como configuro el thunderbird para ver jpgs?

los htm y html ,los veo bien,pero los jpg no me los abre en el mensaje (tengo primero que grabarlos y luego abrirlos)

como lo hago?
Escrito originalmente por fostiator
los htm y html ,los veo bien,pero los jpg no me los abre en el mensaje (tengo primero que grabarlos y luego abrirlos)

como lo hago?

No tengo ni idea de Thunderbird, pero quizás se deba a que el gestor de correos por defecto (si tiene una configuración hecha por alguien prudente) no abre las imágenes que no se encuentran dentro del propio mensaje como adjuntos. Puede ser esto o no, pero en caso de que no lo sea y lo resuelvas lo que te aconsejo es que configures el gestor para que no abra imágenes externas. Básicamente porque es un truco muy socorrido por los spammer para saber si la cuenta de correo está activa o no: envía una imagen en el correo que tienen almacenada en un servidor web, cuanto tú abres el correo si intentas cargar la imagen, accedes al servidor y ellos luego sólo tienen que comprobar los log para cazarte como cuenta activa.

EDITO: Vaya, acabo de volver a leer y no sé si te referías a imágenes dentro de html o imágenes que son adjuntos. Parece lo segundo y que, por tanto, mi respuesta está fuera de lugar. En cualquier caso, no la borro; porque he dado un buen consejo para evitar spam.
a mi tb se me abren = y no se si hay solucion...
Escrito originalmente por auxiliar

No tengo ni idea de Thunderbird, pero quizás se deba a que el gestor de correos por defecto (si tiene una configuración hecha por alguien prudente) no abre las imágenes que no se encuentran dentro del propio mensaje como adjuntos. Puede ser esto o no, pero en caso de que no lo sea y lo resuelvas lo que te aconsejo es que configures el gestor para que [b]no
abra imágenes externas. Básicamente porque es un truco muy socorrido por los spammer para saber si la cuenta de correo está activa o no: envía una imagen en el correo que tienen almacenada en un servidor web, cuanto tú abres el correo si intentas cargar la imagen, accedes al servidor y ellos luego sólo tienen que comprobar los log para cazarte como cuenta activa.

EDITO: Vaya, acabo de volver a leer y no sé si te referías a imágenes dentro de html o imágenes que son adjuntos. Parece lo segundo y que, por tanto, mi respuesta está fuera de lugar. En cualquier caso, no la borro; porque he dado un buen consejo para evitar spam. [/B]

muy bueno el consejo,la verdad es que no conocia esa forma de hacer spam :)

el problema es que,como bien te das cuenta al final,lo que busco es la forma de ver los jpg,porque los gif sí que los veo bien (me refiero a los adjuntos)
3 respuestas