Gluch escribió:tengo esa misma placa y a mi tampoco me es estable 100% a velocidad de serie.
Con oc seguramente valla muchisimo mejor
Con la configuracion en auto es una locura porque no va como debe ir, hay un monton de cuelgues en windows y los juegos se quitan solos.
El viernes probé la opcion de OC automatico que tiene la placa y por ahora por lo menos puedo jugar con un rendimiento satisfactorio, ya no hay cuelgues ni cosas raras, las temperaturas son normales ... y puedo jugar al farcry II a 1920x1080 a tope (windows xp) sin problemas, el crysis lo tengo parcheado a DX10 , con todo en very hight y filtros 8x... y funciona super fluido.
striker6969 escribió:Yo no puedo ayudaros mucho, porque no tengo esa misma placa, pero si que tengo un i7 y memos a 1600, la verdad es que hasta que di con una buena configuracion tarde muuucho pero merece la pena. Por ejemplo en mi caso he subido el micho a 3.21 Ghz y ahora tengo las memorias a 1604 Mhz, con latencias 7-7-7-24, que es como marca el fabricante de mis memorias, unas OCZ Platinum 3x2 Gb, Tambien te recomiendo que marques todos los voltajes a mano, ya que en AUTO se suben demasiado
Por ahora en el OC auto, me a puesto el micro a 3,4 y funciona a 42º en load, el VTT es el unico que se pone en load a 60º, asi que hay que afinarlo porque no me gustan demasiado esas temperaturas. Aunque con la placa en auto el VTT llegaba a 90º...
Las memorias me tienen frito porque aunque admitan 2000Mhz tan solo llegan en OC a 1000mhz, las latencias las puse manuales 7-7-7-30 y el voltaje a 1,65. pero si las subo el pc no arranca.
La verdad es que esta placa esta super completa, pero dejarla fina fina es super dificil.
Por cierto, yo uso el windows xp 32bits, vale la pena intalar el VISTA 64bits para jugar o mejor sigo con el XP ?