si lo configuras para que tenga servidor DHCP no necesitarás configurar nada en la 360 para conectarte a internet. Suerte.
Ponle a tu tarjeta de red (en la del PC) que asigne IP's dinamicamente, a mí me pasó algo parecido.

De todas formas los Conceptronic (al menos el mio) como ip por defecto del router tienen: 192.168.1.254 asegurate cual es.

Siempre le puedes dar al reset para que vuelva a los valores de fábrica.

A ver si esto te lo soluciona
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo tengo ese AP
la ip por defecto de ese AP es 10.0.0.1, y su mascara de subred 255.0.0.0
para poder configurarlo debes ir a conexiones de red -> red de area local -> propiedades -> protocolo de internet (tcp/ip) -> propiedades
Ahi, cambialo de tal forma q pongas como mascara de subred 255.0.0.0 y como ip 10.0.0.2. en puerta de enlace no pongas na

vas al navegador, tecleas 10.0.0.1 y accedes a la configuracion.
username: ADMIN
passwd: ADMIN
en el manual viene con minusculas, pero es un fallo, hay q ponerlo en mayusculas.
Ahi tienes q tocar poca cosa. ponerlo en modo Cliente. Fijate en q canal de wifi esta, y pon luego el router wifi en el mismo canal.
luego en opciones LAN pon una ip y una mascara de subred como la q tienen la 360 y el router, y q pondras luego al pc. de tal forma q los 4 aparatos esten en la misma mascara. ejemplo:
255.255.255.0
ip pc: 198.168.1.1
ip 360: 192.168.1.2
ip AP: 192.168.1.3
ip router: 192.168.1.4

la puerta de enlace dejala en blanco en el ap y el router, y pon la ip del pc como puerta de enlace de la 360 y viceversa.

weno, eso, cambias la ip en las opciones LAN del AP y cuando des a guardar se desconectara, porq el pc y al ap ya no estan en la misma mascara. vuelves a cambiar lo del pc. luego cambias el router y la 360 a tu gusto, y ya ta.
si no sabes como piyar la dns pregunta [oki]
Antetodo muchas gracias por responder, ahora me pongo a intentarlo,pero aun tengo una duda, tengo puesta una clave en el router para proteger el wifi, ¿donde meto dicha clave? ¿router, 360..?
tienes q meterla en el acces point, creo q en la 360 no te la pide. de todas formas a no ser q tengas unos vecinos muy puestos en informatica no creo q tengas porq protegerlo, es un estorbo mas para la configuracion xD
PUFF, estoy desesperado,no lo consigo, me da error en la 360 al testear la ip.

Pongo todos los datos por si con eso me podeis hechar una mano.

Tb decir, ke con estos mismos datos, antes si me conectava, pero sin el AP, antes lo hacia directamente con cable del router a la 360.

PC:Obtener ip automaticamente
obtener dns automaticamente.

Ruter zixel telefonica: IP Address 192.168.1.1
IP Subnet Mask 255.255.255.0

DHCP server
Client IP Pool Starting Address 192.168.1.33
Size of Client IP Pool 32
Primary DNS Server 80.58.0.33
Secondary DNS Server 80.58.32.97

punto de acceso conceptronic:

-IP Address : 192.168.1.39
-Subnet Mask : 255.255.255.0
-Gateway Address : 192.168.1.1
-DHCP Server : Disabled
y en security tengo puesta la clave ke le puse al router.

XBOX 360:
-IP Address : 192.168.1.35

¿alguna idea de ke esta mal y como solucionarlo? si es posible preferiria ke siguiera siendo el router el ke se encargara de la configuracion, asi cada vez ke reinstalo el pc o cato otro linux no tengo ke tocar nada para tener internet [jaja] .

Muchas gracias de antemano.
Jorgenitales escribió:
punto de acceso conceptronic:

-IP Address : 192.168.1.39
-DHCP Server : Disabled
y en security tengo puesta la clave ke le puse al router.

