Kleshk escribió:thanos1 escribió:en serio tienes esa conexion de internet?
Si, Adamo
Que cerdaco Kleshk! (PD! hacía un siglo que no te veía, desde PSPain!) vivías por Girona? (acabo de ver que es Lleida
) a mí no me llega adamo aún
Y sobre el tema de la tele, pues está todo dicho, PC y poco más y eso si tienes un PC cohete, cosa que de la cantidad de gente que tiene UHD ahora mismo es la minoría, pero el marketing es un arma muy fuerte.
Y esperad que todavía no ha llegado lo bueno, la mayroría de pantallas que se comercializan como 4K no lo son, si no 2K, la misma história que con el HD Ready y el Full HD, ya verás la risa que me entra cuando el contenido pase de FHD a 4K directo y los que tenga una 2K se la coman con patatas (como pasó con las HD ready, que el TDT emitía a 480p o 1080p dejando fuera a todas las 720p/1080i con el cartelito de "sin señal"). Y lo peor de todo es que encima tienen la desfachatez de venderlas como 4K y luego miras las specs y son paneles 2048x1080
(no todas, pero he visto casos)
Pensaba que con las 4K no cometerían el mismo error, pero la pela es la pela... yo ni borracho me pillaba una 4K ahora mismo salvo un monitor para temas de curro (ya que trabajo en diseño y para dispositivos retina), pero para consumo de contenidos se los pueden meter ande les quepe... ya piqué con el HD Ready y nunca mais.