lo del video (amarillo) bien, lo del audio:
1- podrias conectar un cable macho-macho estereo (rojo-negro) de la salida out del adaptador a la entrada in del divx, y conectar los altavoces 5.1 al divx. de esta forma obtendrias sonido por los 5 canales, pero obviamente no seria digital
2-conectar por cable scart (euroconector), seria lo mismo ke los 3 RCA (amarillo-rojo-negro), siempre y cuando el adaptador de la xbox ke tienes lo tenga (el mio si, detras de la tapita...
). por lo demas, la misma calidad de sonido ke el punto 1
3-aki mi duda, otra forma seria por cable coaxial (sp/dif), de la salida out del adaptador a la in del Divx (si la tiene). la duda es ke el 5.1 puede ir por coaxial, perdiendo calidad y no procesando cada canal por separado, y habra ke saber si este Divx puede procesar asi el Dolby, puede ser una opción mas.
un DTS procesa el Dolby Digital, normalmente traen todas las conexiones, incluso controles de volumen. yo tengo un Creative DDTS-100, buscalo por san google y te haras una idea.
comprueba la de cables ke dispones y prueba, desde ke tengo la X he ido pasando por todos los pasos ke te he comentado hasta llegar a la maxima calidad ke me permiten mis posibilidades, y te aseguro ke es un placer.
nos cuentas.
salut!