XBOX 360:
-IP Address : 192.168.1.35

¿alguna idea de ke esta mal y como solucionarlo? si es posible preferiria ke siguiera siendo el router el ke se encargara de la configuracion, asi cada vez ke reinstalo el pc o cato otro linux no tengo ke tocar nada para tener internet [jaja] .
Muchas gracias de antemano.

La configuración del punto de acceso, ¿se la ha asignado el router por dhcp o la has puesto tú a mano? Si la ha obtenido por DHCP debería funcionar bien, sino, también deberías configurar en el PA los dns, si no no te va a funcionar el invento, puedes poner las dns que tengas en el router o bien la propia ip del router como dns.
Si tienes el PA bien conectado, la puerta de enlace (gateway) podría ser tambien la ip del PA ¿no? Pruebalo y si no te funciona intenta activar el DHCP del PA, si haces esto, como dns tambien puedes poner la ip del PA(192.168.1.39).
Muchas gracias por hecharme una mano,algo estoy progresando,ahora ke segui tu consejo ya me da correcta la ip, pero me da error en las dns y el caso es ke no encuentro donde ponerlas en el AP y tampoco encuentro la opcion en el ap para ke coja automaticamente la configuracion ke le de el router con el DHCP activado.

Para activar el DHCP server, me pide todos estos parametros:
Default Gateway IP :
Domain Name Server IP :
Start IP :
End IP :
Domain Name :
y no se ni por donde empezar.

Y en configuracion wireless en el apartado mode puedo elejir entre:

AP
Estacion-con fines especificos
Estacion-infraestructura
Puente ap-punto a punto
Puente ap-punto a multiples puntos
Puente ap-WDS
La opción para que se le asigne directamente la ip debe estar en la sección "wan setup" o se debe llamar algo parecido, te aparecerá una opción de obtener automaticamente ip, solo la eliges en lugar de asignar manualmente una dirección. De todas maneras, no debería ser absolutamente necesario especificar las dns en el punto de acceso siempre que este bien configurada la gateway (que es la ip del router).
Muchasgracias tio, aun no doy con ello,pero si no es por ti, no lo consigo en la vida [angelito] .
Aunke parecca imposible no veo esa opcion para ke le asigne la ip automaticamente.

La ip ya me la da como correcta la xbox 360, segun tu ¿ke DNS le tendria ke poner en la 360? las del router ya lo intente pero no funcionan.
si pones q asigne ip automaticamente no saldr.a al menos yo cuando lo puse asi siempre me daba error de ip, asi q decidi dejarlo todo en manual, asi lo tengo mas controlado
ya, pero el problema es ke no consigo ke me de las DNS por correctas y ya no se me ocurre con cual intentar,puse las der router y ERROR, lo intente con la ip del router 192.168.1.1 y en la secundaria nada y ERROR ya no se ke poner estoy por devolver el PA y comprarme el original de microsoft [uzi] [uzi] [uzi]
Jorgenitales escribió:ya, pero el problema es ke no consigo ke me de las DNS por correctas y ya no se me ocurre con cual intentar,puse las der router y ERROR, lo intente con la ip del router 192.168.1.1 y en la secundaria nada y ERROR ya no se ke poner estoy por devolver el PA y comprarme el original de microsoft [uzi] [uzi] [uzi]

pos muy simple. menu inicio del PC -> ejecutar -> escribes CMD -> escribes ipconfig/all
ahi veras muchos datos. abajo salen los datos de la conexion a internet, y vendran 2 DNS. esas 2 dns ponlas en:
-> configuracion TCP/IP de la conexion de area local del PC
-> configuracion de la 360
creo q no es necesario ponerlas en el router y AP, es mas, creo q ni sikiera te da opcion a ponerlas, pero vamos, si ves q se puede poner pon esas. luego, fijate bien en la conexion de internet, ve a propiedades -> opciones avanzadas. activa las 2 casillas de permitir a otros usuarios que bla bla bla... y la de establecer una conexion... si las tienes desactivadas no dejara a xboxlive conectarse a internet xD
13 respuestas